Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por hanselman el 21.03.16 19:36

Esa era la liga inglesa de hace unos años.

Ahora es casi futbol femenino.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 21.03.16 19:36

@hanselman escribió:
@Biorballo escribió:
@hanselman escribió:El Cholo es intocable. Punto.

Lo que llevamos es una serie de fichajazos de aupa: Guila, Cerci, Jackson, Correa, Vietto...

Entre todos no hacen uno decente.

Yo quiero un Cavani y que se dejen de promesas y probatinas.
Bueno con Correa ahí que esperar,lleva un año perdido.

Los chavales del Sporting demostraron más sangre y calidad que Correíta. Eso es lo que yo vi.
No estuvo bien,cierto,pero paciencia ahí que tener,porque calidad tiene.Vietto es el que no está ofreciendo nada.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 21.03.16 19:37

@RojiblancoFtv escribió:No me parece justo poner a Correa (ya ni nombro a Vietto) al nivel de Jackson, Cerci o Guila. Ya ha dejado destellos muy buenos, lleva una buena cantidad de goles. Es joven, uno de los mejores proyectos del mundo fútbol. Paciencia. Y recordar que estuvo un año parado por su problema cardíaco.

Me recuerda al Toto.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.03.16 19:38

@Deadpool escribió:
@spooderman escribió:Yo por desgracia sí que me he cruzado con gente así en la vida real. Pero no solo en fúbol, sino en otras cosas de la vida real.

Siempre digo que el fútbol es un reflejo de esta sociedad. Y si en algo tan trivial como un juego de dar patadas a un balón no consiguen ser coherentes, imaginaos con otras cosas de la vida diaria. Y así nos va.
Hay de todo, pero yo estoy más con Filipe, yo me he encontrado todo tipo de especies, pero algunas de las leídas en este submundo no, las más vistas las especies ridículas obsesionadas con el politiqueo, esas a diario, pero difícil encontrar niveles de retraso similares a los Nexusseises (por ejemplo), cada vez que me acuerdo del zasca que le di un día, jaja, todavía le debe de estar doliendo (@RojiblancoFtv se acordará que estaba por allí), desde entonces me denunciaba día sí y día también llorando a los administradores y moderadores como puta en las esquinas, vaya fulano, gritando en un McDonald abarrotado porque había ganado el Atleti, ¿se puede ser más tonto?, y con la novia llamándole flipado, supongo que ella saldría corriendo al momento para no volver, decía que era muy Atlético por eso, porque había gritado en el McDonald lleno TOMA, TOMA Y TOMA, jajaja su puta madre.De locos.

Pero danzan engendros de un nivel serio de deficiencia, Rosendoguinguero era demasiado, es imposible nacer más tonto, eran ridículo tras ridículo, luego está el Atletikoteamo que estoy seguro que está internado en algún centro porque es imposible que ese personajillo esté suelto por el mundo, y le darán el ordenador de vez en cuando y hala, a escribir a toda hostia lo primero que se le ocurre, y como tiene prisa por si se le quitan pronto pues ni comas pone.

En fin, cientos....
No me jodas : haha : : haha : : haha :

He vuelto a ver el floro por curiosidad, que no entraba desde dios sabe cuándo y el diseño que tienen puesto hace daño a la vista. Una imagen de cabecera mal recordada y el resto un pegote rojo de fondo que quema las retinas.

Jenios.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 19:40

@Biorballo escribió:Yo de los que postean por allí,solo conozco a Barahir,los demas ni Blas.
Yo es que entraba en todas las guerras, 20.000?, 25.000?, entonces me las vi con todos, de todo he tenido, hasta gente que se creaba Facebook con mi nick para joderme, que se abría cuentas por mil sitios haciéndose pasar por mi....bueno, bueno, si yo os contara.....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 21.03.16 19:40

@spooderman escribió:
@Buitrinho escribió:
@spooderman escribió:Yo por desgracia sí que me he cruzado con gente así en la vida real. Pero no solo en fúbol, sino en otras cosas de la vida real.

Siempre digo que el fútbol es un reflejo de esta sociedad. Y si en algo tan trivial como un juego de dar patadas a un balón no consiguen ser coherentes, imaginaos con otras cosas de la vida diaria. Y así nos va.

El alcohol te ha dado sabiduria compadre.......... : unace :
Jajajajaja y lo que no es alcohol también : en :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 19:41

@spooderman escribió:
@Deadpool escribió:

Hay de todo, pero yo estoy más con Filipe, yo me he encontrado todo tipo de especies, pero algunas de las leídas en este submundo no, las más vistas las especies ridículas obsesionadas con el politiqueo, esas a diario, pero difícil encontrar niveles de retraso similares a los Nexusseises (por ejemplo), cada vez que me acuerdo del zasca que le di un día, jaja, todavía le debe de estar doliendo (@RojiblancoFtv se acordará que estaba por allí), desde entonces me denunciaba día sí y día también llorando a los administradores y moderadores como puta en las esquinas, vaya fulano, gritando en un McDonald abarrotado porque había ganado el Atleti, ¿se puede ser más tonto?, y con la novia llamándole flipado, supongo que ella saldría corriendo al momento para no volver, decía que era muy Atlético por eso, porque había gritado en el McDonald lleno TOMA, TOMA Y TOMA, jajaja su puta madre.De locos.

Pero danzan engendros de un nivel serio de deficiencia, Rosendoguinguero era demasiado, es imposible nacer más tonto, eran ridículo tras ridículo, luego está el Atletikoteamo que estoy seguro que está internado en algún centro porque es imposible que ese personajillo esté suelto por el mundo, y le darán el ordenador de vez en cuando y hala, a escribir a toda hostia lo primero que se le ocurre, y como tiene prisa por si se le quitan pronto pues ni comas pone.

En fin, cientos....
No me jodas : haha : : haha : : haha :

He vuelto a ver el floro por curiosidad, que no entraba desde dios sabe cuándo y el diseño que tienen puesto hace daño a la vista. Una imagen de cabecera mal recordada y el resto un pegote rojo de fondo que quema las retinas.

Jenios.
Que no me lo invento...

http://www.colchonero.com/solos_contra_todos-itemap-1-138291-1.htm

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Interpol el 21.03.16 19:42

@Deadpool Jajaja, lo sé Dead, pero es que les tengo un asco de flipar. Convirtieron ese foro en una mierda. Y lo peor son esos pseudo atléticos que tú dices. Me recuerdan a los "paletos" que son del Madrid y les venden las portadas del ASco y el MARCAca con gilipolleces de la Ronalda, el espirítu de Juanito y cosas de esas. Y a mi esos "atléticos" me dan una vergüenza ajena que no veas. Si han dejado que le coman la tostada en el foro el "niño rata" del Ever ese, lo que les importará realmente el foro y el Glorioso...
Afortunadamente aquí uno se siente como en casa.
Salu2 Dead!

Interpol
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 19:44

@Interpol escribió:@Deadpool Jajaja, lo sé Dead, pero es que les tengo un asco de flipar. Convirtieron ese foro en una mierda. Y lo peor son esos pseudo atléticos que tú dices. Me recuerdan a los "paletos" que son del Madrid y les venden las portadas del ASco y el MARCAca con gilipolleces de la Ronalda, el espirítu de Juanito y cosas de esas. Y a mi esos "atléticos" me dan una vergüenza ajena que no veas. Si han dejado que le coman la tostada en el foro el "niño rata" del Ever ese, lo que les importará realmente el foro y el Glorioso...
Afortunadamente aquí uno se siente como en casa.
Salu2 Dead!
Hoy ha tocado, pero pronto volverán a quedar en el olvido porque no merecen otro lugar.

Me alegro que te sientas bien aquí.

Abrazos, Sir.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.03.16 19:46

@Deadpool escribió:Que no me lo invento...

http://www.colchonero.com/solos_contra_todos-itemap-1-138291-1.htm
Siento pena por la pobre moza.

Mira que hay que ser cutre para llevar a tu pareja a cenar a un puto McDonald's : wajaa : : wajaa : : wajaa :

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 21.03.16 19:47

El diseño nuevo del otro forro es

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Interpol el 21.03.16 19:48

@Deadpool Sabes que escribo poco, porque sois una auténtica enciclopedia del Atlético de Madrid y del fútbol. Y a mi me enseñaron que "cuando los mayores hablan, hay que escuchar". Así aprendo muchísimo de todos vosotros. Pero vamos, que os leo siempre, hasta en vacaciones. La parienta flipa.
Y sí, sin duda como en casa.
Un abrazo, Míster!

Interpol
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.03.16 19:50

"Es fernando torres nuestro nuevo tren valencia?"

Me muero. Literalmente.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.03.16 19:51

Ahora que se me viene a la mente, ¿alguien sabe qué pasó con Petete?

No me digáis que se ha pasado al lado oscuro.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 19:54

@Interpol escribió:@Deadpool Sabes que escribo poco, porque sois una auténtica enciclopedia del Atlético de Madrid y del fútbol. Y a mi me enseñaron que "cuando los mayores hablan, hay que escuchar". Así aprendo muchísimo de todos vosotros. Pero vamos, que os leo siempre, hasta en vacaciones. La parienta flipa.
Y sí, sin duda como en casa.
Un abrazo, Míster!
Sí, lo sé.Tienes que participar más, coño!.

Jajaja, está bien eso.

: unace :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba