Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por nms el Jue Mar 03, 2016 3:59 pm

@Deadpool escribió:Y eso cuando no era nadie, así que ahora que es un "megacrack" de moda....

Y me parece bien que miren exclusivamente por ellos, el club otras veces solo mira por él y a los jugadores que les jodan si no les salen las cosas, pero vamos dejar a un lado el cada vez que se abre la boca lo Atlético que se es, o se deja de ser que no son más que fachadas.Que ya lo he dicho, cuando el dinero no entra por la puerta el amor se escapa por la ventana, de cada 100 casos, 95 o más son así, y Sául y su Papi no forman parte de esos 5 que se salvan, solo hay que leerles y escucharles.

Y aquí hay que añadir que, o mi hijo juega, o aquí os quedáis.Y eso, cuando no era más que un pajaruelo que ni alas tenía pero su padre ya creía que era la reencarnación de Maradona o de Matthaüs.Pues fijaos ahora que se está saliendo, a ver quién le tose con el padrino Mendes a la vera.
pero eso no es de ahora, eso lleva ocurriendo toda la vida con la diferencia que antes no había cláusulas de rescision y si el club no quería venderte no te vendia... El mismo Escudero ( ojo Escudero) lo dijo hace unos años en una entrevista. Que no,se fue al Madrid porque el Atleti no le dejo, pero que por el sd hubiese ido porque le pagaban mas.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 03, 2016 4:05 pm

@nms escribió:
@Deadpool escribió:Y eso cuando no era nadie, así que ahora que es un "megacrack" de moda....

Y me parece bien que miren exclusivamente por ellos, el club otras veces solo mira por él y a los jugadores que les jodan si no les salen las cosas, pero vamos dejar a un lado el cada vez que se abre la boca lo Atlético que se es, o se deja de ser que no son más que fachadas.Que ya lo he dicho, cuando el dinero no entra por la puerta el amor se escapa por la ventana, de cada 100 casos, 95 o más son así, y Sául y su Papi no forman parte de esos 5 que se salvan, solo hay que leerles y escucharles.

Y aquí hay que añadir que, o mi hijo juega, o aquí os quedáis.Y eso, cuando no era más que un pajaruelo que ni alas tenía pero su padre ya creía que era la reencarnación de Maradona o de Matthaüs.Pues fijaos ahora que se está saliendo, a ver quién le tose con el padrino Mendes a la vera.
pero eso no es de ahora, eso lleva ocurriendo toda la vida con la diferencia que antes no había cláusulas de rescision y si el club no quería venderte no te vendia... El mismo Escudero ( ojo Escudero) lo dijo hace unos años en una entrevista. Que no,se fue al Madrid porque el Atleti no le dejo, pero que por el sd hubiese ido porque le pagaban mas.
También lo he dicho por ahí atrás, que, esto ha ocurrido siempre, pero no como sucede ahora, en esas cantidades, había casos, claro, pero vamos, por lo general la gente se quedaba la tira de años, muchos de ellos ni escuchaban ofertas porque lo que querían ya lo tenían.También es cuestión de que las personas han cambiado, y las escalas de valores han cambiado su orden.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Jue Mar 03, 2016 4:10 pm

Estais hablando de un futbol de hace 20 , 30 años...............En tantos años es normal que cambie la cosa........

Edito: Es que no solamente ha cambiado el futbol, han cambiado los valores, la forma de vida, las metas......... TODO

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue Mar 03, 2016 4:19 pm

Yo lo que no voy a hacer es perder un gramo de esfuerzo en pensar si Saúl debe o no debe quedarse.

Con los años me vuelvo muy pragmático, si el club da lo que creen que merece y se cruza con lo que él pretende genial.

Si no, pues adiós a ti y a tu atleticismo... que sí, pues genial a darlo todo y feliz tu por tu atleticismo.

Luego lo del ser Atlético o no pues ya se verá...

Lo que es una vergüenza es el mal asesoramiento que tienen los jugadores con la complicidad de sus familiares, pero allá ellos es su problema.

Si tuviera un hijo en la élite deportiva lo que más me preocuparía y a lo que más me dedicaría sería a alejar las alimañas que se alimentan del éxito de los demás.

Si fuera del Club conviviría con gente como Mendes por los jugadores que ya se tienen pero no le "compraba" nada nuevo, las ratas cuanto más lejos mejor.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 03, 2016 4:24 pm

@Buitrinho escribió:Estais hablando de un futbol de hace 20 , 30 años...............En tantos años es normal que cambie la cosa........

Edito: Es que no solamente ha cambiado el futbol, han cambiado los valores, la forma de vida, las metas......... TODO
Eso digo, pero al mismo tiempo que muchas cosas han cambiado, otras no han querido cambiar, entonces el problema está en cada persona, unos no son así, y otros sí.En un análisis minucioso de la evolución de la sociedad saldrían los motivos del por qué los porcentajes cambiaron.Es una sociedad decadente y multicultural sin apego por las cosas y las personas, lo lógico era que se llegara a este punto.Y lo que vendrá.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Jue Mar 03, 2016 4:25 pm

@Deadpool escribió:
@Buitrinho escribió:Estais hablando de un futbol de hace 20 , 30 años...............En tantos años es normal que cambie la cosa........

Eso digo, pero al mismo tiempo que muchas cosas han cambiado, otras no han querido cambiar, entonces el problema está en cada persona, unos no son así, y otros sí.En un análisis minucioso de la evolución de la sociedad saldrían los motivos del por qué los porcentajes cambiaron.Es una sociedad decadente y multicultural sin apego por las cosas y las personas, lo lógico era que se llegara a este punto.Y lo que vendrá.

Eso es lo principial.
La persona, segun como sea lo demas importa poco.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 03, 2016 4:39 pm

Aunque también es verdad que las gentes desde hace unos años hacia esta parte han endiosado a los futbolistas.Yo recuerdo cuando era un chaval que eso no sucedía, tratabas con jugadores como si fuera el vecino, y ellos no tenían esos aires de superestrellas intocables que los convierten en muchos casos en verdaderos gilipollas, claro que, volvemos a lo mismo, la culpa es de esas gentes que les esperan horas y horas para que no les dediquen ni una mirada, o les dediquen una mierda de garabato.Pues no habré tratado yo con jugadores, y habré tenido a centímetros a mitos del fútbol sin volverme loco por ello, y ellos igual, y no solo jugadores, deportistas, por suerte en mi vida he estado cerca de muchos de ellos, y vamos, quitando algún estirao, los demás, pues eso, como la cosa más normal del mundo, charlando de esto, de lo otro, preguntas de niños, de menos niño, de adolescente, de adulto, depende del momento que fuese.Y ni fotos ni autógrafos ni pollas apenas tengo, porque no me hacía falta, no era necesario.Claro, ahora hay que demostrar y enseñar, yo estuve con éste, mira tengo la afoto del otro, y yo tía un selfie con fulanito, y a mi me firmó en el rabo juapa.Y ellos se creen lo que no son, normal.

Antes la gente era distinta, no existían esas masificaciones, ni esos histerismos, ni esas idolatrías extravagantes, y eso hoy tampoco ayuda a que la otra parte sea normal.Pero, quién fue antes los que cambiaron?, el huevo o la gallina?, la gente o los jugadores?.

Entran tantas cosas en juego, ahora a la mayoría de la gente joven se lo dan todo hecho, entonces ya mal van, los valores se van perdiendo por los caminos, y cuando algunos de estos llegan a la élite no valoran una puta mierda nada, y miran por ellos porque una alta cantidad no luchó por nada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue Mar 03, 2016 4:50 pm

@Deadpool bajo mi punto de vista hay dos hechos que cambiaron el futbol. El caso bosman y las clausulas de rescision.
A partir de ahí se jodio el futbol tal y como lo conocímos algunos... Y no hay marcha atrás.

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue Mar 03, 2016 4:56 pm

Días de vino y rosas para Saúl. Ya vendrán momentos más amargos que llegarán... Si fuera inteligente disfrutaría del momento y me dedicaría a jugar al futbol. Y mantendría a la familia lejos de mi dinero. El puto entorno los jode más que beneficia. Y no es el único, muchos pasaron antes que él y marcharon y luego quisieron volver, pero ya era tarde. Allá ellos!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 03, 2016 5:02 pm

@nms escribió:@Deadpool bajo mi punto de vista hay dos hechos que cambiaron el futbol. El caso bosman y las clausulas de rescision.
A partir de ahí se jodio el futbol tal y como lo conocímos algunos... Y no hay marcha atrás.
Son dos hechos claves desde luego.Hay más, la entrada de los representantes , la llegada de jeques, mafiosos, magnates a las presidencias, la aparición de las cadenas privadas de televisión, el marketing, la publicidad...

Luego lo que he comentado de la sociedad, son muchas cosas.Ha seguido todo un lento proceso pero a la vez imparable, todo se veía venir desde aquella final de la euro 88 entre Holanda y la Unión Soviética, fue el canto del cisne del verdadero fútbol.A partir de ahí ya nada fue lo mismo.Fue un cambio futbolístico generacional, el último eslabón se rompió, coincidiendo ésto con otro cambio generacional a nivel de sociedad, lo cuál lo terminó de rematar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue Mar 03, 2016 5:04 pm

@Deadpool escribió:Aunque también es verdad que las gentes desde hace unos años hacia esta parte han endiosado a los futbolistas.Yo recuerdo cuando era un chaval que eso no sucedía, tratabas con jugadores como si fuera el vecino, y ellos no tenían esos aires de superestrellas intocables que los convierten en muchos casos en verdaderos gilipollas, claro que, volvemos a lo mismo, la culpa es de esas gentes que les esperan horas y horas para que no les dediquen ni una mirada, o les dediquen una mierda de garabato.Pues no habré tratado yo con jugadores, y habré tenido a centímetros a mitos del fútbol sin volverme loco por ello, y ellos igual, y no solo jugadores, deportistas, por suerte en mi vida he estado cerca de muchos de ellos, y vamos, quitando algún estirao, los demás, pues eso, como la cosa más normal del mundo, charlando de esto, de lo otro, preguntas de niños, de menos niño, de adolescente, de adulto, depende del momento que fuese.Y ni fotos ni autógrafos ni pollas apenas tengo, porque no me hacía falta, no era necesario.Claro, ahora hay que demostrar y enseñar, yo estuve con éste, mira tengo la afoto del otro, y yo tía un selfie con fulanito, y a mi me firmó en el rabo juapa.Y ellos se creen lo que no son, normal.

Antes la gente era distinta, no existían esas masificaciones, ni esos histerismos, ni esas idolatrías extravagantes, y eso hoy tampoco ayuda a que la otra parte sea normal.Pero, quién fue antes los que cambiaron?, el huevo o la gallina?, la gente o los jugadores?.

Entran tantas cosas en juego, ahora a la mayoría de la gente joven se lo dan todo hecho, entonces ya mal van, los valores se van perdiendo por los caminos, y cuando algunos de estos llegan a la élite no valoran una puta mierda nada, y miran por ellos porque una alta cantidad no luchó por nada.
piensa que ya en la antigua roma las señoras acaudaladas pagaban por follarse a los gladiadores.

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 03, 2016 5:10 pm

@nms escribió:
@Deadpool escribió:Aunque también es verdad que las gentes desde hace unos años hacia esta parte han endiosado a los futbolistas.Yo recuerdo cuando era un chaval que eso no sucedía, tratabas con jugadores como si fuera el vecino, y ellos no tenían esos aires de superestrellas intocables que los convierten en muchos casos en verdaderos gilipollas, claro que, volvemos a lo mismo, la culpa es de esas gentes que les esperan horas y horas para que no les dediquen ni una mirada, o les dediquen una mierda de garabato.Pues no habré tratado yo con jugadores, y habré tenido a centímetros a mitos del fútbol sin volverme loco por ello, y ellos igual, y no solo jugadores, deportistas, por suerte en mi vida he estado cerca de muchos de ellos, y vamos, quitando algún estirao, los demás, pues eso, como la cosa más normal del mundo, charlando de esto, de lo otro, preguntas de niños, de menos niño, de adolescente, de adulto, depende del momento que fuese.Y ni fotos ni autógrafos ni pollas apenas tengo, porque no me hacía falta, no era necesario.Claro, ahora hay que demostrar y enseñar, yo estuve con éste, mira tengo la afoto del otro, y yo tía un selfie con fulanito, y a mi me firmó en el rabo juapa.Y ellos se creen lo que no son, normal.

piensa que ya en la antigua roma las señoras acaudaladas pagaban por follarse a los gladiadores.
Sí, pero no a cualquier gladiador, se follaban a los que se mantenían en pie más allá de 30 combates, 40, incluso 50.Y cuando apenas les quedaban dos o tres para obtener la libertad, aquello les costaba la vida.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 03, 2016 5:17 pm

@nms porque había dos tipos de gladiadores, los esclavos o prisioneros, y los voluntarios que buscaban la fama y el dinero.

Unos luchaban por defender su vida, los otros por alcanzar la "gloria".

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Jue Mar 03, 2016 5:18 pm

Si con 21 años, siendo éste su primer año jugando con regularidad en la élite cree que se merece cobrar 5 kilos, imaginad cuando cumpla 25 y lleve unos años a buen nivel en la élite.

Este tipo de jugadores tienen poco futuro aquí. Caso muy parecido al de De Gea.

Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 03, 2016 5:33 pm

Y ahí sí, las acaudaladas, perdidas en sus deseos de sentir una grandeza que no alcanzarían en su puta vida, no hacían distinciones a la hora de pagar por sentir el gladius entre sus piernas.

La cuestión es, ¿como quiere uno ser recordado?, como dice Quin, allá ellos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba