Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Rhandall el 14.03.16 9:13

@Papabólico escribió:
@Rhandall escribió:El partido de la temporada. No ha habido ninguno más importante que este. Y sufriremos. Mucho

Todos han sido igual de importantes porque éste no ha existido hasta ahora. Hoy sí es el más importante, porque es el que toca jugar, pero no por eso le vamos a restar importancia a todos los que en su momento tocaron. Y no vamos a sufrir en absoluto. Y el nuevo partido de la temporada será el siguiente. No hay que dramatizar estas cosas, porque además eso siempre juega en contra. Ganarle al PSV en casa no es nada épico.

Quién resta importancia al resto. Este es el más importante por lo que puede suponer (ponernos entre los 8 mejores de Europa aparte del dinero recaudado y la dosis brutal de ilusión). 

Para mi es épico pasar a cuartos en la copa de Europa, seas cual sea el rival. Y a estas alturas ningún rival es flojo y cualquiera te puede pintar la cra

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 14.03.16 9:18

@Forkun escribió:Vamos al partido encontrando un juego que nos va muy bien, y los problemas del gol parece ya alejados. Algunos no firmaban esto? Además, se ha visto que contra equipo que salen cerraditos, visto el depor, podemos y encontramos alternativos. Estoy seguro de que pasaremos

El tema es que lo de encerrarse no todos lo saben hacer, el Depor lo intentó y fracasó, es que nos pensamos que todos los equipos que vengan a encerrarse van hacerlo tan bien como Sevilla y Villareal.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.03.16 9:52

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 14.03.16 10:51

@roberesko escribió:Estoy con @Filipecrack, entra Augusto y sale Carrasco. Vietto lleva un mes bueno (comparado con los meses anteriores) pese a no encuhafarla a dentro. Aunque me surge la duda de si no pone a Fernando, por saber de que va esto con sus experiencia en estas eliminatorias, dependerá si le ve bien fisicamente el Cholo.
De todos modos hay soluciones con el belga, Correa y los dos Torres canteranos como posibles recambios para el segundo tiempo. Los dos primeros para buscar contras y/o el desborde, Fernando para el gol y Oliver para controlar el partido protegiendo más el balón, depende de lo que necesite el partido. Y es que nos funciona, contra el Depor otro gol desde el banquillo, el de Correa.
Yo estoy muy confiante con el equipo, convencido de estar en cuartos.  :banderaatleti

Viendo la rueda de prensa post-partido vs Depor del Cholo es lo que me hace pensar que Vietto seguirá en el XI. Habla que con él jugamos con más fluidez y mejor y es lo que necesitamos contra el PSV, que seguro que viene a encerrarse los 30 primeros minutos del partido (como mínimo) y ahí Vietto entre líneas y asociándose puede hacer daño.

Aún así, creo que ni el Cholo sabe aún lo que va a sacar. Y Simeone es muy de sorpresas en partidos gordos, el ejemplo el año pasado: Cani titular en la vuelta contra el Leverkusen y Gabi ¡al banquillo! Nos lo dicen tres horas antes y no nos lo creemos.

Vamos a esperar, pero comparto sensaciones, soy optimista. La buena racha de juego y resultados del equipo, de hecho, invitan a serlo.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 14.03.16 11:03

Tranquilidad muchachos, 3-1 y para 1/4

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.03.16 11:29

Posiblemente llegamos a este partido en nuestro mejor momento futbolístico de la temporada. Por fin tenemos equilibrio defensa/ataque, ganamos partidos con solvencia y tranquilidad y todos están a gran nivel. El mejor ejemplo es Vietto, que ha pasado de ser un zombie a tener cara de mala hostia y pegar patadas si es necesario. 

Mal se tendría que dar la cosa para caer eliminados. En Holanda se demostró que el PSV es muy muy poca cosa. Y no creo que sea un equipo que sepa encerrarse atrás, por lo que ocasiones vamos a tener desde el principio. Hay que meterlas y no desesperar. 

Que salga otra vez un partido como el del Benfica es difícil. La cantidad de ocasiones que tuvimos aquel día para ponernos 4-0 y ellos llegaron dos veces y metieron las dos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.03.16 11:30

Está claro que por un lado salir con Augusto Gabi, con Koke y Saúl parece lo más sensato, porque al final es de vital importancia no encajar y con esos 4 es como parece que mejor funciona el equipo defensivamente. Por otra parte, creo que el PSV es un equipo que no tiene el suficiente potencial como para tener la necesidad de blindarte con 4 guerreros, y que casi les va a hacer más daño que haya un tipo como Carrasco percutiendo por la banda, que encontrarse con 4 perros de presa en vez de 3.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 14.03.16 17:45

Que ganas de que llegue ya el partido!!!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 14.03.16 18:08

Solo pido no llegar 1-0 a los últimos 10 minutos. Un mínimo despiste y a tomar por culo con cara de tontos.

Creo que mataremos el partido antes.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.03.16 18:25

Yo creo que Gabi no juega

Tengo dudas de si juega Óliver...

Edito: joder, justo lo escribo y le dejan fuera de la convocatoria, jeje

Última edición por Chiricahua el 14.03.16 19:00, editado 1 vez

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 14.03.16 18:30

Óliver sin convocar, junto a Thomas, Tiago y Savic.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 14.03.16 18:37

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3897

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 14.03.16 20:10

Una pregunta, ¿sólo se podrá ver por A3?

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 14.03.16 20:16

Ha dicho Simeone que mañana vamos a jugar 4-3-3. Al loro.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 14.03.16 20:22

Pues a mí no me hace mucha gracia que deje a Augusto en el banco después de los partidos que ha hecho en el Camp Nou, Bernabéu y en el Calderón vs RSO. Pero el Cholo verá, que es el que sabe.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba