Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Jornada 26.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Jornada 26.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 26.02.16 17:38

Yo también creo que cuando alcemos la ensaladera podré morir tranquilo, y vivir los años que me queden desde entonces sin emitir una sóla crítica de mi equipo, disfrutando de lo que se hizo sin importarme lo que vea año tras año, como dicen algunos, "cualquier tiempo pasado fue mejor" y con esa filosofía de vida viviré hasta que me lleve la parca.

Pero como todavía no lo hemos conseguido y esta temporada puede ser si éstos levantan el vuelo, caña al mono. Hay que ganar en el Bernabéu y bajarle los humos a los ciervos para que vayan con la cabeza gacha cada vez que nos vean en el trabajo o en los sitios de ocio.

No veo qué preocupación y qué tragedia se masca por el foro, si con la recuperación de Augusto volvemos a nuestro muro de hormigón armado donde nadie nos puede hacer gol, y mientras mantengamos nuestra portería a cero todo puede pasar, hasta que juguemos bien, porque en este partido si entiendo el repliegue masivo que tanto alaban la mayoría de los foreros. 

Hasta podemos ganarles nuevamente, lo que ya no es sorpresa alguna, y que Vietto, Torres y Griezmann nos den la victoria. Habida cuenta de que Clos Gómez arbitra, y suponiéndoles un penalti injusto, 1-3 y nos llevamos el partido.

El Cholo ha diseñado el sistema de hormigón armado pensando en Madrid y Barça, estos son nuestros partidos y los hemos de ganar. Sino el hormigón armado es una pantomima que no sirve para nada más que para exasperar a los que vemos el fútbol presente, no el pasado y "lo que nos dieron".  

A mí me deben una ensaladera y humillar al Madrid y al BArça.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 26.02.16 17:44

@Tarcony escribió:La cosa esta jodida por nuestra falta de gol , pero estos partidos no se ganan por goles se ganan con cojones coraje y corazon , yo confío.

Los cojones y el coraje no meten goles...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.02.16 17:48

Así que, ganar mañana, empatar o perder a mi personalmente me sirve para bien atizar a los jugadores y entrenador, o bien para destacar su trabajo, para poco más.

Por eso el otro día contra el PSV en el ridículo que hicieron, y la penosa imagen que dieron estaba tan cabreado, porque es ahí donde hay que matar, no morir, lo de matar o morir, lo de morir matando ya no vale, solo vale matar, o lo que es lo mismo, GANAR, Y ganar y ganar y ganar... y volver a ganar, y ganar y ganar, HASTA QUE SE GANE LA PUTA COPA DE EUROPA.

No vale salir al campo a hacer el puto gilipollas como el otro día, para hacer eso tienen todo el año en la Copa del Rey, en Liga, en la Pretemporada, pero en la Champions deben salir como si los que tienen enfrente como rivales fueran a descuartizar a sus familias si pierden, pero no les entra en la cabeza, no se lo explican, que es eso, y nada más que eso.

Pues nada, les ven como rivales, como profesionales, como deportistas, como compañeros de deporte, como colegas de selecciones, y así no se puede, no se puede.Cada jugador debe multiplicarse por 2, x 5, por 8, por 10, por lo que sea para dar lo que nadie podría imaginar que se puede dar, así se afrontan esos partidos.

Perder mañana? tres cojones me importa, he visto perder 14 años, creéis que un partido de mierda más me importa?

Ganar mañana?, pues si gana estupendo, normal, tan contento como cualquiera de ustedes.

Empatar?, vale, ya ves, pues empate.

LA CHAM-PI-ONS.

Quiero ganarla sí o sí no quiero llegar y perder, para esos cojones que no lleguen, mucho Courtois y mucha polla y cuando tuvo que hacer la parada de la historia del Atlético de Madrid, la parada por la que sería recordado hasta el fin de los días, no la hizo, no llegó, y como eso muchas cosas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17036

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 26.02.16 18:25

Puta Guti

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.02.16 19:04

Mi opinión es que mañana, si sabemos salir bien, vamos a tener más oportunidades de gol mañana que contra el Sevilla, Villareal y PSV que nos tocó llevar todo el peso del partido y tratar de entrar en defensas muy cerradas que es lo que nos resulta realmente complicado y donde somos muy espesos.

Pero el partido de mañana será distinto y con espacios se nos dá mejor. Es cierto que Carrasco nos hubiera venido bien y mañana no
va a poder estar, pero aún así si somos capaces de estar listos y precisos cuando salgamos tendremos varias oportunidades además porqué la defensa del Madrid no inspira mucha seguridad como se pudo ver contra el Bilbao en el Bernabeu o la semana pasada en Málaga, incluso en Granada, que les hicieron 4 o 5 oportunidades claras en cada partido. 

Luego claro ya habrá que ver si las metemos o no pero yo creo que tenerlas las vamos a tener y no creo que los últimos partidos sean una referencia válida para el de mañana.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4752

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 26.02.16 19:38

He leído y oído a varía gente que el derby está un poco descafeinado... No para mí. Yo tengo muchísimas ganas de ganar a los vecinos siempre. Y si no se puede ganar la liga, quedar por encima de ellos me da una satisfacción. 

Una vez dicho esto, lo normal, es que jugando en el Bernabéu se necesite al menos dos goles para sacar los tres puntos. Y claro, viendo la falta de gol que tenemos, me huelo lo peor.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 26.02.16 20:09

A Carrasco lo necesitamos para cargarnos al PSV.

Mañana, mantener la puerta a cero y a ver qué pasa.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.02.16 20:12

@raferty escribió:
@Deadpool escribió:A mi ya ganar 100 derbis, empatar 500, o perder 250 me da lo mismo sin da darme lo mismo, yo lo que quiero es llegar a una final de champions y ganársela, solo eso me dejaría totalmente satisfecho al 100%, o eso, o que, vuele en mil pedazos la Cuadra un día de esos que juegan con el Barcelona con todos dentro.

Ay joder que esto último no está bien visto decirlo, bueno, pues lo tacho.

Hala, ya está.
Creo que esto ya lo hablamos otra vez, pero vamos que el año que ganemos la champions, que espero que se gane, dejaré de ver fútbol. Dejaré de tener objetivos y que quieres que te diga, para ganar una copa del rey cada diez años que es una competición para fracasados. paso.
No os sigo.. A mí me vale con ser lo que soy no con lo que se gane... No soy del Atelti por aque u otro título sonó por ser una alternativa de coraje y corazón.

Aunque entiendo lo que decís porque llevo conviviendo con ello mucho tiempo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.02.16 20:14

@atm1986 escribió:He leído y oído a varía gente que el derby está un poco descafeinado... No para mí. Yo tengo muchísimas ganas de ganar a los vecinos siempre. Y si no se puede ganar la liga, quedar por encima de ellos me da una satisfacción. 

Una vez dicho esto, lo normal, es que jugando en el Bernabéu se necesite al menos dos goles para sacar los tres puntos. Y claro, viendo la falta de gol que tenemos, me huelo lo peor.
A los vikingos conocidos les digo que el partido no tiene interés... Ellos dicen lo mismo, pero en el fondo me muero de ganas de pegarles una paliza!!!  : aleg :

Lo mismo ellos piensan igual pero me da igual : wajaa : yo sé que el dolor lo puedo soportar, ellos no.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 26.02.16 20:43

Este es el partido por el que mucho justifican nuestro sistema de juego, para competir con el Real Madrid y el Barcelona ofreciendo lo que ellos no tienen, que somos un EQUIPO que tiene muy claro sus limitaciones, que sabe perfectamente sus carencias que minimiza con ese sistema de hormigón armado, y que saca a relucir todas sus virtudes.

Para estos partidos y para devolvernos el orgullo, entre otras cosas, está aquí el Cholo Simeone, y por eso se le venera.

A ver si ahora todo lo que se dice partido tras partido y todo lo que se justifica ese "jugar bien" porque sabemos a lo que jugamos queda en agua de borrajas, y donde dije digo dije Diego.

El partido hay que ganarlo y pelearlo hasta el último aliento. No es ganar un título, pero son otros seis meses de mirar por encima del hombro a la multitud de madridistas con los que convivimos día a día, y sin duda es un placer el poder vacilarles.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 26.02.16 20:57

¿Bajas confirmadas del Trampas? Si no juega Marcelo ya es una excelente noticia.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 26.02.16 21:19

@Carlson82 escribió:¿Bajas confirmadas del Trampas? Si no juega Marcelo ya es una excelente noticia.
Marcelo, Bale y Pepe

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.02.16 22:21

@Andeltor no sé si se te puede contestar o no, te ruego que me lo digas por evitar tensiones.

No entiendo tus tres primeros párrafos, me suenan a mala leche y crítica velada.

No comparto lo de mirar por encima del hombro a mi los mandrilistas me la pelan.

Sí comparto lo de ganar el partido, por el escudo, no por otra cosa ni por el Cholo ni por polladas, se sale a ganar y punto, con lo que tenemos... ganar, ganar y volver a ganar y si se pierde, uno apoya al equipo y a volver a ganar.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.02.16 22:32

Lleva Saul todo el dia en Twitter todo motivado con el derbi, probablemente ignorando la de criticas que le estan cayendo por decir lo que ha dicho

Se esta regodeando en la chilena del año pasado el cabron  : wajaa :

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 26.02.16 23:04

Los que viven en Madrid,tienen amigos/familia del Madrid etc saben que significa este partido.Aunque no se juegue nada es el partido del año o casi,porque si no cuenta ningún derby hasta otra final contra ellos podemos estar 10 o 20 años sin vivir derbies.Ojalá se gane,aunque con lo subiditos que llegan con aires de golearnos igual hasta un empate les deja muy jodidos.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba