Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Sociedad. Jornada 27.(HILO OFICIAL)

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad. Jornada 27.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 0:31

@atletica escribió:Colocar a éstas comentaristas es denigrante para el colectivo de las mujeres.
Eso he dicho yo por aquí bastantes veces, os hacen mucho daño que paletas ignorantes como estas se sienten en una mesa a hablar de algo que no saben.

Estaría mejor estudiando un poco, viendo partidos, tendiendo la ropa.....cualquier cosa menos hablar de lo que no saben.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 02.03.16 0:32

Filipe está a un nivel impresionante. Y cuando Filipe está a este nivel, subimos 2-3 escalones. No me sorprendería que el Chelsea volviera a preguntar por él en verano.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 02.03.16 0:33

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 02.03.16 0:36

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 02.03.16 0:38

@Filipecrack escribió:Filipe está a un nivel impresionante. Y cuando Filipe está a este nivel, subimos 2-3 escalones. No me sorprendería que el Chelsea volviera a preguntar por él en verano.
jojojo otra 3/14 a Abramovich...

Este año hay que traerse a Diego Costa de nuevo para que juegue con Griezmann en la punta de ataque. Sería una delantera épica

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 0:39

@IndiaColchonera @Almacolchonera pero que está así montado el circo televisivo que tiene que haber alguna en todo cotarro, por cojones, yo creo que es para que los babosos se distraigan y tal, porque por lo general suelen estar de buen ver, nunca hay una gorda, ni una con patillas Pantojeras, o con pelo grasiento, o con gafotas...no, normalmente buscan levanta rabos.

A limpiar váteres las mandaba yo a estas tipejas, que a saber porque están hablando de fútbol ahí.Bueno, y si al menos supieran de lo que hablan, podría estar justificado, pero es que vamos, es una puta vergüenza ver a estas pajarillas empezar a volar a ras de suelo.Pero a limpiar váteres de rodillas, que de eso si que entienden.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 0:42

@Deadpool Las referencias a limpiar wateres me vienen sobrando. De acuerdo en el resto

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8571

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 02.03.16 0:43

@Deadpool escribió:@IndiaColchonera @Almacolchonera pero que está así montado el circo televisivo que tiene que haber alguna en todo cotarro, por cojones, yo creo que es para que los babosos se distraigan y tal, porque por lo general suelen estar de buen ver, nunca hay una gorda, ni una con patillas Pantojeras, o con pelo grasiento, o con gafotas...no, normalmente buscan levanta rabos.

A limpiar váteres las mandaba yo a estas tipejas, que a saber porque están hablando de fútbol ahí.Bueno, y si al menos supieran de lo que hablan, podría estar justificado, pero es que vamos, es una puta vergüenza ver a estas pajarillas empezar a volar a ras de suelo.Pero a limpiar váteres de rodillas, que de eso si que entienden.
Yo estaba viendo otro programa, pero al final he cambiado de canal para ver a la tipa.
Limpiar váteres de rodillas no me daría vergüenza, lo que sí me da es tragarme p******s para aparecer en éstos programas

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1730

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 02.03.16 0:44

@Almacolchonera escribió:
@atletica escribió:Colocar a éstas comentaristas es denigrante para el colectivo de las mujeres.
Lo secundo.

Que nos lleven a nosotras. Indiacolchonera, tu y yo  : 8 :

decidle algo a la moza xDDDD

https://twitter.com/GemmaMR

por lo menos hoy no está el pesado vikingo de Javier Pérez Mojica como casi siempre que hacen Estudio Estadio desde Barcelona. supongo que estará escondido después de lo del sábado.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 02.03.16 0:47

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 0:49

@Almacolchonera escribió:@Deadpool Las referencias a limpiar wateres me vienen sobrando. De acuerdo en el resto
Ya sé que no te gustan, pero yo las mandaba ahí, luego dónde las mandaras tú ya es cosa tuya.

A ti no te mando a ninguna parte, no defiendas en general porque el defender en general a la mujer es como si yo defiendo al hombre en general, no me entiendes, Alma?.

A mi si tú mandas a fulano a tal sitio y yo veo que llevas razón, las referencias que puedas dar a interpretar me darían más o menos igual, te iba a acusar de feminazi por éso?, pues no, si el personaje en cuestión lo merece como si le mandas a sentarse en un picaporte.

Última edición por Deadpool el 02.03.16 0:59, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 0:49

@atletica escribió:
@Deadpool escribió:@IndiaColchonera @Almacolchonera pero que está así montado el circo televisivo que tiene que haber alguna en todo cotarro, por cojones, yo creo que es para que los babosos se distraigan y tal, porque por lo general suelen estar de buen ver, nunca hay una gorda, ni una con patillas Pantojeras, o con pelo grasiento, o con gafotas...no, normalmente buscan levanta rabos.

Yo estaba viendo otro programa, pero al final he cambiado de canal para ver a la tipa.
Limpiar váteres de rodillas no me daría vergüenza, lo que sí me da es tragarme p******s para aparecer en éstos programas
Tal cuál.Me ha gustado tu respuesta.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 02.03.16 0:51

@Deadpool Está claro que estas tipas no nos hacen ningún bien porque no saben ni de lo que hablan. Ayer mismamente viendo Bein Sport nos preguntábamos en casa si alguna mujer con el físico de Axel Torres, no muy agraciado físicamente sino todo lo contrario, no entrando a valorar otras cualidades periodísticas, podría presentar un programa como él hace. Y con el circo que está montado, claramente no.

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.03.16 0:52

@Deadpool Mas que nada por lo que te ha dicho Atletica. Porque por tu mensaje recibo una connotacion negativa de limpiar wateres, cuando es un trabajo mucho mas digno que estar diciendo gilipolleces en la tele sin tener ni idea.

No es por defender a las mujeres, porque por inutiles asi yo no saco la cara.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8571

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 02.03.16 0:54

@Chiricahua escribió:
Penalty y expulsión.

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente