Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Salazar el 15.03.16 0:05

@Biorballo escribió:
@Salazar escribió:
@Biorballo escribió:Lo mismo Mendes ha traído al Jota ese,para vender a Saul al Arsenal.
Pues no sé que tendrá que ver. Por las mismas podemos decir que lo ha traído como condición para que Saúl renueve.
Es un ser muy siniestro.
Los nuestros tampoco son angelitos, de ahí que se lleven tan bien. Yo creo que ahí hay de todo: negocio deportivo y económico, blanqueo de dinero y chanchullos varios además del clientelismo y favores continuos que se pagan los unos a los otros.

Pasaba antes algo parecido con Paco Casal, que si querías quitarte a uno te hacía traerte a otro y aunque fuera para cederlo luego. Al Valencia le estuvo dando por culo un tiempo después de terminar de joder con nosotros.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 15.03.16 0:05

@Biorballo escribió:
@Salazar escribió:
@Biorballo escribió:Lo mismo Mendes ha traído al Jota ese,para vender a Saul al Arsenal.
Pues no sé que tendrá que ver. Por las mismas podemos decir que lo ha traído como condición para que Saúl renueve.
Es un ser muy siniestro.

Mendes contando sus comisiones

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8570

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.03.16 0:09

Óliver a este paso va a ser la forma más clara de hacer caja este verano, porque juega más bien poco y tiene buen cartel. A mi me da pena porque quiero creer que el chaval puede ser muy bueno pero si por lo que sea no va a jugar lo mejor acabará siendo venderle.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 15.03.16 0:09

@guilloatm escribió:
@quin escribió:
@nms escribió:
@copiki escribió:Me parece un poco cagada no llevar mañana a Oliver convocado, es de los pocos que puede ver un pase entre lineas con una defensa cerrada y mañana estos se van a encerrar y mucho, no se, creo que augusto y kraneviter se duplican un poco, yo hubiera prescindido de uno de ellos en detrimento del Oliver, pero bueno el cholo sabrá
muy de acuerdo.
Ya somos tres. No tiene sentido llevar dos jugadores de idéntico corte y dejar a oliver en la grada. El chaval tiene que estar hasta los huevos!

Hombre, si Oliver fuera realmente consistente haciendo eso que decís...pero de momento pocos pases entre líneas y muchos horizontales, salvo momento puntuales. Creo que ante defensas cerradas Correa por ejemplo puede ser mejor como solución desde el banquillo que él.

Por otro lado, sobre lo de que Augusto y Kranevitter son cromos repetidos, depende. Si sales con 4 en el medio (Augusto, Gabi, Koke y Saul) lo lógico es llevar otro medio defensivo, ya sea por lesiones, tarjetas, cansancio...Si sales con los tres habituales como titulares y los dos argentinos suplentes, puede que tenga menos sentido llevar a ambos. Pero creo que vamos a ver a Augusto de titular, así que...
Yo le doy un +1 a Guillo a todo lo que ha dicho.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 15.03.16 0:12

¿ Confirmamos Jota ?

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 15.03.16 0:13

@Diego21 escribió:"El Barcelona tiene que jugar contra equipos de la parte alta de la tabla como el Valencia".

Oído en Teledeporte.
Si el estudio estadio de rivero desde madrid es una mierda pinchada en un palo el que emiten desde barcelona es patético con unos personajes de contertulios que dan pena.

Hay un bobby gómez versión butifarra que da asco oirlo y julito salinas sentando cátedra. En fin...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.03.16 0:14

Yo es que no me creo mucho lo que ha dicho el Cholo del 4-3-3 viendo lo bien que han rendido Koke - Augusto - Gabi - Saúl en los últimos partidos, de ahí que no me extrañe la presencia de Krane antes que Óliver.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 15.03.16 0:14

Va a ser Oliver el que va a querer salir en verano, ya quiso salir este mercado de invierno, de hecho.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.03.16 0:23

@Carlson82 escribió:Va a ser Oliver el que va a querer salir en verano, ya quiso salir este mercado de invierno, de hecho.
Y con lo que juega es normal. Otra cosa es que se merezca tener más minutos, que si no se los da el Cholo es por algo.
Ahora, no sé si tiene sentido otra cesión o se van a decidir por la venta.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 15.03.16 0:24

Pues había muchas esperanzas en Olí  una pena si se va , calidad no le falta.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 15.03.16 0:25

@Salazar escribió:Óliver a este paso va a ser la forma más clara de hacer caja este verano, porque juega más bien poco y tiene buen cartel. A mi me da pena porque quiero creer que el chaval puede ser muy bueno pero si por lo que sea no va a jugar lo mejor acabará siendo venderle.
Espero que lo vuelvan a ceder otra temporada, pero que no lo traspasen. Este chaval es muy bueno y cuando esté triunfando en otro equipo más de uno se tirará de los pelos, pero será tarde.

Respecto a la teoría de guillo y de diego ya me lo contareis mañana cuando nos estemos estrellando contra la defensa del PSV y no veamos la forma de abrir su defensa. Claro que si vamos 4-0 nadie se acordará de oliver...

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 15.03.16 0:25

@Almacolchonera escribió:
@Biorballo escribió:
@Salazar escribió:
Es un ser muy siniestro.

Mendes contando sus comisiones
Jajajaja ,mejor no se puede describir.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 15.03.16 0:27

@Diego21 escribió:
Te debes sentir como yo cuando llegó Diego Ribas y se puso el 21.
Esperemos que este juegue más que la segunda etapa de Diego en el Atleti, Dieguito.  : aleg :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 15.03.16 0:30

Joder ahora me entero que  Olí no va mañana convocado, bajonazo para el chaval tremendo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 15.03.16 0:30

@Salazar escribió:Yo es que no me creo mucho lo que ha dicho el Cholo del 4-3-3 viendo lo bien que han rendido Koke - Augusto - Gabi - Saúl en los últimos partidos, de ahí que no me extrañe la presencia de Krane antes que Óliver.
Está claro que el comentario que ha hecho el cholo en rueda de prensa de que vamos a jugar con un 4-3-3 es un brindis al sol. No se lo cree ni él... Habrá sido para darle pistas a Cocú!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba