Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Biorballo el 25.02.16 0:13

@juanjomadrio escribió:
@Biorballo escribió:
@juanjomadrio escribió:
@maldini escribió:La idea es empatar todos los partidos fuera de casa a 1.. los de casa a 0... la final ganarla por penaltis tras un 0-0 después de 120 minutos... y a neptuno
Ójala. Yo estoy convencido que con cuatro e incluso tres goles de aquí a la final (incluida)tenemos serias opciones de campeonar en San Siro.
Jugando así en cuartos estamos muertos,no lo veo futuro a esto jugando así.
La verdad es que con la versión de hoy no se puede ser muy optimista pero habrá que confiar en que seguimos siendo un muro...... en eso y en Carrasco, como le echo de menos!!!!!
Carrasco y en que despierte Griezmann,con Vietto me está pasando igual que con Jackson.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 0:15

"La defensa te puede hacer invencible, pero la victoria te la da el ataque"

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 25.02.16 0:16

@Biorballo escribió:Griezmann debe de follar mucho,por qué de jugar al fútbol nada.

: wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 25.02.16 0:16

Joder...

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanjomadrio el 25.02.16 0:19

@Deadpool Alguien tiene que decir eso en el vestuario. Gran frase.

juanjomadrio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 0:28

@juanjomadrio escribió:@Deadpool Alguien tiene que decir eso en el vestuario. Gran frase.

Y la dijo un defensa de los buenos.No un ilusionista del balón, no, un defensa puro y duro.Joder es que es así, tal cuál.

http://www.elgrafico.com.ar/2014/04/30/C-5184-idolos-de-la-seleccion-roberto-perfumo.php

No sé, chico, qué dirán, o qué no dirán, pero lo de hoy ha sido una puta patraña en todos los sentidos.Madre mía que falta de competitividad, de sangre, de iniciativa, de personalidad, de ambición, de querer ganar.Lo vengo diciendo hace tiempo, lo de las diferentes caras que tiene este equipo, no es de hoy.

La putaqueloparió.

: cojjj :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 25.02.16 0:31

Si al final esto se resume en una sola palabra... Gol.
sin gol no ganas, por eso se paga tan caro. Ni centrocampistas, ni tikitaka, ni cojones de la abuela, delanteros con gol y de eso no tenemos.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 25.02.16 0:36

Puede dejar de lesionarse gente de una puñetera vez? Gracias

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8610

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanjomadrio el 25.02.16 0:42

@Deadpool escribió:
@juanjomadrio escribió:@Deadpool Alguien tiene que decir eso en el vestuario. Gran frase.

Y la dijo un defensa de los buenos.No un ilusionista del balón, no, un defensa puro y duro.Joder es que es así, tal cuál.

http://www.elgrafico.com.ar/2014/04/30/C-5184-idolos-de-la-seleccion-roberto-perfumo.php

No sé, chico, qué dirán, o qué no dirán, pero lo de hoy ha sido una puta patraña en todos los sentidos.Madre mía que falta de competitividad, de sangre, de iniciativa, de personalidad, de ambición, de querer ganar.Lo vengo diciendo hace tiempo, lo de las diferentes caras que tiene este equipo, no es de hoy.

La putaqueloparió.

: cojjj :
Si, ya estaba investigando por la red a ver quién lo había dicho. Toda la razón.Para mi lo más decepcionante es esa actitud. En otros partidos pues bueno puedo entender hasta cierto punto una " relajación" y no estar como la campaña de " juega cada partido como si fuese el último" es muy compicado mantener una intensidad tan alta siempre. Pero hoy no, hoy era EL PARTIDO, teníamos enfrente un rival al que creo que debíamos haber ganado claramente porque creo que aún con nuestras carencias somos un equipo muy superior al PSV. No sé, la verdad es que yo me esperaba otra cosa hoy. Sólo espero que de puertas para dentro Simeone les lea la cartilla, creo que así será.

juanjomadrio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 25.02.16 0:43

Pues eso, continuamos para bingo...

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 0:46

Mañana a ver que milongas nos cuentan en las entrevistas que les hagan.

No hay cosa que más enfermo me ponga que las excusas irreales y de mala muerte, o las promesas saldelpasocomopuedas de que, en el siguiente serán la biblia en verso, y en el siguiente del siguiente la biblia de los bibliones en prosa.El de hoy también iba a ser la pollísima madre del cordero, y sí, sí, desde luego que la polla ha sido.

Que no digan que quieren ganar la champions y luego nos ofrezcan semejante mierda porque es totalmente contradictorio y además enfermizo, porque se lo creen y todo que así igual se gana.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 25.02.16 0:52

Los del Bernabéu van a estar inaguantables el domingo... Repaso habemus..... He visto media horita de partido pero me ha valido.... Mal partido de Jackson de nuevo.... Lo dije hace muuuucho, no jugamos absolutamente a nada... Vergüenza...

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 0:54

A la cama, anda y que lo den por el culo.Aquí encabronaos y el Óliver y compañía de risas...me caguentodo.
Mañana será otro día.

Buenas noches.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 25.02.16 0:57

@Deadpool No hace falta esperar a mañana...

Spoiler:

...

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 25.02.16 0:57

Y la mejor...

Última edición por IndiaColchonera el 25.02.16 0:59, editado 1 vez

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente