Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por xusty74 el 24.02.16 23:33

@Biorballo escribió:Se está viendo que haber vendido a Rulo fue un grandísimo error.
Totalmente

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por hanselman el 24.02.16 23:33

La lesión de Tiago está empezando a sentirse.

Eso y el fiasco del 9.

Demasiada contrariedad.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.02.16 23:34

@xusty74 escribió:
@Chiricahua escribió:
@Piankhy escribió:Correa yo creo que no es jugador de fútbol. Todo lo que le sale es más por cabezonería o por pura suerte que por calidad.

Claro... por eso juega en el Atlético de Madrid y en la Selección argentina con 20 años
Esque decir eso e Correa...no siendo en broma...Es de ser un lumbreras de cojones

No es necesario faltar a nadie. Así que retíralo, por favor.

Piankhy tiene un punto de vista distinto a otros (entre los que me incluyo) pero no le está faltando el respeto a nadie.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 24.02.16 23:34

YO no creo que esto se solucione con Costa. Que por otra parte, la historia nos ha enseñado ya que jugador repescado por lo general no rinde como cuando se fue. Dudo muchisimo que DIego repita los dos temporadones, sobre todo el ultimo, que se marco aqui.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 24.02.16 23:34

@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
@Ferhat escribió:Y hay gente que no quiere a Costa. Incomprensible
Cada vez más convencido de que hay que vender a Griezmann si es necesario para la vuelta de Costa.
Yo es que a dia de hoy, me quedaba con Oblak, godin, savic, filipe y a tomar por culo todos los demás. XD

Contaria con Carrasco y Pandillero.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 24.02.16 23:34

@Zlatan escribió:
Cada vez más convencido de que hay que vender a Griezmann si es necesario para la vuelta de Costa.
 Hace una semana decía que sacando pasta. Ahora lo veo claro: a pelo o incluso pagando. Costa está a años luz de Griezmann. Su partido de hoy ha sido decepcionante, mediocre y por momentos ridiculo. Son tantos partidos importantes a ese nivel que uno ha perdido la esperanza. Hoy Costa se hubiera ido de Holanda con una amarilla y dos goles.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 24.02.16 23:34

@Biorballo escribió:Se está viendo que haber vendido a Rulo fue un grandísimo error.
Sí, hoy hubiese puesto el pase mágico que necesitábamos...

Nuestro problema es que asfixiamos al centro del campo a correr para atrás y cubrir huecos...Luego no le pidamos a Saúl, Koke y Óliver que estén finos en ataque.

Los delanteros, sin centro del campo nada de nada...Han tenido 2 oportunidades, una Vietto y una Griezman. Nada más. No se les puede pedir 100% efectividad, porque ni Messi.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 24.02.16 23:34

@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
Yo es que a dia de hoy, me quedaba con Oblak, godin, savic, filipe y a tomar por culo todos los demás. XD
Carrasco?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 24.02.16 23:34

@raferty escribió:Para mi el equipo ha perdido alma... esa mala ostia que destilaban Costa ó Rg8, hasta Arda y su bota volante.
Ahora hay una mezcla de imberbes bastante amanerados y jugadores en clarísimo declive. Insisto que eso se va a mantener por que hemos cogido ventaja y otros equipos están para los pollos, por que si no, las ibamos a pasar muy putas para ser terceros.. y esperate... esperate.
Absolutamente de acuerdo. Falta sangre o testosterona a raudales. Griezmann, Vietto, Oliver, el mismo Koke o Juanfran, son unas hermanitas.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 24.02.16 23:34

@Ferhat escribió:
@Azaris escribió:Buena primera parte donde ha faltado otra vez acertar cara al gol. Muy decepcionante la segunda y especialmente frustrante todo tras la expulsion del chico del PSV. Hemos dado una sensacion de impotencia y de falta de ideas y talento, angustiosa. Ni con Oliver, ni con Griezmann, ni con Correa, ni con Koke, ni con la VIrgen SAntisima. Parece que nadie tiene ni idea de que hacer mas que pelotas en horizontal de un lado para otro y buscar a los laterales para que, si acaso, lancen unos centros que no van a ningun sitio (interesante) porque o no tiene la calidad necesaria o no tenemos los delanteros que sepan ocupar espacios y atacar un buen remate o, mas posiblemente, por ambas cosas

Y ya no es una cuestion solo de jugadores o de estados de forma, creo que de tanto interiorizar lo del equipo solido y la busqueda obsesiva de la opcion sencilla y no cometer errores, nos hemos convertido en un equipo sin pizca de imaginacion. Parecemos un grupo de aburridos burocratas sovieticos. Cualquier rival sabe que con acularse atras y muy juntitos, dificilmente el Atletico les va, no ya a meter gol, sino a crear una ocasion. 

NO se que pasara y ojala me equivoque, pero esto tiene pinta de que es un calco de la temporada pasada. Se supone que eliminaremos al PSV (aunque todo esto me da un "deja-vu" al dia del Celta enorme), pero luego caeremos en cuartos. Y en Liga terminaremos terceros muy lejos del segundo y, espero que al menos tambien del cuarto, con un ultimo mes de competicion donde iremos aburridos, mustios y con la lengua fuera y pidiendo ya las vacaciones a gritos. Los jugadores y nosotros mismos. Ojala me equivoque, pero el paralelismo es enorme.
Hombre este año al menos parece que la tercera plaza la sentenciaremos pronto. 

Y en Champions... Pues a rezar porque en cuartos tengamos coña de una puta vez y nos caiga Wolfs o Benfica.

Muy seguro tienes el pase.Un gol suyo nos obliga a meter dos.Por recordar más que nada.Y como se nos da también el meterles.....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 24.02.16 23:36

2 jugadores de 3/4 y Costa. Y San se Acabó.  

Luego un lateral derecho y uno izquierdo suplete

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 24.02.16 23:36

Yo creo que Piankhy tal vez lo que queria decir es que Correa parece mas un jugador de futbol sala que uno de F-11. Amaga mucho, pero no da, aunque oiga, lleva 5 goles jugando menos que otros muchos. Pero es cierto que es muy joven. Hay que darle tiempo para desarrollar ese talento. No es facil jugar a estos niveles.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 24.02.16 23:36

¿Pero quién coño no quiere a Costa?

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 24.02.16 23:36

@Chiricahua escribió:Pues están repitiendo la jugada del mano a mano de Griezmann y creo que el balón va fuera

Lamentable tiro...
eso no se puede fallar
Podía haber seguido recto y regatear sin esfuerzo al portero. Pero siempre tiene que adornarse. Imagino que la cucharita la aprendió de su ídolo Raúl. A ver si Se sale en la Euro y Floren nos paga la cláusula. 100 kilitos y debilitar al Madrid. Jugada maestra.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.02.16 23:37

@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
hombre a thomas, carrasco, correa y tiago tambien, y a gimenez, aunque Savic tiene una presencia acojonante, no era tonteria cuando fichó por el city aunque allí las defensas sufren mucho por la cabezoneria de jugar a espacios libres que impone la liga para que se diviertan y pagó los platos rotos, pero vamos que es buenisimo, el farsa y el trampas lo compraban con los ojos cerrados mañana mismo.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba