Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Mensaje por braveheart el Lun 22 Feb - 10:50

@Loquesea 2.0 escribió:
@braveheart escribió:
Pues nada oye, habrá que firmar los 0-0 en todos los partidos. Para qué vamos a arriesgar lo más minimo?? Mira el partido del eibar, tuvimos que "estirarnos e intentarlo" por obligación y jugamos una gran segunda parte. Que yo no digo que ataquemos en plan kamicaze, pero cuando quieres ganar, hay que asumir riesgos, es inevitable

Estoy de acuerdo contigo Brave, si somos tan sólidos al menos vamos a asumir algo más de riesgo en casa, unos metros adelante la presión... a veces lo hacemos y algo se puede. No es cambiar grandes cosas.

Una vez dijo Nadal de una crisis y antes de otra racha triunfal que cuando estaba peor se ofuscaba en cambiar grandes cosas y no conseguía pero que luego se dio cuenta que cambiando un par de cosillas obtenía grandes avances.

La tecla que decía el Cholo... claro que desde fuera todo es muy fácil...
Si es que es eso, puedes ser un poco "atrevido" asumiendo algún riesgo en la forma de jugar. O metiendo a algún jugador mas ofensivo en el centro del campo como oliver y quitando a saúl, por ejemplo. Los 10 primeros minutos del segundo tiempo se jugó bastante bien, se intentó meter un gol rapido. Con esa actitud me conformaria

braveheart
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun 22 Feb - 10:51

@Loquesea 2.0 escribió:
@quin escribió:Loque, por supuesto que hay que seguir peleando la liga, pero no por conviccion de que podamos ganar el titulo si no porque es la unica forma de mantener el nivel competitivo que nos lleve a disputar la champions.

Es complicado verte en febrero fuera de la lucha por la liga con un barça que lleva 34 partidos sin perder, pero quién es el machote que aguanta ese ritmo? Joder, que son 34 partidos!!!

La labor psicológica del cholo va a ser fundamental en estos tres meses que restan de competicion.

No te dio la sensación en el primer tiempo que la gente estaba pensando más en el derbi que en el partido de ayer¿? yo ayer vi combinaciones buenas, actitud aceptable, pero no tuve la sensación de que era el partido más importante de la temporada hasta el segundo tiempo, no sé es que hasta me pareció ver a un montón de guiris que iban a ver como yo veo un partido de la premier, sin pasión... no sé Quin es una sensación.

Que haya cada vez más guiris en el estadio es un hecho, debe ser cosa de los erasmus... Que a la aficion le cuesta engancharse a los partidos es otro hecho incontestable. No se qué pasa, pero la labor del F/A es impagable, aunque anoche estuviesen más pendientes del derbi que del propio partido con el villarreal.

El de ayer fue un partido que sabiamos de antemano que se podría decidir por un pequeño detalle. El villarreal no va cuarto por casualidad y aunque nos caiga fatal no podemos dejar de reconocer que juegan bien y practican un futbol parecido al nuestro. Es la horma de nuestro zapato y si añadimos que nos cuesta un imperio marcar un gol el 0-0 estaba cantado salvo que el partido se hubiera abierto en los primeros minutos.

Yo pensaba que el esfuerzo del jueves les iba a pasar factura y me equivoqué. Solo queda mirar adelante e intentar marcar un gol cuando menos en holanda. S

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3765

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 22 Feb - 10:56

@quin escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@quin escribió:Loque, por supuesto que hay que seguir peleando la liga, pero no por conviccion de que podamos ganar el titulo si no porque es la unica forma de mantener el nivel competitivo que nos lleve a disputar la champions.

Es complicado verte en febrero fuera de la lucha por la liga con un barça que lleva 34 partidos sin perder, pero quién es el machote que aguanta ese ritmo? Joder, que son 34 partidos!!!

La labor psicológica del cholo va a ser fundamental en estos tres meses que restan de competicion.

No te dio la sensación en el primer tiempo que la gente estaba pensando más en el derbi que en el partido de ayer¿? yo ayer vi combinaciones buenas, actitud aceptable, pero no tuve la sensación de que era el partido más importante de la temporada hasta el segundo tiempo, no sé es que hasta me pareció ver a un montón de guiris que iban a ver como yo veo un partido de la premier, sin pasión... no sé Quin es una sensación.

Que haya cada vez más guiris en el estadio es un hecho, debe ser cosa de los erasmus... Que a la aficion le cuesta engancharse a los partidos es otro hecho incontestable. No se qué pasa, pero la labor del F/A es impagable, aunque anoche estuviesen más pendientes del derbi que del propio partido con el villarreal.

El de ayer fue un partido que sabiamos de antemano que se podría decidir por un pequeño detalle. El villarreal no va cuarto por casualidad y aunque nos caiga fatal no podemos dejar de reconocer que juegan bien y practican un futbol parecido al nuestro. Es la horma de nuestro zapato y si añadimos que nos cuesta un imperio marcar un gol el 0-0 estaba cantado salvo que el partido se hubiera abierto en los primeros minutos.

Yo pensaba que el esfuerzo del jueves les iba a pasar factura y me equivoqué. Solo queda mirar adelante e intentar marcar un gol cuando menos en holanda. S

Eso nos pasaba a nosotros cuando el cholo solo contaba con 13-14 tios, que los esfuerzos nos iban a joder y ganamos una liga.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb - 10:56

Lo que no entendéis que asumir riesgos va relacionado en la confianza que tengas con tus delanteros, arriesgar cuando no tienes delanteros en condiciones es un suicidio, pero es un suicidio que seguramente os gustara, aunque tambien rajariais por ellos.

Lo que quiero decir que si tu tienes a Forlán,Costa,Agüero o Falcao puedes plantear un ida y vuelta porque sabes de sobra que a pegada vas a ganar 9 de cada 10 veces, vuelvo a insistir que nosotros no tenemos delanteros para eso.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 22 Feb - 10:58

@braveheart escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@braveheart escribió:
Pues nada oye, habrá que firmar los 0-0 en todos los partidos. Para qué vamos a arriesgar lo más minimo?? Mira el partido del eibar, tuvimos que "estirarnos e intentarlo" por obligación y jugamos una gran segunda parte. Que yo no digo que ataquemos en plan kamicaze, pero cuando quieres ganar, hay que asumir riesgos, es inevitable

Estoy de acuerdo contigo Brave, si somos tan sólidos al menos vamos a asumir algo más de riesgo en casa, unos metros adelante la presión... a veces lo hacemos y algo se puede. No es cambiar grandes cosas.

Una vez dijo Nadal de una crisis y antes de otra racha triunfal que cuando estaba peor se ofuscaba en cambiar grandes cosas y no conseguía pero que luego se dio cuenta que cambiando un par de cosillas obtenía grandes avances.

La tecla que decía el Cholo... claro que desde fuera todo es muy fácil...
Si es que es eso, puedes ser un poco "atrevido" asumiendo algún riesgo en la forma de jugar. O metiendo a algún jugador mas ofensivo en el centro del campo como oliver y quitando a saúl, por ejemplo. Los 10 primeros minutos del segundo tiempo se jugó bastante bien, se intentó meter un gol rapido. Con esa actitud me conformaria

Yo creo que el cholo, no está por arriesgar perder el tercer puesto.... no ir a por la liga, ganarla seria una consecuencia de la irregularidad de otros.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 22 Feb - 11:01

@Zlatan escribió:Lo que no entendéis que asumir riesgos va relacionado en la confianza que tengas con tus delanteros, arriesgar cuando no tienes delanteros en condiciones es un suicidio, pero es un suicidio que seguramente os gustara, aunque tambien rajariais por ellos.

Lo que quiero decir que si tu tienes a Forlán,Costa,Agüero o Falcao puedes plantear un ida y vuelta porque sabes de sobra que a pegada vas a ganar 9 de cada 10 veces, vuelvo a insistir que nosotros no tenemos delanteros para eso.

Nuestro rollo es un poco la grecia de la euro 2004, hay que pensar que siempre habrá dos sobradisimos en nuestra liga que se lleven todo, pero si no lo hacen bien, ahí estaremos nosotros.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb - 11:04

@LEGANENSE72 escribió:
@Zlatan escribió:Lo que no entendéis que asumir riesgos va relacionado en la confianza que tengas con tus delanteros, arriesgar cuando no tienes delanteros en condiciones es un suicidio, pero es un suicidio que seguramente os gustara, aunque tambien rajariais por ellos.

Nuestro rollo es un poco la grecia de la euro 2004, hay que pensar que siempre habrá dos sobradisimos en nuestra liga que se lleven todo, pero si no lo hacen bien, ahí estaremos nosotros.

Nuestro rollo siempre ha sido lo mismo, lo que pasa que antes teniamos 4 ocasiones y metiamos 3, ahora tenemos 3 y con suerte metemos 1.

Al final es lo que decia si a ti te plantean un autobús atrás y golpeas una vez, el rival ya tiene dudas, si el rival se crece y vuelves a golpear les revientas, el Atlético de Simeone ha jugado siempre a castigar los errores del rival, que siempre los hay, ahora pasa que no tenemos a nadie para castigar.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Lun 22 Feb - 11:04

Vale, eso me convence más. 
Tenemos unos delanteros que son una broma, hemos dilapidado 57 kilazos en dos tronchos, uno si, joven por lo menos. Que es una rémora añadida a las pocas variantes que hay. Ya dependemos de Carrasco.. que ni siquiera venía como titular y ahora es el salvador de la patria.
Y también digo que ningún entrenador de la galaxia conocida podría hacer más con menos.
Es un autentico milagro ganar una liga en esta década y casi una champions.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 22 Feb - 11:06

El cholo los partidos de ida y vuelta no le molan...... el no piensa en el tema de... vale, nos llevamos 2 pero metemos 4, el es mas de nos llevamos 0 y a ver que hacemos delante, por eso desde mandzu, costa, hasta griezmann, defienden todos.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb - 11:10

@LEGANENSE72 escribió:

El cholo los partidos de ida y vuelta no le molan...... el no piensa en el tema de... vale, nos llevamos 2 pero metemos 4, el es mas de nos llevamos 0 y a ver que hacemos delante, por eso desde mandzu, costa, hasta griezmann, defienden todos.
Eso a parte, pero te lo puedes plantear cuando tienes con que hacerlo, asumir riesgos esperando que los delanteros que tienes que gol tienen entre poco o nada cumplan....

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Lun 22 Feb - 11:13

También digo que llevamos dos años cagandola con los nueves, y que eso si que es un problema que atañe directamente al entrenador.
el no ficha, pero consiente. y los dos eran a contraestilo claramente. Decir ahora que no confia en los delanteros.... cuela.. pero relativamente.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 22 Feb - 11:13

@Zlatan escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

Nuestro rollo siempre ha sido lo mismo, lo que pasa que antes teniamos 4 ocasiones y metiamos 3, ahora tenemos 3 y con suerte metemos 1.

Al final es lo que decia si a ti te plantean un autobús atrás y golpeas una vez, el rival ya tiene dudas, si el rival se crece y vuelves a golpear les revientas, el Atlético de Simeone ha jugado siempre a castigar los errores del rival, que siempre los hay, ahora pasa que no tenemos a nadie para castigar.

los errores del contrario vienen desde la defensa......nuestra perdida de puntos viene desde el punto de vista de poca variedad de juego en ataque efectivo.......eso de atacar mirando de reojo defender no me termina de convencer. eso de me adelanto, o paso o regateo pensando en que la consecuencia negativa de ello es recuperar posición para volverlo a intentar tiene un desgaste gordo pero fijaté que incluso la estrategia del villarreal mas desarrollada y contrariamente llevan 5 goles menos que nosotros, y que bakambú lleva 8 goles y soldado 6.Pero van cuartos.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 22 Feb - 11:14

@LEGANENSE72 escribió:

Bueno pero es que entre un extremo y otro hay un punto medio.

Sobre lo que dice Zlatan con tanto criterio tiene otro punto de vista.

Si no tienes esos delanteros pues por lo menos presiona más arriba para ganar por aplastamiento que no por juego...

Por otro lado, si haces un esquema defensivo por la poca confianza en los de arriba al final mandas un mensaje muy negativo...

Pero es cierto que la realidad es la que es... pero, cuando ves que el equipo contra el Éibar se va arriba con 0-1 pues entonces te entran dudas si a veces no se es demasiado precavido.

Lo que decías Lega, si nos llegan a marcar en el primer cuarto de hora estoy seguro que nos llevamos el partido, creo que a veces pecamos de un exceso de seguridad cuando tenemos controlado el partido.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12594

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 22 Feb - 11:15

@LEGANENSE72 escribió:

los errores del contrario vienen desde la defensa......nuestra perdida de puntos viene desde el punto de vista de poca variedad de juego en ataque efectivo.......eso de atacar mirando de reojo defender no me termina de convencer. eso de me adelanto, o paso o regateo pensando en que la consecuencia negativa de ello es recuperar posición para volverlo a intentar tiene un desgaste gordo pero fijaté que incluso la estrategia del villarreal mas desarrollada y contrariamente llevan 5 goles menos que nosotros, y que bakambú lleva 8 goles y soldado 6.Pero van cuartos.

Pero volvemos a lo mismo, eso pasa desde el año pasado porque se sabe que no hay pegada, antes si la habia y por eso había más confianza.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun 22 Feb - 11:18

@Zlatan escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

Eso a parte, pero te lo puedes plantear cuando tienes con que hacerlo, asumir riesgos esperando que los delanteros que tienes que gol tienen entre poco o nada cumplan....

En baloncesto, se vé mas claro.... esos equipos que juegan a defender y que no les metan 60 puntos, al final a no ser que tengan un plantillon, van a ir a 65 puntos. no a eso de quedar 85-80 incluso jugadores que venian de meter 20 puntos entran en esos equipos y acaban la liga con medias de 12 puntos y es solo por el cambio de mentalidad. tipo equipos de malikovic por ejemplo y se llevó euroligas y titulos con ese rollo...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba