Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MScofield el 17.03.16 23:54

@Diego21 Vaya hate de Contandor eres...

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.03.16 0:01

joder qué rápida es la gente...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.03.16 0:03

@JackBonaventura escribió:Creo que por fríamente que queramos analizar un encuentro o actuación futbolística, hay sensaciones que se impregnan y que condicionan muchísimo. No puedo considerar el partido de Torres como un gran encuentro cuando no me despertó casi sensaciones. Esas sensaciones que le hacen a uno perdonar los fallos y acrecentar todo lo demás.

Le subiría la nota a un 6 alto.

Te cito esta parte por el hecho de que la considero esencial en el debate.Lo que te remarco en color es algo que va con el fútbol y con quienes lo vemos.En tu caso las sensaciones no surgieron, en el mío sí.No lo hicieron en cada balón que tocó, ni en cada segundo o minuto que estuvo en el campo, y me refiero a individualmente, pero sí lo hizo en momentos, porque para mi es innegable que vi el peligro, percibí y sentí el gol en el disparo que sacó Zoet, como también sentí la sensación que podría ser el protagonista de un penalti, un penalti que finalmente ni se dio la posibilidad, pero yo percibía eso, y no por el hecho que yo deseara que se lo hicieran a él, no, por el hecho del peligro que para mi estaba provocando su presencia en los rivales, en los marcadores, en la fijación de las marcas, o tal vez en un recorte de esos trastabillados pero que a veces le salen y sientan a un Pepe a un Bailly o a un a lo mejor Héctor Moreno o Bouma, también en un remate en cualquier corner, eso también me pasó con Giménez, con Lucas no, e incluso en un remate suyo que diera en una mano, todas esas cosas y más pasaron por mi cabeza en segundos.Y colectivamente yo sí percibí con acciones suyas una inyección vital de energía invisible en sus compañeros y en la afición, y que hizo que, esa fina línea que hace que del calor al frío no se sepa cuando cambias no surgiera y se apoderara del equipo lentamente y al mismo tiempo imparablemente con el riesgo que eso podía suponer en una eliminatoria en la que solo la épica y la tragedia iban a ser protagonistas finales.

Puede ser que quitara la mampara que separaba mi mente del consciente al subconsciente y viera todo tal como lo percibía, sin dejar oculto a un lado en ése subconsciente lo que tú no percibiste, e incluso a ti le pasaría lo mismo pero como tu idea de Fernando Torres ya la tienes forjada en la mente no te permite ir algo más allá y ver y percibir esas sensaciones, estoy seguro que si fuera Ángel Correa percibirías todo lo contrario, las sensaciones las tendrías, esa sangre de la que hablaba Bielsa sí estaría presente en tu percepción, impregnada desde antes de que saliera al terreno de juego porque, mentalmente recibirías esa orden al gustarte el jugador, al esperar de él lo mejor, algo que agradara a todos porque a ti te gustaría que agradase al mundo más que a ti mismo, ya que, de esa forma basarías tu argumento interno y personal en una fuerte base que sería indiscutible, y con el que podrías ir a cualquier parte ya que, sería indebatible.

Y así es imposible ver lo mismo, sentir lo mismo, o percibir lo mismo.El tema es quién de los dos está más liberado de ideas y formas ya formadas en torno al jugador, a los jugadores, el concepto grabado del jugador hace que sea imposible aplicar la racionalidad, es ahí donde entra de lleno la irracionalidad preestablecida y preconcebida de esa idea ya hecha del jugador que de una forma u otra está basada en determinados hechos vistos a lo largo del tiempo en el transcurrir de la carrera futbolística del jugador, hoy es Fernando Torres del que debatimos, mañana puede ser otro, y será similar, aunque nunca igual, pero la esencia de todo es esta.Al no existir predisposición a verlo de otra manera no se puede analizar fríamente.

Estos debates son muy complejos, pero bueno, me quedo con ese cambio de nota que le das, de 5 a 6 alto, puntoypico más, o con el de Salazar que de ese 5 da paso a un 6.Creo que al menos he hecho ver con argumentos que esa nota no era justa y no era real, y en tu caso hubo algunos que para ti fueron peores que él, pero vamos en el caso de otros (Guenso71) por ejemplo que su valoración sea de 5 como la nota más baja del equipo quedando Fernando Torres como el peor valorado contra el PSV es totalmente incomprensible lo vea desde lo racional como desde lo irracional.

Esta es mi opinión a parte de lo expuesto por ti en alusiones a mi comentario de la tarde en la que os citaba a alguno.

Y en realidad lo que menos me importa es el número, la nota, el 1, el 4, el 5 o el 10, lo que me importa es el de dónde sale, lo que se ponga en el hilo de Azaris, pues ya ves, un número sin más.

Última edición por Deadpool el 18.03.16 0:08, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 18.03.16 0:06

Benzema es inocente hasta que se demuestro lo contrario; le engañaron porque de tan bueno que es, al final es tonto; iba rapido porque tenia que llevar a una embarazada al hospital ... no como ese barbaro de Costa que se ha puesto frente con frente con un rival, hizo un amago de muerdo y mato a Kenedy. COSTA NO MANCHES MI SELECCION... y hasta aqui puedo decir que Floren no me ha pasado todavia el sobre de esta semana.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 18.03.16 0:09

Cuando Costa fue expulsado el IBEX 35 dio un bajón.

¿Es Costa el causante de la crisis española? ¿Por qué Diego, por qué no piensas en la economía del país? Desolación y decepción.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.03.16 0:14

@juanjomadrio escribió:Por alusiones. Si vi el partido en el estadio como todos. La puntuación dada a Fernando Torres creo bajo mi criterio que es la adecuada. Al principio salió con bastante fuerza pero sinceramente aún aportándonos cosas y darnos una referencia arriba no creo que merezca más nota. Mira que le tengo aprecio pero es que en cantidad de ocasiones no sabe conducir el balón, o se da el pase largo o sé le queda atrás. Además en varias jugadas le ví perdido cayendo a banda no sé muy bien para qué. Y reconozco una cosa en la que puedo ser injusto y es que Griezmann haciendo un mal partido me parece que causa más peligro que Torres y eso puede ser una sensación subjetiva en la que trato demasiado bien al francés, es decir, de Griezmann aunque haga poco siempre espero algo y me da la "sensación" de peligro y con Torres pues no me pasa. Pero le pongo un 5 que es un aprobado porque creo que Fernando ayer aportó y sumó con su compromiso y otra vez con ese quinto penalti tirado a la perfección cuando más presión tenía encima, mucha más a mi parecer que Juanfran.
Si es que esas cosas de que no sabe conducir el balón, que se da el pase largo, o se la queda atrás es cierto que sucede, pero yo a lo que voy es que porqué se resalta eso a la hora de puntuarle para que su nota no pase de 5 y no se resalta lo que hizo bien, que fue bastante más ayer que lo que hizo mal, y que por lo tanto la nota nunca podría ser de 5, y mucho menos en algunos casos como el peor del partido, es que me resulta totalmente surrealista, disculpa que lo diga así, pero es que es tal cual lo siento.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 18.03.16 0:23

Le pasa Diego Costa la coca a Benzema??? Hoy en el Chiringuito,vente!!

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 18.03.16 0:34

jajaja hablando del chirincirco, por no hablar de Benzema, andan analizando el gol de Aduriz

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.03.16 0:58

@geratleti escribió:Le pasa Diego Costa la coca a Benzema??? Hoy en el Chiringuito,vente!!

Jajaja Pedretroll al estilo Tony Montana...

Grandísimo documento gráfico  : wajaa :

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.03.16 1:06

Estan pesadisimos con lo de Costa, y ayer dijo uno en el chiringo que no se quien era, uno con lupas de pasta , que Costa iria seguramente, es un tio que trabaja para la seleccion creo.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.03.16 1:07

Yo creo que ira Aduriz por reclamo popular mas que nada , Morata y el otro sera Alcacer o Costa, esos 3.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.03.16 1:08

Y al cuento de las declaraciones de Rummenigge, pues decir que, ya dijo en su día Harald Schumacher lo egocéntrico y vanidoso que era.Por no hablar de las paranoias de grandeza que se montaba él solo, hay una que se comentó hace muchos años que contaba que, Rummenigge pasada la mitad de la década de los 80, ya con una edad, y en momentos de ocaso total se creía que una mafia conspiraba contra él para hundirle futbolísticamente, y que en ella participaban jugadores y compañeros de selección (entre ellos Tony Schumacher), que según "Kalle" (así era conocido Rummenigge) hacían declaraciones a los medios de comunicación y la prensa alemana sobre todo con la intención de infravalorarle y no sé qué historias más.El caso es que sufría delirios de persecución, cuando en realidad lo que sucedía era que estaba totalmente acabado, en el Inter fracasaba de manera brutal, pero él se seguía creyendo el gran jugador que un día había sido, porque desde luego bueno fue, muy bueno, entre el 78 y el 83, similar en cuanto a juego a Cristiano Ronaldo, pero mejor, pero no, nadie le perseguía, nadie conspiraba contra el gran Karl-Heinz Rummenigge, nadie le infravaloraba, simplemente su tiempo había pasado, pero no lo aceptaba, recuerdo declaraciones suyas en el antiguo Don Balón en las que se autodenominaba poco menos que un dios cuando ya no era más que un recuerdo.

Pero al igual que los Camilos Sestos de la vida, no supo asimilar que su decadencia había dejado atrás al gran jugador, así que como quería seguir creyéndose lo que ya no era mató sus últimos días en la liga suiza queriendo molar mazo, y con más pena que gloria un día se despidió del fútbol en "olor de multitudes", unas 2000 personas le acompañaron en las gradas.

Y está visto que hoy, y como cantaba María Dolores Pradera se cree que sigue siendo el Rey.

Nos tenía que tocar el Bayern y esa "grandeza" que ha paseado por Europa con ridículos estas dos últimas temporadas frente a catalufos y cornudos, y le  teníamos que dar por culo, hombre, por puto bocachancla.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.03.16 1:23

@Buitrinho escribió:Yo creo que ira Aduriz por reclamo popular mas que nada , Morata y el otro sera Alcacer o Costa, esos 3.
Creo que Morata y Diego Costa irán seguro salvo sorprendente cambio al final. Luego, el 3º delantero debería estar entre Aduriz, Alcacer, y aunque no va a ir porque Del Bosque es como es, se debería contar como opción también a Borja Bastón (máximo goleador nacional en estos momentos, pero juega en el Eibar y ya sabemos todos lo que pasa...)

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.03.16 1:24

@Deadpool No ofende quien quiere sino quien puede. Al Munich para la final...  ;)

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.03.16 1:25

@Bonoi  No lo habia visto de esa forma, prefiero la tuya la verdad. : way :

Buitrinho
.