Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Almacolchonera el 20.03.16 13:41

Parafraseando al Cholo "A un partido las diferencias de presupuesto dan igual. Es en competiciones largas donde se nota" cuando le han preguntado cada vez que se acercaba un Mandril-Atleti o un Farça-Atleti
http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/02/26/56d04f39e2704e9f338b461c.html

Asi que podemos asumir esa frase tanto para las buenas, como para las malas ¿no?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.03.16 13:41

@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:
@Filipecrack escribió:
@Rhandall escribió:Entonces cuando pensemos que el cholo (que para mi es Dios) se equivoca, porque lo have,  podremos decirlo? Porque nadie es perfecto y si consideramos que se ha hecho algo mal lo decimos. Y quien piense qe no puede haber críticas pues bienvenido al país de nunca jamás

¿Puede haber criticas? 
Sí, podéis criticar lo que os plazca.

¿Qué siempre las criticas más fuertes vienen desde el mismo sector -los que no les gusta el estilo futbolístico de Simeone-?
Pues también.
Que no me encante el estilo de algunos partidos en los que si no fuera del atleti me mandaría a mudar no significa que se pueda criticar algunas decisiones del cholo. (Pocas decisiones)
no digas eso Randhall porque todos los partidos criticas alguna.
No en todos. Algún fallo ha de haber. Y si creo que se equivoca en algún momento lo digo. Faltaría más.  No me gustaría verme cohibido por el que me dirán algunos si no digo lo que quieren que diga.

Todos, todos, todos los entrenadores se equivocan . El cholo menos que ninguno, pero lo hace y el planteamiento del día de la vuelta del PSV y los cambios de ayer son , para mi, 2 fallos del míster

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 20.03.16 13:42

@geratleti escribió:Un poco de humor.....

el humor vikinjo es desternillante. según parece, ya están por delante.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.03.16 13:43

@Rhandall escribió:
No en todos. Algún fallo ha de haber. Y si creo que se equivoca en algún momento lo digo. Faltaría más.  No me gustaría verme cohibido por el que me dirán algunos si no digo lo que quieren que diga.

Todos, todos, todos los entrenadores se equivocan . El cholo menos que ninguno, pero lo hace y el planteamiento del día de la vuelta del PSV y los cambios de ayer son , para mi, 2 fallos del míster

Si eso me parece perfecto, pero entonces no digas que criticas poco sus decisiones.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 20.03.16 13:44

Por cierto, los que ayer decían que vaya poca clase de Simeone que perdió y no paró de poner "excusas"...que se mire la rueda de prensa. Dura unos 6 minutos.

Lo primero que hace es felicitar al Sporting.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.03.16 13:45

@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:

Si eso me parece perfecto, pero entonces no digas que criticas poco sus decisiones.
Pero esos, para mi fallos, se pueden escribir? O tanto el planteamiento contra un equipo que por aquí decían que ni era el Sevilla ni Villarreal o los cambios que no hicieron nada ayer no se pueden decir?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.03.16 13:46

@cucaaitor escribió:
@Deadpool escribió:Somos el Atlético de Madrid, un equipo que durante 15 años ha deambulado por el planeta fútbol como alma en pena.Totalmente arruinados por sus dirigentes, con intervenciones judiciales, con jugadores escombro, con jugadores de 2º y tercera división, rodeados de mercenarios de mala muerte, jugando en Jaénes, Lleidas, Salamancas, Burgos, Ejidos y Extremaduras...

Por recordar...

Como digo más arriba, para ellos la derrota ya no es parte del juego. La gente nose acuerda de eso Dead.

La realidad, es que los objetivos se estan cumpliendo, si pasamos contra el Barcelona, ya es un plus. Si ganamos la Champions, ya ni me lo imagino, seremos una leyenda, un equipo que derroto a estos gigantes del fútbol.

No me jodas que estamos en el mejor momento de la historia del club y ya no solo tenemos de rival a los de siempre, si no que se unen los equipos de los putos jeques. Como estamos luchando contra estos, todavía ni lose. Gracias Cholo, aunque algunos les duela.
Para mi los objetivos básicos se han cumplido, repito, para mi.

En cuartos de champions, el 3º puesto en liga casi asegurado.Todo lo que sea quedar 2ºs en liga, o pasar a semis de la copa de Europa será una recompensa.La Copa del rey, pues bueno, la verdad es que no es algo que me interese demasiado, así que para mi esa competición secundaria es otro plus y ninguna contra se caiga 32avos, en 8avos, o en las semis, o se gane la final.

Si el rival en europa hubiese sido otro, pues a lo mejor mi exigencia de objetivos habría subido un nivel más, pero así, no.

En fútbol se puede perder, y se puede jugar mal, teniendo 500 millones de presupuesto, 180, y 4, y también se puede ganar con el presupuesto de 7, 200, o 600, porque si no todo sería un mundo robotizado y programado.Ahí está gracia del asunto.

Y sí, perder contra un equipo de parque jode, pero es que esto es así, también gusta ganar a un imperio con un tirachinas, unos pantalones cortos y una visera del Feuvert.

No todo lo que se desea se consigue.

Hace muchos, muchos años no imaginaba ver al Atlético de Madrid ganar a 5 minutos de final de manera agónica en Santo Domingo con gol de Fernando Correa al Polideportivo Ejido.Vamos si me dicen que eso ocurriría me hubiera jugado las dos manos a que sería imposible, pero fue así.

Después de eso, pensé, no volveré a ver al Atleti competir por todo lo grande nunca más, eran tantas y tantas cosas basadas en hechos las que me hacían pensar así que, si me hubieran dicho que jugaríamos una final de champions, que ganaríamos una liga, supercopas de todos los colores, uefas, copas de reyes, que estaríamos años seguidos entre los 8 mejores de europa, avasallando al Madriz cada dos por tres, con capitanes que de verdad honraran el brazalete y no lo llevaran como trapo de fregar, con jugadores comprometidos.......no me habría creído ni aunque me lo hubiera jurado el mismísimo Dios.

Ahora si en aquellos tiempos me llegan a decir que perderíamos contra el Sporting de Gijón en la jornada 30 de la 2015/2016 por 2-1 en el Molinón jugando un partido de mierda (y un buen partido el Sporting) lo hubiera firmado a sangre y fuego, y eso sin saber que aún perdiendo íbamos a seguir segundos.

Y sí, claro, quiero ganar todo, y ganar a equipos a los que multiplicamos por 15 su presupuesto, y también a quienes nos lo triplican, y a quienes lo tienen a la par, pero a veces se puede, y a veces no.

No existe ninguna norma o decreto que asegure que por tener más que otro vas a ganar siempre, ni tampoco que por tener menos vas a perder de igual forma, siempre.

Porque aquí, en el fútbol, como en la vida, eso de que el orden de los factores no altera el producto no es cierto, en las matemáticas sí, en el fútbol, y en la vida, no.

Última edición por Deadpool el 20.03.16 13:51, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 20.03.16 13:48

@Rhandall escribió:
@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:

Pero esos, para mi fallos, se pueden escribir? O tanto el planteamiento contra un equipo que por aquí decían que ni era el Sevilla ni Villarreal o los cambios que no hicieron nada ayer no se pueden decir?

para cerrar el bucle: si a uno le parece que una decisión es acertada se puede decir aunque haya quien diga que es una cagada? o se tiene uno que callar?

Última edición por cholo4ever el 20.03.16 13:52, editado 1 vez

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.03.16 13:49

@BurrenATM escribió:
@Biorballo escribió:T
@BurrenATM escribió:
@Biorballo escribió:
@BurrenATM escribió:Que el Sporting, su primer remate es en el 75. No es casualidad.
Los partidos duran 90 + el descuento, eso no vale de nada !te gana una mierda de equipo en quince minutos.

Te empata por que ya no das para más. Y te ganan por que aún así, el equipo en lugar de conservar el empate, intenta ir arriba. Y te cazan en dos contras.

O la lesión de Giménez es fruto de la casualidad también?
Y dale, eso puede pasar en un partido,lo que no te puede pasar es que te meta atrás un equipo que lucha por no descender.

Y eso que vamos a ganar el partido con un tiro a puerta no me lo creo , si vas a por el partido no se echa uno atrás, intentas marcar el 0-2 .

A este equipo no lo meten atrás, lo hace por que quiere. Lo hace habitualmente y lo hace muy bien y le da resultados.

O no has visto un partido del Atlético en los últimos 4 años, o estas borracho.
Burren, no vayamos por ahí que no se llega a ninguna parte.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.03.16 13:51

Pues nada los que criticamos al equipo molestamos ,parece ser,no se puede ser crítico,y los que insultan via libre.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 20.03.16 13:57

O sea, que el Atleti debió haber ganado porque el Bayern lo hizo, porque claro, como nuestras plantillas son tan parecidas...
Chavales, que no se puede ganar siempre. Y ayer no se da un pase bien ni se tira a puerta porque las piernas no aguantaban más. Nos marcan en una falta por un fallo en la barrera y el 2-1 a la contra, porque el equipo busca lo que exigís, marcar el gol de la victoria y no pueden replegarse para defender.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.03.16 14:00

@Biorballo escribió:Pues nada los que criticamos al equipo molestamos ,parece ser,no se puede ser crítico,y los que insultan via libre.
Pero quién quita de criticar al equipo?, en cuanto a lo de insultar y la vía libre acabo de dejar un aviso a quién lo ha hecho, así que de vía libre nada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.03.16 14:06

@Deadpool En un foro es para debatir no todos pensamos igual,algunos no entienden eso,yo respeto al que piensa que todo es maravilloso y no insulto,no creo que sea muy difícil de entender.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.03.16 14:17

@Biorballo escribió:@Deadpool En un foro es para debatir no todos pensamos igual,algunos no entienden eso,yo respeto al que piensa que todo es maravilloso y no insulto,no creo que sea muy difícil de entender.
Pero en su momento también te calentaste y se te tuvo que llamar la atención y sancionar varias veces por eso que hoy no haces (y se agradece).

Te quiero decir que, a veces hay que intentar no tomarse algunas cosas tan a pecho, sí, ya sé, según le pille a uno el día, pero lo que digo es lo mejor, el saber manejar los debates ayuda a rollos de estos, pero no te lo digo a ti únicamente, lo digo en general.

Pero bueno..

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.03.16 14:18

Si otra cosa no sé, pero criticar al equipo en este foro es seña de identidad, así que no sé que cuentos me estás contando.

De todos modos esto cada día se parece más a un colegio, uno que se enfada por lo que dice el otro, el otro que se enfurruña por lo que el de más allá responde, joder....de verdad que es de un cansancio esto que dan ganas a uno de dejar la administración y el posteo, cada día me veo menos motivado para ambas cosas, y yo como dijo el Cholo un día (más o menos), el día que la diversión y el entretenimiento de un pasatiempo (como es un foro) pase a convertirse en un problema, en una preocupación, o en algo similar dejará de tener sentido el seguir en ello.

Así que desconcectando por hoy que no me estoy ni entreteniendo ni divirtiendo.

Última edición por Deadpool el 20.03.16 14:19, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba