Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 16.03.16 21:14

@Chiricahua escribió:
@PEPERAIN escribió:Sigo sin saber exactamente cual es la diferencia entre el Kun y Costa para que uno sea una "rata" a la que hay que atizar sin piedad como un traidor miserable y al otro, haciendo lo mismo estando el club en una situación infinitamente mejor para no necesitar salir y haciendo unas declaraciones lamentables a su llegada a Londres,  hay perdonarle el pequeño desliz y recibirlo como el salvador del club. 

Seguro que tiene que haber algún criterio pero se me escapa. 

Hacerle "ojitos" al Trampas es imperdonable
Yo no recuerdo que el Kun dijera públicamente que quisiera jugar en el Madrid. 

Que lo dijera la prensa si lo recuerdo, pero hay algún jugador que la prensa de este país no diga que desde pequeño su sueño
es jugar en el Madrid y que está haciendo todo lo posible por ir?.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4791

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por atletica el 16.03.16 21:35

@Loquesea 2.0 escribió:
@atletica escribió:¿Alguien me podría conseguir una instantánea luciendo sus abdominales?

Los de Saúl, por favor. Pero me he reído un poco, muchas gracias.  : way : : way : : way : : way :

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1732

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 16.03.16 21:41

Filipe Luis estando en pretemporada a punto de marcharse al Chelsea, estuvo entrenando como uno más...el bueno del Kun Agüero no cumplió lo mismo con el club que le pagaba.

No hizo falta que lo hiciera público, lo hacia en privado

Tomas Ujfalusi tiene claro dónde quiere jugar el Kun Agüero la próxima temporada: El Real Madrid. "Como le conozco bien, creo que ha decidido irse al Real madrid, así que si se va, seguramente se quedará en Madrid, pero para jugar con el Real Madrid", dijo el lateral checo del Atlético. Cambio de acera que de producirse será difícil de digerir para la plantilla y los aficionados por lo que significaba Agüero en el club rojiblanco.

En declaraciones a la italiana Radio Sportiva, Ujfalusi, quien jugó de 2004 al 2008 en el Fiorentina antes de recalar en el Atlético de Madrid, aseguró que la pretensión del argentino es marchar a un club "aún más grande".

"Hablé con él hace tres o cuatro meses y le gustaría jugar en un equipo grande. Hace dos días dijo oficialmente que quería irse y se habla sobre todo el Real Madrid", apunta Ujfalusi.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/25/futbol/1306321242.html

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 16.03.16 21:54

Se jactan en Antena3 del gran nivel de audiencia que tuvieron anoche con nuestro partido de Champions. Hasta en eso somos unos caballeros que sabemos agradecer su gran magnanimidad por dignarse televisarnos un puto partido después de ningunearnos durante toda la temporada...

Si por mi fuera que los jodan a todos, pero esa tanda de 16 penaltis quedará para la historia de la televisión!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.03.16 21:57

@Zlatan escribió:Filipe Luis estando en pretemporada a punto de marcharse al Chelsea, estuvo entrenando como uno más...el bueno del Kun Agüero no cumplió lo mismo con el club que le pagaba.

No hizo falta que lo hiciera público, lo hacia en privado

Tomas Ujfalusi tiene claro dónde quiere jugar el Kun Agüero la próxima temporada: El Real Madrid. "Como le conozco bien, creo que ha decidido irse al Real madrid, así que si se va, seguramente se quedará en Madrid, pero para jugar con el Real Madrid", dijo el lateral checo del Atlético. Cambio de acera que de producirse será difícil de digerir para la plantilla y los aficionados por lo que significaba Agüero en el club rojiblanco.

En declaraciones a la italiana Radio Sportiva, Ujfalusi, quien jugó de 2004 al 2008 en el Fiorentina antes de recalar en el Atlético de Madrid, aseguró que la pretensión del argentino es marchar a un club "aún más grande".

"Hablé con él hace tres o cuatro meses y le gustaría jugar en un equipo grande. Hace dos días dijo oficialmente que quería irse y se habla sobre todo el Real Madrid", apunta Ujfalusi.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/25/futbol/1306321242.html
JAJAJAJJA, Pues se fue a un equipo grande, pero dejo de estar en uno MUCHO MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que solo puedo decirle

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.03.16 22:48

@atletica escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@atletica escribió:¿Alguien me podría conseguir una instantánea luciendo sus abdominales?

Los de Saúl, por favor. Pero me he reído un poco, muchas gracias.  : way : : way : : way : : way :
Pero si son los de Saúl... Ahora no me preguntes el apellido...  ;)

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.03.16 23:01

: wajaa : : wajaa :

Post de un foro del Bilbao: Qué envidia el ambiente del Calderón

Guillezcurra

Nº mensajes: 208
Fecha alta: 02/09/2014
Respuesta #67       Escrita hace 9 horas y 7 minutos
Leído: 950
El ´ambiente´ del Calderón es de plástico, se cantan canciones sin ningún sentido los 90 minutos.
En un San Mamés idílico se cantaría El himno al empezar, unos athletic!! para calentar la cosa, las canciones que comenzase cualquier tío gritando, los txoria txori al acabar, canciones a jugadores, etc.. Igual que en los campos ingleses, no creais que allí solo gritan y no cantan.
ENEKO J.A.

Nº mensajes: 13.235
Fecha alta: 15/10/2002
Respuesta #65       Escrita hace 10 horas y 47 minutos
Leído: 1.310
Para una vez que no tiran asientos a sus propios jugadores......

A mí me pareció escuchar por momentos, bastante más a los aficionados del PSV que a los locales, además, en momentos claves de la eliminatoria como los últimos minutos del partido o durante la prórroga. No vi ninguna mística especial en este partido.
gallego

Nº mensajes: 20.948
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #64       Escrita hace 10 horas y 50 minutos
Leído: 1.323
Cuando en el año 2000 el Calderón tuvo que ayudar a su equipo a no bajar... le dio un buen empujón al infierno. Luego se ha inventado una mística por una excepcional, ésta sí, campaña publicitaria que oculta que en momentos de mediocridad o zozobra el campo colchonero es todo menos una caldera.

Pero este es un caso flagrante de mentira repetida que se convierte en verdad.

Compárese el comportamiento de La Catedral durante el bienio negro con el del Calderón en aquella ocasión análoga citada y se tendrá mejor perspectiva de las cosas.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.03.16 23:18

@MScofield escribió:: wajaa : : wajaa :

Guillezcurra

El ´ambiente´ del Calderón es de plástico, se cantan canciones sin ningún sentido los 90 minutos.
En un San Mamés idílico se cantaría El himno al empezar, unos athletic!! para calentar la cosa, las canciones que comenzase cualquier tío gritando, los txoria txori al acabar, canciones a jugadores, etc.. Igual que en los campos ingleses, no creais que allí solo gritan y no cantan.
ENEKO J.A.

A mí me pareció escuchar por momentos, bastante más a los aficionados del PSV que a los locales, además, en momentos claves de la eliminatoria como los últimos minutos del partido o durante la prórroga. No vi ninguna mística especial en este partido.
gallego

Cuando en el año 2000 el Calderón tuvo que ayudar a su equipo a no bajar... le dio un buen empujón al infierno. Luego se ha inventado una mística por una excepcional, ésta sí, campaña publicitaria que oculta que en momentos de mediocridad o zozobra el campo colchonero es todo menos una caldera.

Compárese el comportamiento de La Catedral durante el bienio negro con el del Calderón en aquella ocasión análoga citada y se tendrá mejor perspectiva de las cosas.
Por mi parte, Que les den por todo el burejo del culo!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.03.16 13:12

@Ferhat escribió:El partido de Filipe es para que todos los que no querían su vuelta se personen en su casa a comerle la cola. No ya solo por hoy, sino por los meses que lleva. El lateral más completo de Europa, con permiso del negro del Bayern.
Yo no quería su vuelta por temas que nada tenían que ver con su calidad, no lo quería por puta rata desertora.

Pero bueno, si me das las llaves de su casa me paso por allí y se lo explico, lo de comerle la cola no sé, me podrías enseñar tú que ya tienes experiencia, la tienes incluso desde cuando nos trataba como una puta mierda desde Londres, todo un experto.Así que, casi mejor que no, seguro que la felación que le iba a hacer no iba a estar a la altura de las tuyas Fer.

Y con Costa me pasa igual, te dejo su rabo todo para ti.Para que veas que soy buena gente.

En serio ya, Ferhat, el nivel de Filipe está siendo sensacional y como tal se le reconoce, al menos yo, al principio de volver no fue así y se le criticó, pero si me has leído llevo destacando sus actuaciones bastante tiempo, y de Diego Costa pues ya sabes lo que pienso, pero por ejemplo el otro día dije cosas interesantes en un debate en las que incluso me parecería bien su llegada (con matices) y dejando a un lado el tema MarioBenedettiano romántico.Aunque me decanto como opción A por Cavani.

http://www.indiosrojiblancos.net/t2264p225-atleti-al-dia

Sin ánimo de guerra figura, la respuesta va más encaminada al cachondeo.Pero vamos, si te lo tomas en serio puedes pasarte por mi casa y comerme la cola.

: 8 :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17071

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 17.03.16 13:18

Esos del foro de Bilbao y del Bilbao (que se jodan), son los mismos que:

spoiler de ocho apellidos catalanes:
No pueden pisar Madrid por principios de no se qué y hay que llevarles a caballito...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 18.03.16 5:34

Guillezcurra

ENEKO J.A.

gallego

Fueron a hablar los que no respetan los minutos de silencio a fallecidos, los que pitan a Iniesta porque si y los que siempre están más pendientes de protestar e insultar al árbitro que de animar a su equipo.

Qué duro tiene que ser eso de que el alumno supere al maestro.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 18.03.16 6:45

Guillezcurra

ENEKO J.A.

gallego

Me imagino que muchos de estos fueron de los lumbreras que fueron a ver palmar a su equipo la final de la Europa League de Bucarest a Budapest... : wajaa :

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 18.03.16 14:50

@Deadpool escribió:
@Ferhat escribió:El partido de Filipe es para que todos los que no querían su vuelta se personen en su casa a comerle la cola. No ya solo por hoy, sino por los meses que lleva. El lateral más completo de Europa, con permiso del negro del Bayern.
Yo no quería su vuelta por temas que nada tenían que ver con su calidad, no lo quería por puta rata desertora.

Pero bueno, si me das las llaves de su casa me paso por allí y se lo explico, lo de comerle la cola no sé, me podrías enseñar tú que ya tienes experiencia, la tienes incluso desde cuando nos trataba como una puta mierda desde Londres, todo un experto.Así que, casi mejor que no, seguro que la felación que le iba a hacer no iba a estar a la altura de las tuyas Fer.

Y con Costa me pasa igual, te dejo su rabo todo para ti.Para que veas que soy buena gente.

En serio ya, Ferhat, el nivel de Filipe está siendo sensacional y como tal se le reconoce, al menos yo, al principio de volver no fue así y se le criticó, pero si me has leído llevo destacando sus actuaciones bastante tiempo, y de Diego Costa pues ya sabes lo que pienso, pero por ejemplo el otro día dije cosas interesantes en un debate en las que incluso me parecería bien su llegada (con matices) y dejando a un lado el tema MarioBenedettiano romántico.Aunque me decanto como opción A por Cavani.

Sin ánimo de guerra figura, la respuesta va más encaminada al cachondeo.Pero vamos, si te lo tomas en serio puedes pasarte por mi casa y comerme la cola.

No creo que nadie defendiera a Filipe en Londres. Yo no por lo menos. No me gustó que se fuera en el mejor momento. Pero puedo llegar a entender que lo hiciera. Y lo mejor es que se arrepintió, y que ahora sí que sí es del Atleti a muerte. Sólo hay que ver cómo lo vive en casa con sus hijos y su familia. Le apetecía probar la Premier, lo puedo llegar a entender. Y si no lo entendiese, le perdonaría. Porque equivocarse es humano. Yo me equivoco mucho y a veces de muy mala manera (llevo dos semanas jodido por una cagada mía y sólo mía), y me gustaría que me perdonasen, sobre todo cuando estoy arrepentido y ha aprendido de ello. Pues lo mismo me pasa con Filipe. Su nivel es brutal y su compromiso máximo. No necesito más. Le perdono lo pasado. Igual que le perdonaría a Costa a pesar de lo que dijese al llegar a Londres para quedar bien. Si quiere volver es porque se arrepiente y se ha dado cuenta de que no se debió ir y de que aquí es donde quiere estar. Prefiero tragarme el orgullo (que también lo tengo), porque sinceramente el orgullo la mayoría de las veces no es más que un problema. Por lo menos para mí. Y no por ello uno es débil o se baja los calzoncillos. Creo que el ser humano se equivoca y el ser humano tiene que saber perdonar.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.03.16 14:59

@Ferhat escribió:
@Deadpool escribió:

No creo que nadie defendiera a Filipe en Londres. Yo no por lo menos. No me gustó que se fuera en el mejor momento. Pero puedo llegar a entender que lo hiciera. Y lo mejor es que se arrepintió, y que ahora sí que sí es del Atleti a muerte. Sólo hay que ver cómo lo vive en casa con sus hijos y su familia. Le apetecía probar la Premier, lo puedo llegar a entender. Y si no lo entendiese, le perdonaría. Porque equivocarse es humano. Yo me equivoco mucho y a veces de muy mala manera (llevo dos semanas jodido por una cagada mía y sólo mía), y me gustaría que me perdonasen, sobre todo cuando estoy arrepentido y ha aprendido de ello. Pues lo mismo me pasa con Filipe. Su nivel es brutal y su compromiso máximo. No necesito más. Le perdono lo pasado. Igual que le perdonaría a Costa a pesar de lo que dijese al llegar a Londres para quedar bien. Si quiere volver es porque se arrepiente y se ha dado cuenta de que no se debió ir y de que aquí es donde quiere estar. Prefiero tragarme el orgullo (que también lo tengo), porque sinceramente el orgullo la mayoría de las veces no es más que un problema. Por lo menos para mí. Y no por ello uno es débil o se baja los calzoncillos. Creo que el ser humano se equivoca y el ser humano tiene que saber perdonar.

Fer, que me hizo gracia tu comentario, estaba leyendo cosas por ahí, y lo vi, y de verdad que me hizo gracia, me pareció que estaba muy bien estructurado, era más largo que lo que te cité, y metías esas puyitas divertidas de la cola, jaja.

Filipe está jugando muy bien, mejor que muy bien.Yo ya sabes que no tengo ningún problema en reconocer las cosas, lo suelo hacer siempre, aunque luego nada tiene que ver que haya cosas que cueste pasar por alto, pero bueno, esto es fútbol.

Así que, no te tomes nada de lo escrito como ofensa porque ya me conoces un poco y no van por ahí los tiros ni por asomo.Era una manera de seguir la línea de tu comentario añadiendo también mi seria opinión entre chascarillos vulgares de más humor que otra cosa.Llevo leyéndote muchos años y se más o menos lo que opinas en los temas y de que manera lo haces.

: unace :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17071

Ver perfil de usuario

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba