Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 20:08

@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:
@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:@Bonvín Sanabria lleva los mismos goles en Liga que Vietto la temporada pasada con 14 partidos más. Y juega en un equipo que hoy podría haber sido colista. No sólo tiene más gol que el Lechugo sino que es mejor futbolista y lo podrás comprobar de aquí a 5 años. A ver donde juega Vietto para entonces..
Ahí estamos, Sanabria en un equipo pequeño dónde no hay presión, un equipo grande es otra cosa y otro concepto, y otra exigencia y presión absoluta. Veremos si Sanabria lo ficha algún grande...

Tiene 19 años. Griezmann goleaba en la Real Sociedad con menos presión, al igual que Aubameyang en francia o Ibrahimovic en el Malmo o Ajax. Primero habrá que verlo, pero desde luego se ve a Kms la diferencia entre muchos delanteros del Atleti y este chaval. Y en efecto, ya pertenece a un club grande como es la Roma. Tiene 19 años y está cedido.
Me dices sólo un par de ejemplos cuando son excepciones de MILES de jugadores que fracasan con esa edad y yendo después a otro equipo grande. Pues nada, fichemos a todos los jugadores de segunda división que marquen 20 goles.
Te vale el ejemplo de Diego Costa?.

PD: Este no marcó 20 goles en segunda división, por desgracia sólo llegó a 8 con el Celta

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3358

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 19.03.16 20:09

Piden a Vietto, matan a Vietto. Piden a Sanabria, matarían a Sanabria seguro.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 20:09

@WeizZer escribió:
@Biorballo escribió:Jackson lleva más goles que Vietto en liga ,enorme.
Por favor, un respeto.

Tiene razón, el gol llegará por mera inercia del balón empujado por un azote de viento de Levante racheado. No se tiene que desesperar, que eso da estrés

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 19.03.16 20:10

@vallehermoso escribió:
@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:
@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:@Bonvín Sanabria lleva los mismos goles en Liga que Vietto la temporada pasada con 14 partidos más. Y juega en un equipo que hoy podría haber sido colista. No sólo tiene más gol que el Lechugo sino que es mejor futbolista y lo podrás comprobar de aquí a 5 años. A ver donde juega Vietto para entonces..
Ahí estamos, Sanabria en un equipo pequeño dónde no hay presión, un equipo grande es otra cosa y otro concepto, y otra exigencia y presión absoluta. Veremos si Sanabria lo ficha algún grande...

Tiene 19 años. Griezmann goleaba en la Real Sociedad con menos presión, al igual que Aubameyang en francia o Ibrahimovic en el Malmo o Ajax. Primero habrá que verlo, pero desde luego se ve a Kms la diferencia entre muchos delanteros del Atleti y este chaval. Y en efecto, ya pertenece a un club grande como es la Roma. Tiene 19 años y está cedido.
Me dices sólo un par de ejemplos cuando son excepciones de MILES de jugadores que fracasan con esa edad y yendo después a otro equipo grande. Pues nada, fichemos a todos los jugadores de segunda división que marquen 20 goles.
Te vale el ejemplo de Diego Costa?.

PD: Este no marcó 20 goles en segunda división, por desgracia sólo llegó a 8 con el Celta
No me vale ningún ejemplo, el Atlético lo que tiene que fichar es un 9 en sustitución de Jackson. Un 9 top, y se eliminaría algunos problemas, de hecho con un 9 top a lo mejor hoy dia iríamos hasta líderes de la liga sino fuese por algunos partidos que acabó 0-0.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 20:12

@RojiblancoFtv escribió:Piden a Vietto, matan a Vietto. Piden a Sanabria, matarían a Sanabria seguro.
En mi caso si te vale jamás pedí a Vietto ni a Jackson. Es mas, pedí a Aubameyang y a Icardi así que imagínate.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 19.03.16 20:14

@Almacolchonera escribió:
@quin escribió:@Almacolchonera Tienes por ahí las estadísticas del encuentro?

Me pareció oir al comentarista del plus en el descanso del partido que en la primera parte hicimos ¡1 falta ! Es verdad eso?

Hoy el sporting ha repartido toda la cera que ha querido con el beneplácito del cabrón de gil manzano y las tarjetas las mostró por entradas escalofriantes y muy al final.
Gracias por hacermelo buscar porque es bien interesante y creo que habla a las claras del cansancio fisico (Cuanto mas cansado, mas tarde llegas a los choques y demás)

En la primera parte el Atleti hizo efectivamente UNA falta. En el minuto... 45.
Hicimos 7 en la segunda parte. En los minutos: 60, 65, 74, 76, 77, 80 y 92.

El Sporting hizo 8 en la primera parte y 6 en la segunda. Solo 3 en la ultima media hora de partido (cuando el atleti hizo 7 de sus 8)
Gracias Alma! estas estadísticas hablan por sí solas que estábamos hechos unos zorros y que en la primera parte jugamos con ninguna intensidad. O sea, un atleti irreconocible y desfondado.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 19.03.16 20:14

@Biorballo escribió:
@vallehermoso escribió:Recuperando el comentario de Rhandall: a Sanabria lo fichaba con los ojos cerrados, ese chaval en este Atleti la rompería
Vietto 2.0

Peor aun. Como los que decian que el tal jonahattas ese era como diego costa  : haha :

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 19.03.16 20:15

@RojiblancoFtv escribió:Piden a Vietto, matan a Vietto. Piden a Sanabria, matarían a Sanabria seguro.
Está usted diciendo no tengo derecho a criticar a Vietto? Si hay algunas normas impuestas en el foro sobre conductas por favor digámelas. 
Es que siempre te veo por el foro dando lecciones de lo que se tiene que decir y lo que no.
Y eso, me toca mucho los huevos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.03.16 20:15

@quin escribió:
@Almacolchonera escribió:
@quin escribió:@Almacolchonera Tienes por ahí las estadísticas del encuentro?

Me pareció oir al comentarista del plus en el descanso del partido que en la primera parte hicimos ¡1 falta ! Es verdad eso?

Hoy el sporting ha repartido toda la cera que ha querido con el beneplácito del cabrón de gil manzano y las tarjetas las mostró por entradas escalofriantes y muy al final.
Gracias por hacermelo buscar porque es bien interesante y creo que habla a las claras del cansancio fisico (Cuanto mas cansado, mas tarde llegas a los choques y demás)

En la primera parte el Atleti hizo efectivamente UNA falta. En el minuto... 45.
Hicimos 7 en la segunda parte. En los minutos: 60, 65, 74, 76, 77, 80 y 92.

El Sporting hizo 8 en la primera parte y 6 en la segunda. Solo 3 en la ultima media hora de partido (cuando el atleti hizo 7 de sus 8)
Gracias Alma! estas estadísticas hablan por sí solas que estábamos hechos unos zorros y que en la primera parte jugamos con ninguna intensidad. O sea, un atleti irreconocible y desfondado.
Eso es analizar el partido de forma objetiva...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12578

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 19.03.16 20:16

Mira que me desespera Vietto, pero es que se ve a la legua que no puede jugar de 9 en este equipo y al igual que Torres, lo hacen por circunstancias, el lechuga por detrás de un punta si me parece válido, pero nada más, como 9 le falta físico sobretodo es que al choque no puede con nadie, en cualquier balón dividido siempre tiene las de perder, es exageradamente fácil desestabilizarle y de ahí creo que vienen sus problemas para controlar...no quiero decir que haya que ser un Totem para eso, pero coño Agüero no media 2 metros y pesaba 120 Kilos, pero el cabrón era complicado tirarlo.

Última edición por Zlatan el 19.03.16 20:18, editado 1 vez

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 20:17

@WeizZer El de la foto de perfil es Vietto incrustado en el fondo de una lechuga?

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.03.16 20:17

@Zlatan escribió:Mira que me desespera Vietto, pero es que se ve a la legua que no puede jugar de 9 en este equipo y al igual que Torres, lo hacen por circunstancias, el lechuga por detrás de un punta si me parece válido, pero nada más, como 9 le falta físico sobretodo es que al choque no puede con nadie, en cualquier balón perdido siempre tiene las de perder, es exageradamente fácil desestabilizarle y de ahí creo que vienen sus problemas para controlar...no quiero decir que haya que ser un Totem para eso, pero coño Agüero no media 2 metros y pesaba 120 Kilos, pero el cabrón era complicado tirarlo.

+1.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 19.03.16 20:18

Torres, Vietto, Correa ... en el atletico que todos soñamos el año proximo  ninguno de los tres estaria. Y si me decis que si, es que no tenemos los mismos sueños ;) 

(y ojo, no los venderia, los cederia, sobre todo a correa)

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 20:19

@Zlatan escribió:Mira que me desespera Vietto, pero es que se ve a la legua que no puede jugar de 9 en este equipo y al igual que Torres, lo hacen por circunstancias, el lechuga por detrás de un punta si me parece válido, pero nada más, como 9 le falta físico sobretodo es que al choque no puede con nadie, en cualquier balón perdido siempre tiene las de perder, es exageradamente fácil desestabilizarle y de ahí creo que vienen sus problemas para controlar...no quiero decir que haya que ser un Totem para eso, pero coño Agüero no media 2 metros y pesaba 120 Kilos, pero el cabrón era complicado tirarlo.
Aguero tiene un tren inferior bajo potentisimo, motor de sus habilidades está claro. Vietto es un castillito de arena, lo cual no justifica la horrible forma física en la que está.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 19.03.16 20:19

@vcorleone escribió:Torres, Vietto, Correa ... en el atletico que todos soñamos el año proximo  ninguno de los tres estaria. Y si me decis que si, es que no tenemos los mismos sueños ;) 

(y ojo, no los venderia, los cederia, sobre todo a correa)

No sobra ninguno, lo que falta es un 9 de verdad de tronio, un acojonadefensas, los 3 me parecen bastante buenos suplentes.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba