Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por geratleti el 21.03.16 18:39

@Chiricahua escribió:Estos perros ya se están borrando...
¿un dedo?

Yo también lo haría.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1846

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.03.16 18:39

@Chiricahua escribió:Estos perros ya se están borrando...
¿un dedo?

Ya se están borrando de la convocatoria de la selección. Encima la fractura es en la mano...

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 21.03.16 18:40

@Loquesea 2.0 escribió:Creo que es momento de atar los machos, de juntarnos con los que piensan como nosotros, de recuperar resuello y de creer en lo que de verdad nos hace ser del Atleti.

Les seguiremos dando por culo a todos, a los medios, a los trolls, a los equipos poderosos... nunca dejaremos de ser una alternativa y nunca dejaremos de estar unidos, al revés, cuanto más nos ataquen más unión y más fuertes estaremos.
Así ha sido siempre, cuantas más nos han caido más atlético me he sentido. Hay una corriente novedosa que no sabría cómo definirla, aunque la incluiría en el grupo de los resultadistas. Se suben al carro cuando vamos a Neptuno y duran lo que dure dura y ya me entendéis... De esos salen ahora como setas en octubre, suelen autodenominarse "exigentes" y olvidan de donde venimos y que la soberbia nunca casó bien con la filosofía atlética. Precisamente con humildad se consiguieron nuestros mayores logros, pero esa virtud la desconocen la mayoría de estos oportunistas.
Yo agarré un cabreo del quince con los cambios en el molinon, pero de ahí a poner en duda lo que está haciendo este hombre con nuestro equipo va un abismo. Un milagro, joder es un milagro que con esta plantilla estemos por delante del real madrid joder! Y quien no lo reconozca vive en la luna!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 21.03.16 18:42

Llamar racano a Simeone y pedir a Unai Emery, que por ejemplo te sale ayer al Bernabeu con 6 defensas (4 laterales puros), 2 medios defensivos (el polaco y Cristoforo) e Iborra de media punta siendo Gameiro el único jugador de ataque como tal, es de rozar el retraso mental. Sin más.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.03.16 18:46

El Cholo tiene sus equivocaciones y sus errores como todo el mundo, ahí quiza se puede discrepar, pero es innegable lo que está haciendo con este equipo. Desear que se vaya el Cholo para que venga en su puesto Paco Jemez o Juande Ramos es de retrasado perdido directamente.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.03.16 18:48

@quin escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Creo que es momento de atar los machos, de juntarnos con los que piensan como nosotros, de recuperar resuello y de creer en lo que de verdad nos hace ser del Atleti.

Les seguiremos dando por culo a todos, a los medios, a los trolls, a los equipos poderosos... nunca dejaremos de ser una alternativa y nunca dejaremos de estar unidos, al revés, cuanto más nos ataquen más unión y más fuertes estaremos.
Así ha sido siempre, cuantas más nos han caido más atlético me he sentido. Hay una corriente novedosa que no sabría cómo definirla, aunque la incluiría en el grupo de los resultadistas. Se suben al carro cuando vamos a Neptuno y duran lo que dure dura y ya me entendéis... De esos salen ahora como setas en octubre, suelen autodenominarse "exigentes" y olvidan de donde venimos y que la soberbia nunca casó bien con la filosofía atlética. Precisamente con humildad se consiguieron nuestros mayores logros, pero esa virtud la desconocen la mayoría de estos oportunistas.
Yo agarré un cabreo del quince con los cambios en el molinon, pero de ahí a poner en duda lo que está haciendo este hombre con nuestro equipo va un abismo. Un milagro, joder es un milagro que con esta plantilla estemos por delante del real madrid joder! Y quien no lo reconozca vive en la luna!

Has dicho un montón de verdades, solo remarcar algunas de ellas.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 18:50

@Filipecrack escribió:Llamar racano a Simeone y pedir a Unai Emery, que por ejemplo te sale ayer al Bernabeu con 6 defensas (4 laterales puros), 2 medios defensivos (el polaco y Cristoforo) e Iborra de media punta siendo Gameiro el único jugador de ataque como tal, es de rozar el retraso mental. Sin más.
Pero que puedes esperar de los Pantic555, Atletico55, de los Bulldog99, del Yganaryganar, del Zeluis, de la Barkitabienme, del Esdru, del Jaime....

No me jodas que son desechos, Filipe...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 18:58

Es Torres nuestro Tren Valencia?

La cuadrilla se prepara para el adebate

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 19:00

@Zlatan escribió:
@Alfresko escribió:
@Zlatan escribió:Vais a flipar con este post del innombrable

Locura:
La táctica "rácana" del Cholo, o como yo la llamo, la de la "ruleta rusa", nos ha costado y nos seguirá costando serios disgustos. Ya no es poner a éste o aquel, Vietto, era un jugador más que aceptable en el Villarreal, que él lo ha estropeado, no poniéndolo en su sitio, ni haciéndole jugar igual. Koke, los pocos ratos que juega donde rinde, lo hace bien, pero si no lo pone ahí, ni para hacer eso que él sabe y debe hacer, es mejor que no lo convoque siquiera, porque es jugar con uno menos. Correa y Kranevitter, llegarán a ser dos muy buenos jugadores, pero es que con estas tácticas del racanismo, correr como desbocados, sin ton ni son, sin tener posiciones acordes en el campo, muchas veces sin saber situarse (se estorban muchas veces unos a otros, llegan tarde a la presión casi siempre,...). En este equipo, no serían buenos bueno ni Messi, ni CR7.
En resumen, lo mejor que nos podría pasar, sería:
Traspasar al Cholo a alguno de los pretendientes, por unos 30 MM., y darle las gracias por su labor.
Traspasar a Koke por 60 MM (no ya 85 que decían nos habían ofrecido).
Traspasar a Gabi por 15 MM.
Traer un entrenador que AME el fútbol, y que nos hiciera jugar con arreglo al plantel que tenemos que no es malo, ni mucho menos, y existen muchos (Unai, Marcelino, Juande, Benítez, Jémez, Mel, Camacho, Michel,... y cientos de ellos más), cobrando muchísimo menos.

Hoy en día, practicamos un fútbol, muchísimos peor incluso que el Levante, Sporting, Las Palmas, Rayo, cualquiera nos da un baño.
Todo eso son verdades como templos, no apreciaciones.
Cuando ganábamos 0-1, comenté que lo que más me gustaba del partido era la táctica "cholista" 4-5-1 y dije que por lo novedosa ..., eso no lo practica ni el que asó la manteca, contra el equipo que más puntos ha perdido en su casa, contra el que menos posesión de balón tiene.
Y no existen excusas del partido del martes, cuando tiene jugadores fenomenales como Oliver, el de más clase de toda la plantilla, que cada vez que toca el balón puede suceder algo, o como Thomas, que ya le ha demostrado ser un jugadorazo y no los pone, prefiriendo quemar a Griezmann, Gabi, ...
El Cholo, ha conseguido mucho con el equipo, pero si no hubiera sido por sus tácticas rácanas, llevaríamos al menos 11 puntos más (Depor, Málaga, Villarreal, Sevilla y Sporting) y estaríamos los primeros, con muchas opciones.

Vaya premio nobel ¿Quien ha sido?

Pero por otro lado, es de los pocos que en vez de "Me gusta el Cholo pero debería...(y poner un planteamiento digno de Jémez y proponer unos futbolistas dignos del Rayo)" va de cara y dice que se lo cepillaría. Que está absolutamente equivocado, pero por lo menos es consecuente...No los que quieren meter 15 mediapuntas en el once y dejar al Cholo en el banquillo.

Link:
http://www.colchonero.com/yo_no_quiero_jugar_como_si_fuera_el_levante_simeone-itemap-1-150150-5.htm

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 21.03.16 19:00

@geratleti escribió:"Cuando un tonto se agarra a una reja,o la arranca o no la deja"
O cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 21.03.16 19:02

@Deadpool escribió:
@Filipecrack escribió:Llamar racano a Simeone y pedir a Unai Emery, que por ejemplo te sale ayer al Bernabeu con 6 defensas (4 laterales puros), 2 medios defensivos (el polaco y Cristoforo) e Iborra de media punta siendo Gameiro el único jugador de ataque como tal, es de rozar el retraso mental. Sin más.
Pero que puedes esperar de los Pantic555, Atletico55, de los Bulldog99, del Yganaryganar, del Zeluis, de la Barkitabienme, del Esdru, del Jaime....

Tienes razón, me sobra lo de "rozan ".

Es un sub-mundo muy apasionante este de los foros. Hay un conglomerado de especies de estudio, jamás vistas en la vida real o por lo menos yo no he tenido el placer de cruzarme con ellas.

Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.03.16 19:04

Yo por desgracia sí que me he cruzado con gente así en la vida real. Pero no solo en fúbol, sino en otras cosas de la vida real.

Siempre digo que el fútbol es un reflejo de esta sociedad. Y si en algo tan trivial como un juego de dar patadas a un balón no consiguen ser coherentes, imaginaos con otras cosas de la vida diaria. Y así nos va.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 21.03.16 19:05

@Filipecrack escribió:
@Deadpool escribió:

Es un sub-mundo muy apasionante este de los foros. Hay un conglomerado de especies de estudio, jamás vistas en la vida real o por lo menos yo no he tenido el placer de cruzarme con ellas.
JAjajajja, Gracias a dios que no están en el foro.........

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 19:08

@Filipecrack escribió:
@Deadpool escribió:

Luego nos extrañamos de que aparezcan de la nada José Bretones, violadores de ancianas, babosos sentados en parques, marujas que se cuelan en las colas del Mercadona, o gente que se mete crucifijos por el culo y agujas por el rabo, pero se forman y se forjan en hilos como esos, en hilos como ¿Es Torres nuestro Tren Valencia?, o Yo no quiero jugar como si fuera el Levante....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 21.03.16 19:13

@spooderman escribió:Yo por desgracia sí que me he cruzado con gente así en la vida real. Pero no solo en fúbol, sino en otras cosas de la vida real.

Siempre digo que el fútbol es un reflejo de esta sociedad. Y si en algo tan trivial como un juego de dar patadas a un balón no consiguen ser coherentes, imaginaos con otras cosas de la vida diaria. Y así nos va.

El alcohol te ha dado sabiduria compadre.......... : unace :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba