Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por IndiaColchonera el 25.02.16 0:58

Y más...

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por jfruedam el 25.02.16 1:08

¿Hicieron un buen trabajo defensivo? No jodas ratipe, no jodas. Cualquier equipo con algo de polvora les hubiera colado al menos 2 hoy.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 1:08

@IndiaColchonera

Que el equipo lo deja todo y muere en el campo?, jajajajajaja, la madre que le parió al Óliver..

Será posible esto.

A mi si que me vais a matar, cabrones.

En fin, lo esperado, en vez de decir, hemos hecho una puta mierda de partido y así no se va a ninguna parte, pues no, las tonterías 500 millones de veces dichas.

Sus historietas mejor que se las cuenten a otros.

HECHOS, HE-CHOS, y esos dicen que es MENTIRA, MEN-TI-RA.

A no ser que eso sea lo que tienen para dejarse, entonces mejor que se tiren en algún canal de Eindhoven.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 25.02.16 1:11

En fin, la misma mierda de siempre.... Verás el trastazo q nos vamos a pegar donde el Mandril....

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 25.02.16 1:40

Nos queda el calderón ? No se como se verá desde el cesped.. pero desde la grada es soporífero. .

A la puta calle en octavos seguro.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 25.02.16 1:43

Si se ponen por delante como el celta , adios champions... estos no le meten ni un gol al puto arcoiris..

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.02.16 7:13

Simeone: "Ellos tendrán a su capitán. Nosotros al Calderón. Creo". Ese creo... #UCL #PSVAtleti

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 25.02.16 7:29

me levanto ya cabreado leo que hemos jugado bárbaro e inmediatamente pido hora con el psicólogo. Estoy preocupado, últimamente confundo la realidad.
De todas formas a los ciervos les vamos a dar:banderaatleti::banderaatleti

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 25.02.16 7:40

El resumen del partido para mi es sencillo.... Más de lo mismo. Los equipos nos tienen la medida tomada y para no perder lo único que deben hacer es encerrarse y poco más.
De los jugadores que juegan habitualmente solo libro a tres que son los que generalmente están realizando su trabajo como son Oblak, Savic y Godín, los demás si me llegarán buenas ofertas por ellos los vendía a todos.

Juanfran y Filipe defensivamente bien, pero en ataque... el primero tiene menos tecnica que Gabi teniendo el delito de que era extremo, que debería de saber encarar, debería verse en ataque algo de ese extremo y lo único que hace cuando lo hace es jugar la pared en velocidad cuando la hace y cuando le sale y luego ese centro al punto de penalti raso y o ese centro sin sentido a lo que salga como muy bien dijo anoche Maldini en la cope.
El segundo si encara, pero es llegar al pico del area y nublarse. Cuantas veces llega a la linea de fondo? Ninguna. Cuantos centros pone al area?(Aunque sean malos) ninguno. Es un jugador que le ha costado repescarlo al club 15 millones de euros? Ni de coña.

Gabi, Koke, Saúl ... tres canteranos cortados por el mismo patrón y de los que como mucho pondría a uno de los tres de titular siempre siendo para mí Saúl el que jugaría conmigo. Los otros dos podríamos tirarnos dias jugando que no crearían nada. Pases horizontales y pases en corto sin peligro alguno y poco más y el Cholo siempre sacandolos por el derroche de último pase que realizan o por como encaran al rival y se van abriendo espacios o por la forma de controlar la pelota de primera o por los pases precisos que dan o por los marrones a los que meten a los compañeros (sobre todo Gabi). Si volveis a ver el partido vereis situaciones de ataque donde Gabi con el balon en los pies no da el pase en el momento correcto. Espera un segundo de más, suficiente para enmarronar al delantero.
Oliver me parece un buen jugador pero irregular, muy irregular. Me recuerda mucho a otro buen jugador que tuvimos un año como fúe el horchatero de adrían, tecnicamente muy bueno pero luego sin sangre, sin nada, pues eso es lo que me ha demostrado el que no tiene nada.

Y de la delantera mejor no decir nada porque ahí se ve todo. Ni Torres ni Griezman ni Vietto no hacen nada. En parte porque no le llegan balones claros y en parte porque no hacen nada.

Lo peor el Cholo que sabe eso y los sigue poniendo. Si has metido la pata con los fichajes busca soluciones y si tiene que ser en la cantera hazlo que seguramente tengamos perfiles de jugadores mas acordes con lo que el equipo necesita porque así poco muy poco vamos a durar en la champions y mas pronto que tarde se habrá terminado la temporada en todos los aspectos para nosotros.
Y si en liga estamos donde estamos tenemos que agradecerlo a la liga que tenemos de equipos medianias. Nosotros en la premier estaríamos con este equipo en mitad de tabla.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 25.02.16 7:49

Además de todo, no metemos una de balón parado ni de casualidad, que antes nos solucionaba muchas papeletas, la manera de sacar los corners y faltas de Gabi y Koke es sencillamente INFAME y por ahí se nos están yendo buena parte de las posibilidades de ganar algo está temporada. El año de la liga metimos infinidad de goles de pelota parada incluido el gol que nos dio el campeonato y este año na de na. He ahí la diferencia ( entre otras cosas), si ayer metemos un gol de corner, victoria fuera y pa casa, como tantos y tantos partidos del año de la liga.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.02.16 8:00

Más emputado que anoche. Y suele ser al contrario. Espero que la cosa cambie en el Cuernabeu. De los 3 partidos estos claves hemos empatado 2 a 0. A ver el tercero qué tal se nos da.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 8:13

Buenos días.

Leña desde por la mañanita.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 8:19

Pero a quién quieres engañar tú? payaso.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 8:21

Lo que no habéis sido es calientes

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 8:26

Pero qué vas a morir en el campo tú, qué morís en el campo?, a Siria os llevaba yo para que vierais como se muere en los campos.Qué pichas vais a morir y vais a dejaros todo, si eso es todo lo que tenéis para dejaros, a la calle todos!.No te jode ahora el niñato este hablando de dejar y de morir, deja la play y crece tontoloscojones, empieza por revisarte el Celtic/Atleti.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba