Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 26 al 29/02 de 2016

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 26 al 29/02 de 2016

Mensaje por LEGANENSE72 el 28.02.16 13:10

Estoy viendo al lega sin comentarios y con sonido de campo, jajaja........vaya tela.......los del muro con tambores, que tiempos!!!

http://www.pirlotvlive.com/ch119.php

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 28.02.16 13:15

@AtletiBull escribió:Opino lo mismo de Morales! Puede ser un carrasco low cost (salvando las distancias)

Si baja el Levante, trabajo en primera división no le va a faltar. Pero para el Atlético no lo veo. Equipos como el Malaga,Betis o similar, tendrian que tenerlo en la agenda.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3902

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.02.16 13:33

Pues el Villarreal a 2 puntitos del Trampas...la verdad, mejor que hubieran palmado, cuanto más brecha tengamos con el cuerto mucho mejor, pero bueno. Estos no parecen decaer y cada vez más claro que se meten en Champions...veamos si cuartos...o terceros : en :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 28.02.16 13:35

@Diego21 escribió:En un ratito el Arsenal se descuelga (de nuevo) de la Premier, el Tottenham se pone segundo y el City y el Liverpool se juegan un título.

el Tottenham supongo que ganará, pero a mí me da que el Arsenal hoy le puede dar la puntilla a Fanjal.

en la Copa de la Liga voy con el Liverpool pero creo que el ManCity es claro favorito ahora mismo.

Última edición por nogometk el 28.02.16 13:36, editado 1 vez

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 28.02.16 13:36

@cucaaitor escribió:
@AtletiBull escribió:Opino lo mismo de Morales! Puede ser un carrasco low cost (salvando las distancias)

Si baja el Levante, trabajo en primera división no le va a faltar. Pero para el Atlético no lo veo. Equipos como el Malaga,Betis o similar, tendrian que tenerlo en la agenda.
Mismamente me parece mejor que Feghouli, Piatti, Rodrigo, Vitolo, Reyes y toda esa morralla que tienen esos dos equipos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.02.16 13:37

@Carlson82 escribió:Pues el Villarreal a 2 puntitos del Trampas...la verdad, mejor que hubieran palmado, cuanto más brecha tengamos con el cuerto mucho mejor, pero bueno. Estos no parecen decaer y cada vez más claro que se meten en Champions...veamos si cuartos...o terceros : en :
Los merengues están acojonaos ahora mismo... : wajaa :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 28.02.16 13:38

Alguien me puede pasar un enlace del partido entre los Thunder y los Warriors de esta madrugada??
Necesito tener ese partido guardado.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 28.02.16 13:40

@WeizZer escribió:
@cucaaitor escribió:

Mismamente me parece mejor que Feghouli, Piatti, Rodrigo, Vitolo, Reyes y toda esa morralla que tienen esos dos equipos.

Hombre tal y como esta el Valencia no desentonaria, la verdad. Pero mejor que Vitolo no es, creo que ahí te has pasado un pelín.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 28.02.16 13:42

Hoy, a las 17.30h, la final de la Capital One entre el Manchester City y el Liverpool.

Newcastle - City y Liverpool - Everton, aplazados.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.02.16 13:45

@nogometk escribió:
@Diego21 escribió:En un ratito el Arsenal se descuelga (de nuevo) de la Premier, el Tottenham se pone segundo y el City y el Liverpool se juegan un título.

el Tottenham supongo que ganará, pero a mí me da que el Arsenal hoy le puede dar la puntilla a Fanjal.

en la Copa de la Liga voy con el Liverpool pero creo que el ManCity es claro favorito ahora mismo.
El Tottenham supongo que gana yo también. El Arsenal me da que hoy pincha y el Leicester coge aire.

En la Copa de la Liga voy con el Liverpool, creo que el ManCity es claro favorito, pero espero (y mediopienso) que Klopp ha sabido preparar muy bien este partido y que le va a dar un susto al KunTeam.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12252

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.02.16 13:49

@WeizZer escribió:Alguien me puede pasar un enlace del partido entre los Thunder y los Warriors de esta madrugada??
Yo lo vi en directo y es algo espectacular¡¡¡¡¡¡ A quien le guste la NBA si no lo ha visto no puede dejar de verlo. 
Lo que hizo Curry ayer después de volver renqueante del tobillo es algo que no había visto hacer a nadie en una cancha de baloncesto y llevo viendo NBA desde los tiempos de Bird y Magic. 
Parece otro deporte¡¡¡¡

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 28.02.16 13:50

@WeizZer escribió:Alguien me puede pasar un enlace del partido entre los Thunder y los Warriors de esta madrugada??

http://www.lahemerotecanba.es/2016/02/nba-warriors-thunder-270216.html

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5240

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 28.02.16 13:54

@PEPERAIN escribió:
Yo lo vi en directo y es algo espectacular¡¡¡¡¡¡ A quien le guste la NBA si no lo ha visto no puede dejar de verlo. 
Lo que hizo Curry ayer después de volver renqueante del tobillo es algo que no había visto hacer a nadie en una cancha de baloncesto y llevo viendo NBA desde los tiempos de Bird y Magic. 
Parece otro deporte¡¡¡¡

Vine de estar por ahi y me lo puse en el último cuarto cuando volvio de la molestia en el tobillo, yo decia lo veo unos minutos y a dormir. Pero luego empieza con el recital DON STEPHEN y te tienes que quedar hasta el final.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 28.02.16 13:58

@PEPERAIN escribió:
Parece otro deporte¡¡¡¡
¡Ramooón, tómate las medicinas Ramooón!.

Fue impresionante. Un partido muy parejo donde las estrellas de cada equipo estaban saliéndose pero la calidad de Curry es superior al resto.

La tira de su casa y la mete.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5240

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.02.16 14:13

@MScofield escribió:
@PEPERAIN escribió:
Parece otro deporte¡¡¡¡
¡Ramooón, tómate las medicinas Ramooón!.

Fue impresionante. Un partido muy parejo donde las estrellas de cada equipo estaban saliéndose pero la calidad de Curry es superior al resto.

La tira de su casa y la mete.
Je¡ Que bueno Guillermo Gimenez. A veces me recuerda al inolvidable Andrés Montes, otro buen atlético que se fué demasiado pronto.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba