Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Guenso 71 el 08.03.16 19:46

@Diego21 escribió:
@Guenso 71 escribió:Buenas tardes,  no se si habéis comentado pero aquí en valencia dicen que pitarch quiere a Borja bastón para el valencia
Viene en la portada de Superdeporte
Si exacto,  igual que también quieren a sanabria ( gijon) y orellana

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 08.03.16 19:57

La verdad es que le vendría bien a Borre una cesión al Valencia

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 08.03.16 20:09

@Mingos escribió:La verdad es que le vendría bien a Borre una cesión al Valencia
A los cedidos que tendremos la temporada que viene les mandaría a algún equipo español que asemeje su estilo al nuestro . Un Eibar o similar .

El Valencia la próxima temporada , o más bien este verano puede ser un polvorín , los que no han triunfado se querrán ir y a los que han decepcionado los querrán echar , por Negredo o Rodrigo no van a recuperan ni 10 kilos y veremos que pasa con Lim-Mendes , que no creo que el de Singapur este para mucha inversión tras fracasar 2 años seguidos , en los foros ches de la plantilla actual ven sólo a 4-5 para el próximo año .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2189

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 08.03.16 20:21

Borja podría ser un nuevo caso Costa. 

Forjado en los campos de la geografía patria y siempre cumpliendo. Igual es que es bueno.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 08.03.16 20:28

Permitidne un off-topic

Hoy atendiendo a un niño me dice que es del Atleti y que sus favoritos son Koke y Griezmann. Que el Madrid iba a palmar hoy y que Sergio Ramos y pique eran "una mierda". Y que en su clase la mayoria son del Atleti y del Barça... como ha cambiado el cuento. Cuando yo era pequeña los del Madrid sacaban pecho y los del Atleti eramos cuatro gatos

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8584

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.03.16 20:36

@hanselman escribió:Borja podría ser un nuevo caso Costa. 

Forjado en los campos de la geografía patria y siempre cumpliendo. Igual es que es bueno.
Yo el año pasado le vi un partido en Zaragoza. No recuerdo el rival. Y sin ser nada parecido a Costa, en ese partido me recordó un cojon a él. Marcó dos goles llevándose el balón en carrera a trompicones ante dos defensas y rematando en semifallo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.03.16 20:43

@Diego21 escribió:
@hanselman escribió:Borja podría ser un nuevo caso Costa. 

Yo el año pasado le vi un partido en Zaragoza. No recuerdo el rival. Y sin ser nada parecido a Costa, en ese partido me recordó un cojon a él. Marcó dos goles llevándose el balón en carrera a trompicones ante dos defensas y rematando en semifallo.
Jajaja joder Diego podrías vender mejor la comparación, trompicones, semifallo... dX

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 08.03.16 21:05

@Almacolchonera escribió:Permitidne un off-topic

Hoy atendiendo a un niño me dice que es del Atleti y que sus favoritos son Koke y Griezmann. Que el Madrid iba a palmar hoy y que Sergio Ramos y pique eran "una mierda". Y que en su clase la mayoria son del Atleti y del Barça... como ha cambiado el cuento. Cuando yo era pequeña los del Madrid sacaban pecho y los del Atleti
eramos cuatro gatos
Ese niño atlético tiene las ideas muy claras y de mayor será un tío cojonudo y buena persona... fíjate lo que te digo (Santi Denia dixit)

Ahora en serio, no sabemos lo enormemente agradecidos que debemos estar al Cholo porque ha cambiado la historia de muchos chavales que de otra forma serían hoy unos cervatillos con un futuro sin sobresaltos y sin emociones fuertes. Y a QSF que engañó al destino y convirtió una temporada gris en una llena de triunfos y lágrimas de alegría!

Menos mal que como adivino no tenía precio y erró en su predicción de que pasarían 40 años hasta repetir aquel doblete europeo...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 08.03.16 21:08

La que ha fallado troncdzeco.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.03.16 21:11

@Salazar escribió:¿Tres laterales derechos y uno izquierdo en la plantilla? Yo no le veo sentido. Como solución de urgencia puede valer, pero ir dos temporadas con eso no me parecería muy responsable, ya que no creo que ninguno de vosotros piense que Manquillo o Gámez vayan a ser nuestros laterales izquierdos de futuro.

Yo creo que lo mejor es fichar algún chaval e ir haciéndolo para cuando Filipe empiece a flojear, y que mejor que hacerlo la próxima temporada viendo que no hay muchos puestos a reforzar y se nos viene una sanción gordísima encima.
Gamez jugó bastante bien la temporada pasada de LI, y Manquillo lleva toda la temporada jugando por la izquierda. Por dos temporadas nos puede valer.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.03.16 21:14

@maldini escribió:La que ha fallado troncdzeco.
Te esperan en carrusel... xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 08.03.16 21:15

@Loquesea 2.0 donde esta eso? Joder no lo veo nunca...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.03.16 21:17

@maldini escribió:@Loquesea 2.0 donde esta eso? Joder no lo veo nunca...
Ve a la pantalla del índice... El sexto lío, en el apartado de más fútbol

http://www.indiosrojiblancos.net/t2247-carrusel-del-4-al-10-03-de-2016

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.03.16 21:26

@cordobesATM escribió:
@Salazar escribió:¿Tres laterales derechos y uno izquierdo en la plantilla? Yo no le veo sentido. Como solución de urgencia puede valer, pero ir dos temporadas con eso no me parecería muy responsable, ya que no creo que ninguno de vosotros piense que Manquillo o Gámez vayan a ser nuestros laterales izquierdos de futuro.

Yo creo que lo mejor es fichar algún chaval e ir haciéndolo para cuando Filipe empiece a flojear, y que mejor que hacerlo la próxima temporada viendo que no hay muchos puestos a reforzar y se nos viene una sanción gordísima encima.
Gamez jugó bastante bien la temporada pasada de LI, y Manquillo lleva toda la temporada jugando por la izquierda. Por dos temporadas nos puede valer.
Es que yo creo que Filipe tiene mucho carrete, por lo menos tres años, entre lesiones y vacaciones en Londres no está muy desgastado... Y en ese tiempo lo mismo el recambio lo tenemos en la cantera...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 08.03.16 21:40

@Almacolchonera escribió:Permitidne un off-topic

Hoy atendiendo a un niño me dice que es del Atleti y que sus favoritos son Koke y Griezmann. Que el Madrid iba a palmar hoy y que Sergio Ramos y pique eran "una mierda". Y que en su clase la mayoria son del Atleti y del Barça... como ha cambiado el cuento. Cuando yo era pequeña los del Madrid sacaban pecho y los del Atleti eramos cuatro gatos

Yo era el unico de mi clase del atleti , en todos los cursos hasta que he dejado de estudiar

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba