Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Vcorleone el 19.03.16 19:20

Insisto, me tranquiliza ver al cholo asi. Ahora ya se que no se marchara a entrenar a Inglaterra.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.03.16 19:22

@JackBonaventura escribió:
@Buitrinho escribió:

Un grande Giménez, se le veía jodidísimo. Estoy completamente seguro de que de haber podido y estar Simeone desesperado, se habría puesto de delantero.
Hay roturas que duelen como si te hubieran pegado como un bate de béisbol, orgulloso de Giménez.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 19.03.16 19:22

@Apache1903 escribió:Repito el horario claro que puede influir en lesiones y cansancio nos ha jodido y me parece muy grande lo que ha dicho el cholo de horario premium XD.

Pero tambien digo con rotundidad que no me vale como excusa por la derrota ni lo mas minimo porque aun con suplentes y medio tocados somos superiores en calidad a ellos.

Es que Simeone, en ninguna declaración, ha puesto el horario como excusa. Se ha quejado del horario solo por la lesión y me parece normal.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3902

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 19.03.16 19:22

@vcorleone escribió:Aun asi el que estemos todos asi de jodidos (aficcion y entrenador) es sinonimo de grandeza. A ver si el año proximo tenemos una plantilla de mas calidad para poder rotar en el tramo final y que no nos pasen estas cosas o las cosas del año que ganamos la liga y llegamos a Lisboa que el equipo daba pena en los ultimos partidos
Eso se consigue con mayor presupuesto, que se está avanzando, pero yo solo hecho en falta un 9 de 20-25 goles, y hubiera solucionado muchos problemas.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 19.03.16 19:23

Creo que el nivel físico del equipo no daba para mucho más de lo que hemos visto. Ha habido fallos por parte del Cholo claro (lo que comentáis de las posiciones de Koke y saul, o la no entrada de Augusto, que hubiera dado bastante oxígeno en la segunda parte), pero el equipo estaba súper pesado. Quizá nos hemos echado demasiado atrás, pero teniendo en cuenta que nos hemos puesto por delante en el marcador, que se nos da de putísima madre cerrarnos contra este tipo de rivales y que veníamos de una prórroga , era algo más o menos lógico y bastante comprensible, aunque haya acabado saliendo mal. Si el partido hubiese llegado empatado a la segunda parte probablemente habríamos visto cambios más ofensivos y hubiésemos intentado proponer algo más. Luego hemos tenido un puntito de mala suerte, sobre todo con lo de Giménez. El Barça ha hecho partidos bastante parecidos a este en el Ciutat o en Las Palmas.

Individualmente destacar a los dos centrales. Kranevitter parece que sale bastante señalado. Se ha caído el centro del campo y se le han visto algunas carencias (lógicas por su edad y porque lleva aquí dos días), que probablemente otros días habían pasado más desapercibidas. Y como digo creo que Thomas o Augusto hubieran supuesto un buen soplo de aire fresco 

La liga ya la veía imposible. Estaba más ilusionado (relativamente) con quedar por delante de los ciervos. Seguimos con ese objetivo.

En fin, a seguir disfrutando del Cholo. Por suerte los fallitos que tiene suelen ser bastante poco habituales (reitero fallitos, que ya decir que es "la más grande de sus choladas", llamarle llorón o volver de vuelta a lo del estilo es la puta hostia)

Última edición por guilloatm el 19.03.16 19:24, editado 1 vez

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 19.03.16 19:23

Por suerte para nosotros, el año que viene Ibrahimovic no se morderá la lengua a la hora de hablar sobre los horarios y demás.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 19:24

@Almacolchonera escribió:
@BenLinus escribió:El tono es brutal
A mi me parece una respuesta perfecta. Respeto a quien quiera criticarlo pero creo que mejor no se puede contestar
Insisto que no lo critico porque no tenga razón, que la tiene. Lo critico porque no es el momento ni el lugar. Y lo critico porque es una desconsideración ante un rival muy digno como el Sporting y que ha sido superior a nosotros. Es una excusa mala decir que Gimenez se lesiona y responder con ese tono dando a entender que el Atleti pierde por ser Premium porque parece que el Sporting no ha hecho nada en el dìa de hoy.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3359

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 19.03.16 19:25

The walking Vietto.....Adrián (The walking original) se mea en al boca de este chaval.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.03.16 19:25

. @Simeone: "Los jugadores hicieron, una vez más, un esfuerzo enorme. Estoy orgulloso de mi equipo" #SportingAtleti

. @Simeone: "Felicito al rival, el @RealSporting hizo un partido muy bueno y fue justo vencedor". #SportingAtleti

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.03.16 19:26

Creo que el Cholo de equivocó en los cambios y en el momento de los mismos. Nos tiramos mucho para atrás.

De todas formas, lo dije antes de los goles. Sanabria se tiraba a la banda de Gámez porque sabía que se flaquea por ahí.  Por esa banda llegó el casi gol y el segundo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 19:26

@geratleti escribió:The walking Vietto.....Adrián (The walking original) se mea en al boca de este chaval.
totalmente. Desde Mista, el peor delantero que hemos tenido en relación a goles marcados. 22 kilos por este tio...

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 19.03.16 19:27

@WeizZer escribió:Por suerte para nosotros, el año que viene Ibrahimovic no se morderá la lengua a la hora de hablar sobre los horarios y demás.

XD

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.03.16 19:28

@Rhandall escribió:Creo que el Cholo de equivocó en los cambios y en el momento de los mismos. Nos tiramos mucho para atrás.

De todas formas, lo dije antes de los goles. Sanabria se tiraba a la banda de Gámez porque sabía que se flaquea por ahí.  Por esa banda llegó el casi gol y el segundo
Porque Gámez estaba solito, sin recibir apoyo del centro del campo. No habrás visto hoy ninguna recuperación de balón en la banda derecha. A Juanfran le hubiese pasado exactamente lo mismo y no es por excusar a Gamez

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 19.03.16 19:28

Insisto si el Sporting ha tenido 60% de posesion, la culpa es de Tebas?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 19.03.16 19:28

Lo que más me preocupa son las lesiones, en el momento clave de la temporada nos podemos quedar con la línea defensiva en cuadro. La derrota de hoy me la sopla, pero las bajas de godín, giménez y savic me tienen acojonado.

Quien piense que esta tarde hemos perdido el campeonato está en la luna o vive en matrix porque el pescado ya lleva tiempo vendido.

El sporting ha ganado merecidamente y no hay que ponerle ni un solo pero a su victoria, además lo ha hecho usando nuestras armas favoritas: la entrega física y yendo al límite del reglamento, aunque hoy se hayan pasado repartiendo toda la leña que el hijo de puta de gil manzano les ha permitido.

A pasar página y que el cholo haga examen de conciencia si en los cambios estuvo acertado. Otras jornadas los que salieron de refresco nos dieron la victoria y hoy no acertó en los mismos. No hay más.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba