Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el Dom Mar 20, 2016 2:18 pm

@Rhandall escribió:
@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:
No en todos. Algún fallo ha de haber. Y si creo que se equivoca en algún momento lo digo. Faltaría más.  No me gustaría verme cohibido por el que me dirán algunos si no digo lo que quieren que diga.

Todos, todos, todos los entrenadores se equivocan . El cholo menos que ninguno, pero lo hace y el planteamiento del día de la vuelta del PSV y los cambios de ayer son , para mi, 2 fallos del míster

Si eso me parece perfecto, pero entonces no digas que criticas poco sus decisiones.
Pero esos, para mi fallos, se pueden escribir? O tanto el planteamiento contra un equipo que por aquí decían que ni era el Sevilla ni Villarreal o los cambios que no hicieron nada ayer no se pueden decir?
Dime donde te digo que no los puedas escribir.

Tu dices que criticas poco al cholo, yo te digo que no y me das la razón ¿Donde te prohibo que critiques al cholo? simplemente te digo que lo criticas a menudo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Dom Mar 20, 2016 2:25 pm

Pues yo seguire criticando al Cholo cuando lo haga mal y alabandolo cuando lo haga bien.
Eso no me hace ser una veleta, yo creo que me hace ser bastante objetivo y sobre todo bastante exigente.

Lo que NUNCA voy a hacer es estar comiendole el miembro a un entrenador incluso cuando lo haga mal por que " donde estariamos sin el ahora mismo " " lo que nos ha dado " se llame Cholo, Aragones, Pepito o Juanito.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Dom Mar 20, 2016 2:26 pm

@Filipecrack escribió:Por cierto, los que ayer decían que vaya poca clase de Simeone que perdió y no paró de poner "excusas"...que se mire la rueda de prensa. Dura unos 6 minutos.

Lo primero que hace es felicitar al Sporting.

La gente solo lée y escucha lo que quiere. Como lo de los presupuestos. El Cholo ha explicado eso muchas veces pero sí uno no quiere oir o leer lo que se dice nunca va a entender de lo que habla. No influye sólo una cosa en esta derrota. Influyen los horarios, influye el cansancio, influye que los jugadores que llegan desde el banquillo (Jesús Gámez, Kranevitter, Correa y Vietto) no aportan nada en el partido, influye que el Cholo y el cuerpo técnico no han planteado el partido bien y sobre todo que no han podido controlar el partido con sus cambios que fueron malísimos. Todo esto forma parte de esta derrota y para evitar este tipo de partido en el futuro hay que hacer un buen analisis y aprender de cada situación porque esta situación se va a reproducir en el futuro. Sólo así se puede mejorar y lo más importante al final es mejorar.

Y otra cosa más: todos son humanos. Los jugadores, el Cholo, su cuerpo técnico..todos hacen errores pero estos sirven para mejorar.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom Mar 20, 2016 2:27 pm

@Buitrinho escribió:Pues yo seguire criticando al Cholo cuando lo haga mal y alabandolo cuando lo haga bien.
Eso no me hace ser una veleta, yo creo que me hace ser bastante objetivo y sobre todo bastante exigente.

Lo que NUNCA voy a hacer es estar comiendole el miembro a un entrenador incluso cuando lo haga mal por que " donde estariamos sin el ahora mismo " " lo que nos ha dado " se llame Cholo, Aragones, Pepito o Juanito.

Perfecto, pero es interesante contextualizar las cosas, la crítica por defecto por ejemplo, no es un ejemplo de objetividad ni de exigencia.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Dom Mar 20, 2016 2:28 pm

@Biorballo escribió:@Deadpool En un foro es para debatir no todos pensamos igual,algunos no entienden eso,yo respeto al que piensa que todo es maravilloso y no insulto,no creo que sea muy difícil de entender.

Que yo sepa nadie ha dicho que sea maravilloso, si se ha dicho que cumplimos objetivos, que es lo importante. Lo maravilloso sería, pasar contra el Barça.

Lo que pasa que algunas criticas ya cansan. Se dice que no hemos jugado para ganar, porque no teniamos la posesión. Pues cansan, porque en la era Simeone, me atrevería a decir, que el 90% de los partidos fuera de casa, que hemos ganado, han sido sin ganar la posesión. Ver como dice esto, un aficionado de tu mismo equipo, pues duele y no la puedo ni creer. Porque si la dice un vikingo, pues me la sudaria mucho. Si lo dice uno de tu equipo es que no quiere a Simeone, porque es su juego y no lo va a cambiar de un día para otro.

Otra es que debemos ganar porque somos el Atlético y ellos el Sporting. Como si fueramos madridistas, pues es tener poco memoria y no saber que en el futbol, la derrota existe y más estando mal fisicamente.

No son criticas constructivas, parecen criticas por una pataleta que coges por perder.
Me puedes hablar de los cambios, de jugadores, de algunas posiciones de los jugadores en el campo. Por supuesto que se puede criticar, porque la critica siempre es buena. Pero lo otro, lo siento pero no me valen, no tiene sentido, por lo menos para mi.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Dom Mar 20, 2016 2:35 pm

@Zlatan escribió:
@Buitrinho escribió:Pues yo seguire criticando al Cholo cuando lo haga mal y alabandolo cuando lo haga bien.

Perfecto, pero es interesante contextualizar las cosas, la crítica por defecto por ejemplo, no es un ejemplo de objetividad ni de exigencia.

Hombre es que hay que saber cuando criticar , yo llevo 2 partidos seguidos criticando el planteamiento elegido por el Cholo. si se critica sistematicamente por que si , es que ni objetividad ni nada.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom Mar 20, 2016 2:40 pm

@cucaaitor Te cansan,debes de entender que no todos pensamos como tu,  cada día me extraña menos porque se fue I -Villa, pues nada dejaremos de criticar al equipo para que el señor este contento, ayer se equivocó y se dice, igual que cuando lo hace bien s que es casi siempre se le alaba.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom Mar 20, 2016 2:43 pm

@Buitrinho Pilla paraguas te van a caer por todos lados.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Dom Mar 20, 2016 2:44 pm

@Biorballo escribió:@Buitrinho Pilla paraguas te van a caer por todos lados.

Ya....suficiente lei ayer por el tuister, por que no se puede toser al Cholo, cosa que no entiendo, yo creo (sin saberlo) incluso a el no le gustara que le esten comiendo el member todo el dia y le diga cuando se equivoca o cuando cree la gente que se equivoca.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Dom Mar 20, 2016 2:47 pm

Yo es que prefiero ser realista. Y aunque soy de los que critica al cholo algunas veces, la realidad es que quizá las expectativas de la gente están por encima del nivel de la plantilla. En cantidad y calidad.
Estar por encima del trampas es un milagro y caer ante el sporting es un fracaso.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Dom Mar 20, 2016 2:52 pm

@Biorballo escribió:@cucaaitor Te cansan,debes de entender que no todos pensamos como tu,  cada día me extraña menos porque se fue I -Villa, pues nada dejaremos de criticar al equipo para que el señor este contento, ayer se equivocó y se dice, igual que cuando lo hace bien s que es casi siempre se le alaba.

No has entendido nada de lo que te he dicho. Y sacas a I-villa, estara muy tranquilo en el otro foro xddd.

Te digo que se puede criticar. Que criticar es bueno, pero cuando lleva a mejorar, no criticar por una pataleta. Como las que cogia yo con 15 años.

Pero de verdad crees, que el equipo no fue a ganar el partido. Es que me parece absurdo, decir que el Atlético del Cholo, no quiere ganar.
Crees también, que hubieramos ganado el partido con más posesión, cuando fuera de casa pocos partidos tenemos más posesión que el rival y aun asin normalmente ganamos. Somos el mejor equipo fuera de casa, de esta liga.
También crees que tenemos que ganar al Sporting solo con la camiseta y el presupuesto. Obviando otros factores, que se pueden dar, como estar peor fisicamente que ellos, como que hubo muchos cambios en el equipo, que no era titulares y otras cosas más. Que te hacen perder, como el Barcelona se llevo 4 del Celta, esto es futbol.

No entiendo estas criticas, que puedes hacerlas pues claro, pero permiteme que no las entienda. Otras las entendere, como las que dice Buitri, pero esas no.

Bueno y me voy a comer, felicitando a Torres por su cumple. Saludos : adeus :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Dom Mar 20, 2016 3:10 pm

@cucaaitor ¿Está en el otro foro?

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Dom Mar 20, 2016 3:13 pm

Si me parece muy bien criticar, sobretodo en un foro, que pa eso estamos aquí, pero es que no tenéis razón alguna para despotricar del equipo por lo de ayer. Y deberíais meteros en la cabeza que no siempre podemos ganar, sea el Sporting, el Málaga, el Bayern o el rival que sea.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom Mar 20, 2016 3:13 pm

@MScofield escribió:@cucaaitor ¿Está en el otro foro?

Sip en el de los hits.

"En gijón, más que una derrota"
"Simeone pierde el rumbo"
"Ponerme a parir pero me da igual, es lo que pienso"

Lo que se lee aquí sobre el cholo es una ligera lluvia, lo de allí es un Huracán de categoría 5.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Dom Mar 20, 2016 3:15 pm

@Zlatan escribió:
@MScofield escribió:@cucaaitor ¿Está en el otro foro?

Sip en el de los hits.

"En gijón, más que una derrota"
"Simeone pierde el rumbo"
"Ponerme a parir pero me da igual, es lo que pienso"

Lo que se lee aquí sobre el cholo es una ligera lluvia, lo de allí es un Huracán de categoría 5.
Y casualmente entre otras cosas se fue por eso, porque se criticaba mucho.

Gran jefe I-Villa.  : wajaa :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba