Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb 2016, 17:18

http://www.dailymotion.com/video/xy5hhq_2008-september-16-psv-eindhoven-holland-0-atletico-madrid-spain-3-champions-league_sport

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League. 1/8, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 22 Feb 2016, 17:23

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Hace tres temporadas pensábamos que nuestro techo era la copa del rey... nunca nos imaginamos que aguantaríamos el tirón de una liga y mucho menos llegar a la final de la Copa de Europa... pensábamos que el Barsa nos eliminaría en cuartos, el Chelshit en semifinales y más después del partido del Calderón...

Es cierto que hemos perdido algunas virtudes pero también hemos ganando en otras...

Por qué no soñar¿? acaso da miedo ilusionarse por si nos decepcionamos¿? y qué¿? hay que competir cada champions como si fuera la última de nuestra vida.

Tenemos argumentos, gusten o no, pero los tenemos, por qué no creer¿? y si perdemos, seguir creyendo... sólo así llegaremos a ser campeones de Europa, creyendo cada campeonato, no somos favoritos, no es el objetivo... pero ilusión¿? ilusión toda y más.

Y si no se da que sirva de motivación extra para la siguiente.

No tenemos nada que perder, son siete partidos cada uno lleno de estrategia y ahí vamos bien, sin presión pero con ilusión, vamos a por el PSV.

Si se tiene que perder y mucho, por que ilusionarse por obejtivos no realistas al final trae decepciones que añaden una presión que para nada ayuda a mejorar.

No es cierto... hay una diferencia enorme entre obligación e ilusión... obligación implica presión, ilusión implica motivación.

Tú tienes la obligación de sacarte la carrera y si no la sacas será un fracaso... a ver si estudias macho!!

Ilusión, pues te puedes ilusionar por una tía y lo mismo te sale mal y te jode...

Pero fallar en lo primero será un fracaso, pero en lo segundo nunca, o bien te sale bien (aunque creas que tienes pocas posibilidades) o te sale mal y será doloroso pero siempre sacarás un aprendizaje porque lo habrás intentado.

Ahora, hay un mayor fracaso que no acabar la carrera, es que te guste mucho una tía y porque creas que tienes pocas posibilidades ni lo intentes, por eso hay que intentarlo y hay que intentarlo con todas tus fuerzas, aún sabiendo que puede salir mal, aún sabiendo que la derrota puede ser dolorosa, aún sabiendo que hay pocas posibilidades, si de verdad lo quieres ve a por ello, si no, el fracaso lo tienes asegurado.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb 2016, 17:26

@Loquesea 2.0 escribió:

No es cierto... hay una diferencia enorme entre obligación e ilusión... obligación implica presión, ilusión implica motivación.

Tú tienes la obligación de sacarte la carrera y si no la sacas será un fracaso... a ver si estudias macho!!

Ilusión, pues te puedes ilusionar por una tía y lo mismo te sale mal y te jode...

Pero fallar en lo primero será un fracaso, pero en lo segundo nunca, o bien te sale bien (aunque creas que tienes pocas posibilidades) o te sale mal y será doloroso pero siempre sacarás un aprendizaje porque lo habrás intentado.

Ahora, hay un mayor fracaso que no acabar la carrera, es que te guste mucho una tía y porque creas que tienes pocas posibilidades ni lo intentes, por eso hay que intentarlo y hay que intentarlo con todas tus fuerzas, aún sabiendo que puede salir mal, aún sabiendo que la derrota puede ser dolorosa, aún sabiendo que hay pocas posibilidades, si de verdad lo quieres ve a por ello, si no, el fracaso lo tienes asegurado.

la linea de la ilusión y obligación se confunde constantemente, para verlo simplemente lee los hilos de los partidos que se han perdido o empatado.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 22 Feb 2016, 17:33

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

la linea de la ilusión y obligación se confunde constantemente, para verlo simplemente lee los hilos de los partidos que se han perdido o empatado.
Esos hilos están disponibles para quien quiera consultarlos en el subforo "JUGANDO ASÍ NOS VAMOS A LA B!!!"

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 22 Feb 2016, 17:42

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Es evidente esto que dices, por eso he escrito esto, me da pena el derrotismo que leo.

A veces son buenas las curas de humildad, pero no por eso hay que dejar de soñar, sabiendo que un sueño es algo excepcional y sabiendo que para que algo excepcional se cumpla primero hay que poner de nuestra parte todo lo posible y que luego se dé el resto. Al final los triunfadores son los que no dejan de soñar y de intentarlo a pesar de haber fracasado otras cuantas veces.

Walt Disney dijo, si puedes soñarlo puedes lograrlo.

El Cholo matizó, si se cree y se trabaja se puede...

Bueno, hay mucha literatura sobre esto, al final el límite se lo pone uno, el barza se pasó años viendo cómo los demás ganaban títulos, creyeron en su modelo, en su forma de jugar y hoy son una referencia, pero para llegar ahí les costó mucho.

Hay que ser realista con lo que se es y ambicioso con lo que uno quiere llegar a ser.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb 2016, 17:44

¿Una pregunta a que te refieres con el modelo cuando te refieres al Barça?

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 22 Feb 2016, 17:47

@Zlatan escribió:¿Una pregunta a que te refieres con el modelo cuando te refieres al Barça?

A la coherencia entre entrenador e idiosincrasia del club.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb 2016, 17:53

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:¿Una pregunta a que te refieres con el modelo cuando te refieres al Barça?

con buena picha bien se jode.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 22 Feb 2016, 17:58

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Claro!! pero otros con buena picha gatillazo... la excelencia la consigues cuando juntas el miembro con el trabajo con la fe en lo que haces...

A esa picha le ganamos una liga y es porque nosotros no la tendremos tan grande pero la tenemos juguetona y encima sabemos hacer reir a la tía... y somos guarretes, no la tendremos tan grande pero tenemos nuestras opciones, vamos a intentarlo creyendo en nuestras virtudes, luego que la tía decida.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb 2016, 18:02

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Claro!! pero otros con buena picha gatillazo... la excelencia la consigues cuando juntas el miembro con el trabajo con la fe en lo que haces...

A esa picha le ganamos una liga y es porque nosotros no la tendremos tan grande pero la tenemos juguetona y encima sabemos hacer reir a la tía... y somos guarretes, no la tendremos tan grande pero tenemos nuestras opciones, vamos a intentarlo creyendo en nuestras virtudes, luego que la tía decida.

Y por eso algunos dan por hecho que eso es normal y no algo para la desgracia de todos que vaya a ser habitual.

El problema creo que lo confundes con la ilusión, exigencia y todo eso, es un problema muy simple y es que no se sabe ganar porque una vez que se gana gusta el lomo...pero cuando no se gana (y es lo habitual) el tocino nos da asco.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 22 Feb 2016, 18:06

Soy zurdo, tengo los ojos verdes y soy del Atleti. No sé en qué momento ocurrió todo ello, ni sé si sería capaz de explicarles la razón. Tampoco me lo cuestiono. No siento la necesidad de hacerlo. Lloré el día que descubrí que no existen violines para zurdos y me fastidia horrores que el tono de mis ojos no me ayude a aliviar la blefaritis crónica pero sigo siendo zurdo y mis ojos siguen siendo del mismo color. En décadas de afición colchonera he cuestionado fichajes, figuras rutilantes, delanteros, entrenadores, secretarios técnicos, presidentes, aficionados, sistemas de juego, declaraciones, estadios, mascotas, himnos y camisetas pero en ningún momento, jamás, me he cuestionado al Atleti ni he dejado de ser colchonero. Uno puede disfrazarse, aparentar, actuar o fingir durante un tiempo limitado pero cuando por la mañana se acaba la música, se encienden las luces y, ya cuarteado, se nos cae el maquillaje, acaba siendo lo que es en realidad. Lo que siempre ha sido.

Hace unos años un buen amigo nos enviaba a los colchoneros de la cuadrilla la foto de su hijo con una camiseta del Atleti que llevaba días demandando. El padre no es muy futbolero (es decir, es del Madrid/Barça) ni sigue este pequeño circo, pero es buen tío, le resulta curiosa nuestra hermandad atlética y por alguna razón el niño se había hecho forofo y del Atleti. Los rojiblancos, con esa querencia natural que tenemos por las historias a contracorriente y por abrir el corazón a los hermanos de sangre, nos sentimos identificados con aquel muchacho. Nos vimos reflejados en ese reducto de orgullo que brotaba en mitad de un entorno hostil. Nos vimos a nosotros mismos y poseídos por ese espíritu de hermandad irracional, tan difícil de entender fuera de nuestras fronteras, nos quisimos creer el cuento. Inocentemente, estábamos olvidando un pequeño pero vital detalle: el Atleti acababa de ganar la Copa del Rey al Real Madrid, venía de ganar la Europa League y estaba a punto de ganarle la Liga al Barça.

Ayer, mi amigo me confesaba en voz baja que su vástago estaba inmerso en algo que eufemísticamente llamó crisis de fe. En realidad me estaba diciendo que su hijo se había hecho del Barça. Es que “lleva muy mal lo de perder”, me decía intentando justificar algo que para mí no tiene justificación. ¿Existe alguien que lleve bien lo de perder? ¿Cree que yo disfruto las derrotas? Pero de alguna forma estaba tratando de culpar al Atleti (o a mí, que es lo mismo) de perder un seguidor. De no estar a la altura que hay que estar para que los niños sean felices. ¿Quiere eso decir que los niños sólo pueden ser felices si ganan siempre? ¿Si consiguen siempre todo lo que quieren? ¿Quiere eso decir que lidiar con los contratiempos de la realidad no es una buena forma de educación? Lógicamente dejé mis reflexiones dentro de mi cabeza y contesté que no había ningún problema. Que aquel niño nunca había sido del Atleti. Debería haber dicho también que en el Vicente Calderón no nos gustan los niños (ni los mayores) que vienen disfrazados del Atlético de Madrid pero no lo hice.

En décadas de lateralidad inversa, gafas de sol y colchonerismo he llorado derrotas, enfermado de rabia y dejado de cenar muchas veces pero si tengo que hacer balance diría que fundamentalmente he sido feliz. Inmensamente feliz. Una felicidad que además es única y distinta (o eso me parece a mí). Es la felicidad del que escucha una canción tocada al piano por él mismo y que no podrá entender jamás el que no sabe tocar, por mucho pase del Teatro Real que tenga. Es la felicidad del que divisa el horizonte desde lo alto de una montaña que ha escalado con sus propias manos y que jamás podrá sentir el que sube en helicóptero. Es la felicidad del que se siente orgulloso de acabar el maratón y que jamás podrá entender el que desde casa, bañado en colesterol, si fija exclusivamente en el que ha entrado primero. Es la felicidad que no puede entender el imbécil que simplifica lo que no entiende y caricaturiza su ignorancia en conceptos mentirosos como: “sufridores”, “pupas” o memeces por el estilo. Es la felicidad del cretino que ni come ni deja comer.

A los aficionados del Atleti (y en general a la gente de bien, sean del equipo que sean) no se les conoce en una fiesta de celebración sino el lunes por la mañana. Llevando una camiseta rojiblanca después de una derrota. Aplaudiendo al equipo en Lisboa con el corazón destrozado. Derrochando coraje y corazón en esa esquina del mundo que nadie ve. Peleando como el mejor delante de cuatro cobardes que, hoy sí, te reprochan con sorna que tu equipo no ha ganado o que da patadas porque eso es lo que dice la tele.

En el Atleti no sobra nadie pero tampoco tenemos ninguna necesidad de cambiar para contentar a la mediocridad de nuevo cuño, ni de modificar una esencia que los mercados no entienden. No hay necesidad de llenar el estadio de grasa para parecernos al modelo de éxito que pregona Price Cooper Waterhouse. Las puertas están abiertas para entrar y para salir pero el que se quede que lo haga para sumar y para ser feliz. Para estar orgulloso de ser lo que somos, independientemente de lo que pase en el campo. Cenizos, histéricos, confundidos y triunfadores disfrazados de otra cosa piénsenlo bien antes de quedarse.

Sé que podría aprender a tocar el violín con la derecha, ponerme lentillas, acompañar a mis vecinos a la grada calentita y cubierta del Bernabéu o decir que todo lo que no sea jugar como el Barça es zafio y moralmente inferior pero, ¿saben qué? Que no tengo ninguna necesidad de mentir.

No lo necesito.

http://infiernorojiblanco.com/?p=5663

Ennio Sotanaz

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 22 Feb 2016, 18:12

@Zlatan escribió:
Y por eso algunos dan por hecho que eso es normal y no algo para la desgracia de todos que vaya a ser habitual.

El problema creo que lo confundes con la ilusión, exigencia y todo eso, es un problema muy simple y es que no se sabe ganar porque una vez que se gana gusta el lomo...pero cuando no se gana (y es lo habitual) el tocino nos da asco.

Yo le llamo síndrome del nuevo rico... xD

Bueno cada uno que hable por uno mismo... ayer en el Calderón tuve un momento de abstracción, de esos raros, como que uno ve las cosas como cuando ve una película, era el comienzo del segundo tiempo, el equipo lo estaba dando todo pero no le salía, me sentí totalmente identificado, luego no salió y hay que hacer exámenes más profundos de por qué no se ganó, pero me sentí identificado con mi equipo. Sé que es largo pero el comentario que he copiado creo que es muy bueno y viene al pelo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb 2016, 18:15

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:

Yo le llamo síndrome del nuevo rico... xD

Bueno cada uno que hable por uno mismo... ayer en el Calderón tuve un momento de abstracción, de esos raros, como que uno ve las cosas como cuando ve una película, era el comienzo del segundo tiempo, el equipo lo estaba dando todo pero no le salía, me sentí totalmente identificado, luego no salió y hay que hacer exámenes más profundos de por qué no se ganó, pero me sentí identificado con mi equipo. Sé que es largo pero el comentario que he copiado creo que es muy bueno y viene al pelo.

en mi opinión en el calderón el mundo va al revés de lo que se lee en medios de comunicación o RRSS y por ello me alegro mucho, en lineas generales la gente siempre sale contenta del estadio, incluso cuando se empata o se pierde, más allá del cabreo puntual que nos entra a todos.

Yo es que como viví tiempo pre-cholo en el estadio, donde venia el Xerez y te pintaba la cara, pues poco le voy a reprochar a lo que veo desde 2012.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Lun 22 Feb 2016, 19:01

El barça desde Johan han venido jugando con un estilo muy reconocible.

Nosotros, hemos pegado bandazos para un lado y para otro. Pero creo que desde que está el Cholo estamos recuperando valores y forma de jugar que habíamos perdido.
No debemos copiar modelos, debemos seguir nuestro modelo. Claro que si en vez de a Correa y Torres, tuvieramos a Messi y Suarez todo sería más fácil.

Pero bueno, lo que vengo diciendo: tenemos una plantilla muy buena, pero que tiene mucho margen de crecimiento. No nos tiene que poder la prisa.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb 2016, 19:03

@CaptainGabi escribió:El barça desde Johan han venido jugando con un estilo muy reconocible.

Nosotros, hemos pegado bandazos para un lado y para otro. Pero creo que desde que está el Cholo estamos recuperando valores y forma de jugar que habíamos perdido.
No debemos copiar modelos, debemos seguir nuestro modelo. Claro que si en vez de a Correa y Torres, tuvieramos a Messi y Suarez todo sería más fácil.

Pero bueno, lo que vengo diciendo: tenemos una plantilla muy buena, pero que tiene mucho margen de crecimiento. No nos tiene que poder la prisa.
Cuando preguntaba lo del modelo, era simplemente porque el del Barça tiene mucha trampa....seguramente el Atlético con Lewandoski,Müller,Pogba,etc...seria la polla en vinagre aunque hiciera lo que hace ahora.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba