Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Betis Balompié. Jornada 31.(HILO OFICIAL)

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Betis Balompié. Jornada 31.(HILO OFICIAL)

Mensaje por vallehermoso el Dom 3 Abr - 11:44

@arapajoequejoe escribió:Entre Torres y una lechuga endeble no hay discusión. Y soy de todo menos torrista.
La diferencia es clara y sin discusión: Torres es futbolista y el lechugo no

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 3 Abr - 11:51

@vallehermoso escribió:
@arapajoequejoe escribió:Entre Torres y una lechuga endeble no hay discusión. Y soy de todo menos torrista.
Qué barbaridades decís!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Dom 3 Abr - 11:54

@Loquesea 2.0 escribió:
@vallehermoso escribió:
Qué barbaridades decís!

Este año sin lechuga y jackson y con torres y borja estariamos muy, muy bien....y se hubiesen ahorrado dinero y disgustos...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 3 Abr - 11:59

Ayer Torres no hizo nada diferente a lo que venia haciendo, hay dias que las tiene de cara y otras no, esa es la diferencia....aunque lo que si es cierto que siempre lo deja todo en el campo.

Última edición por Zlatan el Dom 3 Abr - 12:08, editado 1 vez

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom 3 Abr - 12:01

@tiwehsmales escribió:
@Deadpool escribió:
@tiwehsmales escribió:@Deadpool que te sento como una patada, mi comentario de los tochos????
Sí, me sentó mal, pero es que tampoco me tiene que sentar todo bien, lo mismo que a ti, al otro, a cualquiera.No tiene mayor importancia.
Pues lo siento. Logicamente, no lo decia por el contenido del tocho, q seguramente era interesante como siempre, sino por la longitud del texto q a mi, personalmente, me resulta molesto para leer en un portatil o movil. A mi los foros me gustan de textos cortos, lo hace mas dinámico. Pero bueno, como te dije, opinión personal, y sin ánimo de molestar, of course.
Hay veces que los textos son los que son, depende del tema, lo del otro día, lógicamente llevaba contenido porque tenía que ser así.Yo lo estuve después revisando desde el móvil, y joder, que tampoco era para tanto, si a uno no le va el leer mucho, pues con pasarlo es suficiente, se tarda nada, o si le es incómodo en la lectura desde el móvil, porque desde el portátil no lo lo es, y desde el móvil tampoco, probé ambas cosas al ver las quejas, claro no lo es si lo que se lee resulta de interés, si no interesa pues claro aparte de aburrir molesta.

Yo a los foros los considero espacios de expresión, de opinión, y lo mismo me valen escritos cortos, que textos amplios, de hecho me gusta mucho leer a Riera, y yo la verdad soy de argumentar mucho, tengo esa puta manía, que se va a hacer.Prefiero escribir en un par de post todo que no picotear de uno en otro.A ver, a veces se hace porque los hilos nada tienen de conexión, pero si lo que voy a expresar u opinar tiene que ver, procuro meterlo todo en uno, o en dos.Y si de ahí sale un debate pues, se sigue, si se puede sesgar, se acortan las citas, pero a veces eso no se puede hacer porque quienes se van incorporando a la web y se lo encuentran no sabe de que va el asunto, lo sé yo, los que comparten debate, los que lo siguen, pero no los que se incorporan, y hay que facilitar que se sepa de que va.

Y luego está que lo que yo escribo no lo escribo para meterlo en un spoiler de mierda, en dónde está comprobado que apenas se lee, ya que ni salen los nombres de los participantes, ni nada, solo SPOILER, y hay que lo abre, y hay muchos que ni se molestan, y eso te digo yo que por estadísticas sucede.

Pero creo que, como adminsitrador de la web siempre he procurado en compañía del staff que todo os resulte lo más cómodo posible para la navegación, y el otro día no consideré que mis comentarios o los de los compartían opiniones conmigo (CarlosIndio y Loquesea) necesitarán spoilers, más bien todo lo contrario, visibilidad, porque lo que se estaba exponiendo no se expone todos los días al estilo Costa tiene que jugar aquí, Con Costa ya seríamos campeones, o Costa, Costa, y Costa.

Fueron comentarios que difícilmente se vuelvan a leer por su contenido, y oye, ya te digo que yo no escribo para meterlo en spoiler en dónde quede medio olvidado, escribo para que se me lea, porque como comprenderás lo que dejo por aquí yo ya me lo sé que para eso son mis opiniones, ahora los demás no, y creo que pueden resultar interesantes, o no serlo, pero si cada vez que escribo "tochos" (que son muchas veces) he de pensar que es muy extenso, que puede resultar pesado, etc, incómodo de leer, etc, etc, pues, casi que mejor no escribo, o me dedico a eso, a poner comentarios cortos al estilo, sí, +88, +1903, xD, XD, :D, mola, hola, sí, sí, no......

Hay veces que esos se puede hacer, hay momentos que los textos pueden y deben de ser cortos, pero otras veces eso es imposible, de hecho los grandes debates llevan textos extensos, y realmente esos son los que hacen grandes a las webs, no las gilipolleces de, me gusta fulano, y a mi, vaya gol, jolín, golazo, y toda esa simpleza.Pero bueno, es mi opinión.

De todos modos el debate surgió allí, y a lo mejor su lugar no era ese, pero se dio allí y había que terminarlo allí como comprenderás.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Dom 3 Abr - 12:03

@LEGANENSE72 escribió:gatito dice que oliver está fuera del club...

http://vozpopuli.com/deportes/78828-algo-pasa-con-oliver-fuera-de-la-lista-divorcio-con-el-cholo-y-venta-en-junio
"Óliver, un genio incomprendido por Simeone, un prodigio por el que suspiran muchos y que seguramente acabará saliendo del Manzanares."

Qué barato es regalar elogios inmerecidos.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 3 Abr - 12:08

@Zlatan escribió:Ayer Torres no hizo nada diferente a lo que venia haciendo, hay dices que las tiene de cara y otras no, esa es la diferencia....aunque lo que si es cierto que siempre lo deja todo en el campo.

En el caso particular de Torres, en los últimos años y ya lo vimos la temporada pasada, es un jugador mas guadianesco que el Guadiana.

Tiene sus fases de no meterle un gol ni al arco iris, y en las que ello además suele conllevar un peor fútbol, y sus fases de estar como ahora, que está en un muy buen momento.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 3 Abr - 12:10

@LEGANENSE72 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@vallehermoso escribió:
Qué barbaridades decís!

Este año sin lechuga y jackson y con torres y borja estariamos muy, muy bien....y se hubiesen ahorrado dinero y disgustos...
Este año el mejor fútbol se ha hecho con Vietto en el campo (los tres partidos de liga anteriores al de Gijon) también ha hecho partidos malos, pero allá cada uno con sus gustos, ahora insultar a un jugador del 21 años, con el que cuenta el entrenador, de tu propio equipo incluso cuando no juega me parece una sobrada, algunos tienen derecho a insultar y yo a expresar que eso me parece una barbaridad.

Son modas que no sé de dónde salen pero es una pena.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Dom 3 Abr - 12:19

Gran partido del Atlético ayer. Hemos tenido dos periodos donde no hemos jugado bien como por ejemplo despues de los primeros 20 minutos con alta presión y despues del gol de Betis. El gol de Torres ha sido como una replica de la asociación que tenía Koke con Diego Costa en su día. Lo mejor que ha hecho Simeone para este partido es que ha jugado con Koke como mediapunta en el 4-3-1-2. Esto mejoró nuestra presion desde el principio y las lineas atrás fueron juntas que ayudó la recuperación del balón pero también el juego ofensivo. No funcionó tan bien entre el minuto 20 y 35 porque los laterales no se incorporán demasiado y no arriesgamos con pases entre linéas, sólo jugamos el balón largo en este periodo..pero despues del primer gol hemos visto un Juanfran muy bueno. Filipe Luís ha hecho un grandísimo partido también. Que bueno es con la pelota. 

Un plus grande a Gabi y Augusto Fernández por sus actuaciones en el medio. Han protegido a Nacho Monsalve muy bien en 95% de las acciones y la verdad es que no se ha notado la baja de nuestros centrales para nada. Lucas jugó muy bien pero todo esto es producto de la sistema del Atlético. 

Fernando Torres fue la mejor noticia del partido. Lo vío fino, participando, rápido y la definición en el gol me recuerdo de viejos tiempos. Yo creo que es cosa de trabajo porque vío un entrenamiento con el Atlético dos días antes del partido contra el PSV donde Fernando marcó un gol tras otro. Seguro que lo de la mini pretemporada lo ha dado algo también. 

Y lo de Correa fue muy bueno ver. En mi opinión hemos echado de menos a Correa en el segundo tiempo contra el Barcelona antes del expulsión de Godín. Puede ser muy valioso contra los catalanes. Sobre todo en las transiciones (pero creo que el Barcelona va a hacer todo lo posible para cortar estos) y donde hay espacios en la contra. Es un gran revulsivo ahora mismo pero va a ser un gran jugador en una temporada o dos.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2347

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Dom 3 Abr - 12:21

@Deadpool para mi el fútbol, que me gusta mucho, aunque mas que el fútbol, yo diría el Atleti, no deja de ser algo muy superficial, y por eso no le dedico mas que una atención superficial. Por eso quizás no me gusten esos textos largos y profundos. Ni a leerlos ni a escribirlos. Por eso también me aburren los textos de Riera, por los que jamás me paso. Mis ratos de lectura y escritura, que son muchos por cierto, son para otras disciplinas. Esta claro que cada uno somos cada uno, pero lo bueno, es que aqui cabemos todos.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1276

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom 3 Abr - 12:30

@tiwehsmales escribió:@Deadpool para mi el fútbol, que me gusta mucho, aunque mas que el fútbol, yo diría el Atleti, no deja de ser algo muy superficial, y por eso no le dedico mas que una atención superficial. Por eso quizás no me gusten esos textos largos y profundos. Ni a leerlos ni a escribirlos. Por eso también me aburren los textos de Riera, por los que jamás me paso. Mis ratos de lectura y escritura, que son muchos por cierto, son para otras disciplinas. Esta claro que cada uno somos cada uno, pero lo bueno, es que aqui cabemos todos.
Entonces no es que molesten, es que no te gustan directamente, y te aburren, pero eso es así, a unos gustan a otros no, y no por eso van a ir en spoilers, porque no existe ningún motivo para que hayan de ir de esa forma.Al que no le gusten, le aburran o le resulten incómodos, con pasarlo le será suficiente.

Y por eso, porque como cada uno somos cada uno y aquí cabemos todos (los que cabemos), cuanto menos saquemos la vena tiquismiquis de si esto no me gusta, esto no es cómodo, esto tal y esto pascual, mejor.

Saludos, Tiwe.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Dom 3 Abr - 12:50

@LEGANENSE72 escribió:gatito dice que oliver está fuera del club...

http://vozpopuli.com/deportes/78828-algo-pasa-con-oliver-fuera-de-la-lista-divorcio-con-el-cholo-y-venta-en-junio

se retira aquí, pues. la verdad es que sería una pena. si explota sería el diego ribas por el que estuvo suspirando la afición mucho tiempo.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 3 Abr - 20:09

Un partido que nunca olvidaré... Mi primer partido en el Calderón    :banderaatleti

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba