Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 19 al 25/02 de 2016

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 19 al 25/02 de 2016

Mensaje por PEPERAIN el 23.02.16 23:10

@nogometk escribió:
@PEPERAIN escribió:Bueno, a ver si hay sorpresa en el Allianz y pasa la juve. Lo del Arsenal era un una heroicidad antes y ahora un milagro.
Me encantarían unas semis Atleti-Juve. En cuartos me quedo con el Wolsfburgo o el que pase del Benfica o el Zenit.

no me importaría tampoco el que pase del Manchester City-Dynamo Kiev

pero primero hay que pasar.
Efectivamente, primero hay que pasar.
Pero si pasamos mi primer escalón sería Wolsfurgo, Zenit/Benfica y Dynamo si da la sorpresa.
Un segundo escalón con el City si pasa y Chelsea o PSG. Mejor City o Chelsea que PSG.
Y los que no quiero en ningún caso son Bayern, Barsa o Madrid.
En el caso del Barsa y del Madrid porqué jugar contra equipos españoles me parece menos Champions y encima si nos eliminan uno de los dos me pone de muy mala hostia.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 23.02.16 23:12

@LEGANENSE72 escribió:
@Biorballo escribió:
@spooderman escribió:Habrá un cruce español en cuartos segurísimo. A la UEFA no le interesa que se puedan plantar 3 equipos de un mismo país en semis.
Por eso,lo ideal sería un trampas- trampes. : magia :

.........sería demasiado para mas de un corazón ciervo eso de volver a lo de los tres amiguitos abrazandose mientras meten goles ...
No sería una final,eso sí que duele,todos lo sabemos aquí por propia experiencia. : pamatarlo :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 23.02.16 23:13

@Loquesea 2.0 escribió:
@Biorballo escribió:
@spooderman escribió:Habrá un cruce español en cuartos segurísimo. A la UEFA no le interesa que se puedan plantar 3 equipos de un mismo país en semis.
Con el poder del Atleti en la UEFA tendremos camino despejado hasta la final!!!  : wajaa :

Una cosita.......mmmmmmmmmm, y , no puede la roma meterle 3 al trampas en la vuelta??? os imagiais???? habría que ir mirando al cielo, no vaya a ser que te caiga un ciervo suicida de un piso.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 23.02.16 23:14

@atletica escribió:Vuelvo a preguntar porqué me sonaba tanto el árbitro
Ha pitado bastantes partidos de Champions pero entre otros pitó la final de Champions el año pasado. 
Te sonará de eso supongo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 23.02.16 23:14

@LEGANENSE72 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Biorballo escribió:
Con el poder del Atleti en la UEFA tendremos camino despejado hasta la final!!!  : wajaa :

Una cosita.......mmmmmmmmmm, y , no puede la roma meterle 3 al trampas en la vuelta??? os imagiais???? habría que ir mirando al cielo, no vaya a ser que te caiga un ciervo suicida de un piso.
Lo veo jodido,la Roma es muy vulgar.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.02.16 23:19

@LEGANENSE72 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Biorballo escribió:

Envido más... 0-2 y caen en penaltis intentando Jramos un MessiSuarez penalti en la ronda: "no zé que pazó lo tenía enzallao"

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12607

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 23.02.16 23:21

Si la Roma defendiera un poquito mejor tendría alguna oportunidad contra los ciervos. Pero es que su defensa es muy endeble y al trampas le gustan las defensas blanditas, porque así pueden lucirse como quieren.

De todos modos no hay que perder la fe, recordad al Schalke el año pasado. Se los puso de corbata al Cuerna entero.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 23.02.16 23:21

@PEPERAIN escribió:
Ha pitado bastantes partidos de Champions pero entre otros pitó la final de Champions el año pasado. 
Ese partido no lo pude ver.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1730

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 23.02.16 23:29

@atletica escribió:
@PEPERAIN escribió:
Ese partido no lo pude ver.
No sé si nos ha pitado alguna vez. Igual no hizo alguna trastada alguna vez y se te ha quedado en el subconsciente.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por championsya el 23.02.16 23:30

Veo mucho optimismo, y eso es bueno, pero para que haya tres equipos españoles en semis primero hay que pasar octavos y luego cuartos.
Y lo digo por nosotros. Yo tengo ilusión, pero paso a paso, que luego la ostia es muy grande.

championsya
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/06/2015
Mensajes Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 23.02.16 23:35

@Loquesea 2.0 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Biorballo escribió:

Envido más... 0-2 y caen en penaltis intentando Jramos un MessiSuarez penalti en la ronda: "no zé que pazó lo tenía enzallao"
o mandarlo al planeta niviru....

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 23.02.16 23:39

Madre mia Mandzukic.......nos engañó la juve.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 23.02.16 23:58

A toro pasado es muy facil hablar, pero el año pasado despues de que Mandzu se tirara desde Febrero hasta final de temporada sin meter ningun gol (y recordemos que estuvo lesionado) se decia que nadie pagaria lo que nos costó, que era un tronco, un paquete y noseque mas. Vino la Juve, solto la pasta y la mayoria dio palmas con las orejas.

Al igual que a principios de temporada las pajiplantillas de todo el mundo contaban con Jackson, Vietto, Correa... se decia que teniamos una plantillaza, la mejor de la historia del club, que iban a hacer historia aqui y que nos darian la primera.  De hecho la mayor critica que se leia era el no fichaje de Motta.

Que mal ficha el club, que torpes son, como nos engañan por ahi... Darnos cabezazos contra la pared ahora es muy guay y tal.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8567

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 24.02.16 0:06

@geratleti escribió:Madre mia Mandzukic.......nos engañó la juve.
Para mi no , nos engañamos nosotros mismos y sobretodo el Club aireando la venta en Enero por 40 kilos , que era su precio real de mercado , luego se le malvendió y debía haberse al menos quedado una temporada más , porque tampoco me vale la excusa de que tendría más minutos en la Juve que aquí porque no es así.

Y los problemas que dicen tenía con el Cholo eran salvables seguro , porque este tío es Cholismo puro .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2086

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 24.02.16 0:10

Yo siempre he bancado al croata incluso cuando se tiró 4 meses sin tirar a puerta. Como les daba a los vikingos lo suyo, solo Costa lograba superarle en desquiciamento. Igualito que Vietto y Jalson, sisisisi.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba