Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Mensaje por IndiaColchonera el Mar 16 Feb - 23:41

@Loquesea 2.0 escribió:
@IndiaColchonera escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:La clave está n ver si el Villarreal sal con todo contra el Nápoles, a veces suele rotar, so rota es que ya están pensando en nosotros... Nos quejamos de calendario pero un jueves/domingo es tan putada como el partido contra el Madriz que jugamos miércoles/sábado.
El tema es que el partido del Villarreal (domingo a las 20:30 h.) no se puede retrasar más porque nosotros jugamos el miércoles Champions y estamos con el mismo descanso que ellos (3 días), y el partido con el Trampas se podría jugar sin problema el domingo porque no hay partido entre semana, la semana siguiente, de ninguno de los dos, y el Atléti no descansa ni 3 días porque el derby es a las 16,00 h. el sábado.

Pero vamos, que da igual, porque vamos a ganar los tres. :atm : way :
No juega él trampas sempions?
No. La vuelta es el 8 de Marzo. Y ahí está el problema y el cabreo nuestro razonado.

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 16 Feb - 23:48

@Loquesea 2.0 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:La clave está n ver si el Villarreal sal con todo contra el Nápoles, a veces suele rotar, so rota es que ya están pensando en nosotros... Nos quejamos de calendario pero un jueves/domingo es tan putada como el partido contra el Madriz que jugamos miércoles/sábado.
El tema es que el partido del Villarreal (domingo a las 20:30 h.) no se puede retrasar más porque nosotros jugamos el miércoles Champions y estamos con el mismo descanso que ellos (3 días), y el partido con el Trampas se podría jugar sin problema el domingo porque no hay partido entre semana, la semana siguiente, de ninguno de los dos, y el Atléti no descansa ni 3 días porque el derby es a las 16,00 h. el sábado.

Pero vamos, que da igual, porque vamos a ganar los tres. :atm : way :
No juega él trampas sempions?
No. La vuelta es el 8 de Marzo. Y ahí está el problema y el cabreo nuestro razonado.
Qué joputas! En fin, creo que sacamos algo positivo, pero ahora el Villarreal! Grcs

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér 17 Feb - 0:00

Y el impresentable de tebas defendiendo el disparate del horario y la fecha del derbi en aras de conseguir mejor reparto en los derechos de television... cuando nos siguen triplicando la pasta que cobran los ciervos!

Hijoputa vikingo!

Cuánto me gustaría ganarles en su estadio jugando al antifútbol y al patadón! Esos violentos picapedreros  : elboinas : que van de rojiblanco siguen delante de ese conjunto repleto de figurones y estrellas mediáticas que van de fracaso en fracaso. : cheerlider :

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3759

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el Miér 17 Feb - 21:03

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Miér 17 Feb - 23:04

Pues una vez que se confirma que el Barcelona ha ganado al Sporting y hay que remontarle 7 puntazos, lo tengo claro. La Liga la veo un imposible. Hay dos partidos clave por completo: este de Villarreal (y a ser posible ganando de mas de un gol) y el del PSV. El del Madrid, honrilla y rivalidad aparte y contando con que por supuesto hay que competir, para mi es ya de menor trascendencia. 

Horario del derbi aparte. Porque cada vez que me acuerdo, me entra un cabreo del quince.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1261

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Miér 17 Feb - 23:21

@Azaris escribió:Pues una vez que se confirma que el Barcelona ha ganado al Sporting y hay que remontarle 7 puntazos, lo tengo claro. La Liga la veo un imposible. Hay dos partidos clave por completo: este de Villarreal (y a ser posible ganando de mas de un gol) y el del PSV. El del Madrid, honrilla y rivalidad aparte y contando con que por supuesto hay que competir, para mi es ya de menor trascendencia. 

Horario del derbi aparte. Porque cada vez que me acuerdo, me entra un cabreo del quince.

La liga ya la ha ganado el trampes... a sacarle distancia al villareal y echarlo todo en la champions... el segundo puesto si quiere que se lo coma el trampas.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue 18 Feb - 14:50

El partido más importante de la temporada cara a los objetivos del club. Ganar, en mi opinión, es dejar prácticamente sentenciada una nueva clasificación directa a Champions, sea terceros o segundos.

Que por cierto, OJO, ya no es como antes que tanto daba ser tercero o segundo. Con el nuevo sistema de reparto televisivo se contabiliza en puesto en el que se acaba cada temporada. De modo que, si pudiéramos, siempre mejor segundos que terceros.

Se duda de Vietto u Oliver. Yo apuesto por Oli titular en este partido. Baja importantísima la de Carrasco, puta mierda.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 18 Feb - 16:14

Buenas tardes. Hoy me levanté más deprimido de lo normal. Este partido se que lo vamos a perder y claramente, además.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el Jue 18 Feb - 18:04

Dentro de una hora reciben al Nápoles.

A ver si los napolitanos se las hacen pasar canutas y los pillamos cansadillos el domingo.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Jue 18 Feb - 20:47

Parece que Savic llegará sin problemas. buena noticia. Supongo que volveremos al 4-4-2 con Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Oliver, Torres, Griezmann

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Vie 19 Feb - 1:39

Parece que el Cholo ayer miércoles probo a Vietto junto a Torres y Griezzman.

Veremos que hace porque vienen 3 partidos muy importantes y demasiado seguidos.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Vie 19 Feb - 2:12

Yo pondría a Correa antes que al sin sangre.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie 19 Feb - 3:42

Mi preferencia sería sacar a Saul Gabi Koke y por delante de ellos a Oliver, con libertad de movimientos que es como creo que rinde más, para asociarse en punta con Griezmann y Vietto o Correa.

Creo que el Villareal va a salir muy cerrado, tiene un muy buen sistema defensivo que es el segundo menos goleado de la liga, y buscando las contras, y me parece que ante un defensa cerrada Oliver, Griezmann y Vietto o Correa se van a manejar mejor que Torres.

Y si nos adelantamos ya sacaría a Torres para que aprovechara sus características con más espacios.

Eso es lo que yo haría, pero parece que Simeone, que por suerte es quien decide, tiene claro salir con Torres. 

Así que ganaremos con Torres de salida. A mi también me sirve.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 19 Feb - 8:45

Yo probaría con Correa y ÓLiver

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Vie 19 Feb - 9:52

@Drubio escribió:Parece que Savic llegará sin problemas. buena noticia. Supongo que volveremos al 4-4-2 con Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Oliver, Torres, Griezmann

Ojalá que no. Óliver Torres se ha pasado un mes entero en la grada porque cuando salía en el 4-4-2 tirado en banda hacía el ridículo. Le pone dos partidos en el medio y se exhibe esperanzadoramente. Sería de estúpidos ponerle otra vez en banda.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba