Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Valencia C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 28.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Valencia C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 28.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Diego21 el 02.03.16 9:46

@cordobesATM escribió:A ver si llega Carrasco. Baja muy importante la de Augusto. Supongo que volverá Torres a la titularidad.
Pues con lo bien que lo hizo Vietto ayer...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 02.03.16 9:54

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:Partido trampa.
No tiene nada de trampa, saben hasta en la China Imperial que se van a matar contra nosotros y probablemente nos ganen, tienen el partido señalado en rojo.
Más les vale señalarse alguno más... Si no, pelean por no bajar... : 8 :
Sudan de eso, saben que están en la mierda y ante eso, solo van a joder a los 3 de arriba, empate contra el Barça y Madrid, ahí les tienes.

Está claro que, a priori, les es mas "fácil" jugar contra nosotros (y Madriz y varza) que no el marrón de otros rivales con los que si ganan no aportan y si pierden...

Ahora, creo que el partido se va a ganar en base al sistema y el nivel de competición del Atleti, no van a poder acularse en el área y les vamos a poder pillar a la contra tras robos de balón en el centro del campo.

Saldrán a morder pero la ansiedad les hará cometer fallos, si los aprovechamos nos llevamos la victoria.
Si  seguimos igual de competitivos yo creo que ganamos...aunque le pongan ganas cometen muchos errores...portería a cero y ganamos :banderaatleti

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.03.16 9:55

@Diego21 escribió:
@cordobesATM escribió:A ver si llega Carrasco. Baja muy importante la de Augusto. Supongo que volverá Torres a la titularidad.

Vietto lo lleva haciendo bien desde que volvió de la lesión... pero está bien cómo se le está llevando al igual que a Correa, aunque los aficionados seamos impacientes.

Para el próximo yo creo que encaja mejor Torres y estaría muy bien que Carrasco pudiera suplir a Augusto.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12544

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 02.03.16 10:28

El tema es que nos hemos cargado a la real, athletic y valencia y la real y athletic al valencia, osea que es el mas tronco, pero hay que estar atentos...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.03.16 10:30

@Loquesea 2.0 escribió:
@Diego21 escribió:

Vietto lo lleva haciendo bien desde que volvió de la lesión... pero está bien cómo se le está llevando al igual que a Correa, aunque los aficionados seamos impacientes.

Para el próximo yo creo que encaja mejor Torres y estaría muy bien que Carrasco pudiera suplir a Augusto.

Creo que jugará Torres por buscar la contra

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 02.03.16 10:32

Si jugamos como ayer, no creo que perdamos puntos...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 02.03.16 10:48

@alvbot escribió:Si jugamos como ayer, no creo que perdamos puntos...
Ayer jugamos muy bien, pero la Real tampoco puso oposición.

Quedan dos partidos para acabar el tourmalet liguero. Ahi veremos realmente si podemos ser un incordio para el Barça (a mi me parece imposible que se les escape esta liga) o tenemos que estar pendientes del Madrid.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.03.16 10:49

@alvbot escribió:Si jugamos como ayer, no creo que perdamos puntos...

La ventaja de ayer que no tendremos en Valencia es que jugaba Augusto y nos daba una salida muy correcta del balón. No vimos el patapum sino muchas asociaciones y muchas por el centro, recibiendo Koke de espaldas y dándose la vuelta. Muy buen partido en asociaciones. Cierto es que la Real ayer dio pena, pero me gustó como triangulamos

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 02.03.16 10:51

Ayer la real fué una banda, pero creo que la culpa fué del atletico, llevaban 4 victorias y se comenzaban a ilusionar con meterse en la lucha por europa si pinchaban algunos y se llevó un hostión tremendo porque no nos engañemos, la primera parte pudieron caer 3...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6001

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 02.03.16 10:58

@LEGANENSE72 escribió:Ayer la real fué una banda, pero creo que la culpa fué del atletico, llevaban 4 victorias y se comenzaban a ilusionar con meterse en la lucha por europa si pinchaban algunos y se llevó un hostión tremendo porque no nos engañemos, la primera parte pudieron caer 3...
Que no, que no. Que ayer Eusebio se volvió loco. Saco un once raro de narices para jugar a lo de siempre. Lo estuvimos comentando antes del partido además.

Augusto no hizo que los rivales no nos presionasen ni que perdiesen los balones en la salida de balón por la presión de Vietto, Grizzi, Saúl y Koke (en referencia  a lo que dice @Rhandall ). Ni el partido en Mestalla, ni sobretodo contra el Depor (estoy convencido de que nos van a jugar como jugaron en el Camp Nou y en el Bernabeu) va a tener los mismos mimbres que estos dos últimos.

Ya lo vimos contra el Villareal y en Eindoven: cuando no tenemos espacios y tenemos que abrir una defensa cerrada, sufrimos de lo lindo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.03.16 10:59

@atm1986 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:Ayer la real fué una banda, pero creo que la culpa fué del atletico, llevaban 4 victorias y se comenzaban a ilusionar con meterse en la lucha por europa si pinchaban algunos y se llevó un hostión tremendo porque no nos engañemos, la primera parte pudieron caer 3...
Que no, que no. Que ayer Eusebio se volvió loco. Saco un once raro de narices para jugar a lo de siempre. Lo estuvimos comentando antes del partido además.

Augusto no hizo que los rivales no nos presionasen ni que perdiesen los balones en la salida de balón por la presión de Vietto, Grizzi, Saúl y Koke (en referencia  a lo que dice @Rhandall ). Ni el partido en Mestalla, ni sobretodo contra el Depor (estoy convencido de que nos van a jugar como jugaron en el Camp Nou y en el Bernabeu) va a tener los mismos mimbres que estos dos últimos.

Ya lo vimos contra el Villareal y en Eindoven: cuando no tenemos espacios y tenemos que abrir una defensa cerrada, sufrimos de lo lindo.

Esa es mi duda. Qué haremos contra un planteamiento así, de encerrarse y buscar la contra (lo hará el PSV aquí, que no les quepa duda)

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 02.03.16 12:05

@Diego21 escribió:
No, si yo seguiría con Vietto, pero creo que el Cholo querrá tener a un 9 de referencia como en el Bernabéu, y más después de que anoche no disputara ni un minuto.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 02.03.16 23:52

@Diego21 escribió:
Yo le daría 2-3 partidos seguidos , la continuidad en el 11 es muy importante para la propia confianza del chaval ,que no esta teniendo suerte con el gol pero cada vez lo hace mejor , aparte que tanto Correa como Torres para mi rinden más y mejor si juegan los últimos 30 min del partido , con el partido loco y desgastado como diría el míster
Vietto nos da mas juego en combinación , aporta menos físico pero mas inteligencia como 9 puro y eso son bazas a explotar con 2 balas su lado como podrían ser Griezzman y Carrasco ante el Valencia .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 02.03.16 23:53

No va a jugar Gayá, así que ya sabéis.

Filipe-Carrasco/Correa vs Siqueira : en :

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 03.03.16 0:13

@spooderman escribió:No va a jugar Gayá, así que ya sabéis.

Filipe-Carrasco/Correa vs Siqueira : en :
Juanfran - Saul - Griezzman vs Siqueira - A.Gomes - Cherychev 

Filipe - Koke - Carrasco/Correa vs Barragán - Parejo - Mina/Rodrigo/Feghouli

: unace :

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1994

Ver perfil de usuario