Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por atletica el 16.03.16 18:20

@Ares escribió:El Penalti de Juanfran!!!!!!!!!! 

Ésto es un EQUIPO, no lo que te encuentras con otros clubs. Todos son una piña. He visto a Oblack hablar muy amistosamente con Moyá. Ya se quien es el otro jugador que se quita la camiseta junto con Juanfran, es Saúl. ¿Alguien me podría conseguir una instantánea luciendo sus abdominales?

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.03.16 18:24

@atletica escribió:¿Alguien me podría conseguir una instantánea luciendo sus abdominales?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.03.16 18:24

@Loquesea 2.0 escribió:Quizás lo que más se merezca y lo que peor pueda sentar al Kun es ignorarle...
Comprobado está que eso es una de las cosas que más daño anímico y moral causa a las personas.Es una gozada tener el poder de ignorar y anular a la gentuza, pero claro, uno se calienta y le pueden más las jaranas, bueno, a veces, depende dónde, pero como es furgol, pues lo suyo es el flamenqueo, arma ruido y tal, contagia, el silencio es más jodido de dominar y contagiar, en un estadio.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.03.16 18:27

@RojiblancoFtv escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@Loquesea 2.0Seguramente tengas razón.

PD Cuanto tiempo amigo Jorge, ¿todo bien?
Bien, no coincidimos!!! a veces te leo pero ya no estás!!! ayer disfruté como un enano en el Calderón... xD qué grande Ayoze.
Tuvo que ser espectacular eso amigo. Que suerte poderlo vivirlo, yo disfruté y casi me infarto en casa, me puedo imaginar en el estadio la fiesta que tuvo que ser!
Hasta mi mujer que suele estar más al móvil que al fútbol se puso de los nervios... fue mi sobrino de 11 años, supongo que no dormiría... un chaval de un abono de atrás más o menos de la misma edad también tenía cara de flipado, un amigo que vino de Córdoba alucinó con el ambiente y el partido, una experiencia desde antes de empezar el encuentro, había nerviosismo pero menos que contra el Leverkusen, había una sensación de orgullo que hizo disfrutar el momento más allá de la tensión...

Última edición por Loquesea 2.0 el 16.03.16 18:30, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.03.16 18:29

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Quizás lo que más se merezca y lo que peor pueda sentar al Kun es ignorarle...
Comprobado está que eso es una de las cosas que más daño anímico y moral causa a las personas.Es una gozada tener el poder de ignorar y anular a la gentuza, pero claro, uno se calienta y le pueden más las jaranas, bueno, a veces, depende dónde, pero como es furgol, pues lo suyo es el flamenqueo, arma ruido y tal, contagia, el silencio es más jodido de dominar y contagiar, en un estadio.
Sin duda... pero piensa qué bajón anímico sería volver a la que  fue tu casa y la gente ni se diera cuenta que estás...

Pero estoy contigo, se necesita un autocontrol que es imposible en un colectivo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.03.16 18:33

@Loquesea 2.0 no hay que olvidar que la rata argentina también tiene el poder de que no le ignores, en sus botas, pero le tiene, vaya que le tiene.

Y una vez latigueado de forma seria, he de decir que en algo estoy de acuerdo con Quin, Ratatouille se dejó hasta la última gota de sudor hasta el último minuto que jugó aquí.
Un hijoputa sí, pero un señor hijoputa.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 16.03.16 18:47

Si viene la rata hay que pitarle cual Hugo Sánchez, sin piedad desde el inicio hasta que lo cambien desquiciado.

Y lo dice uno que conserva su camiseta, pese a todo, porque aquellos años fueron gloriosos. Pero ahora ya no es de los nuestros.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 16.03.16 18:49

@Deadpool escribió:@Loquesea 2.0 no hay que olvidar que la rata argentina también tiene el poder de que no le ignores, en sus botas, pero le tiene, vaya que le tiene.

Y una vez latigueado de forma seria, he de decir que en algo estoy de acuerdo con Quin, Ratatouille se dejó hasta la última gota de sudor hasta el último minuto que jugó aquí.
Un hijoputa sí, pero un señor hijoputa.
Qué gran definición Dead, un señor Hijoputa! el cual pongo con mayúscula para darle más énfasis si cabe.

Si yo os contara lo que se urdió en la planta noble del Calderón... solo recordaros que el club cobró 45MM del City gracias a que unos meses antes había "renovado" (sabiendo ambas partes que ya se iba a ir). De no haberlo hecho, un año más tarde se habría marchado igualmente finalizando su contrato solo que a coste CERO, sin percibir el Atleti ni un céntimo!

De alguna manera el aterrizaje de Falcao solo fue posible con la pasta que dejó el Kun y podríamos decir que, remedando a Piqué, con el Kun empezó todo lo que estamos viviendo hoy...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3815

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 16.03.16 18:51

@hanselman escribió:Si viene la rata hay que pitarle cual Hugo Sánchez, sin piedad desde el inicio hasta que lo cambien desquiciado.

Y lo dice uno que conserva su camiseta, pese a todo, porque aquellos años fueron gloriosos. Pero ahora ya no es de los nuestros.
Quiénes son los nuestros? No vale Ujfalussi...!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 16.03.16 18:54

@quin escribió:
@hanselman escribió:Si viene la rata hay que pitarle cual Hugo Sánchez, sin piedad desde el inicio hasta que lo cambien desquiciado.

Yo le he visto más gestos de cariño a Villa, Simao, Maxi, Courtois, Forlán...

El Kun se dedicó a sacar brillo al término tribunero para luego hacerle ojitos al eterno rival. Eso no se perdona.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 16.03.16 19:04

@atm1986 escribió:
@quin escribió:

El Kun se dedicó a sacar brillo al término tribunero para luego hacerle ojitos al eterno rival. Eso no se perdona.
Todos los que has nombrado acabaron contrato o cesión y se marcharon cumpliendo su etapa en el Atleti, cómo no van a guardar un bonito recuerdo del club?

El caso del Kun fue distinto, le estuvieron prometiendo temporada tras temporada que le iban a rodear de buenos jugadores para hacer una buena plantilla que compitiese por ganar títulos! Y que le trajeron? Seitaridis de la vida...

Al niño Torres le prometieron unos años antes lo mismo y dónde acabó? Se le hubiera pitado cuando vino el Liverpool en 2009 en Champions y donde no pudo jugar por estar lesionado? No, no se le hubiese pitado.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 16.03.16 19:05

@atm1986 escribió:
@quin escribió:

Villa ayer era un colchonero más.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 16.03.16 19:11

Sigo sin saber exactamente cual es la diferencia entre el Kun y Costa para que uno sea una "rata" a la que hay que atizar sin piedad como un traidor miserable y al otro, haciendo lo mismo estando el club en una situación infinitamente mejor para no necesitar salir y haciendo unas declaraciones lamentables a su llegada a Londres,  hay perdonarle el pequeño desliz y recibirlo como el salvador del club. 

Seguro que tiene que haber algún criterio pero se me escapa. 

Tengo claro que "uno de los nuestros" son 4 muy contaditos y lo demás son jugadores profesionales. 

Llegado este punto ya no me molesta ni que vuelva Costa. Si lo hace y mete goles pues me alegraré y los celebraré porqué serán goles del Atleti. Y si no vuelve pues le estaré agradecido por lo que hizo y punto. Igual que le estoy agradecido al Kun por ser de lo poco que mantuvo una pequeña luz en años muy negros
y que de alguna manera ayudó a estar hoy donde estamos.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 16.03.16 19:22

Es que si Costa viene como jugador del equipo rival, hay que machacarlo igualmente. Sin piedad.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 16.03.16 19:28

@PEPERAIN Una diferencia que veo entre Costa y Kun es que el primero decía "En el fútbol nunca se sabe, hoy estás aquí y mañana allí" la temporada antes de irse, mientras el Kun después de renovar dijo "Quiero cumplir mi contrato con el club y seguir muchos años" o "Nunca jugaría en el Real Madrid" y en verano "Me quiero ir del club" y perdía el culo por acabar de blanco.

Recuerdo que se criticaba mucho a Forlán por no ser tribunero y decir que en algún momento podía cambiar de club, pero peor son los que dicen "me quiero quedar toda la vida" y chorradas así para luego irse unos meses más tarde. Ejemplo de esto último Filipe, que me parece un gran jugador pero a mi me defraudó bastante tras su marcha y no creo que nunca termine de reconquistarme.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba