Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Almacolchonera el 26.02.16 22:16

@vcorleone enorme  : wajaa :

Edito: ahora mismo portada de As:

Apuestas: hay más confianza en un gol de Mayoral que de Torres
El gol del canterano madridista se paga a 3,20 euros, mientras que el del delantero del Atlético está a 3,75 euros. Cristiano sólo se paga a 1,83.

: entret : : entret : : entret : : entret :

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8567

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.02.16 0:18

Que le den al Trampas, por cierto
:pota   :pota :pota :pota

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 27.02.16 1:27

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 27.02.16 9:06

Al final parece que nos va a salir redonda la operacion calderon, madre mia, ademas de irnos a tomar por culo a una zona con unos accesos penosos, tiene pinta de que al club al final le va a costar una pasta, vamos ademas de puta a poner la cama.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/26/madrid/1456515352_086659.html

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 27.02.16 9:39

@copiki escribió:Al final parece que nos va a salir redonda la operacion calderon, madre mia, ademas de irnos a tomar por culo a una zona con unos accesos penosos, tiene pinta de que al club al final le va a costar una pasta, vamos ademas de puta a poner la cama.

¿seguro? "El club de fútbol se ha hecho con los derechos del suelo, que pertenecían a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC)"

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 27.02.16 9:52

Buenos dias.

En el foro ciervo se han levantado pesimistas, de hecho...algunos con masa gris quieren palmar porque hay como un perfíl de ciervos que no tragan a Flo, que no se creen el milagro sisú y que piensan que debe de haber una limpia y que sin embargo una victoria suya sacaría a los piperos a darle cuartelillo a los que están...

Dicen que la alineación cierva tendrá a danilo y carvajal de laterales, vamos a ver, pero en lo tactico se dán por perdedores porque el moro no dá soluciones revolucionarias como sacar a casemiro para apuntalar el centro de campo con modic y kroos y muchos ya ven que isco es insustancial mas allá de alguna ruleta o control de balón. de modo que piensan en que apesar de tener mas calidad y que eso puede resolver el derby, el centro de campo es una cagada y se encomiendan a que modric aguante.

---------------oblak---------------

juanfran--gimenez--godin--filipe

koke----gabi------augusto---saul

---griezmann----------torres-----

Puede ser la nuestra.

--------------Keylor---------------

Danilo---Varane---Ramos---Carvajal

Kross-------Modric------------Isco---

James---Benzema------ Cristiano----

La que han entrenado los ciervos.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 27.02.16 11:15

@copiki escribió:Al final parece que nos va a salir redonda la operacion calderon, madre mia, ademas de irnos a tomar por culo a una zona con unos accesos penosos, tiene pinta de que al club al final le va a costar una pasta, vamos ademas de puta a poner la cama.

Te sigues fiando de este medio y en concreto de este periodista, que hace menos de una semana dijo que la operación se paralizaba? Cuando dijo esto había ya acuerdo con Slim? Porque si ahora resulta que nos ha prestado pasta digo yo que no lo ha hecho en estos 7 días, no? Todo un invento. No tiene ni zorra. Es un anti que escribe al dictado. De todos modos lo de "a tomar por culo" y con accesos penosos es un topicazo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 27.02.16 11:58

Última edición por Drubio el 27.02.16 12:13, editado 1 vez

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 27.02.16 12:01

Simpatico articulo pre-derbi. Miguel Angel Muñoz (madridista) contra el Langui (colchonero) hablan del partido:
http://futbol.as.com/futbol/2016/02/27/primera/1456542329_721078.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Me llamó la atencion esto:

...y al final, mira, me hice del Atleti”. “¿Pero cuándo, cuándo?”, pregunta Miguel Ángel. “Con 13 años, con 14, me hice”, replica El Langui. “¿Y por qué?”, insiste Miguel Ángel, que no puede creérselo. “Cuando ya tenía uso de razón fui al Bernabéu y no me molaba la afición, el rollo de la directiva, todo el compendio madridista... Ya decía yo: ‘Mi ideología y mis movidas no van por aquí, choco mucho con esto’. Y fui al Calderón...”. Y no puede recordar el partido exacto. O el momento. Pero sí la sensación. En el Atlético había encontrado su molde. “Mi padre y los padres de mi peñita tenían relación con gente del Atleti, con los utileros, conocíamos a Aguilera e íbamos al campo. Yo flipaba con todo aquello: con la afición, el rollo, los colores, el sentimiento...”.

“Yo he ido al Calderón miles de veces”, cuenta Miguel Ángel. “A mí me encantaría que nuestra afición fuese como la del Atleti. Estoy en el Bernabéu muchas veces asqueado, diciendo: ‘¿Pero qué queréis? O sea, estamos jugando que te cagas, es para que estemos aquí haciendo la ola todo el puñetero partido y agghhh...’. No lo viven. Yo doy el cante por lo animado que estoy siempre”.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.02.16 14:19

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/atletico-arsenal-y-chelsea-segun-el-sun-en-primera-linea-para-contratar-a-ighalo-160409

Otro mediocre.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 27.02.16 14:33

@Carlos-indio escribió:

Te sigues fiando de este medio y en concreto de este periodista, que hace menos de una semana dijo que la operación se paralizaba? Cuando dijo esto había ya acuerdo con Slim? Porque si ahora resulta que nos ha prestado pasta digo yo que no lo ha hecho en estos 7 días, no? Todo un invento. No tiene ni zorra. Es un anti que escribe al dictado. De todos modos lo de "a tomar por culo" y con accesos penosos es un topicazo
Ya, ya, lo mismo es arganzuela que san blas, y la m-40 es impracticable, pero bueno, que si que todo cojonudo y hemos hecho la operación de nuestra vida

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 27.02.16 14:49

@Drubio escribió:
:banderaatleti

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 27.02.16 15:22

Señores, la plataforma Foroactivo se a bloqueado, esperemos que lo solucionen pronto, también pensaba que no tenia internet, ya que he estado mas de 1 hora para colocar la URL del partido, ningún foro de la plataforma Foroactivo funciona correctamente, e incluso el foro de asistencia sucede lo mismo!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 27.02.16 15:33

@Ares escribió:Señores, la plataforma Foroactivo se a bloqueado, esperemos que lo solucionen pronto, también pensaba que no tenia internet, ya que he estado mas de 1 hora para colocar la URL del partido, ningún foro de la plataforma Foroactivo funciona correctamente, e incluso el foro de asistencia sucede lo mismo!

Es un complot para que no podamos comentar el partido....... : wajaa :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 27.02.16 15:35

@Buitrinho escribió:
@Ares escribió:Señores, la plataforma Foroactivo se a bloqueado, esperemos que lo solucionen pronto, también pensaba que no tenia internet, ya que he estado mas de 1 hora para colocar la URL del partido, ningún foro de la plataforma Foroactivo funciona correctamente, e incluso el foro de asistencia sucede lo mismo!

Es un complot para que no podamos comentar el partido....... : wajaa :

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba