Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Rhandall el 25.02.16 15:00

@Loquesea 2.0 escribió:Maldini, una cosa es no jugarse la liga y otra no disputar un Derbi, los jugadores tienen que darlo todo aunque haya desidia en aficionados, este escudo merece darlo todo en cada partido.

Por cierto para el Derbi no me extrañaría que jugarán: Gámez, Giménez, Thomas, Augusto, Krane, Thomas, Correa, Carrasco, Torres, más Godin, Filipe y Oblak, yo lo haría...

Creo qeu la alineación para Madrid será:

------------------------------Oblak----------------------------

Juanfran-------Giménez-------------Godín---------Filipe Luis
----------------------------Augusto----------------------------
--------------------Koke-------------Saúl----------------------
-----------------------------Óliver------------------------------
----------------Griezmann-----------Torres-------------------

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.02.16 15:05

@Rhandall salvo Oliver, no creo que difiera mucho... quizás Griezmann...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.02.16 15:06

@Loquesea 2.0 escribió:@Rhandall salvo Oliver, no creo que difiera mucho... quizás Griezmann...

Griezmann tiene que jugar para borrarse.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 25.02.16 15:17

@Rhandall escribió:Somos muy estáticos arriba cuando un equipo se repliega. Nos falta esa chispa en forma de jugador de 3/4
Pues el partido de vuelta, va a ser asi, solo que ellos en lugar de con 10, con 11, van a jugar encerrados buscando el 0-0 y los penaltys y si suena la flauta meter 1 en una contra, pero ya nos podemos atar los machos porque va a estar jodido meter un gol con nuestra inoperancia, por cierto podrían intentar tirar desde fuera del area que igual hasta suena la flauta, que no entiendo que quieran meter el gol en el area pequeña, cuando son unos inoperantes en ese sentido

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.02.16 15:19

@copiki escribió:
@Rhandall escribió:Somos muy estáticos arriba cuando un equipo se repliega. Nos falta esa chispa en forma de jugador de 3/4
Pues el partido de vuelta, va a ser asi, solo que ellos en lugar de con 10, con 11, van a jugar encerrados buscando el 0-0 y los penaltys y si suena la flauta meter 1 en una contra, pero ya nos podemos atar los machos porque va a estar jodido meter un gol con nuestra inoperancia, por cierto podrían intentar tirar desde fuera del area que igual hasta suena la flauta, que no entiendo que quieran meter el gol en el area pequeña, cuando son unos inoperantes en ese sentido

Juega De Jong. No se si será rápido, pero es el mejor delantero que tienen.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 25.02.16 15:24

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:Nos hemos vuelto tan previsibles que hasta nosotros mismos ya sabemos lo que vamos a hacer.

Lo comenté hace unas semanas... el equipo confía tanto en el sistema defensivo que le cuesta romper ese confort que le genera esa seguridad defensiva... para tener alternativas, para ser imprevisibles hay que salir de ese confort... algunos son capaces de hacerlo, pero les tiene que acompañar el sistema, si no, se convierten en islotes aislados que alguna enganchan, pero cuando no están enrachados se acaban las opciones.

Dicho de otra forma, nuestra principal virtud es nuestro principal defecto.
Es cierto, en ataque jugamos con el freno de mano echado en ataque para no tener problemas atrás, contra el barsa y mucho mas sueltos en ese sentido llegamos a jugar mejor con 10 que el propio farsa con 11

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 25.02.16 15:39

@Rhandall escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Maldini, una cosa es no jugarse la liga y otra no disputar un Derbi, los jugadores tienen que darlo todo aunque haya desidia en aficionados, este escudo merece darlo todo en cada partido.

Por cierto para el Derbi no me extrañaría que jugarán: Gámez, Giménez, Thomas, Augusto, Krane, Thomas, Correa, Carrasco, Torres, más Godin, Filipe y Oblak, yo lo haría...

Creo qeu la alineación para Madrid será:

------------------------------Oblak----------------------------

Juanfran-------Giménez-------------Godín---------Filipe Luis
----------------------------Augusto----------------------------
--------------------Koke-------------Saúl----------------------
-----------------------------Óliver------------------------------
----------------Griezmann-----------Torres-------------------
Yo creo que esa pero con Gabi por Oliver. Y 4-4-2, con dos líneas de 4

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 25.02.16 16:28

Hacéis llorar al niño Jesús cada vez que afirmáis que con Costa generaríamos el mismo fútbol que ahora, cuando ha sido el mejor jugador en este sentido en toda la era Cholo. Quizá no de una forma demasiado estética, pero los desmarques, el aguantarla y sacar faltas arriba, balones recuperados en zonas peligrosas gracias a su presión, sacar al equipo adelante...luego además metió 35, pero era mucho más que los goles. Su sola presencia condicionaba completamente a la defensa rival. El resto del equipo por aquellas aportaba más, también es cierto, pero reducir su importancia a los goles sólo...

Respecto a lo del exceso de trabajo de los interiores o el cambio de estilo, que he leído páginas atrás. Este estilo es el que nos ha llevado hasta aquí. La cosa no funciona igual de bien que otros años y puede ser que haya ciertos síntomas de que este agotándose por así decirlo el sistema, pero tampoco veo argumentos realmente convincentes para dejar atrás el "Cholismo", entendido como estilo. Vamos terceros, con altas posibilidades de entrar en cuartos en la champions...no estamos para tirar cohetes y hay carencias muy profundas en ciertos aspectos, pero el equipo sigue cumpliendo los objetivos sobradamente. Exigencia y crítica constructiva claro, pero tampoco hay que montar dramas ni pedir grandes cambios. Quizá yendo más al ataque nos caían uno o dos cada partido. O quizá no, pero como hasta ahora nos ha ido bien así, incluido este año (bien ojo, que no excelente), tampoco veo motivos para cambiar. Luego hay que mejorar en situaciones como las de ayer claro, cuando toca proponer, pero manteniendo siempre las señas de identidad. De hecho, la primera parte me pareció en líneas generales correcta, dentro del contexto (octavos y fuera de casa), tres o cuatro situaciones claras nuestras, por sola una del rival. Eso es lo que debemos ser, no esperemos un vendaval de fútbol ofensivo. Los últimos 20 minutos sí son más criticables, cada vez se nos encierran más los rivales y hay que saber gestionar mejor esas situaciones. Luego el tener tanto chavalín en ataque, por momentos somos muy inconsistentes...debe ser un proyecto a varios años, de crecimiento progresivo. Y hay que recuperar a Antonio para la causa claro.

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 25.02.16 16:33

@Rhandall escribió:Denme nombres para ese puesto detrás de los delanteros y no tenemos, por favor. Y que sean asequibles

Pastore, Mkhitaryan, Óscar, Erikssen, Çalhanoğlu

Os voy a contar una cosilla sobre Calhanoglu...El año pasado coincidiendo con la eliminatoria contra el Bayer, se preguntó por él y se hablo con su representante...El Bayer se descolgó pidiendo 50 millones de euros por el traspaso (en cash) y él se descolgó pidiendo 8 milloncitos limpios de polvo y paja...A mi desde luego no me parece tanto si miras que es un chaval de 22 años y que te va a cubrir el puesto durante 10 años, pero no parece muy bien visto hacer eso, eso si, pagar 35 millones por el paquete negro y pagarle 6 millones de pavos por temporada si que esta bien visto porque es delantero...Cosas raras la verdad.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 25.02.16 16:49

@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:Denme nombres para ese puesto detrás de los delanteros y no tenemos, por favor. Y que sean asequibles

Pastore, Mkhitaryan, Óscar, Erikssen, [size=32]Çalhanoğlu[/size]

¿Y si no los necesitamos? o dicho de otro modo ¿Y si no es una prioridad?

Lo de ayer no lo soluciona ninguno de los citados, ni ninguno de los jugadores de ese perfil que podemos pagar.

Y ahora explico mi comentario de la necesidad. 

Todo jugador creativo que ha caído en el equipo ha caído a banda con este entrenador. Algunos han funcionado en el medio plazo, otros en el corto plazo y otros nunca ¿Porque fichar un jugador para ponerlo 15 metros más atrás de dónde rinde y escorarlo a una banda? ¿Porqué no buscamos directamente un jugador de nivel que vaya a jugar ahí? Como se hizo con Carrasco.

O eso o empiezan a ser valientes y dicen que no comulgan con el Cholo y que su tiempo aquí ha acabado. Porque aquí somos mucho del Cholo si, pero que cambie para jugar como yo quiero. El Cholo no va a cambiar. Que todos sabemos que ese punto llegará en algún momento, para mí no ha llegado. Cholo o muerte, Mediapunta o muerte. Pero Cholo y mediapunta ya sabemos que no.

Si continúa el Cholo no tiene sentido fichar esos jugadores, pero por ejemplo si estaría bien buscar un jugador de banda de nivel y con potencial como Carrasco (no me atrevo a dar nombres, porque el único que se me ocurre es Bernardeschi, y un poco menos glamouroso Keko). Que no todo lo que juega en banda son Cebollas, Cercis y Sosas, busquemos jugadores diferenciales en los puestos que los va a poner el entrenador o cambiemos de entrenador. 

Me resulta incompatible pedir jugadores de 3/4 y defender la continuidad del Cholo (y hay jugadores de 3/4 que han funcionado en este equipo, pero ninguno de ellos ha jugado en 3/4).

Dicho esto, dame un 9 diferencial y luego hablamos de mediapuntas, laterales y mediocentros. El fútbol no ha cambiado tanto, se puede seguir ganando con portero y con 9. Como no tenemos 9 empatamos, tan sencillo como eso. Cuando volvamos a ganar, ya hablamos de estética y estilo.
Brutal tu comentario. Totalmente de acuerdo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 25.02.16 16:52

@Deadpool escribió:
@raferty escribió:
@Deadpool escribió:Nos hemos vuelto tan previsibles que hasta nosotros mismos ya sabemos lo que vamos a hacer.

El estilo no viene de ahora eh.. lo que pasa es que teníamos a un tio que se las fabricaba el solo que era Costa, a un 9 que ha sido de los mejores del mundo y luego unas pelotas como balones de nivea.  y ahora ves a Vietto, y al otro y al de la moto y es que dan ganas de llorar.
El balón parado es para hacerselo mirar. 
Faltas directas yo creo que desde pantic no hemos vuelto a tener lanzador.
Y aún así vamos segundos... la liga de las estrellas dicen.. cuanta mentira.

Yo como ya he dicho muchas veces, Rafa, en realidad todo me da igual, el estado de ánimo puede ser diferente según lo que me ofrezcan, según lo que presencie, pero en el fondo todo me da igual, porque el Atleti de verdad hace muchos años que pasó a mejor vida.Lo de hoy es mero entretenimiento, lo de entretenimiento es un decir hoy por hoy, pero bueno, eso, un entretenimiento.

Se han ganado muchas cosas estos años, más que nunca, pero no las ha ganado el Atleti de verdad, el Atleti de verdad no ganaba tanto, pero era el Atleti de verdad, donde se veían cosas que jamás se volverán a ver porque los tiempos impiden que eso sea posible.No sé en qué momento todo se esfumó, tendría que dar con la fecha exacta, lo que está claro es que a la 95/96 ya no llegó, así que entre la 92/93 y la 94/95 debió ser, aunque años antes ya empezaron los síntomas de la enfermedad.

La clonación de la Oveja Dolly el 5 de Julio de 1996 es el vivo ejemplo de lo sucedido en estos años.

Simeone dio con la Oveja Cholly con combinaciones de células sentimentales del pasado y la búsqueda y localización de fragancias de otros tiempos.

Estoy hablando de cosas tan efímeras como el mundo de las sustancias, de las esencias, de los sentires en busca de la inmortalidad del alma, porque lo exterior es temporal.

Cosas raras, metempsicosis, traslaciones, transmigraciones, temporalidades...

...de presentismos y eternalismos, de endurantismos y perdurantismos, en definitiva, de tiempos y espacios.

De locura, mejor no adentrarse en ese mundo de las verdades y las mentiras.Mejor dejar correr todo y creer que nada ha cambiado.

Firmado por Deadpool con la pluma de una gallina y la tinta de un calamar.

:aburridos

Que bien escribes Rober. Que pasada de reflexiones.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 25.02.16 17:18

@Barahir escribió:

Pastore, Mkhitaryan, Óscar, Erikssen, Çalhanoğlu

Os voy a contar una cosilla sobre Calhanoglu...El año pasado coincidiendo con la eliminatoria contra el Bayer, se preguntó por él y se hablo con su representante...El Bayer se descolgó pidiendo 50 millones de euros por el traspaso (en cash) y él se descolgó pidiendo 8 milloncitos limpios de polvo y paja...A mi desde luego no me parece tanto si miras que es un chaval de 22 años y que te va a cubrir el puesto durante 10 años, pero no parece muy bien visto hacer eso, eso si, pagar 35 millones por el paquete negro y pagarle 6 millones de pavos por temporada si que esta bien visto porque es delantero...Cosas raras la verdad.
Quien siga la Bundesliga te va a decir que no vale eso, ni en traspaso ni en sueldo. Pero no lo valía el año pasado, este año que está siendo más flojito (en mi opinión) ni te cuento. Es más, a mi si me preguntan, diría claramente que ha bajado el nivel pre-Leverkusen, porque el amigo salvó el solito al Hamburgo.

En Alemania hay que fichar en los equipos pequeños, los "grandes" se descuelgan pidiendo barbaridades.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 25.02.16 17:27

@RojiblancoFtv

Son puntos de vista bastante personales y poco esterotipados que tengo sobre las cosas.Me alegro que se sepan interpretar, ya que a veces pueden crear y sé que crean  controversia o malestar aunque no se exprese, pero mi intención nunca es molestar a nadie (a nadie que no quiera molestar, claro, jajaja, si no se nota mucho que sí quiero hacerlo).

Muy amable, Ayoze.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 25.02.16 17:39

Merecimos ganar y no lo conseguimos. A por el partido siguiente.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.02.16 17:44

@hanselman escribió:Merecimos ganar y no lo conseguimos. A por el partido siguiente.

Joder, a veces diciendo poco se dice mucho... el mejor post postpartido (valga la redundancia)

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12574

Ver perfil de usuario

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba