Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Carlos-indio Hoy a las 21:03

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 17.03.16 23:02

@-Asís- escribió:
@Deadpool escribió:
@josecoronado escribió:Me gustaría saber que hay de los que hablaban del "nivel" de Torres.Que si le faltaba nivel para jugar en este Atleti,que si estaba acabado,etc... En los partidos grandes,donde hay que tener responsabilidad,está dando la cara y está siendo de los mejores.Ahora toca cueva...
Si muchas veces da igual lo que haga, hombre leo el hilo de puntuaciones y, por ejemplo, el otro día que se marca un partido tremendo tirando de todo el equipo cuando sale desde el banquillo aportando mil cosas y se le valora con un 5.De risa.Pero de verdadera risa esas valoraciones.

Y sí, parece que no las respeto, y es que no lo parece, es que directamente no son respetables porque no se ajustan a los hechos.

La valoración de estos caballeros @Azaris @MScofield @Salazar @Guenso 71
;@juanjomadrio @JackBonaventura @-Asís-  no es respetable a no ser que las hayan puesto por seguir la corriente, o sin ver el partido, o bien que no tengan ni puta idea de fútbol, y si no que me argumenten esa valoración, yo les doy mis argumentos y rebato lo que sea, pero que no me cuenten rollos de que su partido fue de nota 5/10 si no quieren que me lo tome a risa, porque no es para menos.
Por lo que me atañe decir que le di un cinco por los siguientes motivos.
- conducción : 0 ( parecía que jugaba con un balón de rugby en vez de uno de futbol)
- control :3 ( no controlo a penas ningún balón que le llego.
- regate : 0 ( no se fue ni una vez de nadie)
- tiro : 5 ( ni fu ni fa)
- pase: 4 ( perdió mucho balon)
- coraje,corazón y creer que se  podia ganar: matricula de honor.

Nota. 
Yo que presumía  que de lo único que sabía en esta vida era de fútbol y de mujeres y va usted y me tira al traste la primera. Ya vendrá otro que me tire al trAste la segunda. Tiempo al tiempo
No se enfade porque haya gente que vea el fútbol de otra manera.

Por alusiones, he aquí mi argumentación:

Reconozco no compartir la efusividad (si la hay) con el partido de Gabi (para mí, el mas discreto de los mediocentros, de hecho hay varias pérdidas de Augusto en las que considero que si Gabi le da el balón mucho antes y no cuando ya tenía a De Jong encima, se hubieran evitado)

Tampoco comparto la efusividad en torno al partido de Fernando Torres. Creo que su impacto inicial fue tremendo pero luego se fue diluyendo. Cierto que el equipo ayudó poco pero su partido lo dejaría como un "buen partido"

Nunca me despertó la sensación de que pudiera resolver el partido (de hecho, de todo el equipo, el único que me daba sensación de que podría meter gol era Saúl y a lo sumo Giménez o Lucas), creo que su nivel individual (especialmente en el plano técnico) le aleja de ello. Intentó varias jugadas individualmente que si ya son difíciles para el Messi mas excelso... para el bueno de Fernando, al que el balón en conducción no siempre le responde como él piensa/quiere, son verdaderas quimeras. Tampoco pienso que su entrada contagiase de fe y fuerzas a sus compañeros, fue muy "efecto aspirina"

La puesta en escena inicial de Torres me pareció estupenda (hubo un par de jugadas en las que firmó los mejores pases al primer toque que le recuerdo en años) pero no le veía haciendo gol porque es un jugador que casi nunca me ha despertado esa sensación. Si esos 15 minutos iniciales me los firma David Villa, Luis Suárez o el Kun Agüero, por ejemplo, pienso que la clavan. Incluso el mismo Borja Bastón.

Quiero dejar claro, por lo tanto, una cosa: "no comparto la efusividad por el partido de Fernando Torres" ... la entiendo, pero no la comparto, no soy partícipe de ella porque el partido de Torres despertó escasa sensación de peligro y emoción en mi fuero interno más allá de unos primeros 15 minutos magníficos en los que aun así no me dio la sensación de que fuera hacer él el gol. Tampoco lo hizo Griezmann que es el goleador del equipo. Anoche los únicos que me despertaban sensación de que meterían gol eran Giménez, Lucas y Saúl. Es algo que tiene parte de racional pero sobre todo es algo irracional.

Y ojo, hay otros partidos de esta misma temporada, en los que el bueno de Fernando si lo ha hecho. También creo que su temporada está siendo buena, y considero impagable su rol en el equipo (reserva que está rindiendo bien, veterano al que no le pesa responsabilidad alguna, gran compañero y símbolo clave como revulsivo emocional dentro y fuera del campo)

Le dijo Don Marcelo Bielsa a Valdano tras el Athletic-Schalke sobre Raúl: "¿Le viste a Raúl? El tipo olió la sangre"

Pues esa sensación que le despertó a Bielsa, también me la despertó a mi. En cambio, anoche, nunca me la despertó Fernando Torres.

Creo que por fríamente que queramos analizar un encuentro o actuación futbolística, hay sensaciones que se impregnan y que condicionan muchísimo. No puedo considerar el partido de Torres como un gran encuentro cuando no me despertó casi sensaciones. Esas sensaciones que le hacen a uno perdonar los fallos y acrecentar todo lo demás.

Le subiría la nota a un 6 alto.

Preguntó un compañero por la nota de Griezmann, yo a Griezmann le puse un 3 y fui muy generoso.

Última edición por JackBonaventura el 17.03.16 23:14, editado 3 veces

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 17.03.16 23:02

Nuevo lío de Benzema. Pero el anticristo es Diego Costa.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 17.03.16 23:09

¿Debe ser sancionado y apartado Benzema?

#Sí o #ClaroQueDiegoCostaFueraDeLaSelección

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.03.16 23:11

@Filipecrack escribió:Nuevo lío de Benzema. Pero el anticristo es Diego Costa.

Y luego son estos los que se dopan según los Gabachos y el tio este de Farra hasta el ojete!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.03.16 23:12

Qué dicen esos... Si nunca le han expulsado y siempre usa condón...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 17.03.16 23:29

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8588

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 17.03.16 23:29

@Loquesea 2.0 escribió:

Y se pone el cinturón conduciendo...ojo cuidado

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanjomadrio el 17.03.16 23:31

@JackBonaventura escribió:
@-Asís- escribió:
@Deadpool escribió:
@josecoronado escribió:Me gustaría saber que hay de los que hablaban del "nivel" de Torres.Que si le faltaba nivel para jugar en este Atleti,que si estaba acabado,etc... En los partidos grandes,donde hay que tener responsabilidad,está dando la cara y está siendo de los mejores.Ahora toca cueva...
Si muchas veces da igual lo que haga, hombre leo el hilo de puntuaciones y, por ejemplo, el otro día que se marca un partido tremendo tirando de todo el equipo cuando sale desde el banquillo aportando mil cosas y se le valora con un 5.De risa.Pero de verdadera risa esas valoraciones.

Y sí, parece que no las respeto, y es que no lo parece, es que directamente no son respetables porque no se ajustan a los hechos.

La valoración de estos caballeros @Azaris @MScofield @Salazar @Guenso 71
;@juanjomadrio @JackBonaventura @-Asís-  no es respetable a no ser que las hayan puesto por seguir la corriente, o sin ver el partido, o bien que no tengan ni puta idea de fútbol, y si no que me argumenten esa valoración, yo les doy mis argumentos y rebato lo que sea, pero que no me cuenten rollos de que su partido fue de nota 5/10 si no quieren que me lo tome a risa, porque no es para menos.
Por lo que me atañe decir que le di un cinco por los siguientes motivos.
- conducción : 0 ( parecía que jugaba con un balón de rugby en vez de uno de futbol)
- control :3 ( no controlo a penas ningún balón que le llego.
- regate : 0 ( no se fue ni una vez de nadie)
- tiro : 5 ( ni fu ni fa)
- pase: 4 ( perdió mucho balon)
- coraje,corazón y creer que se  podia ganar: matricula de honor.

Nota. 
Yo que presumía  que de lo único que sabía en esta vida era de fútbol y de mujeres y va usted y me tira al traste la primera. Ya vendrá otro que me tire al trAste la segunda. Tiempo al tiempo
No se enfade porque haya gente que vea el fútbol de otra manera.

Por alusiones, he aquí mi argumentación:

Reconozco no compartir la efusividad (si la hay) con el partido de Gabi (para mí, el mas discreto de los mediocentros, de hecho hay varias pérdidas de Augusto en las que considero que si Gabi le da el balón mucho antes y no cuando ya tenía a De Jong encima, se hubieran evitado)

Tampoco comparto la efusividad en torno al partido de Fernando Torres. Creo que su impacto inicial fue tremendo pero luego se fue diluyendo. Cierto que el equipo ayudó poco pero su partido lo dejaría como un "buen partido"

Nunca me despertó la sensación de que pudiera resolver el partido (de hecho, de todo el equipo, el único que me daba sensación de que podría meter gol era Saúl y a lo sumo Giménez o Lucas), creo que su nivel individual (especialmente en el plano técnico) le aleja de ello. Intentó varias jugadas individualmente que si ya son difíciles para el Messi mas excelso... para el bueno de Fernando, al que el balón en conducción no siempre le responde como él piensa/quiere, son verdaderas quimeras. Tampoco pienso que su entrada contagiase de fe y fuerzas a sus compañeros, fue muy "efecto aspirina"

La puesta en escena inicial de Torres me pareció estupenda (hubo un par de jugadas en las que firmó los mejores pases al primer toque que le recuerdo en años) pero no le veía haciendo gol porque es un jugador que casi nunca me ha despertado esa sensación. Si esos 15 minutos iniciales me los firma David Villa, Luis Suárez o el Kun Agüero, por ejemplo, pienso que la clavan. Incluso el mismo Borja Bastón.

Quiero dejar claro, por lo tanto, una cosa: "no comparto la efusividad por el partido de Fernando Torres" ... la entiendo, pero no la comparto, no soy partícipe de ella porque el partido de Torres despertó escasa sensación de peligro y emoción en mi fuero interno más allá de unos primeros 15 minutos magníficos en los que aun así no me dio la sensación de que fuera hacer él el gol. Tampoco lo hizo Griezmann que es el goleador del equipo. Anoche los únicos que me despertaban sensación de que meterían gol eran Giménez, Lucas y Saúl. Es algo que tiene parte de racional pero sobre todo es algo irracional.

Y ojo, hay otros partidos de esta misma temporada, en los que el bueno de Fernando si lo ha hecho. También creo que su temporada está siendo buena, y considero impagable su rol en el equipo (reserva que está rindiendo bien, veterano al que no le pesa responsabilidad alguna, gran compañero y símbolo clave como revulsivo emocional dentro y fuera del campo)

Le dijo Don Marcelo Bielsa a Valdano tras el Athletic-Schalke sobre Raúl: "¿Le viste a Raúl? El tipo olió la sangre"

Pues esa sensación que le despertó a Bielsa, también me la despertó a mi. En cambio, anoche, nunca me la despertó Fernando Torres.

Creo que por fríamente que queramos analizar un encuentro o actuación futbolística, hay sensaciones que se impregnan y que condicionan muchísimo. No puedo considerar el partido de Torres como un gran encuentro cuando no me despertó casi sensaciones. Esas sensaciones que le hacen a uno perdonar los fallos y acrecentar todo lo demás.

Le subiría la nota a un 6 alto.

Preguntó un compañero por la nota de Griezmann, yo a Griezmann le puse un 3 y fui muy generoso.
Por alusiones. Si vi el partido en el estadio como todos. La puntuación dada a Fernando Torres creo bajo mi criterio que es la adecuada. Al principio salió con bastante fuerza pero sinceramente aún aportándonos cosas y darnos una referencia arriba no creo que merezca más nota. Mira que le tengo aprecio pero es que en cantidad de ocasiones no sabe conducir el balón, o se da el pase largo o sé le queda atrás. Además en varias jugadas le ví perdido cayendo a banda no sé muy bien para qué. Y reconozco una cosa en la que puedo ser injusto y es que Griezmann haciendo un mal partido me parece que causa más peligro que Torres y eso puede ser una sensación subjetiva en la que trato demasiado bien al francés, es decir, de Griezmann aunque haga poco siempre espero algo y me da la "sensación" de peligro y con Torres pues no me pasa. Pero le pongo un 5 que es un aprobado porque creo que Fernando ayer aportó y sumó con su compromiso y otra vez con ese quinto penalti tirado a la perfección cuando más presión tenía encima, mucha más a mi parecer que Juanfran.

juanjomadrio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 17.03.16 23:33

Hostia que farfollas el Rummenigge...

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 17.03.16 23:35

@Ares escribió:

Y luego son estos los que se dopan según los Gabachos y el tio este de Farra hasta el ojete!!!!!

Tráfico de drogas, hombre, no consumo. Igual ha sido Karim el que le ha pasado las pastillas a Contador xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.03.16 23:38

@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Y se pone el cinturón conduciendo...ojo cuidado
Y da los buenos días por la mañana y las buenas noches cuando se va a la camita!  :uuuh

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 17.03.16 23:45

@Loquesea 2.0 Un santo Barón...el novio que toda madre quiere para su hija...no como el demonio de Costras...jeje

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 17.03.16 23:45

La entrada de Torres fue una bocanada de aire fresco y permitió reorganizar el 11.

Torres fue el que más cerca estuvo del gol, y el único que parecía poder hacerlo.

Y encima marcó el 5º penalty.

Conclusión: sobresaliente.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.03.16 23:46

http://www.liberation.fr/sports/2016/03/17/les-mauvaises-affaires-de-karim-benzema_1440395

Info Libé, les mauvaises affaires de Karim Benzema liberation.fr/sports/2016/03…

: arr :

Última edición por Loquesea 2.0 el 17.03.16 23:47, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 17.03.16 23:47

A Benzema nunca le han sacado una tarjeta roja porque la usaba para otras cositas.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba