Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por BenLinus el Jue 25 Feb - 12:41

La única diferencia con el equipo que lo consiguió prácticamente todo es que no hay nadie determinante arriba. Eso y el balón parado que ya no somos tan letales. Porque defensivamente hasta somos mejores.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por raferty el Jue 25 Feb - 12:45

@BenLinus escribió:La única diferencia con el equipo que lo consiguió prácticamente todo es que no hay nadie determinante arriba. Eso y el balón parado que ya no somos tan letales. Porque defensivamente hasta somos mejores.
Alguien lo ha escrito antes...  la defensa hace que no pierdas, pero no hace que ganes.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue 25 Feb - 12:46

@Rhandall escribió:
@Biorballo escribió:
@Rhandall escribió:Denme nombres para ese puesto detrás de los delanteros y no tenemos, por favor. Y que sean asequibles

Pastore, Mkhitaryan, Óscar, Erikssen, [size=48]Çalhanoğlu[/size]

Ever pajotes,libre.

Fichado por el INter
Seguro?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 25 Feb - 12:56

@Rhandall escribió:Denme nombres para ese puesto detrás de los delanteros y no tenemos, por favor. Y que sean asequibles

Pastore, Mkhitaryan, Óscar, Erikssen, Çalhanoğlu

¿Y si no los necesitamos? o dicho de otro modo ¿Y si no es una prioridad?

Lo de ayer no lo soluciona ninguno de los citados, ni ninguno de los jugadores de ese perfil que podemos pagar.

Y ahora explico mi comentario de la necesidad. 

Todo jugador creativo que ha caído en el equipo ha caído a banda con este entrenador. Algunos han funcionado en el medio plazo, otros en el corto plazo y otros nunca ¿Porque fichar un jugador para ponerlo 15 metros más atrás de dónde rinde y escorarlo a una banda? ¿Porqué no buscamos directamente un jugador de nivel que vaya a jugar ahí? Como se hizo con Carrasco.

O eso o empiezan a ser valientes y dicen que no comulgan con el Cholo y que su tiempo aquí ha acabado. Porque aquí somos mucho del Cholo si, pero que cambie para jugar como yo quiero. El Cholo no va a cambiar. Que todos sabemos que ese punto llegará en algún momento, para mí no ha llegado. Cholo o muerte, Mediapunta o muerte. Pero Cholo y mediapunta ya sabemos que no.

Si continúa el Cholo no tiene sentido fichar esos jugadores, pero por ejemplo si estaría bien buscar un jugador de banda de nivel y con potencial como Carrasco (no me atrevo a dar nombres, porque el único que se me ocurre es Bernardeschi, y un poco menos glamouroso Keko). Que no todo lo que juega en banda son Cebollas, Cercis y Sosas, busquemos jugadores diferenciales en los puestos que los va a poner el entrenador o cambiemos de entrenador. 

Me resulta incompatible pedir jugadores de 3/4 y defender la continuidad del Cholo (y hay jugadores de 3/4 que han funcionado en este equipo, pero ninguno de ellos ha jugado en 3/4).

Dicho esto, dame un 9 diferencial y luego hablamos de mediapuntas, laterales y mediocentros. El fútbol no ha cambiado tanto, se puede seguir ganando con portero y con 9. Como no tenemos 9 empatamos, tan sencillo como eso. Cuando volvamos a ganar, ya hablamos de estética y estilo.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 25 Feb - 12:59

@raferty escribió:
@BenLinus escribió:La única diferencia con el equipo que lo consiguió prácticamente todo es que no hay nadie determinante arriba. Eso y el balón parado que ya no somos tan letales. Porque defensivamente hasta somos mejores.
Alguien lo ha escrito antes...  la defensa hace que no pierdas, pero no hace que ganes.
Pero la liga no te la dió un mediapunta sino 3 tios con mucho gol.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue 25 Feb - 13:31

@Ferhat escribió:
@alvbot escribió:Vuelvo a insistir, todos habláis de cambios Griezman/Costa, Vietto/San Pedro, etc etc...Como si fuese a venir un mesías que hiciese que todo volviese a funcionar.

No os confundáis ni si quiera un poquito...Costa el gran año de la liga, tenía 5 ó 6 oportunidades por partido, y los demás compañeros otras pocas. (Tampoco muchas). Ayer, y en los partidos de este año, los delanteros están teniendo una o ninguna. Si ayer cambias a Griezman por Costa, quizá y a lo mejor hubiese metido la del 1 vs 1. Pero no nos olvidemos que de esas Costa fallaba un par por partido, eh.

Nuestro inmenso problema, es que los interiores, Óliver, Saúl, Koke, Carrasco...Tienen que estar más pendientes de tapar a los laterales y cubrir espacios para tapar posibles contras, de estar frescos y con ideas en ataque.

El año de la liga, Koke y Arda también estaban a esos menesteres, pero un inconmensurable Gabi ocupó gran parte de esa tarea, dejándoles luego estar fresquitos para pegarse una carrera en ataque. Con el Gabi de hoy, los interiores tienen muchísimo más trabajo, y sin Tiago, aun muchísimo más.

Mientras tengamos a Koke, Saúl, Óliver, Carrasco...Atados en cubrir espacios, perderemos capacidad de movimiento entre líneas, frescura, precisión, ideas...Y nos pasará lo que nos está pasando este último mes sobre todo, que somos incapaces de mandar un puto balón decente para que alguien remate. Sólo y únicamente, los 2 balones de Gabi (de 15 intentos), largos que consiguen recoger los delanteros.

Por tanto: ¿Costa por Griezman? ME LA PELA. Va a ser la misma mierda de juego.

No estoy de acuerdo. Costa tira 25 desmarques por partido. Cualquier pelotazo en largo lo convierte en ocasión. Mandzukic y Griezmann directamente ni miran a porterí, están de espaldas a ella. ]b]Koke dejó de intentar los pases en largo hace varios meses porque nadie le tira un desmarque[/b].

El crack Koke es una puta mierda para que se le defienda tanto.

Hay que hacer limpieza de pesos pesados, hay cada lastre en la plantilla que condicionan el juego de manera descarada, pero Simeone parece ir a muerte con los lastres, y seguramente muera con ellos porque su única visión de juego es la que se ve, y eso que dije antes si los resultados le acompañan todo bien, pero cuando eso no ocurre el equipo no sabe ni por donde solucionar sus problemas, y solo les queda recurrir a la fe, a Jackson, a la Gloria de Dios, a los dados.

No hay soluciones a los problemas, algo parecido a Del Bosque, Luis por ejemplo tenía mil y una ideas para cambiar el rumbo de un partido si lo previsto inicialmente no surtía el efecto deseado, no solo en la selección, en cualquier club de los que dirigió.Aquí no, Simeone no.Mucha gesticulación en la banda, mucha historia, mucha pasión, pero alternativas ninguna, dice que por aquí y por aquí, y si hay un muro, cabezazo tras cabezazo pero no se sale de la línea.Y lo entiendo, esa base le ha llevado a los éxitos deportivos e incluso a traspasarlos a un mundo que ha tomado como ejemplo bastantes cosas de su metodología para caminar en el día a día, pero a ver, que en el encasillamiento de ideas se puede encontrar la muerte de las razones, si los rivales avanzan y estudian como pararnos, lo lógico es que uno avance de la misma forma al unísono de lo que se va encontrando para no terminar siendo engullido por los que hace nada eran sorprendidos por ti.

Es tan fácil como; si yo mañana me salto un semáforo en tal calle, y pasado lo hago a la otra punta de la ciudad, y al otro en un barrio del quintocoño, pues hombre puede que sorprenda a la policía y no sea pillado, ahora si todos los días me salto el semáforo en el cruce de mi calle, pues por cojones me echarán mano.

Joder hay mil ejemplos, si mañana Raferty va a robar el Banco de Santander de la calle la Marmota de Getafe con una recortada, pues lo mismo le sale bien, si a la semana se va a robar la gasolinera del Polígono de Chorrapelada en Móstoles con un cuchillo de carnicero, pues puede que le salga bien también, si a los 10 días el señor Rafa se coge un hacha y se va a una nave de todo a un euro china en Collado Villalba, pues igual también sale vivo, si al mes eso mismo lo repite entre Zaragoza, Pamplona, Oviedo y Palencia lo mismo va tirando, ahora si pasado mañana sale con una gabardina, una pistola y se va al Lidl a guindar, pues bien, si repite patrón y lugar día sí y día también llegará el día más pronto que tarde en que le meterán 14 tiros, o lo mismo no le meten ninguno pero lo va a la sombra sí o sí.Ahí viene Colombo dirán, normal, si se lo pone a huevo...
.

Últimamente las planificaciones de los partidos y su desarrollo parecen sacadas de Atraco a las 3

El Cholo, el Mono, el Profe, Gabi, Griezmann, Koke, y al fondo, Jacinta:

Casi todos los partidos son iguales, es rutina pura, es ver una y otra vez algo que ya has visto, y en la que solo el resultado importa y mantiene una incertidumbre monótona, distante, es bastante triste esto, pero es así, algo que no ayuda a que la indiferencia termine aniquilando a la expectación.

Sí, ya sé que, esto no se puede decir, pero no voy a decir que mola todo, porque no mola casi nada.

Cojo aire, inspiro, insssssssssssssss, espiro, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, señor, que puta mierda.

Bueno el sábado 1-3 en la cuadra.

Cog, cogo,cog, ahaaa, jaj, Ajjaj
                      (tos)

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trufasss el Jue 25 Feb - 13:38

@Alfresko escribió:

Pastore, Mkhitaryan, Óscar, Erikssen, Çalhanoğlu

¿Y si no los necesitamos? o dicho de otro modo ¿Y si no es una prioridad?

Lo de ayer no lo soluciona ninguno de los citados, ni ninguno de los jugadores de ese perfil que podemos pagar.

Y ahora explico mi comentario de la necesidad. 

Todo jugador creativo que ha caído en el equipo ha caído a banda con este entrenador. Algunos han funcionado en el medio plazo, otros en el corto plazo y otros nunca ¿Porque fichar un jugador para ponerlo 15 metros más atrás de dónde rinde y escorarlo a una banda? ¿Porqué no buscamos directamente un jugador de nivel que vaya a jugar ahí? Como se hizo con Carrasco.

O eso o empiezan a ser valientes y dicen que no comulgan con el Cholo y que su tiempo aquí ha acabado. Porque aquí somos mucho del Cholo si, pero que cambie para jugar como yo quiero. El Cholo no va a cambiar. Que todos sabemos que ese punto llegará en algún momento, para mí no ha llegado. Cholo o muerte, Mediapunta o muerte. Pero Cholo y mediapunta ya sabemos que no.

Si continúa el Cholo no tiene sentido fichar esos jugadores, pero por ejemplo si estaría bien buscar un jugador de banda de nivel y con potencial como Carrasco (no me atrevo a dar nombres, porque el único que se me ocurre es Bernardeschi, y un poco menos glamouroso Keko). Que no todo lo que juega en banda son Cebollas, Cercis y Sosas, busquemos jugadores diferenciales en los puestos que los va a poner el entrenador o cambiemos de entrenador. 

Me resulta incompatible pedir jugadores de 3/4 y defender la continuidad del Cholo (y hay jugadores de 3/4 que han funcionado en este equipo, pero ninguno de ellos ha jugado en 3/4).

Dicho esto, dame un 9 diferencial y luego hablamos de mediapuntas, laterales y mediocentros. El fútbol no ha cambiado tanto, se puede seguir ganando con portero y con 9. Como no tenemos 9 empatamos, tan sencillo como eso. Cuando volvamos a ganar, ya hablamos de estética y estilo.
Amén

Trufasss
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatoleti el Jue 25 Feb - 13:45

Hola a todos! 

Mi sensación del partido de ayer es; Frustración. Porque doblegando al contrario, no se pudo ganar, no se supo jugar en el área contraria, fallamos centros, fuimos dubitativos, lentos y dejábamos a nuestros delanteros vendidos en los demarques con frecuencia. Vi a Torres varias veces, hacerle gestos a sus compañeros de que la centrasen ya.

Antes del partido, algunos pronosticaban el empate como buen resultado, pues el PSV no ha tenido mala trayectoria, pero después del mismo, se ve como una oportunidad perdida.

A mi el partido del Atleti me pareció mejor que los últimos jugados, (el Getafe, por ejemplo, nos tuvo contra las cuerdas) consiguió imponer su idea del partido al PSV y encerrarlo, antes incluso de la expulsión. Ellos tuvieron algunas fases, sobre todo en el primer tiempo, en que mostraron su planteamiento de dominarnos, y no lo consiguieron, les obligamos a usar su plan B, encerrarse y buscar contras. Quizás por eso dice Simeone que jugaron "barbaro". Pero conseguido eso, acabamos jugando un poco como la selección, salvando las distancias, encerrando al contrario y quedándonos sin espacios ni soluciones. Decían anoche, "el efecto embudo", de ahí la frustración, porque se veía posible, pero nada y encima al ser necesaria mucha precisión, los fallos eran más probables y dolían.

Que sacase de titulares a: Savic, Oliver y Vietto, también me pareció significativo. Simeone parece reconocer a Savic más sólido que Gimenez ahora, Oliver, era una apuesta por jugar y dar pases entre lineas y Vietto; no sé, probar a ver si repetía lo de Lisboa.

Que Oliver haya sido el que más kilómetros ha recorrido, no sé si es bueno o no, pues se supone que es uno de los cerebros que hace correr a los demás, no de los piernas, y apenas lo vi en el primer tiempo. Igualmente, que Koke realice esos centros y corners, me parece inadmisible en alguien que ha demostrado que sabe hacerlo mejor y están todos sus compañeros posicionados por él. Filipe Luis, le vi casi de interior, sin nadie para triangular como sí tenía Juanfran, y apenas llegó a la linea de fondo, (que fuesen efectivos los centros de Juanfran es otro tema)

En resumen, una ocasión que se fabricó el Atleti, para desperdiciarla, posiblemente pase de ronda, y ya veremos los siguientes partidos. Contra el Madrid, no necesitará inventarse nada para ganar, bastará con hacer bien lo que sabe hacer y con otros equipos champions, si pasamos; hay que jugarlos.

Saludos

Tatoleti
.
.

Masculino
Inscripción Inscripción : 21/02/2016
Mensajes Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 25 Feb - 14:05

@raferty escribió:

De hecho es lo que dijo Gabi hace unos días cuando le entrevistaron en Marca.

Para ganar necesitas delanteros de verdad no trecuartistas como constantemente pide randy, es ridículo ver los movimientos de nuestros delanteros...en la segunda parte recuperamos un balón por parte de vietto cerca del area rival y fue bochornoso el pase de Vietto a Griezmann, bochornoso el control de Griezmann.

Ayer encerrado el PSV y los movimientos de Torres y Griezmann eran esperar que el balón magicamente les llegara a ellos, nada de arrastrar defensas, nada de salir a buscar el balón, nada de intentar generar superioridad en banda...rondando en el punto de penalti esperando a ver si les llegaba la bola.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Jue 25 Feb - 14:09

Ni centrolcampo ni pollas.

Ahí estuvo el partido y la eliminatoria.

pinche aquí:

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2917

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Jue 25 Feb - 14:09

A ver si es verdad que tenemos 200 kilos de presupuesto y hacemos algo con los 42 de Jackson. Nada de medianías. Costa, Higuain o Cavani. Si no se puede ninguno de esos, Lukaku o Icardi. Hay que dejarse la pasta si de verdad queremos optar a algo. Pero vamos, que ojalá todos los años sea esto, 2º-3ºs y en Octavos de Champions.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Jue 25 Feb - 14:11

Es que en esta época triunfal casi nunca ha habido mediaspuntas y si los ha habido no eran los que marcaban la diferencia.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el Jue 25 Feb - 14:31

@Deadpool escribió:Nos hemos vuelto tan previsibles que hasta nosotros mismos ya sabemos lo que vamos a hacer.

¡¡sublime!!

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue 25 Feb - 14:47

Es increíble, INCREÍBLE, que haya gente que viera una pizca de fútbol el gran año de Costa y reduzca su contribución "únicamente" a la pila de goles que metió. Cuando de medio campo arriba lo condicionaba ABSOLUTAMENTE TODO.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 25 Feb - 14:52

Maldini, una cosa es no jugarse la liga y otra no disputar un Derbi, los jugadores tienen que darlo todo aunque haya desidia en aficionados, este escudo merece darlo todo en cada partido.

Por cierto para el Derbi no me extrañaría que jugarán: Gámez, Giménez, Thomas, Augusto, Krane, Thomas, Correa, Carrasco, Torres, más Godin, Filipe y Oblak, yo lo haría...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12542

Ver perfil de usuario

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba