Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid. Jornada 30.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 19.03.16 12:40

Si ella tiene dudas, como para no tenerlas nosotros xddd.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 19.03.16 12:40

Creo que no ve voy a poder conectar hasta después del partido, así que nos leemos cuando termine. Creo que el resultado va a ser positivo para nuestro atleti, pero sin florituras porque vi el partido de ida en el templo y todavía me estoy acordando que me volví a casa sin uñas. Partido difícil pero con resultado positivo. 
En las buenas y en las malas Aupa Atleti  :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.03.16 12:43

Hoy es buen dia para que Kranevitter sea titular. Creo que el chaval se lo ha ganado

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 19.03.16 12:45

Por cierto, que estando sancionado Carrasco el Cholo no lleve a Oliver ni convocado y rellene la convocatoria incluso con Teo y Nacho Monsalve parece indicar muy claramente que algo ha pasado con Oliver y sospecho que no lo vamos a volver jugando en el Atleti.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 19.03.16 12:45

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 19.03.16 12:47

@Drubio escribió:

No repitamos post, por favor xddd. No cuesta nada leer un poco más atras ;) .

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 19.03.16 12:49

@PEPERAIN escribió:Por cierto, que estando sancionado Carrasco el Cholo no lleve a Oliver ni convocado y rellene la convocatoria incluso con Teo y Nacho Monsalve parece indicar muy claramente que algo ha pasado con Oliver y sospecho que no lo vamos a volver jugando en el Atleti.

Era Oliver o Thomas. Lllevaba varios partidos quedandose fuera Thomas, le ha tocado a Oliver esta vez.

Esos chicos son defensas y uno de los dos se queda fuera, nos hace falta banquillo. No podemos llevar a Oliver y no llevar un defensa banquillo, sería tentar a la suerte, bastante tenemos ya con Godín y Savic xddd.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.03.16 12:53

Creo que sería buen día para probar un doble pivote Kranevitter - Augusto , necesitamos gente fresca en el medio para llevarnos el partido .

Los apercibidos de sanción que aguanten si es posible y usen ese partido de descanso en la semana Champions .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2229

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 19.03.16 12:57

@Tarcony escribió:Creo que sería buen día para probar un doble pivote Kranevitter - Augusto , necesitamos gente fresca en el medio para llevarnos el partido .

Los apercibidos de sanción que aguanten si es posible y usen ese partido de descanso en la semana Champions .
Ya se probó en Vallecas y no salió muy bien que digamos.

Creo que se pisan el uno al otro.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 19.03.16 12:57

@Almacolchonera escribió:Hoy es buen dia para que Kranevitter sea titular. Creo que el chaval se lo ha ganado
Totalmente.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 19.03.16 12:59

@cucaaitor escribió:
@PEPERAIN escribió:Por cierto, que estando sancionado Carrasco el Cholo no lleve a Oliver ni convocado y rellene la convocatoria incluso con Teo y Nacho Monsalve parece indicar muy claramente que algo ha pasado con Oliver y sospecho que no lo vamos a volver jugando en el Atleti.

Era Oliver o Thomas. Lllevaba varios partido quedandose fuera Thomas, le ha tocado a Oliver esta vez.

Esos chicos son defensas, que nos hace falta en el banquillo. No podemos llevar a Oliver y no llevar un denfensa banquillo, seria tentar a la suerte, bastante tenemos ya con Godín y Savic.
No sé a mi me sigue pareciendo muy raro. 
Nacho Monsalve es central y lo puedo entender por si pasa algo con Gimenez o Lucas, aunque hay alternativas y con el Eibar ya jugó Saúl o incluso Gamez lo ha hecho alguna vez si hubiera una emerencia. Pero bueno, puedo entenderlo porqué además aún llevando a Oliver habría un hueco.
Pero Theo es lateral. Teniendo a Gamez y Filipe, además de Juanfran, llevar a otro lateral más del filial y dejar fuera de una convocatoria a un jugador de la primera plantilla como Oliver, que además es un jugador con un perfil completamente distinto al de los demás centrocampistas que llevas me sigue pareciendo muy sospechoso y yo creo que algo pasa.
Pero igual son cosas mías.
Desde luego si yo fuera Oliver no estaría contento.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 19.03.16 13:10

@PEPERAIN escribió:
@cucaaitor escribió:

Era Oliver o Thomas. Lllevaba varios partido quedandose fuera Thomas, le ha tocado a Oliver esta vez.

Esos chicos son defensas, que nos hace falta en el banquillo. No podemos llevar a Oliver y no llevar un denfensa banquillo, seria tentar a la suerte, bastante tenemos ya con Godín y Savic.
Nacho Monsalve es central y lo puedo entender por si pasa algo con Gimenez o Lucas, aunque hay alternativas y con el Eibar ya jugó Saúl o incluso Gamez lo ha hecho alguna vez si hubiera una emerencia. Pero bueno, puedo entenderlo porqué además aún llevando a Oliver habría un hueco.
Pero Theo es lateral. Teniendo a Gamez y Filipe, además de Juanfran, llevar a otro lateral más del filial y dejar fuera de una convocatoria a un jugador de la primera plantilla como Oliver, que además es un jugador con un perfil completamente distinto al de los demás centrocampistas que llevas me sigue pareciendo muy sospechoso y yo creo que algo pasa.

Es que con Monsalve son 18.

No ahí hueco para más jugadores en la convocatoria, con Theo son 19, uno se tiene que quedar fuera. Y lo normal es que sea Theo, lo lleva porque algún problema puede tener Juanfran o Filipe, entonces se pueden caer de la convocatoria y tienes que meter a Theo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 19.03.16 13:12

@cucaaitor escribió:
@PEPERAIN escribió:
@cucaaitor escribió:

Es que con Monsalve son 18.

No ahí hueco para más jugadores en la convocatoria, con Theo son 19, uno se tiene que quedar fuera. Y lo normal es que sea Theo, lo lleva porque algún problema puede tener Juanfran o Filipe, entonces se pueden caer de la convocatoria y tienes que meter a Theo.
'Sactamente'.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 19.03.16 13:13

Oli está más fuera que dentro.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.03.16 13:18

Si no me equivoco esta a 1 de igualar las que dio el año pasado en Liga

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba