Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Sociedad. Jornada 27.(HILO OFICIAL)

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad. Jornada 27.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 0:54

@IndiaColchonera escribió:@Deadpool Está claro que estas tipas no nos hacen ningún bien porque no saben ni de lo que hablan. Ayer mismamente viendo Bein Sport nos preguntábamos en casa si alguna mujer con el físico de Axel Torres, no muy agraciado físicamente sino todo lo contrario, no entrando a valorar otras cualidades periodísticas, podría presentar un programa como él hace. Y con el circo que está montado, claramente no.
Muy bueno esto. Ya te digo yo que no.

Pero vamos, esta montado asi. Los programas de deportes están destinados principalmente a tios, asi que piensan las teles que si ven a alguna tia hablando de futbol, o esta buena, o ni la escuchan.

Las que valen de verdad estan en la radio, supongo.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 0:55

@IndiaColchonera escribió:
@Chiricahua escribió:
Penalty y expulsión.
El linier que se vaya a Afflelou pronto

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 02.03.16 0:57

@Almacolchonera escribió:
@IndiaColchonera escribió:
@Chiricahua escribió:
Penalty y expulsión.
El linier que se vaya a Afflelou pronto
Que se vaya directamente a la Once a pedir un kiosco porque ...

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1984

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 0:57

Te voy a decir una cosa @Almacolchonera, yo hace muchos años limpié v/wáteres cuando entré en una empresa, cada semana nos tocaba a uno de los chavales que éramos más o menos nuevos, y en la mili también se limpiaban, no te quedaban más cojones, ni en un sitio ni en otro, y no me he muerto, ahora si me llegan a decir que para no limpiarles le tenía que chupar la polla al oficial de 1ª, o al encargado, lo habían tenido claro, las pollas y los wáteres, me entiendes no?.

No hay que sensibilizarse tanto con fulanillas de estas que os denigran, al contrario, lo suyo es mandarlas a fregar, pero a fregar, y de manera que las llegue, porque estas tías no contribuyen a vuestro progreso.Más bien dejan a la mujer como una ignorante gilipollas.

No crees?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.03.16 1:00

@Deadpool escribió:
@maldini escribió:Con la de hostias que le disteis a augusto ....  curioso..

Muchos os lo cepillasteis el primer dia.
Hombre es que no empezó bien, las cosas como son.

Yo en mi caso no me lo cepillé, simplemente si hace las cosas mal las digo, si las hace regular también, si las hace bien lo mismo, y si se sale del mapa pues más todavía.

A mi siempre me ha gustado en el Celta, aunque me quedaba la duda de si respondería en un equipo de nivel top como nosotros o se quedaría en una especie de Ibagaza.

Ya no tengo dudas, es una jodida bestia, y a mi poco se me va a ver criticarle, porque su manera de dejarse la piel no está al alcance de cualquiera, y encima es que es de esos jugadores que plásticamente me gustan.

El tipo tomó una decisión muy importante al dejar a un Celta en casi el mejor año de su historia para subir el último escalón competitivo y venir aquí. Sabía que la oportunidad era AHORA o AHORA.

Empezó flojo pero la confianza de Simeone era plena en él y tras su mejor partido, contra el Barça, se lesionó dos meses. Y todo se puso negro. Había demostrado poco y cuando la vida parecía sonreir se rompió.

Ahí hay dos clases de personas. Los que recuperan una lesión de 2 meses asegurando que estarán en 20 días y se machacan y arriesgan para estarlo porque saben que el tren es AHORA o AHORA, que igual en 2 meses ya no puede recuperar.

Y por otro lado, están los que deciden que este no es su tren, que esto no les importa tanto, y queno aprovechan la oportunidad, se tiran "lesionados" 2 meses por una lesión de 20 días, y se van a jugar a China.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 1:01

@IndiaColchonera escribió:@Deadpool Está claro que estas tipas no nos hacen ningún bien porque no saben ni de lo que hablan. Ayer mismamente viendo Bein Sport nos preguntábamos en casa si alguna mujer con el físico de Axel Torres, no muy agraciado físicamente sino todo lo contrario, no entrando a valorar otras cualidades periodísticas, podría presentar un programa como él hace. Y con el circo que está montado, claramente no.
Es que es así.

Y así, mal vais.Y es culpa vuestra, bueno vuestra, de esas que son una lacra para la mujer.Se creen que progresan y es justo todo lo contrario.Pero bueno, poco arreglo tiene el tema.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.03.16 1:03

@Chiricahua escribió:

Atraco importante a Angelito que iba a por el 6º gol de la temporada.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 1:03

@Deadpool no se si tu entiendes lo que te quiero decir. No me molesta el mensaje sino las formas en el mensaje. A mi esas colegas me dan mas igual que la Liga de petanca de mi barrio, y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero el recurso de mandar a fregar exclusivamente a tías me molesta siempre. No es algo contigo personal, es algo que me molesta siempre y ya esta. Y ya me lo has visto varias veces.
Asi que siempre que lea ese tipo de referencias torcere el morro, y probablemente lo dire, pero ya esta. Ignoradme y punto.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 02.03.16 1:04

Siendo sincero... prefiero ver a una payasa que esté buena diciendo gilipolleces que ver a Guti, por ejemplo
Jejeje

Pero el 90% de las mujeres que hablan en la tele de fútbol no tienen ni puta idea
Por ejemplo la que estaba en el Plus (que se ha ido a la Fórmula 1) es una tía que se nota que le gusta el fútbol
Las dos del Barsa del Punto Pelota saben de esto
Pero quitando estas 3... el resto deja MUCHO que desear. Pero mucho
Así que mejor que se cuiden un poco para estar guapas porque si no se acabarán quedando sin trabajo, jeje
Porque podían llevar a ex-jugadoras... porque Amaya Valdemoro (por ejemplo) sabe cómo es una pelota de básquet

Con todo el respeto, ¿eh?

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 1:05

@Almacolchonera escribió:@Deadpool Mas que nada por lo que te ha dicho Atletica. Porque por tu mensaje recibo una connotacion negativa de limpiar wateres, cuando es un trabajo mucho mas digno que estar diciendo gilipolleces en la tele sin tener ni idea.

No es por defender a las mujeres, porque por inutiles asi yo no saco la cara.
Entonces me expliqué mal, o no me interpretaste como yo quería.Son cosas normales en esto de el internet.

Ya lo aclaré, cuando lo hice no había leído tu post, éste post.

;)

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 02.03.16 1:07

@Deadpool escribió:
No hay que sensibilizarse tanto con fulanillas de estas que os denigran, al contrario, lo suyo es mandarlas a fregar, pero a fregar, y de manera que las llegue, porque estas tías no contribuyen a vuestro progreso.Más bien dejan a la mujer como una ignorante gilipollas.

No crees?
No hay que sensibilizarse con nadie, fulanillas o fulanillos, pero CUIDADO.

No creo que ninguna mujer denigre a otra por ser mal profesional, en todo caso se denigra a sí misma. Tampoco creo que una imbécil contribuya a nuestro "no" progreso.

Lo que a mi me parece es que desde el mismo instante en que estamos focalizando a un periodista desde el punto de vista de su sexo ya estamos discriminando.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 1:07

Saul poniendo unas zetas al final de su tweet. #GuiñoAlRealMadrid #ZizouEntrenador

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 1:09

@Deadpool escribió:
@Almacolchonera escribió:@Deadpool Mas que nada por lo que te ha dicho Atletica. Porque por tu mensaje recibo una connotacion negativa de limpiar wateres, cuando es un trabajo mucho mas digno que estar diciendo gilipolleces en la tele sin tener ni idea.

No es por defender a las mujeres, porque por inutiles asi yo no saco la cara.
Entonces me expliqué mal, o no me interpretaste como yo quería.Son cosas normales en esto de el internet.

Ya lo aclaré, cuando lo hice no había leído tu post, éste post.

;)
Que sepas que no me enfado ni mucho menos, porque aqui ya estoy acostumbrada a las formas de cada uno y se que teneis vuestras expresiones, y que obviamente ni sois machistas, ni misoginos, ni na de na. Pero me gusta ser una incordia

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 1:10

@Almacolchonera escribió:@Deadpool no se si tu entiendes lo que te quiero decir. No me molesta el mensaje sino las formas en el mensaje. A mi esas colegas me dan mas igual que la Liga de petanca de mi barrio, y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero el recurso de mandar a fregar exclusivamente a tías me molesta siempre. No es algo contigo personal, es algo que me molesta siempre y ya esta. Y ya me lo has visto varias veces.
Asi que siempre que lea ese tipo de referencias torcere el morro, y probablemente lo dire, pero ya esta. Ignoradme y punto.
Sí, te entiendo.Ahora mejor que antes que podía interpretar otra cosa, además sé que alguna vez también me lo has dicho, pero yo como soy así, y claro, tú eres asá, pues yo seguiré expresándome a mi manera y tú torciendo el morro cuando me leas XD.

Bah, sin importancia.

Última edición por Deadpool el 02.03.16 2:03, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 1:15

Ahora que hablamos de periodistas deportivas, me gusta mucho mucho como escribe Patricia Cazón las crónicas del Atleti. A veces su estilo se pasa un poco de recargado, pero al menos son cronicas diferentes, informativas, bastante imparciales y que son muy agradables de leer.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba