Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Sociedad. Jornada 27.(HILO OFICIAL)

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad. Jornada 27.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Chiricahua el 02.03.16 1:16

"Buena" noticia para Saúl
había alguien el foro que había apostado que le convocaban para la Euro

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 02.03.16 1:19

@Almacolchonera escribió:
@IndiaColchonera escribió:@Deadpool Está claro que estas tipas no nos hacen ningún bien porque no saben ni de lo que hablan. Ayer mismamente viendo Bein Sport nos preguntábamos en casa si alguna mujer con el físico de Axel Torres, no muy agraciado físicamente sino todo lo contrario, no entrando a valorar otras cualidades periodísticas, podría presentar un programa como él hace. Y con el circo que está montado, claramente no.
Muy bueno esto. Ya te digo yo que no.

Pero vamos, esta montado asi. Los programas de deportes están destinados principalmente a tios, asi que piensan las teles que si ven a alguna tia hablando de futbol, o esta buena, o ni la escuchan.

Las que valen de verdad estan en la radio, supongo.
bueno, hay una tia que sale en estudio estadio que tiene bastante mas idea de fitbol que la mayoria de los tips que salen ahi ... y es guapisima eh!, luego hay otras que no se que las ven la verdad, como las del chirimcirco por ejemplo y que de futbol poquito poquito.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 02.03.16 1:19

@Deadpool escribió:
@IndiaColchonera escribió:@Deadpool Está claro que estas tipas no nos hacen ningún bien porque no saben ni de lo que hablan. Ayer mismamente viendo Bein Sport nos preguntábamos en casa si alguna mujer con el físico de Axel Torres, no muy agraciado físicamente sino todo lo contrario, no entrando a valorar otras cualidades periodísticas, podría presentar un programa como él hace. Y con el circo que está montado, claramente no.
Es que es así.

Y así, mal vais.Y es culpa vuestra, bueno vuestra, de esas que son una lacra para la mujer.Se creen que progresan y es justo todo lo contrario.Pero bueno, poco arreglo tiene el tema.
Es que es como dices que poco arreglo tiene el tema. Mira, he jugado a balonmano desde benjamín hasta que tenía 28 años, incluídas selecciones de Madrid y Española, y por desgracia muchos de los que venían a vernos era para vernos el culo, tal cual. ¿Y qué hacíamos, salir con burka a jugar para hacernos valer por lo que hacíamos y no por lo que otros querían ver?. Pues allá cada uno con su mente calenturienta...

Última edición por IndiaColchonera el 02.03.16 1:34, editado 1 vez

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 1:22

@nms escribió:

Pero vamos, esta montado asi. Los programas de deportes están destinados principalmente a tios, asi que piensan las teles que si ven a alguna tia hablando de futbol, o esta buena, o ni la escuchan.

bueno, hay una tia que sale en estudio estadio que tiene bastante mas idea de fitbol que la mayoria de los tips que salen ahi ... y es guapisima eh!, luego hay otras que no se que las ven la verdad, como las del chirimcirco por ejemplo y que de futbol poquito poquito.
Lorena nosequé. Es cierto, es una chica bastante sensata e imparcial que en estos programas hace bastante falta.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 1:23

@irisazul escribió:
@Deadpool escribió:
No hay que sensibilizarse tanto con fulanillas de estas que os denigran, al contrario, lo suyo es mandarlas a fregar, pero a fregar, y de manera que las llegue, porque estas tías no contribuyen a vuestro progreso.Más bien dejan a la mujer como una ignorante gilipollas.

No crees?
No hay que sensibilizarse con nadie, fulanillas o fulanillos, pero CUIDADO.

No creo que ninguna mujer denigre a otra por ser mal profesional, en todo caso se denigra a sí misma. Tampoco creo que una imbécil contribuya a nuestro "no" progreso.

Lo que a mi me parece es que desde el mismo instante en que estamos focalizando a un periodista desde el punto de vista de su sexo ya estamos discriminando.
Pues yo creo que sí, Silvia.Y por qué?, porque al aparecer como rostro público transmite al espectador una imagen de fuera de lugar de mucho cuidado.En ese momento esta tiparraca, u otra de similar calibre son la representación de la mujer en ese espacio televisivo.

No sé, es como cuando un retarded como Manolete habla en tal sitio, y claro, deja a los Atléticos a un nivel mierdoso de paletismo de nivel top, y por qué?, por ese personaje llamado Manuel Esteban es en ese momento y durante ese tiempo es la imagen del aficionado Atlético porque la gente así lo asocia.

La gente piensa, joder que puto ignorante que no sabe ni de lo que habla, y al mismo y tiempo y en otro lugar, la gente piensa, joder que puta ignorante la tía esa.Y claro, en el tema mujeres en los programas deportivos la historia se repite en muchos casos, lo cuál deja en el subconsciente del espectador medio o pasajero la pregunta...joder con las tías estas, no tienen ni puta idea, si fuese solo un caso aislado todo sería distinto, pero como el modus operandi se repite...

Y quieras o no, la imagen proyectada no os ayuda en la integración general a todos los niveles en esta sociedad todavía bastante machista.Por lo tanto afecta a vuestro progreso de igualdad.Con banderas como éstas no vais a ninguna parte.El enemigo le tenéis en casa.Vamos porque ha salido este tema, pero luego están la viceversas, las grandes hermanas, y toda esa puta mierda de mujercillas de mediopelo.

Última edición por Deadpool el 02.03.16 1:54, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 02.03.16 1:26

@nms escribió:

Lorena nosequé. Es cierto, es una chica bastante sensata e imparcial que en estos programas hace bastante falta.
si, esa... da gusto oirla.

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.03.16 1:26

@Chiricahua escribió:"Buena" noticia para Saúl

Yo. Hace 2 años. EuroSaul 2016. Cada día más cerca de ganar esa apuesta jajaja

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 02.03.16 1:27

He llegado hace un rato del estadio y puedo decir que me lo he pasado de p.m. Gran partido, fenomenal ambiente y buen resultado!

Y hemos visto cuatro goles como cuatro soles, aunque el árbitro nos haya tangado el último...

Tres cuartos de entrada con una afición orgullosa de sus jugadores! Qué gustazo ver a los hinchas de verdad cantar con el F/A, todo el estadio disfrutando y agradecida a esos jabatos que visten la rojiblanca. Hoy había menos chinos, pocos Erasmus y casi ningún dominguero aficionado a las pipas... y lo que sí había era muchos atléticos de pura cepa repartidos en la grada.

Lo dicho, entro para deciros que he disfrutado como un enano y que ver al Cholo en el minuto 85 meter presión a sus jugadores desde la banda y vivir con pasión el partido, eso no tiene precio! Grande! Enorme el Cholo!!!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3746

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 02.03.16 1:30

@JackBonaventura escribió:

pues la vas a ganar, al menos eso dice bobby sudores.

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 1:34

@nms @Almacolchonera que las hay que lo hacen bien, normal, pero las menos.

Y el problema es que a muchas de las que están por ahí no se las toman en serio los que comparten con ellas plató, para reírse y tal, para temas sin importancia, pues vale, las siguen el rollo, pero cuando el tema se pone serio ya es otro cantar.

Y es se meten en unos fregaos que claro, si las dan con argumentos el resultado de su reacción es de esos que uno dice....madre mía, madre mía, a dónde va con esos pelos.

Pero que en ningún momento he dicho que no se salve ninguna, alguna se salva, pero pocas, al menos en ese tipo de programas follabecarias.

Ahora si me decís en otros temas como la natación, la gimnasia....hay mujeres que saben lo que no está escrito.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 1:39

Lo mismo no me he explicado bien en el último post, no quiero decir que las mujeres sepan más de gimnasia o natación, y de fútbol no sepan nada, no, me refería a mujeres que están en televisión que comentan esos deportes.Pero en temas fútbol en ese tipo de programas no son más que bufonas y objetos de entretenimiento para contertulios y espectadores.

Eso con las Olgas Vizas, las Palomas del Río, etc, no pasaba porque eran gente que sabía de lo que hablaba, que gustaran más o menos ya era otro tema, pero saber sabían, y la imagen que proyectaban era totalmente inversa a las que estas piojosas ofrecen.Lo que unas avanzaron otras lo están jodiendo.

Última edición por Deadpool el 02.03.16 1:55, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 02.03.16 1:40

@JackBonaventura escribió:

Ya lo tienes "casi" hecho
solo falta que se lesionen Thiago, Bruno, San José, Iturraspe, Sex...
porque para que Krusty convoque a uno del Atleti... algo así tiene que pasar, jeje

;)

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 02.03.16 1:40

@Deadpool Rober pero entonces el fallo está en quién hace esa lectura, ya sabemos que ella es tonta, pero eres tú quién hace extensiva esa identidad al resto de mujeres. Es como si yo te digo que una vez tuve un amigo que era un HP y pienso que todos los hombres sois así, no, perdona, el HP era él, no el resto, pues lo mismo.

Es verdad que el mundo del fútbol es masculino, aquí mismo en el foro ¿cuántas seremos las mujeres que intervenimos de forma habitual? 4? 5? y tú si no estás de acuerdo conmigo en algo es porque no lo estás, no porque yo sea una mujer. Pero también es verdad que los campos de fútbol cada días están más llenos de mujeres, el Calderón es un ejemplo, hay una cantidad de mujeres impresionante, cada día más.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 998

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 02.03.16 1:40

@Deadpool escribió:@nms @Almacolchonera que las hay que lo hacen bien, normal, pero las menos.

Y el problema es que a muchas de las que están por ahí no se las toman en serio los que comparten con ellas plató, para reírse y tal, para temas sin importancia, pues vale, las siguen el rollo, pero cuando el tema se pone serio ya es otro cantar.

Y es se meten en unos fregaos que claro, si las dan con argumentos el resultado de su reacción es de esos que uno dice....madre mía, madre mía, a dónde va con esos pelos.

Pero que en ningún momento he dicho que no se salve ninguna, alguna se salva, pero pocas, al menos en ese tipo de programas follabecarias.

Ahora si me decís en otros temas como la natación, la gimnasia....hay mujeres que saben lo que no está escrito.
no no, yo hablaba de la tia esa en concreto, y en respuesta al comentario de alma.
 solo digo que haberlas hailas, como las meigas. y que esa en concreto le da sopas con honda a la mayoria de los tertulianos que comparten plató, eso siendo ademas guapisima.

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 1:50

@irisazul escribió:@Deadpool Rober pero entonces el fallo está en quién hace esa lectura, ya sabemos que ella es tonta, pero eres tú quién hace extensiva esa identidad al resto de mujeres. Es como si yo te digo que una vez tuve un amigo que era un HP y pienso que todos los hombres sois así, no, perdona, el HP era él, no el resto, pues lo mismo.

Es verdad que el mundo del fútbol es masculino, aquí mismo en el foro ¿cuántas seremos las mujeres que intervenimos de forma habitual? 4? 5? y tú si no estás de acuerdo conmigo en algo es porque no lo estás, no porque yo sea una mujer. Pero también es verdad que los campos de fútbol cada días están más llenos de mujeres, el Calderón es un ejemplo, hay una cantidad de mujeres impresionante, cada día más.
Ah!, claro, joder.En eso estoy de acuerdo, en que quién hace la lectura y la traslada al total del género es todavía más preocupante, pero tú sabes que por desgracia el mundo funciona así, no se personaliza, no se individualiza, si no que se tiende a generalizar, y es entonces cuando el problema se extiende y pasa a ser ese mundo que observa dedos y no lunas.

Por supuesto que si no estoy de acuerdo con alguna de vosotras es por que no comparto vuestras opiniones, no porque esas opiniones sean de mujeres, estaría cojonudo.

Y ya digo, Silvi, nunca he dicho que la mujer no entienda de fútbol, porque sería absurdo decir esa payasada, pero si digo que quienes son elegidas para hablar de ello en programas de gran audiencia dedicados a este deporte son la peor de las opciones para que se os vea que ya no sois aquellas que os quedabais en casa fregando mientras el marido se iba a fútbol a ver jugar a su equipo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba