Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 16.02.16 11:34

GUÍA TELEVISIVA:

Último partido del Atlético.

Último partido del Villarreal.

CLASIFICACIÓN

Partido atrasado.

JORNADA 25

Datos de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/2020/squad/

ENTRENADOR.  Diego Pablo Simeone

Datos de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/villarreal-club-de-futbol/2023/squad/

ENTRENADOR.  Marcelino García Toral

TARJETAS

ARBITRO

Ha dirigido al Atlético de Madrid en 4 partidos.   4 Victorias

Último partido dirigido al Atlético.

CONVOCATORIAS

Último partido oficial entre los dos equipos.

Última edición por cucaaitor el 22.02.16 10:56, editado 4 veces

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3895

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Villarreal C.F. Jornada 25.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el 16.02.16 15:31

Hay que ganar a estos hijos de puta. Glorioso día el que les mandamos a segunda. Les tengo manía desde entonces. La bronca que se llevó Godín por ganar aquel partido. Teníamos que ganar para apurar nuestras opciones de entrar en Championes y todavía hoy hay algún periodista aldeano que sigue diciendo que no nos jugábamos nada.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 16.02.16 15:56

@Ferhat escribió:Hay que ganar a estos hijos de puta. Glorioso día el que les mandamos a segunda. Les tengo manía desde entonces. La bronca que se llevó Godín por ganar aquel partido. Teníamos que ganar para apurar nuestras opciones de entrar en Championes y todavía hoy hay algún periodista aldeano que sigue diciendo que no nos jugábamos nada.

Me llevé aquella noche un zas en toda la boca porque veía un biscotto entre ambos clubes y un empate pactado previamente si el malaga iba ganando y nos quedábamos sin opciones de champions. Pero me alegré enormemente cuando los mandamos a segunda con el gol de Falcao en el ultimo minuto por el comportamiento asqueroso de sus directivos con nuestro defensa central. Godín demostró tener mucha más educacion y clase que los dirigentes del villarreal.

Desde entonces empecé a mirarlos de otra forma y un equipo que me caía simpático se convirtió en uno de los más odiados.

Ojalá ganemos y los pongamos en su sitio, empezando por su entrenador que va de mosquita muerta y es un gilipollas integral.

Última edición por quin el 16.02.16 16:03, editado 1 vez

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3732

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 16.02.16 15:57

Yo siempre les he tenido manía, desde el día que les descendimos todavía más.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 16.02.16 16:41

A mi juicio este partido es mucho mas importante y trascendental que el del Real Madrid. Ganarles supone casi casi asegurar el 3º puesto, nos ponemos a 9 puntos y seguramente con average a favor (fijo si se gana por 2 o mas goles) o sea 10, lo que nos permitiria centrarnos mucho en Champions si es que fuese necesario. Asumo y tengo claro que el Barcelona con la distancia que tienen ya y el nivelazo brutal que tienen arriba, es inalcanzable y quitando la honrilla, que esta bien, no hay ninguna diferencia entre quedar 2º y 3º. 

Hay que ganar y dejar los deberes hechos.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1247

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.02.16 17:19

@Azaris escribió:A mi juicio este partido es mucho mas importante y trascendental que el del Real Madrid. Ganarles supone casi casi asegurar el 3º puesto, nos ponemos a 9 puntos y seguramente con average a favor (fijo si se gana por 2 o mas goles) o sea 10, lo que nos permitiria centrarnos mucho en Champions si es que fuese necesario. Asumo y tengo claro que el Barcelona con la distancia que tienen ya y el nivelazo brutal que tienen arriba, es inalcanzable y quitando la honrilla, que esta bien, no hay ninguna diferencia entre quedar 2º y 3º. 

Hay que ganar y dejar los deberes hechos.

También creo que es mucho más importante que el del Cuernabeu, pero no estoy de acuerdo en que la liga está decidida... al vrasa le cuesta mucho ganar fuera y le quedan 9 partidos fuera y séis en casas y a nosotros 8 en casa y séis fuera. Ahora, tenemos que ganar todos los de casa y puntuar fuera para poder soñar, pero quién sabe la temporada es muy larga.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 16.02.16 17:22

Yo sinceramente creo que tenemos opciones de Liga aún porque el Barça va a pinchar algún partido y luego recibe al Madrid que eso nos podría dejar a tiro de piedra. Ahora, para que tengamos opciones no podemos tener ni medio error, y somos un equipo muy fiable, pero eso es casi imposible. Estamos compitiendo bien y aguantando el tipo a pesar de no ser una temporada fácil por renovación de plantilla y lesiones posteriores. Hay que amarrar quedar entre los 3 primeros e ir a muerte a por la UCL

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10469

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 16.02.16 17:34

Yo es que no pienso en la liga, ni ahora ni en el primer partido.
Tercer puesto y a darlo todo en la champions hasta donde se pueda.
El partido importante es el del Villareal, mucho más que el del trampas.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.02.16 17:46

@raferty escribió:Yo es que no pienso en la liga, ni ahora ni en el primer partido.

Esa es la realidad y la filosofía... y era la misma que la 13/14, luego ya se verá, de momento estamos más arriba de lo que esperaba en este año de transición.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 16.02.16 19:14

@Loquesea 2.0 escribió:
@raferty escribió:Yo es que no pienso en la liga, ni ahora ni en el primer partido.

Esa es la realidad y la filosofía... y era la misma que la 13/14, luego ya se verá, de momento estamos más arriba de lo que esperaba en este año de transición.

Yo siempre pienso en la Liga. Ni la exijo ni me desespero ni la necesito, pero en el primer partido de cada temporada me veo campeón. Y hasta que la calculadora diga lo contrario, ahí sigo.

Ahora, que quede claro: para ser de mi equipo no necesito victorias, sino ver a unos tíos a los que me pueda sentir vinculado. Para cualquier otra cosa, uno se hace del Madrid o del Barça.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1861

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 16.02.16 20:19

partido vital vital. Más que el derbi me atrevería a decir. Dejar el goal-average ganado al Villarreal nos vendría de lujo

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 16.02.16 23:16

@quin escribió:
@Ferhat escribió:Hay que ganar a estos hijos de puta. Glorioso día el que les mandamos a segunda. Les tengo manía desde entonces. La bronca que se llevó Godín por ganar aquel partido. Teníamos que ganar para apurar nuestras opciones de entrar en Championes y todavía hoy hay algún periodista aldeano que sigue diciendo que no nos jugábamos nada.

Me llevé aquella noche un zas en toda la boca porque veía un biscotto entre ambos clubes y un empate pactado previamente si el malaga iba ganando y nos quedábamos sin opciones de champions. Pero me alegré enormemente cuando los mandamos a segunda con el gol de Falcao en el ultimo minuto por el comportamiento asqueroso de sus directivos con nuestro defensa central. Godín demostró tener mucha más educacion y clase que los dirigentes del villarreal.

Desde entonces empecé a mirarlos de otra forma y un equipo que me caía simpático se convirtió en uno de los más odiados.

Ojalá ganemos y los pongamos en su sitio, empezando por su entrenador que va de mosquita muerta y es un gilipollas integral.
Es que creo, por eso que los del Villarreal nos tienen ganas. Además sumamos que son nuestro máximo competidor por la 3! plaza. Van a salir a morder. Pero aún así, pienso que nos lo vamos a comer con patatas.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.02.16 23:21

La clave está n ver si el Villarreal sal con todo contra el Nápoles, a veces suele rotar, so rota es que ya están pensando en nosotros... Nos quejamos de calendario pero un jueves/domingo es tan putada como el partido contra el Madriz que jugamos miércoles/sábado.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 16.02.16 23:26

@Loquesea 2.0 escribió:La clave está n ver si el Villarreal sal con todo contra el Nápoles, a veces suele rotar, so rota es que ya están pensando en nosotros... Nos quejamos de calendario pero un jueves/domingo es tan putada como el partido contra el Madriz que jugamos miércoles/sábado.
El tema es que el partido del Villarreal (domingo a las 20:30 h.) no se puede retrasar más porque nosotros jugamos el miércoles Champions y estamos con el mismo descanso que ellos (3 días), y el partido con el Trampas se podría jugar sin problema el domingo porque no hay partido entre semana, la semana siguiente, de ninguno de los dos, y el Atléti no descansa ni 3 días porque el derby es a las 16,00 h. el sábado.

Pero vamos, que da igual, porque vamos a ganar los tres. :atm : way :

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.02.16 23:36

@IndiaColchonera escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:La clave está n ver si el Villarreal sal con todo contra el Nápoles, a veces suele rotar, so rota es que ya están pensando en nosotros... Nos quejamos de calendario pero un jueves/domingo es tan putada como el partido contra el Madriz que jugamos miércoles/sábado.
El tema es que el partido del Villarreal (domingo a las 20:30 h.) no se puede retrasar más porque nosotros jugamos el miércoles Champions y estamos con el mismo descanso que ellos (3 días), y el partido con el Trampas se podría jugar sin problema el domingo porque no hay partido entre semana, la semana siguiente, de ninguno de los dos, y el Atléti no descansa ni 3 días porque el derby es a las 16,00 h. el sábado.

Pero vamos, que da igual, porque vamos a ganar los tres. :atm : way :
No juega él trampas sempions?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba