Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Forkun el 25.03.16 22:46

Mario Gaspar es mucho más jugador que Bellerin y mucho más asumible también.
En cuanto lo de Cesc, desde la 1 parte de la temporada anterior está missing, eso si, ese cacho de la temporada iba haciendo surcos por el campo. En ese trozo, top 1 sin despeinarse, al igual que Dirty Diego

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 25.03.16 23:17

@Forkun escribió:Mario Gaspar es mucho más jugador que Bellerin y mucho más asumible también.
En cuanto lo de Cesc, desde la 1 parte de la temporada anterior está missing, eso si, ese cacho de la temporada iba haciendo surcos por el campo. En ese trozo, top 1 sin despeinarse, al igual que Dirty Diego
20 millones de claúsula tiene Mario Gaspar, y no creo que rebajen esa cantidad. En todo caso metiendo a Baptistao o algún otro jugador nuestro en la operación. Imagino que habrá clubes importantes interesados en Óliver, pero si ninguno hace una buena oferta sería una opción colocarle allí (siempre y cuando la idea sea venderle).

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.03.16 23:48

@Zlatan escribió:Del Chelsea a parte de Dirty Costa, me parecería un gran fichaje Willian.
De hecho si me dieran a elegir fichaba antes a William, el límite al que podría llegar con el Cholo sería de los tres mejore jugadores del mundo pero como es imposible es imposible...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12611

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.03.16 0:54

@Salazar escribió:
@Forkun escribió:Mario Gaspar es mucho más jugador que Bellerin y mucho más asumible también.
20 millones de claúsula tiene Mario Gaspar, y no creo que rebajen esa cantidad. En todo caso metiendo a Baptistao o algún otro jugador nuestro en la operación. Imagino que habrá clubes importantes interesados en Óliver, pero si ninguno hace una buena oferta sería una opción colocarle allí (siempre y cuando la idea sea venderle).
Yo también prefiero a Mario Gaspar que Bellerin para el Atleti.
Además de que su fichaje al menos es planteable.
Como dices igual se podría incluir a Baptistao + unos 12 o 14 mill.

Invertir en un LD, viendo el notable alto de Filipe y el aprobado raspado de Juanfran, me parece más necesario que un LI de 
cara a las 2 próximas temporadas.
Y Manquillo yo creo que no va a terminar de tener el nivel para ser un futuro LD titular de este Atleti.

Sin embargo, se podría plantear su vuelta para ser suplente de Filipe en caso de sanción, alguna lesión puntual o en algún partido que Simeone quiera rotar. Este año según parece ha cumplido bien como LI.

La defensa podria ser:
LD Juanfran y Mario Gasapar
DC Godin, Gimenez Savic y Lucas 
(Lucas también podria ser LI suplente pero por lo visto al Cholo no le convence cuando prefiere a Gamez a pierna cambiada)
LI Filipe y Manquillo

Y le daría salida a Gámez.

Con esta defensa creo que se mejoraría el LD ya mismo y si todo va bien con Mario quedaría resuelto también a medio/ largo plazo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 26.03.16 1:26

@Diego21 escribió:
@emc11 escribió:
@josecoronado escribió:Alguien ha visto el pericope de Piqué?Cesc ha dejado la puerta del Atleti abierta...
¿Cómo? Fábregas es un auténtico jugadorazo, sería un fichajazo y un lujo verlo con la rojiblanca.
Haciendo el Periscope ese estaban Cesc, Piqué e Iker. Le preguntan a Cesc: 'Ficharías por el Atleti?" y el dice 'bueno'.
Uffff Pues que ni se lo pienses. Lo que no sé es por qué Pique nombra al Atleti, si será porque le ha comentado algo o no sé, pero en cualquier caso sería un fichaje tremendo.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 26.03.16 2:27

Yo 20 por Gaspar los pagaba.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 26.03.16 2:56

@emc11 escribió:
@Diego21 escribió:
@emc11 escribió:
@josecoronado escribió:Alguien ha visto el pericope de Piqué?Cesc ha dejado la puerta del Atleti abierta...
¿Cómo? Fábregas es un auténtico jugadorazo, sería un fichajazo y un lujo verlo con la rojiblanca.
Haciendo el Periscope ese estaban Cesc, Piqué e Iker. Le preguntan a Cesc: 'Ficharías por el Atleti?" y el dice 'bueno'.
Uffff Pues que ni se lo pienses. Lo que no sé es por qué Pique nombra al Atleti, si será porque le ha comentado algo o no sé, pero en cualquier caso sería un fichaje tremendo.
Uno de los que preguntan es el que dice "Fabregas vente al Atleti" y Piqué lo lee.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 26.03.16 8:06

Pues yo no escuché nada que llevara pensar que Cesc puede venir. Solo dijo "bueno", entiendo yo en un sentido de "vale, agradecido" acto seguido leyó otra que decía que volviera al Arsenal.

No tiene más historia. 

A mí me gusta mucho Cesc, algo irregular a veces, pero no sé yo con el Cholo...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.03.16 8:55

@spooderman escribió:Yo 20 por Gaspar los pagaba.
Sólo si viene con Melchor y Baltasar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.03.16 8:56

@emc11 escribió:
@Diego21 escribió:
@emc11 escribió:

No no haber. Es una emisión en directo y la gente les manda preguntas. Una de las preguntas que mandaron fue esa, que si ficharía por el Atleti.

PD: Dijo Piqué que rompió la tele cuando Ramos nos marcó en la final de Lisboa.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 26.03.16 10:48

sex gana 8 kilos---- siguienteeeeee.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.03.16 10:53

Los padres se empeñan en liarla siempre...

Roger Lukaku, Romelu's dad: "I know his agent prefers Italy, but in my eyes Rom has to join Bayern or Man United."

Por cierto. Lukaku dijo hace tiempo que acabó en el Everton porque se lo dijo su madre.

Va a estar curioso quién empiece el baile de delanteros este mercado, pero parece que va a ser un cambio de piezas importante.... Higuain, Costa, Cavani, Lukaku, Lewandowski...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 26.03.16 10:57

@LEGANENSE72 escribió:sex gana 8 kilos---- siguienteeeeee.
Es que es eso, a veces con mirar el sueldo de un jugador es suficiente para descartarlo, y este es uno de los casos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.03.16 11:15

Entonces vamos a fichar a dos cracks y retener a todos los que ya tenemos. Como cambia el discurso en los medios no?

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 26.03.16 11:24

@RojiblancoFtv escribió:Entonces vamos a fichar a dos cracks y retener a todos los que ya tenemos. Como cambia el discurso en los medios no?
No te preocupes, seguramente volverá a cambiar de nuevo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba