Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el Lun 14 Mar - 20:43

Es verdad que ha dicho que vamos a jugar con 4-3-3 pero también ha dicho que la mayor virtud del PSV es el contragolpe y jugar con espacios, así que después de lo que pasó con el Celta me extrañaría que Simeone corra de entrada más riesgos de los necesarios y no me sorprendería salir con Augusto, Gabi, Saul y Koke y evitar cualquier riesgo.
Al fin y al cabo tampoco hay que remontar un 2-0, basta con ganar y no hay prisa. No hace falta salir a tumba abierta. Lo que hay que evitar es que se pongan 0-1 que eso sí nos complicaría mucho la eliminatoria.

Lo que si parece claro es que hay 9 fijos y luego saldrán 2 entre Vietto, Carrasco y Augusto.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4767

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Azaris el Lun 14 Mar - 22:59

Pues la ultima prueba ha metido a Torres en el once. 

Yo creo que Augusto es fijo. Por eso lo reservo contra el Deportivo.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1261

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Lun 14 Mar - 23:08

acaban de poner en beIN la entrevista que le ha hecho Felipe del Campo esta tarde a Simeone después de la rueda de prensa y ha matizado que el 4-3-3 podría ser con Koke de falso extremo como ya hemos hecho otras veces. así que parece claro que saldrá con cuatro medios más Griezmann con Vietto/Torres y que irá variando según vaya la cosa.

le ha preguntado si juega Augusto, ha sonreido y ha dicho que puede ser, pero Kranevitter también anda muy fuerte y que ya verá mañana. a mí me ha sonado a que será titular seguro xDDD

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 14 Mar - 23:58

Da igual que juguemos con 1 - 2 ó 3 arriba , lo importante es marcar al menos 1 y no recibir ninguno .

Augusto juega seguro , mas aún habiendo descansado el sábado.

Oliver y Thomas van a la grada porque son los que menos aportan al juego del equipo hoy en día , son anarquicos e irregulares en los minutos que disponen , a cuenta gotas ofrecen su mejor versión , son muy jovenes y todavía puede cambiar esos males .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar 15 Mar - 0:06

@nogometk escribió:acaban de poner en beIN la entrevista que le ha hecho Felipe del Campo esta tarde a Simeone después de la rueda de prensa y ha matizado que el 4-3-3 podría ser con Koke de falso extremo como ya hemos hecho otras veces. así que parece claro que saldrá con cuatro medios más Griezmann con Vietto/Torres y que irá variando según vaya la cosa.

le ha preguntado si juega Augusto, ha sonreido y ha dicho que puede ser, pero Kranevitter también anda muy fuerte y que ya verá mañana. a mí me ha sonado a que será titular seguro xDDD
Eso sí tiene sentido. Al fin y al cabo lo del 4-3-3 o 4-4-2 es muy relativo ya que los jugadores pueden desempeñarse donde les pidas con mayor o menor fortuna y puede cambiar según las diferentes fases del partido. Pero vamos, viene siendo un 4-4-2 de toda la vida por mucho que lo llamemos como queramos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 15 Mar - 0:19

@Salazar escribió:
@nogometk escribió:acaban de poner en beIN la entrevista que le ha hecho Felipe del Campo esta tarde a Simeone después de la rueda de prensa y ha matizado que el 4-3-3 podría ser con Koke de falso extremo como ya hemos hecho otras veces. así que parece claro que saldrá con cuatro medios más Griezmann con Vietto/Torres y que irá variando según vaya la cosa.

Eso sí tiene sentido. Al fin y al cabo lo del 4-3-3 o 4-4-2 es muy relativo ya que los jugadores pueden desempeñarse donde les pidas con mayor o menor fortuna y puede cambiar según las diferentes fases del partido. Pero vamos, viene siendo un 4-4-2 de toda la vida por mucho que lo llamemos como queramos.
Efectivamente, un Augusto-Gabi-Saul-Koke-Griezmann y Vietto yo creo que es un 4-4-2 aunque se intente adornar.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Mar 15 Mar - 0:33

A mi me parece que en este partido, y en todos los importantes, han de jugar Carrasco y Augusto. No me agrada nada la idea de que uno de los dos se quede en el banco.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 15 Mar - 0:42

@JackBonaventura escribió:A mi me parece que en este partido, y en todos los importantes, han de jugar Carrasco y Augusto. No me agrada nada la idea de que uno de los dos se quede en el banco.
Supongo que te refieres a la alineación que sacamos en el Nou Camp con Carrasco y Griezmann arriba.
Yo estoy casi seguro  que si pasamos en Champions Simeone volverá a utilizar esa opción en algún partido, sobre todo fuera.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Mar 15 Mar - 0:45

@PEPERAIN escribió:
@JackBonaventura escribió:A mi me parece que en este partido, y en todos los importantes, han de jugar Carrasco y Augusto. No me agrada nada la idea de que uno de los dos se quede en el banco.
Supongo que te refieres a la alineación que sacamos en el Nou Camp con Carrasco y Griezmann arriba.
Yo estoy casi seguro  que si pasamos en Champions Simeone volverá a utilizar esa opción en algún partido, sobre todo fuera.

Quiero creer que esa es la alineación de unos cuartos durísimos o de unas semifinales.

Es que a día de hoy me parece que prescindir de Carrasco o Augusto es un lujo en la máxima competición que no nos podemos permitir (porque no se lo puede permitir ningún equipo)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 15 Mar - 1:01

@JackBonaventura escribió:
@PEPERAIN escribió:

Quiero creer que esa es la alineación de unos cuartos durísimos o de unas semifinales.

Es que a día de hoy me parece que prescindir de Carrasco o Augusto es un lujo en la máxima competición que no nos podemos permitir (porque no se lo puede permitir ningún equipo)
Si, la verdad es que resulta difícil prescindir de Carrasco o Augusto en este estado de forma.
Yo también creo que en unos hipotéticos cuartos o semis duros saldríamos con ese equipo seguro. Entre otras cosas porqué creo que Simeone quedó contento de como fué en Barcelona incluso con 1 o 2 menos.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el Mar 15 Mar - 6:34

Good morning Indios.!!!!! Hoy ganamos fácil y con buen fútbol 
:banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 933

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Mar 15 Mar - 7:12

Hoy va a ser un GRAN día, y el viernes en el bombo esperando rival para cuartos, estoy convencido.

VAMOS.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 15 Mar - 9:16

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/03/14/champions/1457952367_030131.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Para quien quiera ver su principal peligro, De Jong

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 15 Mar - 9:27

No creen que, si es que el PSV se encerrará para buscar las contras, jugar con 4 centrocampistas totales , un extremo que puede hacer de delantero y un delantero móvil es un "arma" no idónea contra este tipo de planteamientos?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 15 Mar - 9:35

Y si juega Matías?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba