Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el Vie 4 Mar - 10:10

@Deadpool escribió:Al final se viene Benteke, lo estoy viendo venir.
De donde sacas eso. :aparta

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Vie 4 Mar - 10:15

@Loquesea 2.0 escribió:
@Diego21 escribió:
@Biorballo escribió:
@Diego21 escribió:Yo sólo digo una cosa.

Gabi, 32 años.

Van der Vaart, 32 años.
El alcohol y tal....
No joder. Se puede ser fiestero y ser profesional. Sabiendo cuándo beber, cuándo salir, etc. Gabi es probablemente el jugador del Atleti que más sale. Y aunque parezcan los más modositos, Gabi, Juanfran, Asenjo, RaúlGar y Adrián no perdona(ban) una.

Lo que no se puede es, sabiendo que eres un jugador acabado, como es Van der Vaart, ir a los entrenamientos y no hacer ni carrera continua. xD

Una vez a las siete y media de la mañana vi a dos jugadores del Atleti en plan pulpo con dos tías a plena luz en la calle... yo iba a currar y ellos seguían de fiesta... uno es un ejemplo profesional otro ya no está aquí...

El tema es que si eres valiente para matar hay que ser valiente para morir... si eres un fiestero luego tienes que ser el primero en el entrenamiento y el que más corre.
Lo que hablamos. El 'Clan de los Españoles' tenía un reservado dos veces por semana en el Budha. Y estamos hablando de Juanfran, Raúl García y Gabi entre otros. No conozco yo a tipos que se hayan dejado más la piel por nosotros en la historia reciente. Y los cabrones, desde su altura, veían todo el género que iba entrando en el local y cuando veían a una o varias mujeres que les molaban, le pedían al camarero que las hiciera subir. Una vez subieron las amigas de la novia de mi amigo, por ejemplo xD. 

Pero si luego eres el primero en dar el callo, sales cuando crees que puedes salir y trabajas como el que más, pues eso.  Lo que no puedes es ser Cerci o Cassano. Salir de fiesta y no ir a entrenar, entrenar y no hacer nada, tocarte el bolo.. etc etc

Más que de ser un borracho o de salir de fiesta, los jugadores el problema que tienen es que además de eso, comen mal y blablabla.

Última edición por Diego21 el Vie 4 Mar - 10:16, editado 1 vez

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie 4 Mar - 10:15

@Diego21 A mi me contaron que si no llegan a separar a kiko de quevedo, iba a acabar mal...o por lo menos no hubiese sido un crack...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 4 Mar - 10:16

@Biorballo escribió:

De ninguna parte, son cosas mías, Klopp no le quiere y va a salir este verano sí o sí, es un 9 con nombrecillo, jugará la euro, ya nos interesamos por él en otros tiempos, los demás son caros, otros con fichas inalcanzables, a otros no les venden sus clubs...se ajusta a los movimientos de estas dos últimas temporadas, espero que no, porque se ha evolucionado a tronco importante.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie 4 Mar - 10:17

@Biorballo escribió:

benteke vale una pasta, yo me temo que venga ighalo, que ya hubo contactos... para eso me traigo a lucas y borja de 9 para todo el año...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Vie 4 Mar - 10:17

@Deadpool escribió:
@Biorballo escribió:

De ninguna parte, son cosas mías, Klopp no le quiere y va a salir este verano sí o sí, es un 9 con nombrecillo, jugará la euro, ya nos interesamos por él en otros tiempos, los demás son caros, otros con fichas inalcanzables...se ajusta a los movimientos de estas dos últimas temporadas, espero que no, porque se ha evolucionado a tronco importante.
No puede ser...aquí o cambia mucho la forma de jugar o necesitamos un nueve diferente....espero que no cometan ese fallo..

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 4 Mar - 10:19

@LEGANENSE72 escribió:
@Biorballo escribió:

benteke vale una pasta, yo me temo que venga ighalo, que ya hubo contactos... para eso me traigo a lucas y borja de 9 para todo el año...

Por 25 le venden este verano, se ha devaluado cosa seria, a no ser que algún flipao pague 45/50...es que 30 ya me pareceía un atraco.

Ighalo es una puta mierda.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Vie 4 Mar - 10:20

El que tiene que venir es Costa,otro puede salir como Jackson.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie 4 Mar - 10:21

A una amiga mía le entró Rubén de la Red (el año que volvía al Madrid después de estar cedido en el Getafe) con la siguiente frase: "Hola, soy Rubén de la Red juego en el Madrid, toca (marcando biceps)".

La respuesta fué lo mejor: "Sé quien eres, por eso no quiero tocar".

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Vie 4 Mar - 10:22

@Alfresko escribió:A una amiga mía le entró Rubén de la Red (el año que volvía al Madrid después de estar cedido en el Getafe) con la siguiente frase: "Hola, soy Rubén de la Red juego en el Madrid, toca (marcando biceps)".

Jajaja ni con un palo le tendría que haber dicho... : haha : : ncag :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie 4 Mar - 10:22

@Alfresko escribió:A una amiga mía le entró Rubén de la Red (el año que volvía al Madrid después de estar cedido en el Getafe) con la siguiente frase: "Hola, soy Rubén de la Red juego en el Madrid, toca (marcando biceps)".

: wajaa :: wajaa :: wajaa :

La pena es que por una amiga como la tuya hay dos dispuestas a tocar y lo que haga falta... valores!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Vie 4 Mar - 10:24

@LEGANENSE72 escribió:@Diego21 A mi me contaron que si no llegan a separar a kiko de quevedo, iba a acabar mal...o por lo menos no hubiese sido un crack...
Pues a Kiko es fácil verle por locales madrileños de flamenco. Y siempre arrimando.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie 4 Mar - 10:24

@Deadpool Es que yo he visto a ayoze que metió 15 goles el año pasado, al canterano del valencia jovencillo que hay ahora en otro, a michu que metió 22 goles, al ighalo este y alguno mas que en españa se comen los mocos y allí con ese rigor tactico y juego premier parecen estrellas... es la competición... joder pero si teo walcott gana 100.000 libras semanales !!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 4 Mar - 10:25

@Biorballo Diego Costa es el jugador más valioso de la premier en 2016, o eso dicen, me que no va a poder ser.

Yo creo que el tema puede ir más por Cavani, Kane, Icardi, Lacazette, y si alguno no cuadra, o no cuadra ninguno, los Benteke y similares.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie 4 Mar - 10:25

@Loquesea 2.0 escribió:

: wajaa :: wajaa :: wajaa :

La pena es que por una amiga como la tuya hay dos dispuestas a tocar y lo que haga falta... valores!

Es que hablais de Buddah, de la Posada, Gabbana...pero que esto fué en Garamond (más conocido como Guarramond), que ese día Rubén había decidido que tocaba raspar el fondo del barril.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba