Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.03.16 20:20

@Zlatan escribió:Mira que me desespera Vietto, pero es que se ve a la legua que no puede jugar de 9 en este equipo y al igual que Torres, lo hacen por circunstancias, el lechuga por detrás de un punta si me parece válido, pero nada más, como 9 le falta físico sobretodo es que al choque no puede con nadie, en cualquier balón perdido siempre tiene las de perder, es exageradamente fácil desestabilizarle y de ahí creo que vienen sus problemas para controlar...no quiero decir que haya que ser un Totem para eso, pero coño Agüero no media 2 metros y pesaba 120 Kilos, pero el cabrón era complicado tirarlo.
Totalmente de acuerdo Zlatan, estamos parcheando el 9 y a veces nos ha salido bien pero otras se ven las carencias... Pero eso hasta el próximo año no tiene arreglo así que con estos mimbres... 

La fortaleza del tren inferior del Kun es una pasada eso compensa su estatura.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12607

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 19.03.16 20:20

@Zlatan  Es que el puñetero Kun era una tanqueta.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 19.03.16 20:20

@WeizZer escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Piden a Vietto, matan a Vietto. Piden a Sanabria, matarían a Sanabria seguro.
Está usted diciendo no tengo derecho a criticar a Vietto? Si hay algunas normas impuestas en el foro sobre conductas por favor digámelas. 
Es que siempre te veo por el foro dando lecciones de lo que se tiene que decir y lo que no.
Y eso, me toca mucho los huevos.
Y dale niño, que yo también doy la opinión que me sale de los cojones. Métete con quien te de la gana. 

[size=54]Sobre todo va por quien pedía a Vietto y ahora lo "mata". Y no estoy dando lecciones cojones estoy opinando que es la 2 o 3 vez que te pones tonto y yo siempre yendo de buena contigo luego. Ya está bien.
[/size]

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.03.16 20:21

Nos hubiera venido bien la pausa, si es que está bien, de Óliver.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 19.03.16 20:22

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:Mira que me desespera Vietto, pero es que se ve a la legua que no puede jugar de 9 en este equipo y al igual que Torres, lo hacen por circunstancias, el lechuga por detrás de un punta si me parece válido, pero nada más, como 9 le falta físico sobretodo es que al choque no puede con nadie, en cualquier balón perdido siempre tiene las de perder, es exageradamente fácil desestabilizarle y de ahí creo que vienen sus problemas para controlar...no quiero decir que haya que ser un Totem para eso, pero coño Agüero no media 2 metros y pesaba 120 Kilos, pero el cabrón era complicado tirarlo.
Totalmente de acuerdo Zlatan, estamos parcheando el 9 y a veces nos ha salido bien pero otras se ven las carencias... Pero eso hasta el próximo año no tiene arreglo así que con estos mimbres... 

Tenemos tambien a Correa y este en ese aspecto sin ser nada del otro mundo aguanta de vez en cuando, hasta que le da la neura y pretende traspasar rivales, incluso Carrasco es otro tirillas, pero maneja bastante bien el cuerpo para que si al menos tienes un emparejamiento en desventaja puedas sacar la falta.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 20:23

Vietto es un paquete, como Jackson. Nada más que decir.....Bueno si, que es un enchufao del Cholo porque los partidos que hace le valen a nuestro entrenador para seguir poniéndole. Y luego decimos que el Cholo penaliza

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3358

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 19.03.16 20:23

@vallehermoso escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Piden a Vietto, matan a Vietto. Piden a Sanabria, matarían a Sanabria seguro.
En mi caso si te vale jamás pedí a Vietto ni a Jackson. Es mas, pedí a Aubameyang y a Icardi así que imagínate.
Pues bien. Si tampoco pasa nada por pedirlo o no. Que no está rindiendo Vietto, vale, estamos de acuerdo. Pero que tampoco es un 9 goleador, que la gente no se quiere dar cuenta. Y que es joven. Pero yo que se, está claro que nos hace falta un 9 y que tenga mala leche, vamos Costa.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 19.03.16 20:24

@RojiblancoFtv escribió:
@WeizZer escribió:
Está usted diciendo no tengo derecho a criticar a Vietto? Si hay algunas normas impuestas en el foro sobre conductas por favor digámelas. 
Es que siempre te veo por el foro dando lecciones de lo que se tiene que decir y lo que no.
Y eso, me toca mucho los huevos.
Y dale niño, que yo también doy la opinión que me sale de los cojones. Métete con quien te de la gana. 

[size=54]Sobre todo va por quien pedía a Vietto y ahora lo "mata". Y no estoy dando lecciones cojones estoy opinando que es la 2 o 3 vez que te pones tonto y yo siempre yendo de buena contigo luego. Ya está bien.
[/size]
Joder si es que es verdad. Siempre entras dando lecciones de comportamiento, ya te he leído hoy dos o tres comentarios igual, y creo que no he sido el único que te ha saltado. No te das cuenta de que eso toca los huevos a la gente? 
Así que te repito, no soy el único que te lo ha dicho, por lo que el problema no está en mi. Para eso están los moderadores.

Última edición por WeizZer el 19.03.16 20:24, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 19.03.16 20:24

Esta claro que para la temporada que viene torres y vietto fuera , ficharía a costa , traería a Borja y otro delantero mas

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 19.03.16 20:25

@Buitrinho escribió:@Zlatan  Es que el puñetero Kun era una tanqueta.

La rata ha sido uno de los mejores delanteros que ha pasado por aqui en los ultimos lustros junto a falcao, costa y forlan

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.03.16 20:25

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Tenemos tambien a Correa y este en ese aspecto sin ser nada del otro mundo aguanta de vez en cuando, hasta que le da la neura y pretende traspasar rivales, incluso Carrasco es otro tirillas, pero maneja bastante bien el cuerpo para que si al menos tienes un emparejamiento en desventaja puedas sacar la falta.
Como dice el Cholo Correa sabe jugar a la pelota pero le falta saber jugar al fútbol cuando lo aprenda será un jugador tremendo.

De hecho es un jugador que no tiene definida la posición.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12607

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 20:26

@Guenso 71 escribió:Esta claro que para la temporada que viene torres y vietto fuera , ficharía a costa , traería a Borja y otro delantero mas
Esa es otra, queremos a Borja pero según la teoría de muchos meter 17 goles con el Éibar y 20 en segunda no es Óbice para que jueguen en el Atleti.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3358

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 19.03.16 20:26

@Rhandall escribió:Nos hubiera venido bien la pausa, si es que está bien, de Óliver.

Eso tiene mucha trampa ¿y si hubiera jugado y no la hubiera dado? porque no hubiera sido la primera vez, hoy nos hubiera venido bien que Saúl y Koke estuvieran más acertados en el pase, que Craneobite manejase mejor las zonas de presión, que Grisman no le hubiera pegado al aire en el minuto 1....

Quiero decir que el partido de hoy no lo arregla 1 solo, al menos en cuestión de juego.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.03.16 20:26

A mi independientemente de los fallos, lo que mas me molesta de Vietto es su falta de sangre. Al principio de la segunda parte le han hecho una falta cerca del área que a un Messi de la vida se la pitarian sin dudarlo, pero a él no. Y lo unico que ha hecho ha sido mirar a linier y protestarle muy levemente y con desgana.

No, joder. Te levantas, le protestas a el, al arbitro, le gritas un poco al defensa ya de paso. No te van a pitar la falta, pero al menos demuestras que no te la sopla todo. Si no, te van a seguir pisoteando arbitros y rivales.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8567

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 19.03.16 20:26

@vallehermoso escribió:
En mi caso si te vale jamás pedí a Vietto ni a Jackson. Es mas, pedí a Aubameyang y a Icardi así que imagínate.
Pues bien. Si tampoco pasa nada por pedirlo o no. Que no está rindiendo Vietto, vale, estamos de acuerdo. Pero que tampoco es un 9 goleador, que la gente no se quiere dar cuenta. Y que es joven. Pero yo que se, está claro que nos hace falta un 9 y que tenga mala leche, vamos Costa.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba