Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por RojiblancoFtv el 21.03.16 16:01

Roberto Palomar es de los periodistas, sino el que más, que más asco le tengo. No suelo ser violento pero si me lo cruzo lo minímo que se lleva es un par de palabras "bonitas". Asqueroso.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.03.16 16:02

No sé si han comentado pero en Portugal se hacen eco de una noticia de Don Balón, de que el Atleti quiere a Joao Mario para el puesto de Saúl que se iría al United.

Es decir, bulo citando fuente menos fiable que la Cibeles

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:03

@Bonoi escribió:
@Deadpool escribió:Elseid Hysaj, otro nombre con el que se nos relaciona, 14 millones dicen.
Ese puesto de suplente con proyección para el puesto de Juanfran debería ser para Manquillo a coste 0 pensando ya en el medio plazo. Sin en cambio, Ghoulam también del Napoles no estaría nada mal como recambio de Filipe. Se quedaría una plantilla más compensada. Lo malo como siempre es la pasta...
Yo de verdad que lo poco que veo a Manquillo me da hasta penilla, es muy flojito, pero muy flojito.

En cuanto al moro del Nápoles (Ghoulam) no me va mucho ni como suplente, alguno habrá por ahí mejor, digo yo.Tampoco es que le vea mal, pero no me va, lo de ser morapio puede que tenga que ver.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 21.03.16 16:06

Las lesiones de los uruguayos es una putada, pero mirandolo por el lado bueno, no se tienen que ir a tomar por culo a jugar con la seleccion y descansan el resto de musculos que deben estar finos, a ver si con suerte se lesiona alguno de sus sudamericanos que tienen un viajecito fino

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:07

De Hysaj cuando veo al Nápoles de vez en cuando no le he prestado ninguna atención.

Alguien que le haya visto bien?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:10

@Mingos escribió:No sé si han comentado pero en Portugal se hacen eco de una noticia de Don Balón, de que el Atleti quiere a Joao Mario para el puesto de Saúl que se iría al United.

Es decir, bulo citando fuente menos fiable que la Cibeles
Ya ves Don Balón....

El Joao Mario ese tiene pinta de ser uno de tantos, últimamente en Portugal se sobrevalora tanto o más que en Argentina que ya es decir.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.03.16 16:11

@Deadpool escribió:
@Bonoi escribió:
@Deadpool escribió:Elseid Hysaj, otro nombre con el que se nos relaciona, 14 millones dicen.
Ese puesto de suplente con proyección para el puesto de Juanfran debería ser para Manquillo a coste 0 pensando ya en el medio plazo. Sin en cambio, Ghoulam también del Napoles no estaría nada mal como recambio de Filipe. Se quedaría una plantilla más compensada. Lo malo como siempre es la pasta...
Yo de verdad que lo poco que veo a Manquillo me da hasta penilla, es muy flojito, pero muy flojito.

En cuanto al moro del Nápoles (Ghoulam) no me va mucho ni como suplente, alguno habrá por ahí mejor, digo yo.Tampoco es que le vea mal, pero no me va, lo de ser morapio puede que tenga que ver.
Puede que tenga que ver sí...  : wajaa :

De todas formas, la idea que tenía era que es una pena desperdiciar dinero en fichar un lateral derecho cuando tienes a Manquillo a coste 0. Creo que vendría mejor un lateral izquierdo para dar relevos a Filipe cuando haga falta. Otra cosa sería que el Cholo no quiera a Manquillo (que puede ser), pero eso ya es harina de otro costal....

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:14

@Bonoi escribió:
@Deadpool escribió:
@Bonoi escribió:

Puede que tenga que ver sí...  : wajaa :

De todas formas, la idea que tenía era que es una pena desperdiciar dinero en fichar un lateral derecho cuando tienes a Manquillo a coste 0. Creo que vendría mejor un lateral izquierdo para dar relevos a Filipe cuando haga falta. Otra cosa sería que el Cholo no quiera a Manquillo (que puede ser), pero eso ya es harina de otro costal....
Si la idea es la que comentas, no invertir mucho o nada en un jugador que va a ser suplente de Juanfran sí o sí estando el Cholo como entrenador.Veo más importante la izquierda que no hay recambio, y allí, Manquillo menos todavía, y Gámez, y Lucas...son parchería..

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 21.03.16 16:15

Vayamos a por Gayá :D

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 21.03.16 16:15

El roberto palomar ese es basura tipo alberto cuellar , hijos de la gran puta ellos y sus putas familias.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:16

@Zlatan escribió:Vayamos a por Gayá :D
Tampoco me gusta, otro sobrevalorado del estilo al manta de Bernat.

:D

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 21.03.16 16:16

Saul en los proximos años no va a irse a ningun lado que no sea al cerro del espino a entrenar

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.03.16 16:19

@maldini escribió:El roberto palomar ese es basura tipo alberto cuellar , hijos de la gran puta ellos y sus putas familias.

Última edición por Deadpool el 21.03.16 16:19, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.03.16 16:19

@Deadpool Ahí tenemos un problema, porque Siqueira nos salió rana y los buenos laterales izquierdos generalmente suelen ser caros y escasos. Por ese motivo, casi prefiero invertir en un lateral izquierdo y que el lateral derecho sea de Juanfran-Manquillo. A mí Manquillo cuando ha jugado me ha parecido válido. Tiene muy buen físico y una muy buena proyección en ataque, aunque le faltó tener más continuidad en el Atlético. Todo esto pensando en que al Cholo le guste Manquillo para ese puesto, claro...

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 21.03.16 16:25

@maldini escribió:El roberto palomar ese es basura tipo alberto cuellar , hijos de la gran puta ellos y sus putas familias.
Vaya personaje que has nombrado, cuéllar! Tipo asqueroso que nos menosprecia cada vez que puede en cualquiera de esas tertulias llenas de ciervos cornudos. Cómo me gustaría ver a un hijoputa de estos por nuestro estadio. Claro que estos escriben sus crónicas desde su casa y no tienen huevos a acompañar a su equipo del alma cuando nos visita...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba