Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 22.02.16 12:19

@Alfresko escribió:
@Deadpool escribió:Y eso de que solo ha hecho un pase en 90 minutos...la jugada que se ha hecho en banda derecha, no la has visto?, no ha sido de Littbarski, ni de Bruno Conti pero no ha estado mal.

Con Littbarsky me has ganado para siempre, mi primer ídolo del Colonia, cuando apenas era capaz de entender el fútbol.

Partido malo en general, no creo que se deba señalar a nadie en concreto. Quitando algunos destellos de Correa y Óliver poco que destacar.

No todo lo que nos falta es un 9, un jugador como Carrasco se hace necesario, pero es que lo del 9 es dramático. Necesitamos un 9 en condiciones, con las características que todos conocemos.

Dicho esto, y asumiendo lo mal que ha ido todo hoy, vamos a poner un poco de contexto: Hace 10 años, terminamos la liga con 52 puntos, 3 menos que ahora. Esa liga se ganó con 82 puntos, cifra que podríamos alcanzar con la proyección que llevamos hasta ahora. Es año marcamos 45 goles en liga (38 partidos) este año llevamos 35 (25 partidos)...y no entro en los goles encajados porque es obvio.

Podemos hacer esto con todas las temporadas hasta la llegada de Simeone, y nos echaríamos a llorar. Hemos conseguido pasar de intentar alcanzar en la clasificación a Sevilla, Valencia o Villareal a intentar alcanzar a Madrid o Barcelona.

Ganaremos o perderemos, pero este equipo avanza, incluso cuando algunos de nosotros intentemos negarlo. Quizás es el momento de avanzar poco pero firme, aunque algunos estén a disgusto. Creo que como aficionados tenemos el deber de confiar, porque estamos cerca de tener una década espléndida, en crecimiento social, en prestigio y en títulos. Y esto no debe ocultar la crítica, sino contextualizarla.

¿Qué conseguiremos este año, la tercera o cuarta mejor puntuación de nuestra historia? Joder, seamos inconformistas, la crítica constructiva es buena, pero pongamos todo en valor.
Qué grande que era El Pequeño Litti, sus piernas arqueadas nacidas para driblar, para tirar faltas, con su pelo a lo A-Ha, a lo Cutting Crew, a lo Limahl, lo pienso ahora y me viene a la cabeza el Hunting hight and low, o el I just died in your arms tonight, o Never ending story.Era mi esperanza en aquella final del 86 de que cayera el Madriz (jeje).Fueron tiempos de Littbarski, de Colonias.

Y a quién no le podía gustar los Colonias de los Schumacher, Schuster, Dieter Muller, Klaus Allofs, Klaus Fischer, Tony Woodcook, Bonhfof, Cullmann, Stefan Engels, o un jovezuelo Thomas Hassler....

En cuanto a que solo fue destacable los destellos de Correa y Óliver, no estoy de acuerdo contigo, Alfre.El partido defensivo de Filipe fue muy bueno, y también de Savic, sin duda para mi mucho más destacable que los flashes de Angelito y Mowgli.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.02.16 12:21

@Zlatan escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

los errores del contrario vienen desde la defensa......nuestra perdida de puntos viene desde el punto de vista de poca variedad de juego en ataque efectivo.......eso de atacar mirando de reojo defender no me termina de convencer. eso de me adelanto, o paso o regateo pensando en que la consecuencia negativa de ello es recuperar posición para volverlo a intentar tiene un desgaste gordo pero fijaté que incluso la estrategia del villarreal mas desarrollada y contrariamente llevan 5 goles menos que nosotros, y que bakambú lleva 8 goles y soldado 6.Pero van cuartos.

Pero volvemos a lo mismo, eso pasa desde el año pasado porque se sabe que no hay pegada, antes si la habia y por eso había más confianza.

Antes no jugabamos a lo mismo....en aquel tiempo seria impensable un 4-3-3 y circulación de bandas, eramos de como mucho un 4-4-2, esperar siempre, incluso al rayo, robarsela y costa palante y..a tomar por culo, que pase el siguiente.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.02.16 12:23

@LEGANENSE72 escribió:
@Zlatan escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

los errores del contrario vienen desde la defensa......nuestra perdida de puntos viene desde el punto de vista de poca variedad de juego en ataque efectivo.......eso de atacar mirando de reojo defender no me termina de convencer. eso de me adelanto, o paso o regateo pensando en que la consecuencia negativa de ello es recuperar posición para volverlo a intentar tiene un desgaste gordo pero fijaté que incluso la estrategia del villarreal mas desarrollada y contrariamente llevan 5 goles menos que nosotros, y que bakambú lleva 8 goles y soldado 6.Pero van cuartos.

Pero volvemos a lo mismo, eso pasa desde el año pasado porque se sabe que no hay pegada, antes si la habia y por eso había más confianza.

Antes no jugabamos a lo mismo....en aquel tiempo seria impensable un 4-3-3 y circulación de bandas, eramos de como mucho un 4-4-2, esperar siempre, incluso al rayo, robarsela y costa palante y..a tomar por culo, que pase el siguiente.
El sistema táctico daba lo mismo, a su llegada jugaba con un 4-2-3-1, luego pasó al 4-4-2...pero la idea no varia es de la buscar y castigar errores.

Lo de la presión es cierto, pero es que la presión antes la empezaban Falcao, Costa o Adrián....ahora ves la presión de Mandzu,Griezmann,Torres y no te queda más que llorar.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 22.02.16 12:30

@Deadpool escribió:
@Alfresko escribió:
@Deadpool escribió:Y eso de que solo ha hecho un pase en 90 minutos...la jugada que se ha hecho en banda derecha, no la has visto?, no ha sido de Littbarski, ni de Bruno Conti pero no ha estado mal.

Con Littbarsky me has ganado para siempre, mi primer ídolo del Colonia, cuando apenas era capaz de entender el fútbol.

Partido malo en general, no creo que se deba señalar a nadie en concreto. Quitando algunos destellos de Correa y Óliver poco que destacar.

No todo lo que nos falta es un 9, un jugador como Carrasco se hace necesario, pero es que lo del 9 es dramático. Necesitamos un 9 en condiciones, con las características que todos conocemos.

Dicho esto, y asumiendo lo mal que ha ido todo hoy, vamos a poner un poco de contexto: Hace 10 años, terminamos la liga con 52 puntos, 3 menos que ahora. Esa liga se ganó con 82 puntos, cifra que podríamos alcanzar con la proyección que llevamos hasta ahora. Es año marcamos 45 goles en liga (38 partidos) este año llevamos 35 (25 partidos)...y no entro en los goles encajados porque es obvio.

Podemos hacer esto con todas las temporadas hasta la llegada de Simeone, y nos echaríamos a llorar. Hemos conseguido pasar de intentar alcanzar en la clasificación a Sevilla, Valencia o Villareal a intentar alcanzar a Madrid o Barcelona.

Ganaremos o perderemos, pero este equipo avanza, incluso cuando algunos de nosotros intentemos negarlo. Quizás es el momento de avanzar poco pero firme, aunque algunos estén a disgusto. Creo que como aficionados tenemos el deber de confiar, porque estamos cerca de tener una década espléndida, en crecimiento social, en prestigio y en títulos. Y esto no debe ocultar la crítica, sino contextualizarla.

¿Qué conseguiremos este año, la tercera o cuarta mejor puntuación de nuestra historia? Joder, seamos inconformistas, la crítica constructiva es buena, pero pongamos todo en valor.
Qué grande que era El Pequeño Litti, sus piernas arqueadas nacidas para driblar, para tirar faltas, con su pelo a lo A-Ha, a lo Cutting Crew, a lo Limahl, lo pienso ahora y me viene a la cabeza el Hunting hight and low, o el I just died in your arms tonight, o Never ending story.Era mi esperanza en aquella final del 86 de que cayera el Madriz (jeje).Fueron tiempos de Littbarski, de Colonias.

Y a quién no le podía gustar los Colonias de los Schumacher, Schuster, Dieter Muller, Klaus Allofs, Klaus Fischer, Tony Woodcook, Bonhfof, Cullmann, Stefan Engels, o un jovezuelo Thomas Hassler....

En cuanto a que solo fue destacable los destellos de Correa y Óliver, no estoy de acuerdo contigo, Alfre.El partido defensivo de Filipe fue muy bueno, y también de Savic, sin duda para mi mucho más destacable que los flashes de Angelito y Mowgli.

3 añitos tenía en aquel entonces, poco recuerdo salvo que Littbarski era mi jugador favorito del Colonia, Bodo Illgner también andaba por ahí. Lo que ví en videos. Creo recordar el partido homenaje (92 o 93) antes de que se fuera a Japón el bueno de Pierre.

Tienes razón en lo de Savic, pero por obvio no lo comenté. De hecho para mi, debería ser titular.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 22.02.16 12:32

Savic está a años luz de Gimenez. No entiendo como no es titular indiscutible.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3809

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 22.02.16 12:34

@raferty escribió:Savic está a años luz de Gimenez. No entiendo como no es titular indiscutible.
Ni yo. Ayer dio otra clase magistral de como se tiene que defender. Me tiene ganado. Entre esa mirada traviesa y su contundencia, defensa ideal para este Atleti.

Última edición por WeizZer el 22.02.16 12:35, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.02.16 12:34

Los cortes en seco aguantando posición en contras de Rati fueron sensacionales, poca gente en el mundo es capaz de hacer eso, y Savic hoy por hoy está por encima de no solo Giménez, es que está bastante mejor que Godín, pero bastante mejor.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.02.16 12:35

@Deadpool escribió:
@Alfresko escribió:

Yo siemre me acuerdo cuando vivia en alemania, de este tipo ......

1.94 y 90 kilos, mujer de 1.52 y caniche como perro... mantenía amistades "con el frente neonazi" ya que venía de una parte de alemania oriental muy proclive a eso y fué incluso cuestionado por saludos supuestamente encubiertos nazis, pero lo mas curioso es que hasta el dia de hoy, su mejor amigo es elber... trapatonni al verle tan torpon le preguntó que que es lo que mas amaba en su vida y dijo que su mujer...le decía en los entrenamientos que cuando piense en atacar, que mirase la porteria como si fuese su mujer tumbada en la cama, 4 años, 58 goles, 4 ligas, 4 copas alemana, una champions una intercontinental y 3 supercopas...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 22.02.16 12:36

@WeizZer escribió:
@raferty escribió:Savic está a años luz de Gimenez. No entiendo como no es titular indiscutible.
Ni yo. Ayer dio otra clase magistral de como se tiene que defender. Me tiene ganado. Entre esa mirada traviesa y su contundencia, defensa ideal para este Atleti.
Juega con una autoridad que asusta. Por alto es extraordinario.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3809

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.02.16 12:36

Glorioso, Augusto tiene el alta médica.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.02.16 12:41

@Deadpool escribió:Los cortes en seco aguantando posición en contras de Rati fueron sensacionales, poca gente en el mundo es capaz de hacer eso, y Savic hoy por hoy está por encima de no solo Giménez, es que está bastante mejor que Godín, pero bastante mejor.

De ratipe no es que son solo los cortes es que en todos los duelos individuales siempre gana con claridad contra uno o contra dos... en ataque o en defensa, es esa sensación de superioridad que en otras épocas Godín mostraba de forma constante y en ésta sólo a ratos.

Y a Savic le está pasando algo parecido, siempre sale victorioso, aunque le hace falta la seguridad (quizás con partidos) necesaria con el balón para no rifar tantos balones porque cuando sale jugando lo hace bien.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.02.16 12:42

Ahora que no está Yannick, Correa tiene que jugar antes que Vietto y que Óliver, y aunque juega totalmente alocado y sin ningún tipo de control sobre los tempos del partido y del juego es distinto a lo que hay.Pero claro debe de aprender a controlar eso, supongo que con el tiempo lo hará, hoy en día a veces nos sirve, otras veces son fuegos artificiales.Porque a veces ese total descontrol es su gran virtud al salirse de lo rutinario, y otras, su gran defecto por la manera de liarse que tiene y de perder todo lo que toca.Y le pone ganas al defender, no es muy ortodoxo, pero es molesto para el rival, ayer presionó muy bien.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.02.16 12:43

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.02.16 12:45

@Zlatan escribió:Glorioso, Augusto tiene el alta médica.

Algún médico/fisio que me conteste si en una lesión como esta es peligroso una vuelta prematura¿?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 22.02.16 12:46

A mi ayer Correa y Kranevitter me parecieron jugadores de segunda división.

Correa tiene magia, pero Lass o Success también y son dos paquetes. Correa es tan anárquico.... debería dejarse las gilipolleces en su puta casa y jugar más simple, es como Óliver al principio de temporada intentando siempre el mismo pase imposible. Puedes intentarlo dos o tres veces, pero si no sale no lo intentes más cojones, no ves que no puedes??
Clarostá que o juega Correa o juega el inútil de Vietto, y prefiero a Correa que al menos tiene sangre.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba