Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Chiricahua el 24.02.16 23:25

@Piankhy escribió:Correa yo creo que no es jugador de fútbol. Todo lo que le sale es más por cabezonería o por pura suerte que por calidad.

Claro... por eso juega en el Atlético de Madrid y en la Selección argentina con 20 años

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el 24.02.16 23:25

Como lleva pasando toda la temporada, se salva la defensa, que es rematadamente buena. Un portero top, tres centrales top, dos laterales top. Y luego 3 o 4 centrocampistas que casi todo por no decir todo lo que aportan es defensivo. Luego arriba tenemos arriba un tipo que solo marca en los partidos facilísimos, otro que aún no sabemos qué virtudes tiene, otro que está verde verde y tal es el nivel que a menudo juega un ex jugador desde hace 5 años. El bueno hoy estaba lesionado. 

Conclusión, sacamos resultados porque en defensa somos tremendos pero aburrimos porque atacamos horriblemente. 

Mención especial a Griezmann, que se ha pasado el partido entero andando excepto un mano a mano con dos minutos para pensar, una que se ha tropezado solo al borde del área y una carrerita en defensa en el 92 para engañar a la gente. Y a Koke, que lleva dos temporadas sin saber lo que hacer con el balón. Su mal momento se alarga tanto que empieza a ser preocupante. Sus córners a lo Ibagaza y Simao son algo desesperante. El año pasado igual, Koke y Griezmann se marcaron unos octavos y cuartos de Champions ridiculos. Y este año pinta igual. Y precisamente son los que con sus 10 kilos anuales deberían dar la cara. 

Da gusto ver a Gabisch en días así, el que más huevos le echa. Y Vietto aunque me parece un jugador nulo hoy al menos se ha desfondado y ha corrido lo suyo. Le han cambiado con 8 km en las piernas. Por ahí se empieza.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.02.16 23:25

@Biorballo escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Piankhy escribió:Correa yo creo que no es jugador de fútbol. Todo lo que le sale es más por cabezonería o por pura suerte que por calidad.

Yo no se cómo se puede hablar así de un chico que tras una operación de corazón y 6 meses parados hizo parecer a los mejores sub 20 del mundo, los de su quinta, alevines.

De un tío del que todos los compañeros de vestuario destacan que es el jugador más sorprendente que han visto.

Si Correa no tiene calidad, no se que tendrá, pero es uno de los mayores talentos en bruto del mundo.
Todavía no ha demostrado ni la mitad de la clase que atesora.

Normal, es su primer año en la élite tras un año parado por una lesión de corazón. 

Si encima al chico habrá que exigirle que sea el salvador del equipo. Eso es algo que le tocará en 2 o 3 años.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 24.02.16 23:26

@Deadpool escribió:
@raferty escribió:De que coño se rie Oliver, no le veo puta gracia a lo que se ha visto.
Ese chico es un gilipollas hombre, para que te des cuenta, nosotros por aquí de mala hostia, encabronaos, y algunos de estos niñatos de mierda de verbenas, ya ves lo que les importa todo y lo que mucho que sienten, me cago la puta madre que les parió.
Esto también pasa por que el Atleti no puede hacer un equipo a tres años vista. Aqui se vive del hoy, y si Vietto se tiene que quedar cedido se queda y viene hecho, y si oliver se tiene que tirar tres años en portugal pues se queda y cuando venga viene hecho un hombre y no un moña, que también los representantes hacen y deshacen lo que les sale de los cojones y aqui miguelito y su familia traga y traga, y nosotros tragamos.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.02.16 23:26

@Mingos escribió:
@LEGANENSE72 escribió:Una duda, tras el tiro de vietto, eso no es penalty??? porque claro, tras una jugada llega tarde un tio y le sacude a otro y es falta y ademas seguramente tarjeta.
Eso pasa en otra parte del campo que no el area y con otro jugador que no el portero de interveniente y es falta 10 de cada 10 veces.

Es que además el portero creo que fingió la lesión porque sabía que la había cagado, llega tardisimo.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 24.02.16 23:26

@JackBonaventura escribió:

Yo no se cómo se puede hablar así de un chico que tras una operación de corazón y 6 meses parados hizo parecer a los mejores sub 20 del mundo, los de su quinta, alevines.

De un tío del que todos los compañeros de vestuario destacan que es el jugador más sorprendente que han visto.

Si Correa no tiene calidad, no se que tendrá, pero es uno de los mayores talentos en bruto del mundo.
Pues yo no le he visto ni una jugada de calidad. Lo que hace es agachar la cabeza, tirarse una piedra en plan auto-pase y no llegar nunca. O tropezarse y llevarse el balón por pura casualidad. Y los remates de los goles tela... aunque quizá por eso entran xD

Y muy bien la operación de corazón, pero eso me importa poco. Tanto o menos como que en el mundial, en el cual su selección ni pasói de la fase de grupos, lo hizo bien.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 24.02.16 23:26

@quin escribió:
@Rhandall escribió:Recuerdan quépasó en la vuelta de una eliminatoria cuando quedamos 0-0?

Que ganamos 1-3 en Stamford Bridge! Enorme exhibición de todo el equipo y partidazo de Adrián... Cómo me voy a olvidar de aquello! ;)
Y partidazo de Arda y Costa,ya no queda ninguno aquí como esos dos.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 24.02.16 23:27

Era penalty, pero como casi entró la jugada se fue al limbo.

Se sabe algo de Thomas...?

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 24.02.16 23:27

Correa cada vez que pilla la bola intenta la jugada del siglo. Le sale una de cada diez. Se le ve un jugador tan especial como verde verde. Cuando aprenda a jugar con mas cabeza será grande. Es joven

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 24.02.16 23:27

@Chiricahua escribió:

Claro... por eso juega en el Atlético de Madrid y en la Selección argentina con 20 años
Esque decir eso e Correa...no siendo en broma...Es de ser un lumbreras de cojones

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 24.02.16 23:27

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 24.02.16 23:28

Y hay gente que no quiere a Costa. Incomprensible

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 24.02.16 23:28

@Chiricahua escribió:

Buscamos casos de jugadores que les ha pasado lo mismo?

Luego tendré razón, como siempre, y nadie lo admitirá. Cuando Vietto o alguno de los tuercebotas varios haga algo me despertáis, que al final de esto sabemos 4

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.02.16 23:28

Enfin... amigos "siempre negatifos"... nos quedan 6 partidos para nuestro Objectivo (Y media liga para mantener los jugadores en forma para la competicion que de verdad interesa)

para el siguiente partido ya tendremos a Carrasco y Augusto y quizás tambien tengan el alta Thomas y Griezmann... Y es posible que Tiago llegue para los 4 ultimos partidos... los mas importantes...

Optimismo señores... Menos piensar en lo que podiamos ganar con los posible fichajes de verano y a quien echaríamos y más piensar en lo que nos podran dar los que tenemos y los que volveran en breve...

Última edición por Mingos el 24.02.16 23:33, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 24.02.16 23:28

Buena primera parte donde ha faltado otra vez acertar cara al gol. Muy decepcionante la segunda y especialmente frustrante todo tras la expulsion del chico del PSV. Hemos dado una sensacion de impotencia y de falta de ideas y talento, angustiosa. Ni con Oliver, ni con Griezmann, ni con Correa, ni con Koke, ni con la VIrgen SAntisima. Parece que nadie tiene ni idea de que hacer mas que pelotas en horizontal de un lado para otro y buscar a los laterales para que, si acaso, lancen unos centros que no van a ningun sitio (interesante) porque o no tiene la calidad necesaria o no tenemos los delanteros que sepan ocupar espacios y atacar un buen remate o, mas posiblemente, por ambas cosas

Y ya no es una cuestion solo de jugadores o de estados de forma, creo que de tanto interiorizar lo del equipo solido y la busqueda obsesiva de la opcion sencilla y no cometer errores, nos hemos convertido en un equipo sin pizca de imaginacion. Parecemos un grupo de aburridos burocratas sovieticos. Cualquier rival sabe que con acularse atras y muy juntitos, dificilmente el Atletico les va, no ya a meter gol, sino a crear una ocasion. 

NO se que pasara y ojala me equivoque, pero esto tiene pinta de que es un calco de la temporada pasada. Se supone que eliminaremos al PSV (aunque todo esto me da un "deja-vu" al dia del Celta enorme), pero luego caeremos en cuartos. Y en Liga terminaremos terceros muy lejos del segundo y, espero que al menos tambien del cuarto, con un ultimo mes de competicion donde iremos aburridos, mustios y con la lengua fuera y pidiendo ya las vacaciones a gritos. Los jugadores y nosotros mismos. Ojala me equivoque, pero el paralelismo es enorme.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba