Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Vcorleone el 19.03.16 21:04

De todas maneras qué jodido es esto del futbol y la perspectiva de las cosas eh. El miercoles todos estabamos euforicos y el viernes con el sorteo ya pensabamos en llegar a la final y comernos el mundo.

Después de lo de hoy te pones a pensar que no eres capaz de meter un gol al PSV en 210 minutos y que si les llega a entrar el balon que saca Oblak estamos fuera.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 19.03.16 21:06

@vcorleone  Yo el miercoles estaba cabreadisimo , igual que hoy. De verdad eh ? no es por llevarte la contraria XD, lo puedes ver en mi resumen del partido del psv.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8691

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 19.03.16 21:07

¿De verdad pensais que Moyá como suplente es mala opción? A mí como segundo portero me parece bueno.
emc11
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4472

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 19.03.16 21:08

No creo que deba cundir el pánico, solo hay que encontrar la senda de los tres partidos de los 9 goles. Aunque la cabra tira al monte y tendemos a defender con todo sin saber luego salir.

La liga lleva escapada tiempo atrás, por muchos motivos. El objetivo de la Champions está cumplido y cada eliminatoria que pasemos a partir de aquí es Oro puro para la economía del cluz. Centrémonos en el Barça y solo el Barça. Olvidando la puta LFP adulterada y alevosa.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2903

Ver perfil de usuario

Mensaje por GerdMuller el 19.03.16 21:09

Os leo y tengo varias consideraciones. Es normal que nos joda palmar contra el sporting, pero es que queremos ganar la liga contra un equipo que tuviese a Pelé, Cruyff y Batistuta, y a mí también me jode, pero hombre, ya les ganamos una liga, la más heroica de la historia de la competición.

Este año, además, hay que sobreponerse a las continuas zancadillas de los horarios, que ya hay que ser hijo de puta para poner el partido de hoy a las 16.00 habiendo jugado una prórroga de champions el martes.

Por otra parte, algunos decís que Vietto no tiene sangre. Bueno. yo creo que sí que tiene sangre y mucha, lo que no tiene es físico ni todavía está lo bastante hecho para rendir bien en éste Atleti. Yo me lo quedaría.

Y por último, necesito una vez más hacer defensa de gente como Raúl García y Fernando Torres. El primero es una pena que se haya marchado en busca de mayor protagonismo, pero lo apoyo y lo defenderé siempre, y el segundo opino que debe estar aquí, inaugurar el nuevo estadio y luego hacer lo que sea para que siga vinculado al Atleti, que se lo inventen como quieran.
GerdMuller
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 19.03.16 21:10

Podeis pintarlo como querais, pero sigue sin ser algo urgente.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7812

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 19.03.16 21:11

Buitrinho escribió:@vcorleone  Yo el miercoles estaba cabreadisimo , igual que hoy. De verdad eh ? no es por llevarte la contraria XD, lo puedes ver en mi resumen del partido del psv.

Yo tambien, no te creas. Creo que si hubieramos salido a por ellos desde el minuto uno nos hubieramos ahorrado el trago de la prorroga. Lo decepcionante de verdad es otra vez el juego.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 19.03.16 21:12

emc11 escribió:¿De verdad pensais que Moyá como suplente es mala opción? A mí como segundo portero me parece bueno.

Estamos fuera de la copa gracias a el

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.03.16 21:13

alvbot escribió:No creo que deba cundir el pánico, solo hay que encontrar la senda de los tres partidos de los 9 goles. Aunque la cabra tira al monte y tendemos a defender con todo sin saber luego salir.

La liga lleva escapada tiempo atrás, por muchos motivos. El objetivo de la Champions está cumplido y cada eliminatoria que pasemos a partir de aquí es Oro puro para la economía del cluz. Centrémonos en el Barça y solo el Barça. Olvidando la puta LFP adulterada y alevosa.
Todo lo que consigamos a partir de ahora será un premio porque los objetivos ya se han conseguido, cosa que en sí es una pasada.

Debemos estar orgullosos de los jugadores porque con carencias evidentes estamos muy por encima de las expectativas.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15872

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 19.03.16 21:16

No te puedes olvidar de lo que pase en la liga, porque puedes ensombrecer una buena temporada, de hecho lo de la Champions me parece bastante irrelevante, tenemos escasisimas opciones de pasar, lo importante es blindar cuanto antes el pase directo a la champions del año que viene y si es siendo subcampeón de liga mejor.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.03.16 21:19

Zlatan escribió:No te puedes olvidar de lo que pase en la liga, porque puedes ensombrecer una buena temporada, de hecho lo de la Champions me parece bastante irrelevante, tenemos escasisimas opciones de pasar, lo importante es blindar cuanto antes el pase directo a la champions del año que viene y si es siendo subcampeón de liga mejor.
De acuerdo de nuevo.

Nuestros objetivos al principio de temporada eran: Cuartos de Champions y ser terceros en Liga.
Uno esta conseguido y al otro le falta poco. Pero poder quedar segundos seria genial, y la Champions, pues a pelearla todo lo posible y lo que tenga que ser, será.
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11146

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 19.03.16 21:19

Loquesea 2.0 escribió:
alvbot escribió:No creo que deba cundir el pánico, solo hay que encontrar la senda de los tres partidos de los 9 goles. Aunque la cabra tira al monte y tendemos a defender con todo sin saber luego salir.

Todo lo que consigamos a partir de ahora será un premio porque los objetivos ya se han conseguido, cosa que en sí es una pasada.

Debemos estar orgullosos de los jugadores porque con carencias evidentes estamos muy por encima de las expectativas.
Y todo esto con el viejo de Gabi, el lechuga, Carrasco lesionandose, Koke siendo sobrevalorado, Torres matao, Juanfran empezando a decaer, Tiago desde ya ni me acuerdo KO, Jackson, Correa que hace 5 min buenos cada 60...

Estamos mucho mejor de lo que creemos, pero las exigencias nos ciegan la realidad.

Hoy hemos jugado de puta pena, y el otro día con él PSV las pasamos canutas, pero el fútbol es fútbol y de eso el Cholo es experto.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2903

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 19.03.16 21:23

Almacolchonera escribió:
Zlatan escribió:No te puedes olvidar de lo que pase en la liga, porque puedes ensombrecer una buena temporada, de hecho lo de la Champions me parece bastante irrelevante, tenemos escasisimas opciones de pasar, lo importante es blindar cuanto antes el pase directo a la champions del año que viene y si es siendo subcampeón de liga mejor.
De acuerdo de nuevo.

Nuestros objetivos al principio de temporada eran: Cuartos de Champions y ser terceros en Liga.
Uno esta conseguido y al otro le falta poco. Pero poder quedar segundos seria genial, y la Champions, pues a pelearla todo lo posible y lo que tenga que ser, será.

Yo es que estoy viendo como nos va a eliminar el Barça y se va a liar la de Dios, lo más normal en esa eliminatoria es que nos pasen por encima, es duro, es jodido, pero es la diferencia que hay, ojala fuera menos, pero no...

La liga con el calendario que tenemos es factible quedar 2º, pero para ellos tenemos que evitar más tropezones.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 19.03.16 21:28

vcorleone escribió:
emc11 escribió:¿De verdad pensais que Moyá como suplente es mala opción? A mí como segundo portero me parece bueno.

Estamos fuera de la copa gracias a el
Estamos fuera de la Copa por los 11 que jugaron contra el Celta, Moyá incluido, sí. A mí también me gustaría Courtois de suplente pero comp no puede ser, Mouá no me parece mala opcion. Ademas, hay posiciones mucho mas urgente en ma que gastarse el dinero.
emc11
.
.

Baneado
Masculino
Mensajes Mensajes : 4472

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 19.03.16 21:29

Zlatan escribió:
Almacolchonera escribió:
De acuerdo de nuevo.

Yo es que estoy viendo como nos va a eliminar el Barça y se va a liar la de Dios, lo más normal en esa eliminatoria es que nos pasen por encima, es duro, es jodido, pero es la diferencia que hay, ojala fuera menos, pero no...

La liga con el calendario que tenemos es factible quedar 2º, pero para ellos tenemos que evitar más tropezones.
Yo pienso que contra el barsa hay muy poco que perder, hay una diferencia abismal,  pero y si si ?
 si si ?
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 2973

Ver perfil de usuario

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba