Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C. Deportivo La Coruña. Jornada 29.(HILO OFICIAL)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Deportivo La Coruña. Jornada 29.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 12 Mar - 22:58

A Parrales le dieron el premio al mejor portero en la misma gala en la que a Cristiano le dieron el premio al jugador más querido de la Liga

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8609

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Deportivo La Coruña. Jornada 29.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Buitrinho el Sáb 12 Mar - 22:58

@Diego21 @cucaaitor @spooderman @JackBonaventura

Me ha poseido por un momento el espiritu de Manolete

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Sáb 12 Mar - 22:59

Correa aquí juega más arriba que en San Lorenzo , allí siempre jugaba en la línea de mediapuntas detrás del 9 y aquí juega en el frente de ataque , para afianzarse en el equipo necesita más minutos y que se defina su posición .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2264

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 12 Mar - 22:59

@arapajoequejoe escribió:
@Almacolchonera escribió:El mejor momento del partido ha sido Griezmann mirando al banquillo despues del gol diciendo entre risas "no jodais, a mi no me cambieis que hoy caen 2 o 3"
Neville le hubiese hecho caso : wajaa :

Muy bien los cambios hoy. 

Griezmann y Carrasco tiene que ser la pareja de delanteros del martes, no se podía correr el riesgo (asumo que Augusto es titularísimo)

Me habría gustado ver a Thomas también

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Sáb 12 Mar - 23:02

El cholo y el mono han estado comentando la jugada del gol de griezmann, la verdad es que les han pillado en bragas

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el Sáb 12 Mar - 23:02

@JackBonaventura escribió:
@MScofield escribió:
@Chiricahua escribió:Por cierto, es una puta vergüenza el nivel de las retransmisiones de este país

Es que se ven un montón de jugadas en diferido

El gol de Correa se ha visto de milagro
y la jugada del último minuto todavía no se ha visto, pero minetras ponían una repetición estaba todo el estadio diciendo "ooooh"

No es necesario repetir cualquier mierda, el fútbol hay que verlo en directo
Eso mismo le dicho yo a mi viejo. Vaya tela con el cámara.

Que para los minutos que sale nos perdamos su magia.

Yo todavía sigo intrigado por el "ooooh" que igual le ha hecho un sombrero de la hostia al defensa y ni nos hemos enterado.

A ver si alguien encuentra un vídeo en el que se vea.
Venía el balón raso desde el córner, Correa de cara y el defensa detrás. Y la ha pinchado un poquitín por encima de la pierna del jugador del Depor. En medio metro y a bastante velocidad claro

Ya lo ha hecho o por lo menos intentado varias veces este año.

Última edición por guilloatm el Sáb 12 Mar - 23:04, editado 1 vez

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 12 Mar - 23:04

@guilloatm escribió:
@JackBonaventura escribió:
@MScofield escribió:
@Chiricahua escribió:Por cierto, es una puta vergüenza el nivel de las retransmisiones de este país

Es que se ven un montón de jugadas en diferido

El gol de Correa se ha visto de milagro
y la jugada del último minuto todavía no se ha visto, pero minetras ponían una repetición estaba todo el estadio diciendo "ooooh"

No es necesario repetir cualquier mierda, el fútbol hay que verlo en directo
Eso mismo le dicho yo a mi viejo. Vaya tela con el cámara.

Que para los minutos que sale nos perdamos su magia.

Yo todavía sigo intrigado por el "ooooh" que igual le ha hecho un sombrero de la hostia al defensa y ni nos hemos enterado.

A ver si alguien encuentra un vídeo en el que se vea.
Venía el balón raso desde el córner, Correa de cara y el defensa detrás. Y la ha pinchado un poquitín por encima de la pierna del jugador del Depor. En medio metro y a bastante velocidad claro

Me lo imagino y me gusta.

Gracias, guillo.

Hoy no pude ir al Calderón. El martes estaré ahí fijo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 12 Mar - 23:05

@Tarcony escribió:Correa aquí juega más arriba que en San Lorenzo , allí siempre jugaba en la línea de mediapuntas detrás del 9 y aquí juega en el frente de ataque , para afianzarse en el equipo necesita más minutos y que se defina su posición .

Correa va a acabar jugando de 10. Ese es su mejor puesto.

Pero claro, todavía no es el jugador que potencialmente puede llegar a  ser. Un jugador que obligaría a Simeone a "crearle" el puesto de 10.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Sáb 12 Mar - 23:07

Paseo y entrenamiento a puertas abiertas. Es lo que nos espera en Liga si pasamos a Cuartos. El martes tenemos uno de los partidos más importantes de estas dos temporadas. Llegamos en el mejor momento de la temporada, física y futbolísticamente. Volverá Augusto al XI y no descarto a Carrasco de 9 junto a Griezmann, como en el Camp Nou. Somos mejores que ellos, es el PSV, no me jodas. No se puede fallar Atleti, confiamos en vosotros.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb 12 Mar - 23:09

Yo hubiese preferido a Thomas antes que a Óliver por hoy. Es más pensaba que quitaría a Gabi por el nigga para darle descanso.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el Sáb 12 Mar - 23:12

Para el martes la única duda parece Carrasco o Vietto. Pensaba que iba a jugar el belga, pero al cambiar tan prontito a Luciano me decantaría más bien por él. 

Por cierto, de las pocas veces este año que le he visto cosas interesantes a Jonathan Rodríguez. El mejor del Depor hoy, lo de jugar contra Godín habrá supuesto una buena dosis de motivación

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Sáb 12 Mar - 23:13

hay que hacer lo que sea para que no se vaya nadie del equipo en verano.

con estos mismos tíos otro año juntos, más un 9 de nivel y quizá algún retoque en los laterales para el banquillo la temporada que viene puede ser tremenda.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 12 Mar - 23:15

@guilloatm escribió:Para el martes la única duda parece Carrasco o Vietto. Pensaba que iba a jugar el belga, pero al cambiar tan prontito a Luciano me decantaría más bien por él. 

Por cierto, de las pocas veces este año que le he visto cosas interesantes a Jonathan Rodríguez. El mejor del Depor hoy, lo de jugar contra Godín habrá supuesto una buena dosis de motivación

Yo creo que Vietto ha salido antes que Carrasco porque el belga no juega el próximo finde por sanción y estaba enchufado. Le iba a dejar un ratillo más.

Vietto en cambio andaba un poco apagadillo hoy y el partido pedía a Correa. Además, un cambio Vietto-Correa implica menos desajustes tácticos que un Carrasco-Correa

Para mí sería una sorpresa que el martes no saliese el XI del Camp Nou a presionar a muerte y matar el choque.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Sáb 12 Mar - 23:22

@MScofield escribió:Yo hubiese preferido a Thomas antes que a Óliver por hoy. Es más pensaba que quitaría a Gabi por el nigga para darle descanso.
+1

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Sáb 12 Mar - 23:23

Vietto es titular el martes. Seguro. No hay más que escuchar/leer la rueda de prensa de Simeone.

Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba