Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Zlatan el 09.03.16 9:51

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:Lo del dinero de dos mercados, creo que nos confundimos en el sentido de que eso para Barça o Madrid implica tener entre 100-200 millones para fichar, en nuestro caso la cifra rondaría como mínimo en 30 y como máximo 50.
 Me parece escaso.

Economicamente no es que estemos en la B, sino en la Z...el aumento de ingresos lo que hace es tener menos problemas para pagar deuda nada más.

Tampoco creo que sea tan exagerado, vamos subiendo sueldos y subiendo cláusulas, antes no podíamos hacer eso... nos teníamos que quedar con las cláusulas de mierda porque no se podían revisar los sueldos.

Sigues sin poder fichar en relación al nivel deportivo en el que estamos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.03.16 9:51

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 09.03.16 9:51

@Loquesea 2.0  Lo justo seria que le dejasen sobrepasarlo el tiempo que dura la sanción,pero como dices no le van a dejar.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el 09.03.16 9:52

Pero lo del fair play financiero tiene que ver con no pasarse con el cupo de las fichas de jugadores, no tener deudas con otros equipos, equilibrio economico... Doy por hecho que cumplimos con eso. Y cada vez tenemos más ingresos. Creo sinceramente que podemos gastarnos 90 kilos en fichajes (teniendo en cuenta la pasta de jackson y unos 20 kilos en ventas) y no tener que vender a nadie importante

braveheart
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 09.03.16 9:54

@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:Lo del dinero de dos mercados, creo que nos confundimos en el sentido de que eso para Barça o Madrid implica tener entre 100-200 millones para fichar, en nuestro caso la cifra rondaría como mínimo en 30 y como máximo 50.
 Me parece escaso.

Economicamente no es que estemos en la B, sino en la Z...el aumento de ingresos lo que hace es tener menos problemas para pagar deuda nada más.
Y se dedican a gastar pasta en Santos Folle,Mensah.ETC,que nunca van a jugar aquí.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.03.16 9:55

@Zlatan escribió:Sigues sin poder fichar en relación al nivel deportivo en el que estamos.

Es que esa es la realidad, que deportivamente estamos muy muy muy por encima de nuestro nivel económico!!

GRACIAS CHOLO!!

Se trata de que ese éxito deportivo vaya haciéndonos crecer en lo económico pero para eso se necesita tiempo, aunque es el camino.

GRACIAS CHOLO!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12607

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 09.03.16 9:56

@Biorballo escribió:
Y se dedican a gastar pasta en Santos Folle,Mensah.ETC,que nunca van a jugar aquí.

Se dedican a gastar pasta en jugadores a los que puedes fichar ahora, que tienen proyección (quitando Mensah que es un Mendes Boy) es lo que digo, no podemos fichar a jugadores de nuestro nivel deportivo, por eso tenemos que andar fichando a los Craneobite,Correa,Santos Folle, Schiappase,etc...

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.03.16 9:58

@braveheart escribió:Pero lo del fair play financiero tiene que ver con no pasarse con el cupo de las fichas de jugadores, no tener deudas con otros equipos, equilibrio economico... Doy por hecho que cumplimos con eso. Y cada vez tenemos más ingresos. Creo sinceramente que podemos gastarnos 90 kilos en fichajes (teniendo en cuenta la pasta de jackson y unos 20 kilos en ventas) y no tener que vender a nadie importante

Son varias cosas entre ellas el límite salarial, dentro del límite salarial se tiene en cuenta el gasto anualizado de fichajes, es decir si fichas a un tío por 100 kilos, por 4 años, te incrementa un gasto anual de 25 kilos (100/4), también se tienen en cuenta las ventas.

Si estamos en el límite y subimos los ingresos y hacemos renovaciones al alza nos deja muy poco límite para poder fichar...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12607

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 09.03.16 10:00

@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:

Se dedican a gastar pasta en jugadores a los que puedes fichar ahora, que tienen proyección (quitando Mensah que es un Mendes Boy) es lo que digo, no podemos fichar a jugadores de nuestro nivel deportivo, por eso tenemos que andar fichando a los Craneobite,Correa,Santos Folle, Schiappase,etc...
Para eso me dedico a la cantera que sí da resultado,vease Saúl, pensaba yo que la deuda era minima.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.03.16 10:00

Mensah y Santos Borré (el cual , reitero, en Colombia dicen muchos que es una mentira) son 10 millones?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 09.03.16 10:01

@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:

Para eso me dedico a la cantera que sí da resultado,vease Saúl, pensaba yo que la deuda era minima.

La deuda es minima la pública con hacienda, la privada es exagerada.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 09.03.16 10:01

@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:

La deuda con hacienda es mínima ya...pero la financiera no...

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 09.03.16 10:02

@Rhandall escribió:Mensah y Santos Borré (el cual , reitero, en Colombia dicen muchos que es una mentira) son 10 millones?

A Craneobite le criticaban porque según decian tenia la cabeza más en el Atlético que en River...

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.03.16 10:04

@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:Mensah y Santos Borré (el cual , reitero, en Colombia dicen muchos que es una mentira) son 10 millones?

A Craneobite le criticaban porque según decian tenia la cabeza más en el Atlético que en River...

Pero a mi Matías se le veían maneras desde hace 2 temporadas. A Borré es que le critican hasta los periodistas. 

Del que si tengo esperanzas es en Schiappacasse

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 09.03.16 10:05

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:Sigues sin poder fichar en relación al nivel deportivo en el que estamos.

Es que esa es la realidad, que deportivamente estamos muy muy muy por encima de nuestro nivel económico!!

GRACIAS CHOLO!!

Se trata de que ese éxito deportivo vaya haciéndonos crecer en lo económico pero para eso se necesita tiempo, aunque es el camino.

GRACIAS CHOLO!!

Competir a este nivel con los recursos que tenemos es un exitazo....El miedo que tengo es que con un año malo se te puede caer todo el castillo de naipes...ya que este crecimiento se está sustentando en lo deportivo

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba