Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Rhandall el 23.02.16 11:45

Espero qeu igualemos la intensidad con la que van a salir ellos. Se lo están currando muy mucho y van a salir al 110 %. Ojo al principio.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por josecoronado el 23.02.16 11:53

No creo que Augusto esté aún para un partido de estas características,si fuera así yo sacaba el centro del campo del Camp Nou:Augusto,Gabi,Saúl y Koke;arriba Griezmann y Correa/Torres.Torres creo que debe ser titularísimo el sábado.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 23.02.16 12:01

Luuk de Jong es suspendido para este partido. No puede jugar. 

Estoy leyendo los foros de PSV y ellos creen que un buen resultado es un 0-0 para la vuelta. Parece que han visto la eliminatoria contra el Celta. 

Veremos que pasa pero hay que  tener cuidado con Luciano Narsingh (muy, muy rapido) y Maxime Lestienne (también muy bueno con espacios).

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 23.02.16 12:08

Jeffrey Bruma y Andrés Guardado son apericibidos. 

Óliver Torres en el Atlético. 

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.02.16 12:23

@zoric escribió:Luuk de Jong es suspendido para este partido. No puede jugar. 

Estoy leyendo los foros de PSV y ellos creen que un buen resultado es un 0-0 para la vuelta. Parece que han visto la eliminatoria contra el Celta. 

Veremos que pasa pero hay que  tener cuidado con Luciano Narsingh (muy, muy rapido) y Maxime Lestienne (también muy bueno con espacios).
Habria que avisarles que seguramente juegue Oblak y no Moyá, lo mismo cambian de idea.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 23.02.16 13:11

@Zlatan escribió:
@zoric escribió:Luuk de Jong es suspendido para este partido. No puede jugar. 

Habria que avisarles que seguramente juegue Oblak y no Moyá, lo mismo cambian de idea.
Cuando sepan que no van a marcar en ninguno de los dos partidos lo mismo se deprimen... : wajaa :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.02.16 13:14

Ojo con su salida. Lo reitero. Si marcan rápido, que es lo que van a buscar, abusarán del contragolpe.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 23.02.16 13:15

Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Augusto, Griezmann; Vietto y a tomar por culo.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.02.16 13:18

@cordobesATM escribió:Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Augusto, Griezmann; Vietto y a tomar por culo.

Crees que Augusto jugará?

Creo que optaremos por Torres para la contra.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 23.02.16 13:25

@Rhandall escribió:
@cordobesATM escribió:Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Augusto, Griezmann; Vietto y a tomar por culo.

Crees que Augusto jugará?

Creo que optaremos por Torres para la contra.
No lo sé, pero yo pondría 5 en el medio. Augusto/Kranevitter, uno de ellos me vale.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.02.16 13:50

Decían que al partido iban a ir dos o tres peñas, Centuria Germana (Alemana) Diablos Rojiblancos (Belga) y no sé si hay otra más belga... hoy no parecen muy acompañados... Vamoooos!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 23.02.16 17:46

creo que va a meter a Giménez por Savic y a Óliver por Correa, los demás serán los mismos del domingo.

quizá incluso se atreva directamente a meter a Augusto en vez de a Oli, pero no sé yo si arriesgará con la lesión tan reciente y el derbi el sábado.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 23.02.16 17:50

Augusto juega el derby, para meter cemento.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.02.16 18:00

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.02.16 18:14

Griezmann y el Cholo en rueda de prensa... en Radio Marca contando gilipolleces de derbis antiguos y youth league... ole ole ole!!! HIJOS DE PUTA!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba