Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por CaptainGabi el Miér 9 Mar - 8:13

A gaitan no lo veo muy necesario. Y menos si seguimos con el 4-4-2. Un medio con koke-augusto y carrasco y gaitan  no me pega mucho.

Dicho esto, nico tiene más desborde y capacidad para crear desequilibrios que Turan. Bastante más

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér 9 Mar - 8:45

Beñitez apunto de firmar con el newcastle, esto se pone diver...

Con respecto a los fichajes, somos un equipo que debe esperar a ver los movimientos, por ejemplo marhez ya lo quiere el trampes, creo que gaitán no lo necesitamos, vendrá manquillo, borja y alomejor alguno arriba, yo creo que va a ser lucas perez, pero bueno, porque a nuestro sistema de juego por lo que se ve, ya no se necesita un tio de mas de 30 goles año, si los metiese mejor, pero que con el bajo porcentaje de goles recibidos que además se puede mejorar quizás, tener a 4 tios que metan entre los 4 60 goles y el resto repartirlos entre los demás vamos bien... este año es que solo tenemos a uno que lleva 22 goles y el segundo 7 creo, y aun así vamos segundos y en champions. Vamos que si vienen borja y lucas y entre los 2 meten 35 goles sería cojonudo....con respecto a este año, claro, no necesitamos meter 100 goles entre todas las competiciones si resulta que en todo el año recibes 30.

Yo ya dije los mios, fuchs 6 kilos para el LI, y un nueve aparte de borja que no sé realmente cual puede cuadrar, pero costa por 51 kilos ni de coña, esto se a vuelto una locura donde se pagan 35 kilos por danilo, 80 por martial y james, 40 por arda y 60 por moreno y negredo, la clavada del año.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 9 Mar - 8:49

@Salazar escribió:Me acabó de acordar de Bernardo Silva del Mónaco, había alguno por aquí al que le encantaba, no sé si era Jack ¿qué tal está jugando la presente temporada?
Me suena que @Mingos era su fan número 1 xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér 9 Mar - 8:55

Es tema de Gaitan digo yo que dependerá de lo que pase con el centro del campo, si sale Saúl o Koke, si Tiago le renuevan o se pira, la salida que a mi me parece 100% segura de Thomas (cedido).

Al final solo pueden jugar 11 y no veo yo gastarme 40-45 Kilos para un suplente.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér 9 Mar - 9:00

@Zlatan escribió:Es tema de Gaitan digo yo que dependerá de lo que pase con el centro del campo, si sale Saúl o Koke, si Tiago le renuevan o se pira, la salida que a mi me parece 100% segura de Thomas (cedido).

Al final solo pueden jugar 11 y no veo yo gastarme 40-45 Kilos para un suplente.

Si sale alguno de los dos, tendrán de 40 a 60 kilos para gastar, ahí si me tiro a por un creador en el centro de campo, pero no creo que salgan...a mi me da que saldrá alguno entre tiago, oliver y gabi mas bien, y que van a ir a muerte a por griezmann que no os quepa duda, y el tema no va a ser su clausula, el tema va a ser que le digan que puede ganar 10 kilos/año, en psg se aseguraría caché, pasta y titulos domesticos por ejemplo.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 9 Mar - 9:02

Ando mosca con lo de los laterales. Aguantaremos con los 4 laterales que en teoría estarán el año que vine 2 años? Juanfran ha bajado el nivel y de Gámez y Manquillo no se que esperar en 1 año y medio

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér 9 Mar - 9:03

@LEGANENSE72 escribió:
@Zlatan escribió:Es tema de Gaitan digo yo que dependerá de lo que pase con el centro del campo, si sale Saúl o Koke, si Tiago le renuevan o se pira, la salida que a mi me parece 100% segura de Thomas (cedido).

Si sale alguno de los dos, tendrán de 40 a 60 kilos para gastar, ahí si me tiro a por un creador en el centro de campo, pero no creo que salgan...a mi me da que saldrá alguno entre tiago, oliver y gabi mas bien, y que van a ir a muerte a por griezmann que no os quepa duda, y el tema no va a ser su clausula, el tema va a ser que le digan que puede ganar 10 kilos/año, en psg se aseguraría caché, pasta y titulos domesticos por ejemplo.

A Gabi le han hecho una oferta de renovación.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér 9 Mar - 9:08

@Zlatan alguno se irá, eso es lo que parece, creo que 3 o 4 no seguirán, hora bien, no sabemos si habrá movimiento por pastón a griezmann, koke, saul o tambien a carrasco, que... ya comienzan a desear...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér 9 Mar - 9:10

@LEGANENSE72 escribió:@Zlatan alguno se irá, eso es lo que parece, creo que 3 o 4 no seguirán, hora bien, no sabemos si habrá movimiento por pastón a griezmann, koke, saul o tambien a carrasco, que... ya comienzan a desear...

Hombre lo del Lobo me cuesta creerlo, con lo que le ha costado al cholo encontrar un extremo que funcione como para venderlo ahora.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Miér 9 Mar - 9:15

Como dice Zlatan aparte de fichar un 9 porque hace falta...los fichajes estarán condicionados por las salidas...gastarse un pastón en Gaitan más un 9 es inviable...

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér 9 Mar - 9:16

El Fichaje va a ser Ever pajotes,que es gratis.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Miér 9 Mar - 9:19

@Biorballo escribió:El Fichaje va a ser Ever pajotes,que es gratis.
Más mediocentros?

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 9 Mar - 9:25

Voy a hacer una media de edad de las 3 líneas finalizando la temporada: 

Defensa: Juanfran 31, Gámez 31, Godín 31, Giménez 21, Savic 25, Filipe Luis 30, Lucas 20.  
TOTAL: 27 años 

Centrocampistas: Tiago 35 , Gabi 32, Augusto 30, Koke 24, Kranevitter 23, Óliver 21 , Saúl 21, Thomas 23, Carrasco 22. 
TOTAL: 25.8

Delanteros: Griezmann 25, Torres 32, Correa 21, Vietto 22
TOTAL: 25

Consideraciones:

Si quitáramos a Lucas de la defensa, que apenas ha tenido presencia en la temporada, la media de edad de la defensa sería de 28.1 . Creo que es la parte a reforzar ya que nos viene una temporada sin poder fichar y la media de edad subiría a más de 30 años, con unos laterales de 33 (ambos) y 32 años

Los centrocampistas tienen un futuro enorme, pero no me había dado cuenta que Tiago tendrá 35 años y saliendo de una lesión importante. Gabi y Augusto tendrán más de 30 y seguro aguantan una temporada y media más a nivel importante. Tenemos muy buenos recambios

Delanteros. Son sólo 4 y posiblemente 3 si Torres no renueva. Harían falta 2 (¿Costa y Borja?) . Una linea bastante joven

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 9 Mar - 9:25

Está claro, para que venga Gaitán tiene que salir alguien...

Para que venga un 9 ya salió alguien...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el Miér 9 Mar - 9:26

@canarinho78 escribió:Como dice Zlatan aparte de fichar un 9 porque hace falta...los fichajes estarán condicionados por las salidas...gastarse un pastón en Gaitan más un 9 es inviable...
Yo no lo veo asi, aunque no tengo ni idea. Si nos gastamos 50 kilos en el delantero, esa pasta es a pelo por lo de jackson. Si tenemos en cuenta que tendrán que invertir el dinero para fichajes de 2 mercados en solo 1... A parte de que si viene gaitán o el que sea, imagino que venderian a oliver y unos 15 kilos sacarian.

braveheart
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba