Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:28

@Bonoi escribió:@Deadpool Ahí tenemos un problema, porque Siqueira nos salió rana y los buenos laterales izquierdos generalmente suelen ser caros y escasos. Por ese motivo, casi prefiero invertir en un lateral izquierdo y que el lateral derecho sea de Juanfran-Manquillo. A mí Manquillo cuando ha jugado me ha parecido válido. Tiene muy buen físico y una muy buena proyección en ataque, aunque le faltó tener más continuidad en el Atlético. Todo esto pensando en que al Cholo le guste Manquillo para ese puesto, claro...
Está claro que la banda izquierda está más coja que la derecha.En la derecha se puede apostar de momento con Blandillo a ver si tira o no tira, pero en la izquierda hace falta alguien sí o sí, o bien un veterano de vuelta de todo, o bien una apuesta de futuro a ver si también tira, o bien uno normal que venga a pelearle de tu a tu el puesto a Rati, el caso es que unos van a valer pasta, y otros no, hay que valorar por dónde apostar teniendo claro que los objetivos básicos y principales son otros, 9 y jugador de banda del ataque, luego ya esto, lo otro, lo de más allá....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.03.16 16:29

@Deadpool João Mário a mí me parece un buen futbolista. Y eso que antes no me gustaba... Pero como dices está muy sobrevalorado como casi todo de los 3 grandes de Portugal...

Cumple de interior, pero no tiene gol, es decir, saldríamos perdiendo bastante en un posible reemplazo de Saul

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 21.03.16 16:29

@Deadpool escribió:
@Zlatan escribió:Vayamos a por Gayá :D
Tampoco me gusta, otro sobrevalorado del estilo al manta de Bernat.

:D

La clonación no esta muy desarrollada.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:31

@Mingos escribió:@Deadpool João Mário a mí me parece un buen futbolista. Y eso que antes no me gustaba... Pero como dices está muy sobrevalorado como casi todo de los 3 grandes de Portugal...

Cumple de interior, pero no tiene gol, es decir, saldríamos perdiendo bastante en un posible reemplazo de Saul
Fuera entonces, no sirve.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 21.03.16 16:31

El peor es el tal Látigo Serrano, recordad lo que dijo cuando el Kun. Un día me lo cruze por la calle, y me dieron ganas de darle un buen bofetón (me saca una cabeza, pero yo tengo dos pelotas más que él).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por championsya el 21.03.16 16:34

@quin escribió:
@maldini escribió:El roberto palomar ese es basura tipo alberto cuellar , hijos de la gran puta ellos y sus putas familias.
Vaya personaje que has nombrado, cuéllar! Tipo asqueroso que nos menosprecia cada vez que puede en cualquiera de esas tertulias llenas de ciervos cornudos. Cómo me gustaría ver a un hijoputa de estos por nuestro estadio. Claro que estos escriben sus crónicas desde su casa y no tienen huevos a acompañar a su equipo del alma cuando nos visita...
Que la mamen, que la sigan mamando, que diría Maradona.
Están en su semana feliz: "Ha perdido el Atleti, ha ganado el Madrid"

championsya
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/06/2015
Mensajes Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 21.03.16 16:37

@geratleti escribió:Ahora toca rezar para que no se nos lesione ningún jugador con la mierda de las selecciones.....Absurdo el tema de las selecciones y los amistosos.
Pues esta vez nos viene ese parón de puta madre. Todo correcto si no se lesiona Lucas, eso ya seria catastrofico.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 21.03.16 16:38

Tres o cuatro dias antes de la final de lisboa alberto cuellar dijo que éramos un equipo de barrio y que no teníamos categoría para jugar una final de champions. Y se quedó tan pancho provocando además las risas de los contertulios...

Este hijo de puta se merece que alguien le recuerde lo que significa faltarle al respeto a una aficion como la del atletico de madrid y no me importaría ser yo quien lo pusiese en su sitio. Por eso digo que lo echo de menos por el calderon.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.03.16 16:38

que si látigo, que si Cuéllar que si... son peores los pseudoatléticos...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 21.03.16 16:39

@Zlatan escribió:Vayamos a por Gayá :D
Buen lateral... un poco teatrero.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.03.16 16:42

El tal Alberto Cuéllar la tiene adentro desde que pronosticó que con el Cholo íbamos a descender.

Más quisiera haber acertado el pringao, que la siga mamando.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.03.16 16:45

Vamos al casting:

Posiciones que necesitan refuerzo:

DC (titular)
DC (suplente)
LI
ED

Mis opciones por orden de preferencia:

DC (titular): Diego Costa o Cavani
DC (suplente) Borja, Torres, Lucas Pérez o Sanabria
LI: Maxwell, Jorge, Arana, Yuri Berchiche o Jony
ED: Zivkovic (si no se pone tonto), Keko, Candreva, Osmane Dembelé, Sané, Bernardo (estos dos los pongo el último, por precio)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 21.03.16 16:45

@Loquesea 2.0 escribió:que si látigo, que si Cuéllar que si... son peores los pseudoatléticos...
Por estos siento verguenza ajena. Cuando veo en un plató a matallanas, manolete o al gato prefiero cambiar de programa porque la gente sabe que son pseudoatléticos como tú dices y no me puedo considerar ni representado por ellos ni puedo pensar que somos del mismo equipo. Me dan mucho asco.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:46

Es bastante más sinvergüenza y mala persona Palomar que Cuellar y Serrano que a lo más que llegan es a gilipollas de poca monta, luego les hay gentuza hipócrita como Lama, y luego tontos de instituto como Carreño...bueno es que hay mil calañer@s sueltos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.03.16 16:47

@Deadpool escribió:
@Bonoi escribió:@Deadpool Ahí tenemos un problema, porque Siqueira nos salió rana y los buenos laterales izquierdos generalmente suelen ser caros y escasos. Por ese motivo, casi prefiero invertir en un lateral izquierdo y que el lateral derecho sea de Juanfran-Manquillo. A mí Manquillo cuando ha jugado me ha parecido válido. Tiene muy buen físico y una muy buena proyección en ataque, aunque le faltó tener más continuidad en el Atlético. Todo esto pensando en que al Cholo le guste Manquillo para ese puesto, claro...
Está claro que la banda izquierda está más coja que la derecha.En la derecha se puede apostar de momento con Blandillo a ver si tira o no tira, pero en la izquierda hace falta alguien sí o sí, o bien un veterano de vuelta de todo, o bien una apuesta de futuro a ver si también tira, o bien uno normal que venga a pelearle de tu a tu el puesto a Rati, el caso es que unos van a valer pasta, y otros no, hay que valorar por dónde apostar teniendo claro que los objetivos básicos y principales son otros, 9 y jugador de banda del ataque, luego ya esto, lo otro, lo de más allá....
Estoy de acuerdo en todo. Aunque en lo único que discrepo es en que yo no creo que veamos a un lateral izquierdo del nivel de Filipe para disputarle directamente el puesto. O un jugador ya veterano y curtido o jugador de proyección de futuro que no se nos vayan de madre con el presupuesto. Donde hay que dejarse la pasta sobretodo es en el delantero.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4544

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba