Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por josecoronado el 20.03.16 15:19

Voy a ser claro y conciso:
Mucha gente critica al Atleti por no ganar TODOS los partidos que hay y por haber,bien.Son los mismos que critican el estilo Simeone,bien.Si el Atleti es capaz de no ganar todos,si no,CASI TODOS es gracias a ese estilo.Con lo cual,si tuviéramos un estilo Rayo,Celta,etc.. perderíamos MUCHOS más partidos,entonces la careta se quita por si sola,es totalmente incoherente criticar al equipo por no ganar todos los partidos y a su vez quererlos ganar de otro modo.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 20.03.16 15:21

lo que me parece digno de benny hill es decir que no puedes criticar al cholo porque poco menos que te matan y luego despacharse a gusto. y así sobreviven estos héroes año tras año, jugándose la vida. la épica tiene un límite. o no.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.03.16 15:24

@cholo4ever escribió:lo que me parece digno de benny hill es decir que no puedes criticar al cholo porque poco menos que te matan y luego despacharse a gusto. y así sobreviven estos héroes año tras año, jugándose la vida. la épica tiene un límite. o no.

A mi lo que me resulta curioso es que algunos se molestan cuando les dicen que el problema es que realmente no les gusta el Cholo y su estilo, cuando es desde luego respetable...eso si para argumentarte el porque otro no ve tantos errores en el Cholo te sueltan que es porque se la chupas al Cholo y no eres objetivo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.03.16 15:30

Yo sigo con mi pedrada de que el partido de ayer fue consecuencia del esfuerzo de la eliminatoria del PSV. Llegamos tan justos físicamente y tan distraídos psicológicamente que pasó lo que pasó (lesion de Giménez incluida). 

De ahí que pueda entender el planteamiento exageradamente amarrategui y con tanta rotación del Cholo. 

Ahora, si se llegó a ese punto fue porque fuimos demasiados precavidos en la vuelta de CL. Seguramente fue consecuencia del mal recuerdo de la eliminatoria contra el Celta, pero...

Eso sí, para mí la Liga ya estaba perdida (y no porque la hayamos perdido nosotros, sino porque el Barça no la suelta). A ver cómo motiva ahora el Cholo al grupo para tenerlos a tope hasta final de temporada. El Madrid ya está claro que piensa que juega una Liga contra nosotros y pasa del Barça.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 20.03.16 15:31

@Zlatan escribió:
@cholo4ever escribió:lo que me parece digno de benny hill es decir que no puedes criticar al cholo porque poco menos que te matan y luego despacharse a gusto. y así sobreviven estos héroes año tras año, jugándose la vida. la épica tiene un límite. o no.

A mi lo que me resulta curioso es que algunos se molestan cuando les dicen que el problema es que realmente no les gusta el Cholo y su estilo, cuando es desde luego respetable...eso si para argumentarte el porque otro no ve tantos errores en el Cholo te sueltan que es porque se la chupas al Cholo y no eres objetivo.

esa es otra. en mi barrio decir que vas chupando rabos ajenos no es un tono de conversación normal y genera cuanto menos un poco de tensión. pero esto es como lo de la violencia del atleti, el señorío del mandril y el seny del barza. cuestión de percepción.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 20.03.16 15:31

A mi lo que de verdad me jodio ayer fue la lesion de Gimenez, lo demas te puede pasar ayer o dentro de 4 partidos.

Sigo viendo el 2º puesto claro para nosotros.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.03.16 15:36

@atm1986 escribió:Yo sigo con mi pedrada de que el partido de ayer fue consecuencia del esfuerzo de la eliminatoria del PSV. Llegamos tan justos físicamente y tan distraídos psicológicamente que pasó lo que pasó (lesion de Giménez incluida). 

De ahí que pueda entender el planteamiento exageradamente amarrategui y con tanta rotación del Cholo. 

Ahora, si se llegó a ese punto fue porque fuimos demasiados precavidos en la vuelta de CL. Seguramente fue consecuencia del mal recuerdo de la eliminatoria contra el Celta, pero...

Eso sí, para mí la Liga ya estaba perdida (y no porque la hayamos perdido nosotros, sino porque el Barça no la suelta). A ver cómo motiva ahora el Cholo al grupo para tenerlos a tope hasta final de temporada. El Madrid ya está claro que piensa que juega una Liga contra nosotros y pasa del Barça.

Lo del PSV tiene mucho que ver con que nos cueste un mundo marcar goles, si en ese partido somos "valientes" y nos cazan en una, hubiera sido muy curioso intentar meter 2 goles mínimo con el gol que tiene este equipo y sobretodo con la presión adicional que supondria, si ya nada más salir el equipo estaba acogotado, imagina si encima se nos adelantan.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 20.03.16 15:38

@atm1986 escribió:Yo sigo con mi pedrada de que el partido de ayer fue consecuencia del esfuerzo de la eliminatoria del PSV. Llegamos tan justos físicamente y tan distraídos psicológicamente que pasó lo que pasó (lesion de Giménez incluida). 

no creo que fuésemos demasiado precavidos en shempions. de hecho, el psv pudo ganar el partido en alguna contra y ahora no estaríamos hablando de esto. lo que sí que vi es que fue más igualado de lo esperado y que nuestra superioridad sólo se atisbó por momentos.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.03.16 15:42

A mí las críticas constructivas me gustan. Las críticas que insultar al equipo me cabrean y mucho (por suerte hace semanas que no se ven por aquí). Y las críticas disfrazadas de condescendencia e ironía me aburren. Me parecen reflejo de la incapacidad de discutir algo razonablemente e inmadurez. 

Ahora, lo que no puedo entender es la manía de la gente de criticar una idea criticando a quien la emite. Es algo ya demasiado común hoy día (en el fútbol, en el cine, en la política...). "Si no te gusta X es porque eres un Y". "Si opinas A es porque eres un B". ¿Tan difícil es hablar de las ideas y no de las personas?

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.03.16 15:46

@cholo4ever igualado estuvo, eso es verdad. Sobretodo porque nos cuesta Dios y ayuda ganar a equipos que se encierran y tiran contras. Pero a mí me dio la sensación de que hubo "momentos" en los que podíamos haber echado la presión más arriba. Los 30 primeros minutos les dimos vida regalándoles el balón y no tirando ni una sola contra en condiciones. 

Normalmente tenemos fases de 15-20 minutos de presión alta en cada tiempo. Contra el PSV lo eche en falta. Y ayer también. Aunque como he dicho, creo que ayer no se hizo porque el Cholo creía que no teníamos fuerza para correr hacia atrás.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.03.16 15:47

@Zlatan psicológicamente estuvimos fatal, es verdad.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.03.16 15:50

@atm1986 escribió:@Zlatan psicológicamente estuvimos fatal, es verdad.

Yo empiezo a dudar de que sea bueno crear esas atmósferas de partidos importantes, sobretodo porque faltan referentes para controlarlas, gente como Tiago,Costa o RG de diferentes formas sabían como canalizar mejor esas situaciones.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 20.03.16 15:54

@Zlatan escribió:
@atm1986 escribió:@Zlatan psicológicamente estuvimos fatal, es verdad.

Yo empiezo a dudar de que sea bueno crear esas atmósferas de partidos importantes, sobretodo porque faltan referentes para controlarlas, gente como Tiago,Costa o RG de diferentes formas sabían como canalizar mejor esas situaciones.

Este equipo el año que viene con Dirty Diego gana a quien se le ponga por delante. Estamos construyendo algo grande si Zipi y Zape no desmantelan al equipo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.03.16 16:02

@JackBonaventura escribió:

Este equipo el año que viene con Dirty Diego gana a quien se le ponga por delante. Estamos construyendo algo grande si Zipi y Zape no desmantelan al equipo.

Es evidente que este equipo es más de futuro que de presente, ojala se de lo de Costa y que traigan también a otro Carrasco XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 20.03.16 16:16

De todas formas no veo el porqué de todo este circo,alguien creía que teníamos alguna opción en la liga?La liga sólo nos sirve para tener a la gente enchufada de cara a la Champions,para dar algún descanso y poco más ya.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba