Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Kikogol77 el 08.03.16 22:20

Buenas, no escribo nunca, pero os queria comentar que ayer en el pediatra estaba Filipe, y bromearon los dos con que hiciera hueco al Diego, para julio, me dio la impresion de que no lo podian decir abiertamente, pero que Costa esta mas que hecho, un saludo

Kikogol77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 08.03.16 22:30

@Kikogol77 escribió:Buenas, no escribo nunca, pero os queria comentar que ayer en el pediatra estaba Filipe, y bromearon los dos con que hiciera hueco al Diego, para julio, me dio la impresion de que no lo podian decir abiertamente, pero que Costa esta mas que hecho, un saludo
Te agradecemos la información, pero evitamos ofrecer este tipo de comentarios, no por que puedan ser verdad o mentira, simplemente, por que muchas veces son erróneas y pueden llevar a confusión, En el foro intentamos que cualquier noticia sea contrastada, aunque también digo, que doy mas credibilidad a tus palabras a las que dan los panfletos, pero al menos evitamos a los Troll y que otros usuarios puedan increpar!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 08.03.16 22:33

@Mingos escribió:La verdad es que le vendría bien a Borre una cesión al Valencia
Al Valencia? Jamás. A esos les daremos anchoas con bacalao en agosto, si acaso

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 08.03.16 22:50

@Carlos-indio escribió:
@Mingos escribió:La verdad es que le vendría bien a Borre una cesión al Valencia
Al Valencia? Jamás. A esos les daremos anchoas con bacalao en agosto, si acaso
Creo que viene de una coña que hice más atrás. Borré necesita empezar en un club de menos nivel tipo Rayo para irse haciendo a la liga, en el Valencia no rascaría bola.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.03.16 22:51

Kranevitter, Augusto y Correa convocados con la selección.

También va Pínola, canterano nuestro que ahora juega en Rosario.

Primera convocatoria para Augusto que sea de una lista con jugadores de todos los clubes del mundo (cuando fue, con Vélez, sólo podían ir jugadores que jugaran en la Liga Argentina).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikogol77 el 08.03.16 22:51

No te preocupes ares, solo cuento lo que vi y oi, no busco ni protagonismo y menos trolear

Kikogol77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 08.03.16 22:55

@cordobesATM escribió:
@Salazar escribió:¿Tres laterales derechos y uno izquierdo en la plantilla? Yo no le veo sentido. Como solución de urgencia puede valer, pero ir dos temporadas con eso no me parecería muy responsable, ya que no creo que ninguno de vosotros piense que Manquillo o Gámez vayan a ser nuestros laterales izquierdos de futuro.

Yo creo que lo mejor es fichar algún chaval e ir haciéndolo para cuando Filipe empiece a flojear, y que mejor que hacerlo la próxima temporada viendo que no hay muchos puestos a reforzar y se nos viene una sanción gordísima encima.
Gamez jugó bastante bien la temporada pasada de LI, y Manquillo lleva toda la temporada jugando por la izquierda. Por dos temporadas nos puede valer.
No me parecería digno de una planificación seria para un equipo de élite, pero es cuestión de opiniones. Yo creo que es mejor ir atando ya esa posición para el futuro en vez de que nos podamos encontrar con un problema en una o dos temporadas.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 08.03.16 23:00

@Kikogol77 escribió:No te preocupes ares, solo cuento lo que vi y oi, no busco ni protagonismo y menos trolear

Te creemos kiko. Pero no creo que lo de costa esté hecho y eso que su principal valedor ya no está en stamford bridge...

Si acaba viniendo será a cambio de mucho dinero, no pensemos que va a ser un caso como el de filipe.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 08.03.16 23:01

@Kikogol77 escribió:No te preocupes ares, solo cuento lo que vi y oi, no busco ni protagonismo y menos trolear 
Lo que es seguro es que a medio foro le has dado una alegría. Cualquier señal, indicio, comentario o casualidad es buena si ayuda a la creencia de que la vuelta de Costa está ya atada, cerrada y rematada.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 08.03.16 23:04

NAda, sin problemas compañero, solo era comentarte eso! yo sin querer trolee el foro con un fichaje, por una información que me dijeron y luego no era cierta, nada mas! pero hubo gente que se hizo eco de esa noticia y luego no fue verdad, por ese motivo, te lo comento !!! para evitar situaciones que pueden ser falsas, aunque vengan de primera mano!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 08.03.16 23:05

@Tarcony escribió:
A los cedidos que tendremos la temporada que viene les mandaría a algún equipo español que asemeje su estilo al nuestro . Un Eibar o similar .

El Valencia la próxima temporada , o más bien este verano puede ser un polvorín , los que no han triunfado se querrán ir y a los que han decepcionado los querrán echar , por Negredo o Rodrigo no van a recuperan ni 10 kilos y veremos que pasa con Lim-Mendes , que no creo que el de Singapur este para mucha inversión tras fracasar 2 años seguidos , en los foros ches de la plantilla actual ven sólo a 4-5 para el próximo año .
Bueno, a la gente en los foros se les va mucho la pinza, sino mirad el nuestro : aleg :

Seguramente vendan un par de jugadores importantes pero no creo que vayan a desmontar el equipo, más aún si lo que quieren es volver a entrar en Champions algún día. Si llega una oferta gorda por Alcácer o André Gomes puede que se pire uno o los dos, pero tampoco tiene mucho sentido que empiecen a quitarse a todos de en medio, ni siquiera a algunos de los que han salido rana, porque si no malvendes, te quedas sin nada y encima luego tienes que fichar.

Yo veo que es un buen momento para quitarse a Alves si llega una buena oferta pero no tiene mucho sentido vender a Gayá por ejemplo porque este año no te van a dar mucho por él. Aunque los caminos del señor Lim son misteriosos, lo mismo coge Mestalla y hace una gran falla : wajaa :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.03.16 23:05

Al menos no has dicho que tienes una prima que está en la tienda del Atleti y han visto como preparaban una presentación para Reus!! xD

Yo tengo la intuición de que hay un precontrato pero sin pruebas.

Bienvenido si eres nuevo! Y anímate a escribir aunque no vayas al pediatra! ;)

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.03.16 23:05

@Salazar escribió:
@cordobesATM escribió:
@Salazar escribió:¿Tres laterales derechos y uno izquierdo en la plantilla? Yo no le veo sentido. Como solución de urgencia puede valer, pero ir dos temporadas con eso no me parecería muy responsable, ya que no creo que ninguno de vosotros piense que Manquillo o Gámez vayan a ser nuestros laterales izquierdos de futuro.

Yo creo que lo mejor es fichar algún chaval e ir haciéndolo para cuando Filipe empiece a flojear, y que mejor que hacerlo la próxima temporada viendo que no hay muchos puestos a reforzar y se nos viene una sanción gordísima encima.
Gamez jugó bastante bien la temporada pasada de LI, y Manquillo lleva toda la temporada jugando por la izquierda. Por dos temporadas nos puede valer.
No me parecería digno de una planificación seria para un equipo de élite, pero es cuestión de opiniones. Yo creo que es mejor ir atando ya esa posición para el futuro en vez de que nos podamos encontrar con un problema en una o dos temporadas.
Estamos hablando del suplente de Filipe, que este se pierde 4-5 partidos al año como muchisimo.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 08.03.16 23:06

@Diego21 escribió:Kranevitter, Augusto y Correa convocados con la selección.

También va Pínola, canterano nuestro que ahora juega en Rosario.

Primera convocatoria para Augusto que sea de una lista con jugadores de todos los clubes del mundo (cuando fue, con Vélez, sólo podían ir jugadores que jugaran en la Liga Argentina).

Diego, Augusto fue al Mundial del año pasado

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 08.03.16 23:07

@cordobesATM escribió:
@Salazar escribió:
@cordobesATM escribió:

Estamos hablando del suplente de Filipe, que este se pierde 4-5 partidos al año como muchisimo.
Eso ahora, pero de aquí a dos años pueden pasar muchas cosas. Como digo no hay muchas posiciones a reforzar y esa me parece la tercera más importante después de la de delantero y extremo/jugón de banda.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba