Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por quin Hoy a las 19:00

» Atleti al día
por Chiricahua Hoy a las 17:56

» PORRA. Octavos de Champions.
por MScofield Hoy a las 17:33

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por canarinho78 el 13.03.16 19:25

@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:@Zlatan El rival es inferior...pero también lo era el Celta...
El Celta es mil veces más equipo que el PSV y además salvo catástrofe jugaremos con portero no como en Copa.
Espronhater  : wajaa :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven. Champions League. 1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por quin el 13.03.16 19:33

@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:@Zlatan El rival es inferior...pero también lo era el Celta...
El Celta es mil veces más equipo que el PSV y además salvo catástrofe jugaremos con portero no como en Copa.
El problema no está en la portería sino en nuestro ataque. Ojalá no tenga que repetir oblak la gran actuacion de hace un año en esta misma eliminatoria de champions porque otra ronda de penaltis sería demasiado para nuestro corazon.. Me gusta vuestro optimismo y espero no ver el foro en modo implosión a media noche del martes...

Infartados los corazones en la ribera del manzanares... cantaba sabina

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 13.03.16 19:43

@quin escribió:
@Zlatan escribió:
El problema no está en la portería sino en nuestro ataque. Ojalá no tenga que repetir oblak la gran actuacion de hace un año en esta misma eliminatoria de champions porque otra ronda de penaltis sería demasiado para nuestro corazon..  Me gusta vuestro optimismo y espero no ver el foro en modo implosión a media noche del martes...

Yo es que no puede tener miedo al PSV, miedo me da un eliminatoria contra el Madrid o el Barça...pero por el PSV, ni de coña.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 13.03.16 20:06

No sé. La posibilidad del Armagedón no justifica el miedo al Armagedón.

Desde que marcó Mario, aún en la primera parte, confíe en eliminar al Leverkusen, eliminatoria a la que ni de coña se parece ésta ni el momento que atravesamos.

La prudencia es buena. El miedo no. De hecho, lo que hay que hacer es salir valientes y convencidos de la victoria, no timoratos.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 13.03.16 20:11

@quin escribió:
@Zlatan escribió:
El problema no está en la portería sino en nuestro ataque. Ojalá no tenga que repetir oblak la gran actuacion de hace un año en esta misma eliminatoria de champions porque otra ronda de penaltis sería demasiado para nuestro corazon..  Me gusta vuestro optimismo y espero no ver el foro en modo implosión a media noche del martes...

Perdón que saque a colación al "pupas". Creo que los atléticos sufrimos menos del corazón porque estamos más acostumbrados a pender de un hilo. Nunca hemos tenido nada fácil. Nada de relajaciones y menos contra unos holandeses que van a venir con todo y han estudiado muchísimo, el partido contra el Celta.
Pero creo que tenemos un magnífico EQUIPO, un señor ENTRENADOR,  unos grandes TÉCNICOS, y una gran AFICIÓN, que va a animar hasta desgañitarse. Esas son nuestras armas y creo que, aunque sufriendo, vamos a pasar la eliminatoria.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 13.03.16 20:23

La cabeza me dice que vamos a pasar... Pero hay que respetar a los rivales

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 13.03.16 21:31

@canarinho78 escribió:La cabeza me dice que vamos a pasar... Pero hay que respetar a los rivales
Una cosa es el respeto y otra el miedo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 13.03.16 22:50

Pensad que Rómulo Augusto estará por delante de nuestra defensa, liberando a Koke, Gabi y Saúl. Existe ese miedillo, pero salvo catástrofe, estaremos en Cuartos.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 13.03.16 23:02

Mismos jugadores que el sábado pero con una salvedad, sigo pensando que Augusto entrará por Carrasco. Vietto titular arriba. 4-4-2. Y Carrasco como bala en la recámara para revolucionar entrando desde el banquillo.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 13.03.16 23:05

Sin hacer ayer un mal partido, creo que cuando jugamos con 4 en el centro el equipo tiene mucha más fluidez, sobre todo porque cuando tiras a Gabi y Koke a la segunda línea creamos muchísimo peligro. No sé si Torres, Carrasco o Vietto, pero espero que el centro del campo sea Augusto, Gabi, Koke y Saúl.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 13.03.16 23:14

Y añado, el árbitro es infame.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 13.03.16 23:47

El sentido común por el resultado aconseja prudencia, eso es obvio. Si ellos marcasen antes la cosa se pondría francamente jodida.

Clave adelantarse. Ellos dejarán una cantidad bárbara de espacios atrás -ya lo vimos en Holanda, nos faltó puntería para dejar cerrada la eliminatoria- y ahí los remataremos.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.03.16 0:02

Hay que pensar en la vicotria, solo vale ganar...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberesko el 14.03.16 0:03

Estoy con @Filipecrack, entra Augusto y sale Carrasco. Vietto lleva un mes bueno (comparado con los meses anteriores) pese a no encuhafarla a dentro. Aunque me surge la duda de si no pone a Fernando, por saber de que va esto con sus experiencia en estas eliminatorias, dependerá si le ve bien fisicamente el Cholo.
De todos modos hay soluciones con el belga, Correa y los dos Torres canteranos como posibles recambios para el segundo tiempo. Los dos primeros para buscar contras y/o el desborde, Fernando para el gol y Oliver para controlar el partido protegiendo más el balón, depende de lo que necesite el partido. Y es que nos funciona, contra el Depor otro gol desde el banquillo, el de Correa.
Yo estoy muy confiante con el equipo, convencido de estar en cuartos.  :banderaatleti

roberesko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/07/2015
Mensajes Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 14.03.16 0:50

Vamos al partido encontrando un juego que nos va muy bien, y los problemas del gol parece ya alejados. Algunos no firmaban esto? Además, se ha visto que contra equipo que salen cerraditos, visto el depor, podemos y encontramos alternativos. Estoy seguro de que pasaremos

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1422

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba