Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 20.03.16 16:24

Si la pregunta es si pienso que el esfuerzo del martes influyó en el partido y en el resultado de ayer, mi respuesta es que sí.

Si la pregunta es si pienso que el partido de ayer se podría haber ganado, a pesar del esfuerzo del martes, mi respuesta también es que si.

Si la pregunta es si pienso que Simeone se equivocó ayer en algunas decisiones mi respuesta es que sí.

Y si la pregunta es si pienso que Simeone es el mejor entrenador que puede tener el Atleti, mi respuesta es también que sí. 
Este es el sí en el gue tengo menos dudas cada vez que pienso donde estábamos hace 4 años.

Con independencia de esto creo que haríamos mal en no sacar alguna conclusión de ayer porqué si el equipo sigue a este nivel es muy posible que volvamos a estar en situaciones muy parecidas a las de ayer con el equipo volviendo de un partido muy duro de Champions y teniendo que ganar para pelear por la parte alta de la Liga y creo que se puede manejar mejor que lo que se hizo ayer.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.03.16 16:38

Bah! La realidad es que ayer con un poquito más de cholismo  (Raúl García, Costa y Godín) se hubiera ganado el partido, lo mismo se hubieran perdido otros pero al de ayer le faltó un poquito de gasolina y no por intención sino por energía innata, se llegó hasta lo que se llegó.

Ahora insultar al equipo se insulta y mira que acepto todas las opiniones incluso las de insultar pero no las entiendo, esta semana y esta temporada es para hacer un monumento al Cholo y a los jugadores.

Allá cada uno...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.03.16 16:40

@PEPERAIN escribió:Si la pregunta es si pienso que el esfuerzo del martes influyó en el partido y en el resultado de ayer, mi respuesta es que sí.

Si la pregunta es si pienso que el partido de ayer se podría haber ganado, a pesar del esfuerzo del martes, mi respuesta también es que si.

Si la pregunta es si pienso que Simeone se equivocó ayer en algunas decisiones mi respuesta es que sí.

Y si la pregunta es si pienso que Simeone es el mejor entrenador que puede tener el Atleti, mi respuesta es también que sí. 
Este es el sí en el gue tengo menos dudas cada vez que pienso donde estábamos hace 4 años.

Con independencia de esto creo que haríamos mal en no sacar alguna conclusión de ayer porqué si el equipo sigue a este nivel es muy posible que volvamos a estar en situaciones muy parecidas a las de ayer con el equipo volviendo de un partido muy duro de Champions y teniendo que ganar para pelear por la parte alta de la Liga y creo que se puede manejar mejor que lo que se hizo ayer.
Suscribo lo que dices y creo que el Cholo también lo haría.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 20.03.16 17:00

@Loquesea 2.0 escribió:
@PEPERAIN escribió:Si la pregunta es si pienso que el esfuerzo del martes influyó en el partido y en el resultado de ayer, mi respuesta es que sí.

Suscribo lo que dices y creo que el Cholo también lo haría.
Ya somos dos. 

Ven, se puede debatir o criticar, da gusto leer como lo hace el compañero Peperain.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 20.03.16 17:02

@Loquesea 2.0 escribió:Bah! La realidad es que ayer con un poquito más de cholismo  (Raúl García, Costa y Godín) se hubiera ganado el partido, lo mismo se hubieran perdido otros pero al de ayer le faltó un poquito de gasolina y no por intención sino por energía innata, se llegó hasta lo que se llegó.

Ahora insultar al equipo se insulta y mira que acepto todas las opiniones incluso las de insultar pero no las entiendo, esta semana y esta temporada es para hacer un monumento al Cholo y a los jugadores.

Allá cada uno...
A ver...tenemos lo que tenemos...lo del nivel goleador de los delanteros es un handicap claro...pero con respecto a lo de energía imnata podría haber metido a gente con el depósito lleno a falta de líderes enérgicos...gente que hubiera podido aguantar el tirón de la segunda parte...no gente que venía machacada del otro día como Juanfran y Gabi...No se, para mi no acertó ayer....Eso si, la temporada hasta ahora está siendo muy buena

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 20.03.16 17:11

Perfecta tu argumentación, que comparto totalmente.

Esto es lo que tenemos en la plantilla, y cuando existen carencias y el físico no acompaña, las costuras se hacen mucho más evidentes. No existen paños calientes para los dos últimos partidos, la evidencia es la que es y los errores están ahí. Los responsables también.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 20.03.16 17:55

El villarreal en horario premium y con solo 2 dias de descanso ha demostrado saber vencer al cansancio y a la fatiga. Enhorabuena para ellos

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.03.16 18:12

@vcorleone escribió:El villarreal en horario premium y con solo 2 dias de descanso ha demostrado saber vencer al cansancio y a la fatiga. Enhorabuena para ellos
 Meritorio,muy meritorio. : 8 :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 20.03.16 19:26

¿El Villarreal que empató hoy a cuantos puntos está del Atleti?
Puestos a debatir así...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.03.16 19:38

@RojiblancoFtv escribió:¿El Villarreal que empató hoy a cuantos puntos está del Atleti?
Puestos a debatir así...
Y que tiene que ver eso, el Villareal lo ha hecho de cine a pesar del árbitro, el Atlético ayer no , nos ha acostumbrado mal ya que siempre gana,mirémoslo por ese lado.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba